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Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En la página web de seguimiento de pedido te sale si has empezado, sino te aclara ya sea hoy por la tarde (que puede que a esas horas ya no) o mañana por la mañana, te llamará tu compañía si ha empezado.

Te diría que hasta que no la tengas en tus manos y marque como entregada al cliente, no empieza, pero no sabría decirte con seguridad. Creo que esos correos los mandan automáticos del día que en teoría te llegaba supongo.

Ok muchas gracias, en el seguimiento me pone que enviado, pero no en lineas, haber si mañana puedo ir a la Oficina a recogerla, ya os diré algo, muchas gracias compañero
 
Si no la coges no empieza nada, ha cambiado.
Yo siempre he actuado así como dices y así creia.. pero me confundo cuando leo en muchos post hasta que no se recoja nada de nada.
Asi que no se que hacer ahora.. llamar de Orange todavía nada
 
Yo siempre he actuado así como dices y así creia.. pero me confundo cuando leo en muchos post hasta que no se recoja nada de nada.
Asi que no se que hacer ahora.. llamar de Orange todavía nada
Te llegará un sms de Digi indicando cuando te portarás, ya sabes tienes hasta las 14 del día anterior para cancelar. A mi me llamó Orange tarde, tú tranquilo, controla el tiempo límite.
 
Buenas noches, Amago iniciado hoy a las 22:30 horas a DIGI desde una de las dos líneas móviles que tengo, aparte tengo paquete love fútbol 2 con Netflix incluido (pago 75€) a esperar a ver que pasa, ya os contaré
 
Acabo de subir al hilo de resúmenes mi amago. Saludos.
 
Hola.

Yo amague hace dos semanas a Digi y conseguí el 50% de descuento en la tarifa.
Consejo: amaga el domingo por la noche a digi, martes recibes la sim y el mismo martes te llamarán de Orange.
Gracias msmadu, ¿pero entonces hiciste el amago desde la página web de digi, no? y entonces ¿con que línea se amaga, sólo con una (principal o secundaria) con todo el paquete de Orange (internert, tv....)?

Por otro lado, ¿la tarjeta te la envían a casa? el año pasado cuando hice al amago a masmovil, te la enviaban pero había que rechazarla, ahora veo que no, ¿hay que recogerla entonces??

Muchas gracias por la info.
 
Después de leerme un porrón de mensajes anteriores, he llegado a la conclusión de que haré amago de Orange a DIGI, pero en tienda física.

Tengo un pack Love cine y series 2 con dos líneas ilimitadas; mi duda a este respecto es con qué línea amagar, si con la línea principal (la mía, que tiene aún una permanencia de unos 12 meses por la adquisición de un terminal) o la secundaria (que no tiene permanencia de nada). Supongo que si amago con la línea que no tiene permanencia, será más fácil que me puedan llegar a hacer un 50% de descuento en tarifa como he leído por ahí. Entonces, de amagar con la segunda que supongo, que supongo que es la mejor opción, ¿qué datos tendría que dar para que todo vaya bien, los de mi pareja o los míos que soy el titular del pack? lo pregunto porque he leído a otros usuarios que han tenido problemas por este motivo.

Otra duda, ¿cuándo esté en la tienda DIGI sólo pido pasar la línea X de contrato a contrato con la tarifa más barata (7€) y ya está? quiero decir, no hará falta que les diga que en realidad tengo un paquete en otra compañía con otra línea, fibra, tv, etc...verdad?

Mil gracias!
 
Después de leerme un porrón de mensajes anteriores, he llegado a la conclusión de que haré amago de Orange a DIGI, pero en tienda física.

Tengo un pack Love cine y series 2 con dos líneas ilimitadas; mi duda a este respecto es con qué línea amagar, si con la línea principal (la mía, que tiene aún una permanencia de unos 12 meses por la adquisición de un terminal) o la secundaria (que no tiene permanencia de nada). Supongo que si amago con la línea que no tiene permanencia, será más fácil que me puedan llegar a hacer un 50% de descuento en tarifa como he leído por ahí. Entonces, de amagar con la segunda que supongo, que supongo que es la mejor opción, ¿qué datos tendría que dar para que todo vaya bien, los de mi pareja o los míos que soy el titular del pack? lo pregunto porque he leído a otros usuarios que han tenido problemas por este motivo.

Otra duda, ¿cuándo esté en la tienda DIGI sólo pido pasar la línea X de contrato a contrato con la tarifa más barata (7€) y ya está? quiero decir, no hará falta que les diga que en realidad tengo un paquete en otra compañía con otra línea, fibra, tv, etc...verdad?

Mil gracias!
Déjate de tonterías, hazlo con la que tengas a mano, a nombre del titular y se trata de hacer una solicitud de portabilidad, no de si coges tarifa A, B o C,o “decir la verdad”, a ver si piensas que desde Orange no saben nada al respecto.
 
