• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias por la info. Entonces en mi caso con fibra y 2 líneas móviles que tendría que portar,todo al mismo tiempo?
Eso es, todo a la vez. Al portarse la línea fija, no tendrías que dar de baja la fibra con la compañía actual.
 
Hola.
Podría hacer un doble amago, y pasar a Movistar con el descuento ya desde el principio directamente.
En la página anterior de éste mismo hilo, el miembro Ciro, comenta su experiencia y lo conseguido, en un caso similar, pero a la inversa (portabilidad de Movistar a Orange). Héchale un vistazo.
Suerte.
Pluma no te entiendo lo de la primera línea. "hacer un doble amago y pasar con el descuento ya desde el principio directamente"
 
Pluma no te entiendo lo de la primera línea. "hacer un doble amago y pasar con el descuento ya desde el principio directamente"
Básicamente sería contratar con Movistar el paquete que más te interese, haciendo con normalidad la portabilidad de todo. Despues de tener la portabilidad comenzada, pero antes de que el técnico instalador se desplace para hacer la instalación de la fibra y activación de la SIM, llamas a Movistar. IMPORTANTE: Que te pasen con un operador español en España (con sudamerican@s no vas a conseguir nada) y les dices que Orange te ha ofrecido un 50% para que sigas con ellos (aunque sea mentira) y que ya no te interesa seguir con la portabilidad. Entonces Movistar debería replicar la oferta. Sino es así con el operador que te atienda, lo vuelves a intentar con otro ( porque todo depende de con quien te des).
Evidentemente Orange tambien te va ha hacer oferta para que no te marches, pero no hagas caso y continua con la portabilidad que es lo que quieres.
Lo bueno, Movistar no tiene permanencia, sino consigues el descuento desde el principio, amagas a la semana siguiente de tener toda la portabilidad finalizada. No tienes nada que perder, solo la molestia de devolver dispositivos en una tienda, en el peor de los casos.
Suerte.
 
Buenas tardes, para iniciar la portabilidad hacia Digi, recomendáis ir a la tienda física por la mañana? O da igual si vas por la tarde?
 
Buenas tardes, para iniciar la portabilidad hacia Digi, recomendáis ir a la tienda física por la mañana? O da igual si vas por la tarde?
Si vas por la mañana o a mediodía lo podrías tener todo resuelto el mismo día.
Si vas por la tarde, lo más probable, es que te hagan la llamada al día siguiente (laboral).
Saludos.
 
En mi caso, me independizo y tengo el dilema de como realizar el alta para conseguir el mejor precio. Llevo años haciendo el tema del amago en casa de mis padres. Por otro lado, por asuntos personales, el paquete de solo fibra nos vendría bien, pero no se si para conseguir terminales, y mayores servicios interesaría tener tambien la linea movil. Muchas gracias por cualquier ayuda.
 
Básicamente sería contratar con Movistar el paquete que más te interese, haciendo con normalidad la portabilidad de todo. Despues de tener la portabilidad comenzada, pero antes de que el técnico instalador se desplace para hacer la instalación de la fibra y activación de la SIM, llamas a Movistar. IMPORTANTE: Que te pasen con un operador español en España (con sudamerican@s no vas a conseguir nada) y les dices que Orange te ha ofrecido un 50% para que sigas con ellos (aunque sea mentira) y que ya no te interesa seguir con la portabilidad. Entonces Movistar debería replicar la oferta. Sino es así con el operador que te atienda, lo vuelves a intentar con otro ( porque todo depende de con quien te des).
Evidentemente Orange tambien te va ha hacer oferta para que no te marches, pero no hagas caso y continua con la portabilidad que es lo que quieres.
Lo bueno, Movistar no tiene permanencia, sino consigues el descuento desde el principio, amagas a la semana siguiente de tener toda la portabilidad finalizada. No tienes nada que perder, solo la molestia de devolver dispositivos en una tienda, en el peor de los casos.
Suerte.
Gracias Pluma. Haré la portabilidad a Movistar y haber por donde respiran.
 
Buenas tardes, he recibido hoy la SIM sobre las 15h, en el seguimiento de envio aun sigue apareciendo como en reparto y no he recibido informacion o sms aun de DIGI.
He llamado a portabilidades de orange y me dice que no hay ninguna portabilidad iniciada, osea que de momento todo estaria parado.
Segun la info que tengo, la portabilidad se realiza en dos días laborales tras recibir la confirmación de la solicitud por parte de tu actual operador, es decir que tengo que seguir esperando ya que doy por hecho que no hay nada iniciado por parte de DIGI no?
Alguien estuvo en la misma situación?
Un saludo y gracias
 
Buenas tardes, he recibido hoy la SIM sobre las 15h, en el seguimiento de envio aun sigue apareciendo como en reparto y no he recibido informacion o sms aun de DIGI.
He llamado a portabilidades de orange y me dice que no hay ninguna portabilidad iniciada, osea que de momento todo estaria parado.
Segun la info que tengo, la portabilidad se realiza en dos días laborales tras recibir la confirmación de la solicitud por parte de tu actual operador, es decir que tengo que seguir esperando ya que doy por hecho que no hay nada iniciado por parte de DIGI no?
Alguien estuvo en la misma situación?
Un saludo y gracias
Tranquilo, estamos en agosto. Es posible que el mensajero tadavía no haya comunicado la entrega. Y en Digi tengan la operativa al mínimo.
Hasta las 8 ó 9 de la tarde hay tiempo.
Saludos.
 
