bueno, lo primero de todo agradecer el tutorial y los comentarios de todo el mundo.
os cuento como me ha ido a mi
*pido portabilidad a yoigo via web el lunes 21 (a media mañana)
*mensaje de yoigo el martes 22 se inicia portabilidad (prevista para el 25), a la 1 o asi del medio dia sms y llamada de yoigo no puedo cogerla y despues llamo yo al 2265, pero me toca una operadora inflexible.. asi que le digo que me lo pienso y cuelgo
*por la noche a las 9 de la noche veo que tenia llamadas en el fijo de casa y llamo yo 625 10 10 09 (esta vez parece mas amable la operadora o sera que ya esta cansada de todo el dia...)
oferta conseguida:
*los descuentos habituales en tarifa (me los ofreció directamente)
*un repetidor wifi (rascandole un poquito)
*un telefono sixty (este costo mas pero le dije que habia recibido mails suyos ofreciendolo para renovar la permanencia)
*me he cambiado del adsl normal a fibra 30mb indirecta (usan la red de telefonica porque a mi domicilio no llega la suya propia)
todo por 39,81 al mes iva incluido (permanencia 12 meses)
no cogi telefono pero los que me ofrecieron fueron estos:
- SAMSUNG A5 - 9€
- SAMSUNG A3 - 6€
- HUAWEI P8 LITE - 2€
y alguno mas pero no merecian la pena
un saludo a todos