• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pero se supone que estamos hablando de amagos, pretender irte a otra compañía para que tu compañía actual te haga un mejor precio. Aquí he leído gente que ha pretendido pasarse a Digi siendo cliente de Orange.

Además, ¿qué ofrece Orange que Digi no? ¿La TV? Para la basura que dan en los canales (lo sé porque mis padres tienen Movistar+ y es aburrido a más no poder), mejor contratar Netflix, Disney+, HBO Max a parte o simplemente PlutoTV que es gratuito. Y si quieres fútbol, pues Movistar+ a parte, y ya. Yo tengo Digi + Disney + Crunchyroll + Pluto TV y encantado de la vida, me sigue costando mucho más barato que con Pepephone que me incluía Netflix, ganando en calidad (4K HDR) y mejor contenido.
Cada cual sabrá que necesita o no, pero se está comparando un huevo con una castaña. Ni Digi tiene tanta cobertura de fibra que las otras cuatro ni tiene los mismos servicios (no solo TV) por mucho que para ti sea una basura.
 
A ver si me podeis ayudar porque no sé que hacer. Yo soy cliente de orange, es la primera vez que hacia un amago de portabilidad. Viendo vuestros mensajes, decidí portar una linea a digi. Fui hoy a las 11h a una tienda de digi para solicitar la portabilidad de una linea de orange a digi prepago. Me llamó hoy a las 2 orange, y basicamnete me dijo que no podía aplicarme ningun descuento ni 20 ni 30 ni 40 ni 50, que no le aparecia en el programa para poder aplicarme nada. Intentó cambiar la tarifa que tengo para pagar menos, pero no me compensa ni de lejos.
El descuento que tengo ahora mismo de 50% se me acaba el dia 30/05 y no sé que hacer.
Gracias de antemano!!
 
Primera llamada me ofrece un 10% se me quedaría todo en unos 33€, (una solo linea inlimitada mas el fijo), el descuento me parece muy poco pero el total a pagar está bien, no sé cómo me han echo los descuentos.

De momento he rechazado, se supone que tengo tiempo para anular hasta mañana antes de las 14h.

La tarjeta me a llegado hoy al medio día.
 
Primera llamada me ofrece un 10% se me quedaría todo en unos 33€, (una solo linea inlimitada mas el fijo), el descuento me parece muy poco pero el total a pagar está bien, no sé cómo me han echo los descuentos.

De momento he rechazado, se supone que tengo tiempo para anular hasta mañana antes de las 14h.

La tarjeta me a llegado hoy al medio día.
Parece poco, ¿Qué tarifa tienes y en cuánto se te queda?
 
Amago a Digi con una línea móvil ayer tarde. Busco renovar el 50%. Firmé el contrato por sms. Iré contando.
 
Parece poco, ¿Qué tarifa tienes y en cuánto se te queda?
Como digo se queda en 33€ una ilimitada y fibra de 600, hay si me parece poco el descuento pero el precio final no esta mal.
 
Como digo se queda en 33€ una ilimitada y fibra de 600, hay si me parece poco el descuento pero el precio final no esta mal.

Como digo se queda en 33€ una ilimitada y fibra de 600, hay si me parece poco el descuento pero el precio final no esta mal.
yo trabajo en venta fria de orange, y fibra de 500 mb con 1 linea ilimitada vale 59. tienes un buen precio
 
Al final he aceptado la oferta y he cancelado en DIGI, se supone que me hacen un 10%. En mi línea móvil y en el fijo.
Se queda todo en 33,70€.
He cogido un terminal Xiaomi redmi 12C a un céntimo.
He insistido también en una segunda línea y no me lo dan a cero euros, la más barata 4€.

Supongo que los descuentos y las condiciones no son las mismas por ser autónomo.

La verdad que todavía me lo estoy pensando, no sé qué hacer si no coger el terminal, y dentro de un mes volverá a amagar.

¿Qué opináis, es buena oferta?

🤔😢☹️
 
Al final he aceptado la oferta y he cancelado en DIGI, se supone que me hacen un 10%. En mi línea móvil y en el fijo.
Se queda todo en 33,70€.
He cogido un terminal Xiaomi redmi 12C a un céntimo.
He insistido también en una segunda línea y no me lo dan a cero euros, la más barata 4€.

Supongo que los descuentos y las condiciones no son las mismas por ser autónomo.

La verdad que todavía me lo estoy pensando, no sé qué hacer si no coger el terminal, y dentro de un mes volverá a amagar.

¿Qué opináis, es buena oferta?

🤔😢☹️
Si tienes tarifa de autónomo las ofertas son distintas a las de particulares. Yo hace muchos años tenía tarifa de autónomo, al igual que cuando era Amena, porque era mejor, pero hace ya tiempo que creo que las ofertas de particulares son mejores. Yo hace bastantes años que pasé mi tarifa a particulares. Al menos es lo que recuerdo y mi experiencia, por aquí compañeros con más experiencia te podrán decir.
Saludos
 
Si tienes tarifa de autónomo las ofertas son distintas a las de particulares. Yo hace muchos años tenía tarifa de autónomo, al igual que cuando era Amena, porque era mejor, pero hace ya tiempo que creo que las ofertas de particulares son mejores. Yo hace bastantes años que pasé mi tarifa a particulares. Al menos es lo que recuerdo y mi experiencia, por aquí compañeros con más experiencia te podrán decir.
Saludos
Esas diferencias se han reducido y ya es más en canal horeca.

