• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

recibido sms de que se hara la portabilidad el 26 de 02:00 a 06:00. sabeis asta cuando puedo cancelar si no me llaman??
Creo que hasta el 25 a las 13:30 o 14:00, no apures demasiado.
Si no te llaman llama tú.
 
Amago finalizado:
Love TV Inicial 2 con identificador de llamadas incluidos. Son dos líneas ilimitadas con datos ilimitados, fibra 1Gb y Amazon Prime. Le digo que se me ha acabado el descuento y directamente me ofrece el 50% descuento: 41,50€ (incluso se disculpa porque no me han ofrecido renovar el descuento en atención al cliente).
Saco un router Livebox 6 gratis con 12 meses de permanencia.
Saco un móvil Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G por 1 ct al mes con 24 meses de permanencia. LLevo muchos años amagando cada año y el pasado no me ofrecieron ningún móvil a 1ct (cogí uno más caro), pero esta vez sí, incluso me ha insistido que lo cogiera, ya que en otra línea tenía casi 2 años de permanencia, por lo que no aumentaba casi nada.

Gracias a todos por vuestras aportaciones que nos permiten ahorrar!
 
Buenas tardes señores. Realizo el amago a masmovil, no me funciona ni el 2276 ni otro que tenia, dicen que no tengo portabilidad. Contacto por whatsapp para que me pasen el número de portabilidades y dicen que no hay departamentos que ella me ayuda. El caso es que me ofrece lo mismo que tengo la love cine y series 2 con Netflix por 62,30%, un 30% de descuento. Venía pagando ya 68,00 €, así que le he dicho que no, que me iba a digi. Alguien de por aquí me podría pasar el número de teléfono de portabilidades a ver que me ofrecen.

Muchas gracias, un saludo.
 
recibido sms de que se hara la portabilidad el 26 de 02:00 a 06:00. sabeis asta cuando puedo cancelar si no me llaman??
Se supone que el día antes de que haga la portabilidad, a las 14h,
Supongo que en tu caso hasta mañana a las dos.
pero no agotes mucho el tiempo porque a última hora se hacen los revolones y te vas a DIGI, yo te aconsejaría que mañana antes de las 12 tenga todas las decisiones tomadas.
Ves contando a ver cómo te va la cosa porque si te ofrecen algo más que a mí no cojo el móvil no tengo permanencia y vuelvo a hacer el amago.
 
Se supone que el día antes de que haga la portabilidad, a las 14h,
Supongo que en tu caso hasta mañana a las dos.
pero no agotes mucho el tiempo porque a última hora se hacen los revolones y te vas a DIGI, yo te aconsejaría que mañana antes de las 12 tenga todas las decisiones tomadas.
Ves contando a ver cómo te va la cosa porque si te ofrecen algo más que a mí no cojo el móvil no tengo permanencia y vuelvo a hacer el amago.

La solicitud a masmóvil la hice ayer. Entonces tengo hasta mañana a las 14h?

Si, en cuanto me digan algo te lo comento.

Un saludo!
 
La solicitud a masmóvil la hice ayer. Entonces tengo hasta mañana a las 14h?

Si, en cuanto me digan algo te lo comento.

Un saludo!
En MM, por lo visto,han cambiado en cuando a portar. Asegurate antes que se este tramitando el cambio (llama al número de cancelación en MM) y no es se supone, es hasta el día antes y laborable al portar.

Y mejor, no apures a las 14,luego ocurren “caídas de sistema“ para tramitar la cancelación.
 
Acabo de finalizar el amago a DIGI que empecé el lunes por la tarde, hoy al mediodía me ha llegado la SIM y he llamado yo por la tarde a portabilidad de Orange, no quería esperar porque a veces no llaman.

Tenía Love TV Inicial con una línea con datos ilimitados y fibra 500mb. Después de haberle contado una chapa importante y recordar que llevo con Orange desde siempre y que DIGI me da fibra por 15€, me ofrece el 50% descuento: 29,50€, pero la cosa no queda ahí, me ofrecen un Samsung a53 5G por 1ct, el cual he cogido obviamente, hace años que no dan móviles de gama media. Son 24 meses de permanencia pero la última vez que me daban un móvil decente gratis fue hace más de 5 años.

No sé dónde está el truco, me parece muy buena oferta y quería comentarlo por aquí.

Un saludo
 
Buenos pues todo listo. me han ofrecido 40% en love empres impulsa 3 lineas y fibra 1G,tv 90, amazon y disney. por mas que he apretado no he conseguido mas.
 
Buenos pues todo listo. me han ofrecido 40% en love empres impulsa 3 lineas y fibra 1G,tv 90, amazon y disney. por mas que he apretado no he conseguido mas.
Súbelo a resúmenes
 
En MM, por lo visto,han cambiado en cuando a portar. Asegurate antes que se este tramitando el cambio (llama al número de cancelación en MM) y no es se supone, es hasta el día antes y laborable al portar.

Y mejor, no apures a las 14,luego ocurren “caídas de sistema“ para tramitar la cancelación.

Mañana mismo por la mañana llamo para ver que puedo conseguir si no, cancelo y ya lo volverá a hacer.

Gracias, un saludo!
 
Buenos pues todo listo. me han ofrecido 40% en love empres impulsa 3 lineas y fibra 1G,tv 90, amazon y disney. por mas que he apretado no he conseguido mas.

Has llamado? Si es así, me podrías pasar el número por favor
 
Buenos pues todo listo. me han ofrecido 40% en love empres impulsa 3 lineas y fibra 1G,tv 90, amazon y disney. por mas que he apretado no he conseguido mas.
Cuanto se te queda al final ???
 
Hola. Tengo que hacer amago en junio.
Tengo una duda. Tengo dos líneas móviles. Una la tengo hasta 06/23 y la otra hasta 06/24 porque cogí un móvil el año pasado.
Para sacar mejor descuento es mejor hacer lo con la línea que vence ahora o da igual?
Lo digo porque la línea que termina este mes es de mi pareja y para no tener que andar pendiente de que la llamen. Gracias.
 
675912196 ami me llamaron de ése número, pero yo soy autónomo, no sé si te valdrá

He llamado al 1414 y ahi les he comentado que ayer me ofrecieron el 30% pero que lo he rechazado y dicen que me llamarán con una oferta más atractiva. Pero ya le he dicho que se tiene que hacer hoy si no hago la portabilidad ya que esta todo en marcha. Veremos como queda la cosa...
 
Me podéis decir el número de portabilidad de Orange. Gracias
 
Me podéis decir el número de portabilidad de Orange. Gracias

625011530

Este es el que me ha llamado esta mañana.

Pues nada chicos. Al final me quedo este año con un 30%. La tarifa Love Cine y Series 2 con Netflix, se me queda en 62,30 € con 2 líneas móvil ilimitadas y 1 gbps de fibra.

Otro año será.

Un saludo!
 
625011530

Este es el que me ha llamado esta mañana.

Pues nada chicos. Al final me quedo este año con un 30%. La tarifa Love Cine y Series 2 con Netflix, se me queda en 62,30 € con 2 líneas móvil ilimitadas y 1 gbps de fibra.

Otro año será.

Un saludo!
Súbelo a Resúmenes
 
Hola. Tengo que hacer amago en junio.
Tengo una duda. Tengo dos líneas móviles. Una la tengo hasta 06/23 y la otra hasta 06/24 porque cogí un móvil el año pasado.
Para sacar mejor descuento es mejor hacer lo con la línea que vence ahora o da igual?
Lo digo porque la línea que termina este mes es de mi pareja y para no tener que andar pendiente de que la llamen. Gracias.
 
Arriba