Buenos días a todos.
Soy nuevo por aquí. Perdonad si hago alguna pregunta muy básica, pero quiero asegurarme antes de realizar el amago de portabilidad desde Orange. He leído un montón de mensajes antes de preguntaros.
Os hago un resumen de todo lo que he entendido:
Estoy en Orange con fibra, 2 líneas móviles ilimitadas, fijo y Amazon Prime. Pago 47 Euros. Se me acaba el descuento en 10 días y ahora me quieren cobrar 63 por lo mismo.
La mecánica es :
Hago una portabilidad a Digi.
Iré a una tienda Digi un lunes después del trabajo, así me aseguro de recibir la tarjeta SIM. Si lo hago online y me la trae un mensajero, no estaré en casa para recibirla.
Pido una portabilidad de mi línea móvil principal.
Espero la llamada de Orange. Según he leído en Resúmenes, llaman siempre. Si no me llaman ellos, al día siguiente les llamo yo al 2257. Escucho su oferta y trato de conseguir un 50% de descuento.
Tengo que meter la tarjeta de DIGI en el teléfono?
Tengo que contestar a algún SMS o algo?
Una vez conseguida la oferta, cancelo la portabilidad a Digi. Llamo al 642.642.642 (no suelen coger). También puedo cancelarla en el chat.
cito de @enim365
Tardo como unos 10- 15 min. Tener a mano el número de cuenta bancaria donde habéis domiciliado porque os lo van a pedir. Pido el número de cancelación. Muy importante. Hago capturas de pantalla del chat. No consta la cancelación de la portabilidad. Orange pone una reclamación a Digi con el número de cancelación que le he dado. A los 10 min me envían un mensaje de Digi diciendo que han cancelado mi portabilidad. Al ratito me llama Orange y me confirma que la cancelación de la portabilidad ya les costa.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo afectuoso
Soy nuevo por aquí. Perdonad si hago alguna pregunta muy básica, pero quiero asegurarme antes de realizar el amago de portabilidad desde Orange. He leído un montón de mensajes antes de preguntaros.
Os hago un resumen de todo lo que he entendido:
Estoy en Orange con fibra, 2 líneas móviles ilimitadas, fijo y Amazon Prime. Pago 47 Euros. Se me acaba el descuento en 10 días y ahora me quieren cobrar 63 por lo mismo.
La mecánica es :
Hago una portabilidad a Digi.
Iré a una tienda Digi un lunes después del trabajo, así me aseguro de recibir la tarjeta SIM. Si lo hago online y me la trae un mensajero, no estaré en casa para recibirla.
Pido una portabilidad de mi línea móvil principal.
Espero la llamada de Orange. Según he leído en Resúmenes, llaman siempre. Si no me llaman ellos, al día siguiente les llamo yo al 2257. Escucho su oferta y trato de conseguir un 50% de descuento.
Tengo que meter la tarjeta de DIGI en el teléfono?
Tengo que contestar a algún SMS o algo?
Una vez conseguida la oferta, cancelo la portabilidad a Digi. Llamo al 642.642.642 (no suelen coger). También puedo cancelarla en el chat.
cito de @enim365
Tardo como unos 10- 15 min. Tener a mano el número de cuenta bancaria donde habéis domiciliado porque os lo van a pedir. Pido el número de cancelación. Muy importante. Hago capturas de pantalla del chat. No consta la cancelación de la portabilidad. Orange pone una reclamación a Digi con el número de cancelación que le he dado. A los 10 min me envían un mensaje de Digi diciendo que han cancelado mi portabilidad. Al ratito me llama Orange y me confirma que la cancelación de la portabilidad ya les costa.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo afectuoso