• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Recibida tarjeta de Digi hace un rato. Aun en Dugi aparece como no entregada. Vamos a ver si cambia y mañana viernes me llaman de Orange...ya voy justo y lo hice el domingo...
Buenas a todos... en la misma situación... acaba pasar el mensajero al medio día, a ver cuando llaman de Orange, hice la porta el lunes a las 6 de la mañana.
Acabo de recibir el mail de Digi, dandome la bienvenida ... ya os voy contado.
 
Buenas a todos... en la misma situación... acaba pasar el mensajero al medio día, a ver cuando llaman de Orange, hice la porta el lunes a las 6 de la mañana.
Acabo de recibir el mail de Digi, dandome la bienvenida ... ya os voy contado.
Pues nada. Tema cerrado. Me acaban de llamar de Orange y a 50% descuento y oppo a57s para el nene a 0.5e mes con permanencia de 24 meses. Como tengo 2 lineas en el pack, una queda sin permanencia para amagar año que viene.
30e fibra 500mb, 2 lineas y orange tv.
Voy a llamar a digi a cancelar
 
  • Like
Reacciones : Jop
Pues nada. Tema cerrado. Me acaban de llamar de Orange y a 50% descuento y oppo a57s para el nene a 0.5e mes con permanencia de 24 meses. Como tengo 2 lineas en el pack, una queda sin permanencia para amagar año que viene.
30e fibra 500mb, 2 lineas y orange tv.
Voy a llamar a digi a cancelar
Súbelo a resumenes
 
Buenas. A los usuarios de Orange, os ofrecen Amazon Prime al hacer el amago?
Hace dos años me lo dieron.
 
Hola, resulta que el lunes, (fiesta en Madrid), comencé el amago a DIGI, porque en la última factura que me cargaron en el banco ya no tenia descuentos.

Ayer me llego la tarjeta, y hoy el mensaje de que la portabilidad se hara la madrugada de domingo al lunes, pero no me han llamado de Orange...

Cuando yo llamo al teléfono de retención que lo tengo de otros años, me salta una grabación diciendo que no tengo ninguna posibilidad en curso..., ¿El posible que no tengan intención de ofrecer retención porque me acogí a un terminal en noviembre del año pasado, y todavia no ha pasado ni un año?

Me veo que tengo que cancelar con DIGI porque de lo contrario me ejecutan el cambio... Los de retenciones dudo que trabajen en fin de semana.
 
Hola, resulta que el lunes, (fiesta en Madrid), comencé el amago a DIGI, porque en la última factura que me cargaron en el banco ya no tenia descuentos.

Ayer me llego la tarjeta, y hoy el mensaje de que la portabilidad se hara la madrugada de domingo al lunes, pero no me han llamado de Orange...

Cuando yo llamo al teléfono de retención que lo tengo de otros años, me salta una grabación diciendo que no tengo ninguna posibilidad en curso..., ¿El posible que no tengan intención de ofrecer retención porque me acogí a un terminal en noviembre del año pasado, y todavia no ha pasado ni un año?

Me veo que tengo que cancelar con DIGI porque de lo contrario me ejecutan el cambio... Los de retenciones dudo que trabajen en fin de semana.
Si se va a hacer el domingo para el lunes, olvídate, ya paso el tiempo para cancelar portabilidades.
 
Cancelar puedo hacerlo todavía, el problema es que no me llamen de orange
 
El sms lo he recibido hoy mismo
 
Si se va a hacer el domingo para el lunes, olvídate, ya paso el tiempo para cancelar portabilidades.
Pues vas a tener razón, a pesar de que me han dado un número de cancelación, el chico me ha dicho que es posible que no se cancele...

Pues yo alucino que te llegue el sms el mismo dia que tienes para cancelar
 
Buenos días, me toca hacer mi primer amado del año, y como siempre las mismas preguntas (los siento, pero soy así). 😌

La pregunta mas respondida, y siempre tengo dudas: ¿cuáles son los plazos? Voy ha hacer el amago hoy o mañana.

A que compañía es mas recomendable en estos momentos, según veo es a Digi ????
Hay que firmar el SMS, que te envia DIGI, para firmar el contrato ??
En este amago necesito un móvil, según he estado leyendo, no son muy buenos los precios, pero necesito uno, cual me aconsejáis, ¿¿bueno bonito y barato de clase media alta??
 
Última edición:
Amago echó a DIGI, y me llegó el SMS para firmar el contrato no sé qué hacer??
He estado leyendo en los mensajes anteriores y no me acabo de enterar, no sé si hay que firmar o no hay que firmar o da igual.
 
yo inicio la semana que viene, lo haré el domingo 21. Siempre lo hacía a Lowi o O2 pero lo haré a Digi a ver si consigo el 50%, últimamente solo el 40%.
Yo la inicie ayer día 21, supongo que iremos de la mano, ya nos vamos contando.

Que tengas suerte.
 
Que parado esta el grupo, donde esta la gente.
 
buenas a todos, yo hice la porta ayer tarde, me llego el mensaje para firmar y me ponia que entregarian la tarjeta el 25, hoy a cambiado al 26. ya contare como queda la cosa.
 
Yo personalmente, existiendo Digi que ofrece fibra smart de 500mb por sólo 15€/mes, no sé si vale la pena hacer amagos. Dudo mucho que una compañía vaya a bajar tanto el precio y menos a esa velocidad. Antes estaba en Pepephone y la pasta que me voy a ahorrar a partir de ahora teniendo prácticamente lo mismo, no quise amagos por ese motivo.
 
Yo personalmente, existiendo Digi que ofrece fibra smart de 500mb por sólo 15€/mes, no sé si vale la pena hacer amagos. Dudo mucho que una compañía vaya a bajar tanto el precio y menos a esa velocidad. Antes estaba en Pepephone y la pasta que me voy a ahorrar a partir de ahora teniendo prácticamente lo mismo, no quise amagos por ese motivo.
Comparar Orange con Digi es absurdo. Cada una tiene su perfil de cliente, además, que ninguna compañía te obliga a contratar con ellos.
 
Comparar Orange con Digi es absurdo. Cada una tiene su perfil de cliente, además, que ninguna compañía te obliga a contratar con ellos.
Pero se supone que estamos hablando de amagos, pretender irte a otra compañía para que tu compañía actual te haga un mejor precio. Aquí he leído gente que ha pretendido pasarse a Digi siendo cliente de Orange.

Además, ¿qué ofrece Orange que Digi no? ¿La TV? Para la basura que dan en los canales (lo sé porque mis padres tienen Movistar+ y es aburrido a más no poder), mejor contratar Netflix, Disney+, HBO Max a parte o simplemente PlutoTV que es gratuito. Y si quieres fútbol, pues Movistar+ a parte, y ya. Yo tengo Digi + Disney + Crunchyroll + Pluto TV y encantado de la vida, me sigue costando mucho más barato que con Pepephone que me incluía Netflix, ganando en calidad (4K HDR) y mejor contenido.
 
Última edición:
Arriba