Al final he aceptado la oferta y he cancelado en DIGI, se supone que me hacen un 10%. En mi línea móvil y en el fijo.
Se queda todo en 33,70€.
He cogido un terminal Xiaomi redmi 12C a un céntimo.
He insistido también en una segunda línea y no me lo dan a cero euros, la más barata 4€.

Supongo que los descuentos y las condiciones no son las mismas por ser autónomo.

La verdad que todavía me lo estoy pensando, no sé qué hacer si no coger el terminal, y dentro de un mes volverá a amagar.

¿Qué opináis, es buena oferta?

🤔😢☹️
Ya depende de cada uno, lo que no se puede pretender es de doy un móvil gratis y encima el servicio de lo rebajo por encima del resto, cuando las otras 3 rivales están subiendo el precio.
 
Esas diferencias se han reducido y ya es más en canal horeca.


Ya depende de cada uno, lo que no se puede pretender es de doy un móvil gratis y encima el servicio de lo rebajo por encima del resto, cuando las otras 3 rivales están subiendo el precio.
Con todo mi respeto, trabajas para Orange, tienes acciones???.

Yo creo que aquí todos pretendemos lo mismo, sacar el máximo a nuestro distribuidor de telefonía.

Creo que el grupo esta para eso y ayudarnos unos a otros a conseguir los máximos descuentos, relación calidad precio, pero tirando un poco mas por el precio.

No se pero si algunos somos peseteros y por eso estamos aquí desde hace muchos años.
 
Con todo mi respeto, trabajas para Orange, tienes acciones???.

Yo creo que aquí todos pretendemos lo mismo, sacar el máximo a nuestro distribuidor de telefonía.

Creo que el grupo esta para eso y ayudarnos unos a otros a conseguir los máximos descuentos, relación calidad precio, pero tirando un poco mas por el precio.

No se pero si algunos somos peseteros y por eso estamos aquí desde hace muchos años.
Lo que se es la situación del mercado y para eso no hace falta tener acciones ni trabajar para ninguna compañía.

Una cosa es sacar el mejor precio y otra viendo la situación del mercado con subidas generalizadas, pretender ser más que el resto y por una línea móvil, internet y fijo, te regalen un teléfono y encima que quieres, que te hagan la ola? Por favor, que ha subido a todos en el día a día.

No te parece atractivo para ti, perfecto, vete a Digi o la compañía que te plazca y fin.
 
Primera llamada me ofrece un 10% se me quedaría todo en unos 33€, (una solo linea inlimitada mas el fijo), el descuento me parece muy poco pero el total a pagar está bien, no sé cómo me han echo los descuentos.

De momento he rechazado, se supone que tengo tiempo para anular hasta mañana antes de las 14h.

La tarjeta me a llegado hoy al medio día.
me acabas de matar!!!solo un 10%??? yo soy autonomo tambien o_O
 
Buenos días, leyendo ayer el foro y viendo que ya no tengo permanencia decidi llamar a bajas al 1470, no me ofrecieron ningun descuento asi que me toca hacer el amago de portabilidad.

Me he leido el FAQ pero tengo una duda, quiero hacer el amago a DIGI y lo hare este domingo, me podriais decir que tarifa movil tendria que elegir para empezar con el amago? Prepago?

Gracias!
La que quieras quedarte si sale mal, pero coge la más sencilla que para subirla tienes tiempo.
 
Acabo de cancelar mi porta a Digi desde Orange.

50% en tarifa ilimitada Love 2 con Fútbol y Netflix. de 120€ a 60€.
 
Lo que se es la situación del mercado y para eso no hace falta tener acciones ni trabajar para ninguna compañía.

Una cosa es sacar el mejor precio y otra viendo la situación del mercado con subidas generalizadas, pretender ser más que el resto y por una línea móvil, internet y fijo, te regalen un teléfono y encima que quieres, que te hagan la ola? Por favor, que ha subido a todos en el día a día.

No te parece atractivo para ti, perfecto, vete a Digi o la compañía que te plazca y fin.
Creo que te lo tomas demasiado personal, aquí estamos para mirar por nosotros e intentar arrancarle un duro a las compañías.

Pero bueno lo importante es ayudarnos entre nosotros vamos a dejar ya este tema.
 
Hola. Tengo que hacer amago en junio.
Tengo una duda. Tengo dos líneas móviles. Una la tengo hasta 06/23 y la otra hasta 06/24 porque cogí un móvil el año pasado.
Para sacar mejor descuento es mejor hacer lo con la línea que vence ahora o da igual?
Lo digo porque la línea que termina este mes es de mi pareja y para no tener que andar pendiente de que la llamen. Gracias.
 
me acabas de matar!!!solo un 10%??? yo soy autonomo tambien o_O
Sí solo un 10% es autónomo se me queda en 33 euros el fijo y el móvil luego lo subo al resumen, de lo conseguido.

La verdad que todavía estoy pensando si seguir para adelante oh no recoger el móvil para no tener permanencia y hacer el amago más adelante.
 
Creo que te lo tomas demasiado personal, aquí estamos para mirar por nosotros e intentar arrancarle un duro a las compañías.

Pero bueno lo importante es ayudarnos entre nosotros vamos a dejar ya este tema.
demasiado personal…una cosa tratar de sacar el mejor y otra es taparse los ojos a cómo están las cosas y pretender lo sacado hace años con ahora.
 
recibido sms de que se hara la portabilidad el 26 de 02:00 a 06:00. sabeis asta cuando puedo cancelar si no me llaman??
 
Arriba