• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Claro que si 685101825
Realmente no hubo portabilidad (ni amago).
Fue una iniciativa de Orange (o mejor dicho, de su sistema informático).
Querrán amarrar clientes antes de la fusión :unsure:
A tener en cuenta...
Saludos.
 
Realmente no hubo portabilidad (ni amago).
Fue una iniciativa de Orange (o mejor dicho, de su sistema informático).
Querrán amarrar clientes antes de la fusión :unsure:
A tener en cuenta...
Saludos.
No hubo portabilidad. Yo no participo mucho en el foro pero si que me leo todos los mensajes y alguna vez ya había visto que esto le pasaba a alguien, llamaban directamente y renovaban descuentos. Si no recuerdo mal ya hace unos cuantos años me hicieron lo mismo
 
Hola chicos. Disculpad mi ignorancia, me he leído bastantes páginas de este asunto pero me queda una duda. Esta mañana del jueves he iniciado la portabilidad desde Orange hacía Digi (online) con una de mis lineas móviles (tengo fibra y 3 líneas móviles). A estas horas de la noche me ha llegado un email de correos express que mañana viernes se entregará la tarjeta sim. En teoría, si mañana la entregan, hasta cuando tengo para que Orange me llame o yo intente llamar y cancelar la portabilidad hacia Digi, consiga o no amagar? Gracias de antemano y un saludo. Os contaré que voy consiguiendo.
 
Hola chicos. Disculpad mi ignorancia, me he leído bastantes páginas de este asunto pero me queda una duda. Esta mañana del jueves he iniciado la portabilidad desde Orange hacía Digi (online) con una de mis lineas móviles (tengo fibra y 3 líneas móviles). A estas horas de la noche me ha llegado un email de correos express que mañana viernes se entregará la tarjeta sim. En teoría, si mañana la entregan, hasta cuando tengo para que Orange me llame o yo intente llamar y cancelar la portabilidad hacia Digi, consiga o no amagar? Gracias de antemano y un saludo. Os contaré que voy consiguiendo.
Hola @montoroto
Probablemente hasta el lunes a las 14H. Una vez entregada la SiM, va rápido.
Atento a SMS y posible llamada de Orange.
Mañana puedes tener todo ya hecho.
🍀🍀
 
Hola chicos. Disculpad mi ignorancia, me he leído bastantes páginas de este asunto pero me queda una duda. Esta mañana del jueves he iniciado la portabilidad desde Orange hacía Digi (online) con una de mis lineas móviles (tengo fibra y 3 líneas móviles). A estas horas de la noche me ha llegado un email de correos express que mañana viernes se entregará la tarjeta sim. En teoría, si mañana la entregan, hasta cuando tengo para que Orange me llame o yo intente llamar y cancelar la portabilidad hacia Digi, consiga o no amagar? Gracias de antemano y un saludo. Os contaré que voy consiguiendo.
Yo no me arriesgaría.
Para evitar eso mismo es mejor empezar a principios de semana y sin festivos por medio.
Yo que tú, si el mensajero pasa ya por la tarde, no la cogería. Si te llama antes por teléfono para hacer la entrega, le dices que no vas a estar, que te la entregue el lunes.
Ese es mi consejo.
Saludos.
 
Buenas tardes.

Pues ya he concluido mi amago de portabilidad desde Orange a Digi así que aquí mi resumen:

El jueves 28/9 inicio portabilidad a DIGI a las 09.30 de la mañana de manera online con una de mis líneas móviles ( tengo PACK Love Cine y Series Total 2 compuesto por una fibra 1 GB y 3 líneas móviles ilimitadas, Orange TV y Netflix, Amazon Prime y Disney+). La noche del jueves recibo email de Correos Express diciendo que el viernes 29/09 se entregará la SIM. A las 10.30 de la mañana recibo la SIM. A las 12.00 recibo SMS de Orange pidiendo que les llame al 747852828, que necesitan hablar conmigo para tramitar gestiones pendientes de portabilidad. Sin insistir ni apretar me ofrece directamente descuento del 50%, quedando el paquete total en 57,48 €.