Gracias Pluma. Haré la portabilidad a Movistar y haber por donde respiran.
Ok. Te aconsejo que lo hagas por la mañana. Estamos en agosto, y no son buenas fechas.
Suerte.
 
Tranquilo, estamos en agosto. Es posible que el mensajero tadavía no haya comunicado la entrega. Y en Digi tengan la operativa al mínimo.
Hasta las 8 ó 9 de la tarde hay tiempo.
Saludos.
Muchas gracias por la info, lo único que me preocupa es que a última hora de la tarde me den como iniciada la portabilidad y me den de plazo de cancelacion hasta mañana a las 14h por ejemplo y no tener mucho margen de maniobra porque supongo que como dices, hasta las 20-21h los de portabilidad estan disponibles, casi prefiero que sea mañana cuando me inicien el tema ya.
 
Muchas gracias por la info, lo único que me preocupa es que a última hora de la tarde me den como iniciada la portabilidad y me den de plazo de cancelacion hasta mañana a las 14h por ejemplo y no tener mucho margen de maniobra porque supongo que como dices, hasta las 20-21h los de portabilidad estan disponibles, casi prefiero que sea mañana cuando me inicien el tema ya.
Tranquilo. El otro día llamaron a un forero a las 21:30 de la noche.
Una ves te llamen es todo rápido.
 
Muchas gracias por la info, lo único que me preocupa es que a última hora de la tarde me den como iniciada la portabilidad y me den de plazo de cancelacion hasta mañana a las 14h por ejemplo y no tener mucho margen de maniobra porque supongo que como dices, hasta las 20-21h los de portabilidad estan disponibles, casi prefiero que sea mañana cuando me inicien el tema ya.
Tengo estos números de Orange para comprobar si la portabilidad está en marcha, aunque no te hayan llamado. 692103655 y 2257
Otra opción sería el 900901332.

Si no te cuelgan automáticamente y te preguntan si la línea es de uso particular, entonces la portabilidad está en marcha y te pasarán con retenciones (anticancelaciones para Orange).
Suerte.


Saludos.
 
Buenas tardes , otro año mas me toca renovar las ofertas. Pero me ha surgido una duda . Actualmente mi contrato es como empresa y tengo dos lineas moviles con llamdas ilimitadas, gigas ilimitados , FUTBOL y un telefono financiado , me quedan 12 de los 24 meses. La cuestion es , para amagar nuevamente como empresa , para obtener descuento , lo hago a Digi ? o es diferente al ser como empresa? gracias . Me podriais decir como lo tendria que hacer en este caso particular ? gracias
 
Tranquilo. El otro día llamaron a un forero a las 21:30 de la noche.
Una ves te llamen es todo rápido.
Pues me acaban de llamar y poca chicha, tengo love inicial y me la deja a 53€!!.......y me ofrecen otra nueva tarifa que tienen similar a lo que tengo por 45€ pero sin moviles ni tv de orange ni nada...... con 300mb de fibra y unos 60gb para dos lineas de moviles.......hasta mañana a las 13h tengo de plazo.
 
Buenas tardes.
Ando perdida este año.
Me termina los descuentos el 7 de septiembre puedo amagar ya no?
Sabéis cuánto está el iphone 14 256gb?
 
Pues me acaban de llamar y poca chicha, tengo love inicial y me la deja a 53€!!.......y me ofrecen otra nueva tarifa que tienen similar a lo que tengo por 45€ pero sin moviles ni tv de orange ni nada...... con 300mb de fibra y unos 60gb para dos lineas de moviles.......hasta mañana a las 13h tengo de plazo.
Es love inicial 2 o solo una línea con 500 mb de fibra? La que te han propuesto será love lite o algo así.

Prueba a llamar tú a los números que te puse y a ver si con otro comercial tienes más suerte. Dices que un compañero te iba a hacer el 50 %, pero que ibas en el metro y se ha cortado. A ver qué tal.
 
Pues me acaban de llamar y poca chicha, tengo love inicial y me la deja a 53€!!.......y me ofrecen otra nueva tarifa que tienen similar a lo que tengo por 45€ pero sin moviles ni tv de orange ni nada...... con 300mb de fibra y unos 60gb para dos lineas de moviles.......hasta mañana a las 13h tengo de plazo.
Puedes hacer una cosa.
Como todo depende de con quien te des. Puedes llamar tú a los numeros que te acaba de poner Ciro, a ver si tienes más suerte y te toca una operadora distinta que te ofrezca algo mejor.
Intenta negociar.
Suerte.
 
@Angio si finalmente no te convence ninguna de las ofertas desde los distintos números, cancelas y en 2 días lo vuelves a intentar.
 
Tengo estos números de Orange para comprobar si la portabilidad está en marcha, aunque no te hayan llamado. 692103655 y 2257
Otra opción sería el 900901332.

Si no te cuelgan automáticamente y te preguntan si la línea es de uso particular, entonces la portabilidad está en marcha y te pasarán con retenciones (anticancelaciones para Orange).
Suerte.


Saludos.
He probado ahora de llamar a uno de tus numeros y otro mas de portabilidades que habia por aqui pero me da que ya no atienden porque me dicen que no pueden atender la llamada osea que a jugarselo todo a una carta durante la mañana :ROFLMAO::ROFLMAO:
La oferta que me han hecho ha sido rara y eso que dicen que era un cliente importante para ellos..........
 
Arriba