Déjate de tonterías, hazlo con la que tengas a mano, a nombre del titular y se trata de hacer una solicitud de portabilidad, no de si coges tarifa A, B o C,o “decir la verdad”, a ver si piensas que desde Orange no saben nada al respecto.
Exacto. Mas claro imposible
 
Déjate de tonterías, hazlo con la que tengas a mano, a nombre del titular y se trata de hacer una solicitud de portabilidad, no de si coges tarifa A, B o C,o “decir la verdad”, a ver si piensas que desde Orange no saben nada al respecto.
Ok, entonces porto sólo con una línea, no con todo el pack, ¿verdad? es decir, cuando llegue allí les digo de portar una línea (la que sea) a contrato y a mi nombre. Supongo que al hacer la portabilidad si que me preguntarán que qué tarifa quiero, porque hay 6, y a alguna me tendrán que portar. Gracias :)
 
Ok, entonces porto sólo con una línea, no con todo el pack, ¿verdad? es decir, cuando llegue allí les digo de portar una línea (la que sea) a contrato y a mi nombre. Supongo que al hacer la portabilidad si que me preguntarán que qué tarifa quiero, porque hay 6, y a alguna me tendrán que portar. Gracias :)
Hola.
Nunca se porta la línea fija, osea la fibra.
Los datos de tu pareja no pintan nada (si portas la línea de ella) porque todo el contrato (el pack) está a tu nombre. Eso sí, tienes que tener el teléfono móvil a mano en todo momento, porque los mensajes, las llamadas, la aceptación y la posterior solicitud de cancelación van a ir al móvil del n° que elijas.
Llegas a la tienda, dices, quiero portar esta línea móvil ( n° xxx xxx xxx) a la tarifa 7€/mes. Te toman los datos, firmas el contrato, te dan la tarjeta SIM y listo.
En 1 ó 2 horas Orange ya te está llamando para hacerte la oferta.
Si te preguntan, a Orange sí les tienes que engañar, y decírles que lo portas todo.
Suerte.
 
Última edición:
Hola.
Nunca se porta la línea fija, osea la fibra.
Los datos de tu pareja no pintan nada (si portas la línea de ella) porque todo el contrato (el pack) está a tu nombre. Eso sí, tienes que tener el teléfono móvil a mano en todo momento, porque los mensajes, las llamadas, la aceptación y la posterior solicitud de cancelación van a ir al móvil del n° que elijas.
Llegas a la tienda, dices, quiero portar esta línea móvil ( n° xxx xxx xxx) a la tarifa 7€/mes. Te toman los datos, firmas el contrato, te dan la tarjeta SIM y listo.
En 1 ó 2 horas Orange ya te está llamando para hacerte la oferta.
Si te preguntan, a Orange sí les tienes que engañar, y decírles que lo portas todo.
Suerte.
Muchas gracias Pluma, mejor explicado imposible. Esta semana me pongo al lío y cuando lo tenga os cuento.

Una última duda: NO tengo permanencia por descuento en tarifa (terminó el mes pasado), pero SI tengo permanencia de 12 meses por la compra de un terminal, ¿esto influirá a la hora de que me puedan hacer un mejor descuento en tarifa o no? Como ya dije, mi intención es que me hagan un 50%.

Gracias de nuevo.
 
Tengo una duda, al hacer el amago de portabilidad a DIGI solo con la linea principal y el contrato de 7, ¿tengo que poner el numero de cuenta cuando me lo solicita y firmar el contrato que me envia por sms? Gracias
 
Tengo una duda, al hacer el amago de portabilidad a DIGI solo con la linea principal y el contrato de 7, ¿tengo que poner el numero de cuenta cuando me lo solicita y firmar el contrato que me envia por sms? Gracias
Sí, tienes que firmarlo. En caso contrario no te enviarán las SIM y recuerda que hasta que no la recojas no recibe Orange la solicitud de portabilidad. A partir de entonces se abre el plazo para negociar y para cancelar, antes de que la portabilidad se haga efectiva.
 
Tengo una duda, al hacer el amago de portabilidad a DIGI solo con la linea principal y el contrato de 7, ¿tengo que poner el numero de cuenta cuando me lo solicita y firmar el contrato que me envia por sms? Gracias
Entonces…¿ como vas a completar la solicitud de portabilidad?
 
Muchas gracias Pluma, mejor explicado imposible. Esta semana me pongo al lío y cuando lo tenga os cuento.

Una última duda: NO tengo permanencia por descuento en tarifa (terminó el mes pasado), pero SI tengo permanencia de 12 meses por la compra de un terminal, ¿esto influirá a la hora de que me puedan hacer un mejor descuento en tarifa o no? Como ya dije, mi intención es que me hagan un 50%.

Gracias de nuevo.
La permanencia del terminal no debería influir.
En cualquier caso, dependerá de quien te atienda, y de tu habilidad negociadora.
Si te ofrecen un 40% le dices que no te interesa, que aceptarías por un 50%. Que en Digi aún es más barato. Si no se bajan del burro, dices que no. Entonces vuelves a llamar tú para que te atienda otro agente, y le dices que se cortó la llamada porque te quedaste sin batería, y que el agente que te estaba atendiendo te dijo de un descuento de un 50%.
Pillas el juego...;)
Suerte.
 
Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí. Perdonad si hago alguna pregunta muy básica, pero quiero asegurarme antes de realizar el amago de portabilidad desde Orange. He leído un montón de mensajes antes de preguntaros.

Os hago un resumen de todo lo que he entendido:

Estoy en Orange con fibra, 2 líneas móviles ilimitadas, fijo y Amazon Prime. Pago 47 Euros. Se me acaba el descuento en 10 días y ahora me quieren cobrar 63 por lo mismo.
La mecánica es :
Hago una portabilidad a Digi.
Iré a una tienda Digi un lunes después del trabajo, así me aseguro de recibir la tarjeta SIM. Si lo hago online y me la trae un mensajero, no estaré en casa para recibirla.
Pido una portabilidad de mi línea móvil principal.
Espero la llamada de Orange. Según he leído en Resúmenes, llaman siempre. Si no me llaman ellos, al día siguiente les llamo yo al 2257. Escucho su oferta y trato de conseguir un 50% de descuento.
Tengo que meter la tarjeta de DIGI en el teléfono?
Tengo que contestar a algún SMS o algo?

Una vez conseguida la oferta, cancelo la portabilidad a Digi. Llamo al 642.642.642 (no suelen coger). También puedo cancelarla en el chat.


cito de @enim365
Tardo como unos 10- 15 min. Tener a mano el número de cuenta bancaria donde habéis domiciliado porque os lo van a pedir. Pido el número de cancelación. Muy importante. Hago capturas de pantalla del chat. No consta la cancelación de la portabilidad. Orange pone una reclamación a Digi con el número de cancelación que le he dado. A los 10 min me envían un mensaje de Digi diciendo que han cancelado mi portabilidad. Al ratito me llama Orange y me confirma que la cancelación de la portabilidad ya les costa.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo afectuoso
 
Hola,

No, no tienes que meter la tarjeta de Digi en el telefono y no tienes que contestar ningun sms.. Cuando tengas la sim de digi te llamará orange, puede ser el mismo dia o el dia siguiente.

Si, yo te recomiendo que lo hagas luego por la web la cancelación porque por el teléfono al menos a mi no me cogieron la llamada y muy importante que te den el código de cancelación porque te lo va a pedir orange.



Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí. Perdonad si hago alguna pregunta muy básica, pero quiero asegurarme antes de realizar el amago de portabilidad desde Orange. He leído un montón de mensajes antes de preguntaros.

Os hago un resumen de todo lo que he entendido:

Estoy en Orange con fibra, 2 líneas móviles ilimitadas, fijo y Amazon Prime. Pago 47 Euros. Se me acaba el descuento en 10 días y ahora me quieren cobrar 63 por lo mismo.
La mecánica es :
Hago una portabilidad a Digi.
Iré a una tienda Digi un lunes después del trabajo, así me aseguro de recibir la tarjeta SIM. Si lo hago online y me la trae un mensajero, no estaré en casa para recibirla.
Pido una portabilidad de mi línea móvil principal.
Espero la llamada de Orange. Según he leído en Resúmenes, llaman siempre. Si no me llaman ellos, al día siguiente les llamo yo al 2257. Escucho su oferta y trato de conseguir un 50% de descuento.
Tengo que meter la tarjeta de DIGI en el teléfono?
Tengo que contestar a algún SMS o algo?

Una vez conseguida la oferta, cancelo la portabilidad a Digi. Llamo al 642.642.642 (no suelen coger). También puedo cancelarla en el chat.


cito de @enim365
Tardo como unos 10- 15 min. Tener a mano el número de cuenta bancaria donde habéis domiciliado porque os lo van a pedir. Pido el número de cancelación. Muy importante. Hago capturas de pantalla del chat. No consta la cancelación de la portabilidad. Orange pone una reclamación a Digi con el número de cancelación que le he dado. A los 10 min me envían un mensaje de Digi diciendo que han cancelado mi portabilidad. Al ratito me llama Orange y me confirma que la cancelación de la portabilidad ya les costa.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo afectuoso
 
Hola,

No, no tienes que meter la tarjeta de Digi en el telefono y no tienes que contestar ningun sms.. Cuando tengas la sim de digi te llamará orange, puede ser el mismo dia o el dia siguiente.

Si, yo te recomiendo que lo hagas luego por la web la cancelación porque por el teléfono al menos a mi no me cogieron la llamada y muy importante que te den el código de cancelación porque te lo va a pedir orange.
Muchas gracias! Ya os iré contando.
 
buenas he realizado una portabilidad a masmovil y al no coger la sim se me ha paralizado la portabilidad....a la semana siguiente he hecho lo mismo con yoigo y igual.En el primer post en instrucciones pone que no hay que coger la sim....es asi?
 
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