Me da precios de terminales que prácticamente coinciden con los que encuentro en mi apartado de Orange. Por tener una referencia, el Samsung Galaxy S23 128 GB a 10 € con IVA. Todo concluido, enviado por SMS y email mi oferta procedo a llamar a DIGI. Otro año más, amago concluido.

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Pues ya he concluido mi amago de portabilidad desde Orange a Digi así que aquí mi resumen:

El jueves 28/9 inicio portabilidad a DIGI a las 09.30 de la mañana de manera online con una de mis líneas móviles ( tengo PACK Love Cine y Series Total 2 compuesto por una fibra 1 GB y 3 líneas móviles ilimitadas, Orange TV y Netflix, Amazon Prime y Disney+). La noche del jueves recibo email de Correos Express diciendo que el viernes 29/09 se entregará la SIM. A las 10.30 de la mañana recibo la SIM. A las 12.00 recibo SMS de Orange pidiendo que les llame al 747852828, que necesitan hablar conmigo para tramitar gestiones pendientes de portabilidad. Sin insistir ni apretar me ofrece directamente descuento del 50%, quedando el paquete total en 57,48 €.

Me da precios de terminales que prácticamente coinciden con los que encuentro en mi apartado de Orange. Por tener una referencia, el Samsung Galaxy S23 128 GB a 10 € con IVA. Todo concluido, enviado por SMS y email mi oferta procedo a llamar a DIGI. Otro año más, amago concluido.

Un saludo.
Subelo a resúmenes
 
Buenas tardes.

Pues ya he concluido mi amago de portabilidad desde Orange a Digi así que aquí mi resumen:

El jueves 28/9 inicio portabilidad a DIGI a las 09.30 de la mañana de manera online con una de mis líneas móviles ( tengo PACK Love Cine y Series Total 2 compuesto por una fibra 1 GB y 3 líneas móviles ilimitadas, Orange TV y Netflix, Amazon Prime y Disney+). La noche del jueves recibo email de Correos Express diciendo que el viernes 29/09 se entregará la SIM. A las 10.30 de la mañana recibo la SIM. A las 12.00 recibo SMS de Orange pidiendo que les llame al 747852828, que necesitan hablar conmigo para tramitar gestiones pendientes de portabilidad. Sin insistir ni apretar me ofrece directamente descuento del 50%, quedando el paquete total en 57,48 €.

Me da precios de terminales que prácticamente coinciden con los que encuentro en mi apartado de Orange. Por tener una referencia, el Samsung Galaxy S23 128 GB a 10 € con IVA. Todo concluido, enviado por SMS y email mi oferta procedo a llamar a DIGI. Otro año más, amago concluido.

Un saludo.
Hola, y llevas mucho tiempo en Orange y amagando? Yo tengo exactamente lo mismo que tú y no me podían ofrecer más de un 30% de descuento cuando amagué en Junio..

Felicidades y gracias.

Saludos.
 
Es muy buen precio el del Samsung. A mi ahora mismo me sale ese mismo por 14€.

El domingo inició amago a digi y a ver cómo sale la cosa, tengo una tarifa similar a la tuya pero solo con el Amazon y quiero añadir el Netflix y el Disney +

Buenas tardes.

Pues ya he concluido mi amago de portabilidad desde Orange a Digi así que aquí mi resumen:

El jueves 28/9 inicio portabilidad a DIGI a las 09.30 de la mañana de manera online con una de mis líneas móviles ( tengo PACK Love Cine y Series Total 2 compuesto por una fibra 1 GB y 3 líneas móviles ilimitadas, Orange TV y Netflix, Amazon Prime y Disney+). La noche del jueves recibo email de Correos Express diciendo que el viernes 29/09 se entregará la SIM. A las 10.30 de la mañana recibo la SIM. A las 12.00 recibo SMS de Orange pidiendo que les llame al 747852828, que necesitan hablar conmigo para tramitar gestiones pendientes de portabilidad. Sin insistir ni apretar me ofrece directamente descuento del 50%, quedando el paquete total en 57,48 €.

