marklamas
De profesión Chapuzas
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Si no la coges no empieza nada, ha cambiado.Ahhh, pues ha cambiado entonces. Antiguamente era con tramitarlo. Tengo que recibir el paquete o no cogerlo?
Geacias amigo
Si no la coges no empieza nada, ha cambiado.Ahhh, pues ha cambiado entonces. Antiguamente era con tramitarlo. Tengo que recibir el paquete o no cogerlo?
Geacias amigo
OJO, es al amagar hacia Digi, en otras compañías como amagar hacia Orange, no hay que recoger la SIMAhhh, pues ha cambiado entonces. Antiguamente era con tramitarlo. Tengo que recibir el paquete o no cogerlo?
Geacias amigo
En la página web de seguimiento de pedido te sale si has empezado, sino te aclara ya sea hoy por la tarde (que puede que a esas horas ya no) o mañana por la mañana, te llamará tu compañía si ha empezado.Hola compañer@s, hoy vino el repartidor y no estaba en casa, por lo que no me ha dejado la sim, la tendré que recoger en la Oficina... Acabo de recibir un correo de digi, dándome la bienvenida e indicandome el número de teléfono y el código ICCID asociado a la nueva tarjeta SIM, ha empezado ya el amago? O hasta que no recoja la sim no empieza? Gracias!!
En la página web de seguimiento de pedido te sale si has empezado, sino te aclara ya sea hoy por la tarde (que puede que a esas horas ya no) o mañana por la mañana, te llamará tu compañía si ha empezado.
Te diría que hasta que no la tengas en tus manos y marque como entregada al cliente, no empieza, pero no sabría decirte con seguridad. Creo que esos correos los mandan automáticos del día que en teoría te llegaba supongo.
Yo siempre he actuado así como dices y así creia.. pero me confundo cuando leo en muchos post hasta que no se recoja nada de nada.Si no la coges no empieza nada, ha cambiado.
Te llegará un sms de Digi indicando cuando te portarás, ya sabes tienes hasta las 14 del día anterior para cancelar. A mi me llamó Orange tarde, tú tranquilo, controla el tiempo límite.Yo siempre he actuado así como dices y así creia.. pero me confundo cuando leo en muchos post hasta que no se recoja nada de nada.
Asi que no se que hacer ahora.. llamar de Orange todavía nada
Gracias msmadu, ¿pero entonces hiciste el amago desde la página web de digi, no? y entonces ¿con que línea se amaga, sólo con una (principal o secundaria) con todo el paquete de Orange (internert, tv....)?Hola.
Yo amague hace dos semanas a Digi y conseguí el 50% de descuento en la tarifa.
Consejo: amaga el domingo por la noche a digi, martes recibes la sim y el mismo martes te llamarán de Orange.
Déjate de tonterías, hazlo con la que tengas a mano, a nombre del titular y se trata de hacer una solicitud de portabilidad, no de si coges tarifa A, B o C,o “decir la verdad”, a ver si piensas que desde Orange no saben nada al respecto.Después de leerme un porrón de mensajes anteriores, he llegado a la conclusión de que haré amago de Orange a DIGI, pero en tienda física.
Tengo un pack Love cine y series 2 con dos líneas ilimitadas; mi duda a este respecto es con qué línea amagar, si con la línea principal (la mía, que tiene aún una permanencia de unos 12 meses por la adquisición de un terminal) o la secundaria (que no tiene permanencia de nada). Supongo que si amago con la línea que no tiene permanencia, será más fácil que me puedan llegar a hacer un 50% de descuento en tarifa como he leído por ahí. Entonces, de amagar con la segunda que supongo, que supongo que es la mejor opción, ¿qué datos tendría que dar para que todo vaya bien, los de mi pareja o los míos que soy el titular del pack? lo pregunto porque he leído a otros usuarios que han tenido problemas por este motivo.
Otra duda, ¿cuándo esté en la tienda DIGI sólo pido pasar la línea X de contrato a contrato con la tarifa más barata (7€) y ya está? quiero decir, no hará falta que les diga que en realidad tengo un paquete en otra compañía con otra línea, fibra, tv, etc...verdad?
Mil gracias!
Exacto. Mas claro imposibleDéjate de tonterías, hazlo con la que tengas a mano, a nombre del titular y se trata de hacer una solicitud de portabilidad, no de si coges tarifa A, B o C,o “decir la verdad”, a ver si piensas que desde Orange no saben nada al respecto.
Ok, entonces porto sólo con una línea, no con todo el pack, ¿verdad? es decir, cuando llegue allí les digo de portar una línea (la que sea) a contrato y a mi nombre. Supongo que al hacer la portabilidad si que me preguntarán que qué tarifa quiero, porque hay 6, y a alguna me tendrán que portar. GraciasDéjate de tonterías, hazlo con la que tengas a mano, a nombre del titular y se trata de hacer una solicitud de portabilidad, no de si coges tarifa A, B o C,o “decir la verdad”, a ver si piensas que desde Orange no saben nada al respecto.
Hola.Ok, entonces porto sólo con una línea, no con todo el pack, ¿verdad? es decir, cuando llegue allí les digo de portar una línea (la que sea) a contrato y a mi nombre. Supongo que al hacer la portabilidad si que me preguntarán que qué tarifa quiero, porque hay 6, y a alguna me tendrán que portar. Gracias
Muchas gracias Pluma, mejor explicado imposible. Esta semana me pongo al lío y cuando lo tenga os cuento.Hola.
Nunca se porta la línea fija, osea la fibra.
Los datos de tu pareja no pintan nada (si portas la línea de ella) porque todo el contrato (el pack) está a tu nombre. Eso sí, tienes que tener el teléfono móvil a mano en todo momento, porque los mensajes, las llamadas, la aceptación y la posterior solicitud de cancelación van a ir al móvil del n° que elijas.
Llegas a la tienda, dices, quiero portar esta línea móvil ( n° xxx xxx xxx) a la tarifa 7€/mes. Te toman los datos, firmas el contrato, te dan la tarjeta SIM y listo.
En 1 ó 2 horas Orange ya te está llamando para hacerte la oferta.
Si te preguntan, a Orange sí les tienes que engañar, y decírles que lo portas todo.
Suerte.
Sí, tienes que firmarlo. En caso contrario no te enviarán las SIM y recuerda que hasta que no la recojas no recibe Orange la solicitud de portabilidad. A partir de entonces se abre el plazo para negociar y para cancelar, antes de que la portabilidad se haga efectiva.Tengo una duda, al hacer el amago de portabilidad a DIGI solo con la linea principal y el contrato de 7, ¿tengo que poner el numero de cuenta cuando me lo solicita y firmar el contrato que me envia por sms? Gracias
Entonces…¿ como vas a completar la solicitud de portabilidad?Tengo una duda, al hacer el amago de portabilidad a DIGI solo con la linea principal y el contrato de 7, ¿tengo que poner el numero de cuenta cuando me lo solicita y firmar el contrato que me envia por sms? Gracias
La permanencia del terminal no debería influir.Muchas gracias Pluma, mejor explicado imposible. Esta semana me pongo al lío y cuando lo tenga os cuento.
Una última duda: NO tengo permanencia por descuento en tarifa (terminó el mes pasado), pero SI tengo permanencia de 12 meses por la compra de un terminal, ¿esto influirá a la hora de que me puedan hacer un mejor descuento en tarifa o no? Como ya dije, mi intención es que me hagan un 50%.
Gracias de nuevo.