Me da precios de terminales que prácticamente coinciden con los que encuentro en mi apartado de Orange. Por tener una referencia, el Samsung Galaxy S23 128 GB a 10 € con IVA. Todo concluido, enviado por SMS y email mi oferta procedo a llamar a DIGI. Otro año más, amago concluido.

Un saludo.
 
Buenas noches, pues un año mas aqui estamos.. Amago lanzado a Digi
 
Hola, y llevas mucho tiempo en Orange y amagando? Yo tengo exactamente lo mismo que tú y no me podían ofrecer más de un 30% de descuento cuando amagué en Junio..

Felicidades y gracias.

Saludos.
Pues llevo unos años ya... y amago prácticamente pues.. cada vez que puedo, en cuanto se me terminan o veo que van a terminar los descuentos.
 
Hola , acabo de amagar a DIGI . Entiendo que debo esperar que llegue la SIM a casa , pero me pide firmar por SMS. No debo firmar ,verdad ? Gracias a tod@s!
 
Si, tienes que firmar para que te envíen la sim. Yo lo he hecho ayer por la noche.


Hola , acabo de amagar a DIGI . Entiendo que debo esperar que llegue la SIM a casa , pero me pide firmar por SMS. No debo firmar ,verdad ? Gracias a tod@s!
 
buenas noches, solo por asegurar:
yo hice el amago a DIGI, el domingo se supone que me llegara la tarjeta el martes, y tendría para cancelar asta el miércoles antes de las 13:30. ¿ES ASÍ?


Otra cosa, el amago es para un amigo, y se lo gestiono yo. ¿Como haces is para que os llamen al telefono tuyo, no al del amagante?

yo lo que suelo haces es decirle al amagante, que cundo le llamen le diga que no tiene batería, que llamen al teléfono de mi compañero, en este caso el mio.
 
buenas noches, solo por asegurar:
yo hice el amago a DIGI, el domingo se supone que me llegara la tarjeta el martes, y tendría para cancelar asta el miércoles antes de las 13:30. ¿ES ASÍ?


Otra cosa, el amago es para un amigo, y se lo gestiono yo. ¿Como haces is para que os llamen al telefono tuyo, no al del amagante?

yo lo que suelo haces es decirle al amagante, que cundo le llamen le diga que no tiene batería, que llamen al teléfono de mi compañero, en este caso el mio.
El tiempo empieza a contar desde que tengas la SIM en tu poder (o tu amigo). Hasta las 14:00 del día anterior a la porta.
La gestión hay que hacerla desde el mismo n° de móvil que se porta. La firma del contrato (o la grabación) se confirma con envío de SMS a ese mismo n°. Y la cancelación, igual.
Pero si te funsiona el truco de la batería... (que lo dudo), pues ya nos cuéntas.
Saludos.
 
Última edición:
El tiempo empieza a contar desde que tengas la SIM en tu poder (o tu amigo). Hasta las 14:00 del día anterior a la porta.
La gestión hay que hacerla desde el mismo n° de móvil que se porta. La firma del contrato (o la grabación) se confirma con envío de SMS a ese mismo n°. Y la cancelación, igual.
Pero si te funsiona el truco de la batería... (que lo dudo), pues ya nos cuéntas.
Saludos.
Llevo muchos años haciéndolo así para mí y familiares y siempre me ha funcionado el truco de la batería, pero me gustaría cambiar por eso preguntaba qué es lo que hacéis vosotros.

Y sí la portabilidad empieza cuando recibes la tarjeta, pero acabar creo que acaba al día siguiente es así???
 
Hola compis,

Estoy pensando en pillar la fibra de Orange sin permanencia que sale a 30€ mes.
Sabéis si una vez la tengo instalada hay alguna manera de que te hagan el 50% a una tarifa de solo fibra?

Gracias
 
Buenas tardes. Un año mas amago finalizado con éxito. En breve subo a resúmenes.
 
Arriba