Ya he puesto el resumen en su apartado correspondiente, lo dejo por aquí también.
Si decido coger un móvil (para familiar) por cual os decantaríais?
Xiaomi Redmi 12 5G
Oppo A79 5G
Samsung A15 5G
gracias
Soy de: Orange (un familiar)
Hice portabilidad a: Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/2024
Fecha final amago: Jueves 22/02/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa). El viernes a las 14:00 se hacía efectiva la portabilidad.
Me quedaba una permanencia de: 1 año por terminales
Consumo/tarifa: Love Negocio Smart (1 gbps + 2 lineas llamadas ilimitadas y 55Gb datos compartidos (20Gb de 5G) -> 48€/mes
Conseguí descuento: Se queda en 34,50€/mes y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: ofrecieron Xiaomi Redmi 12 5G, Oppo A38 y A79 5G, Samsung A05S y A15 5G, tablet Xiaomi Pad Se 4Gb+128Gb todos a 1 céntimo.
Aún tengo que decidir si coger un terminal y quedarme otros 24 meses o dejarlo e irme en un año. Creo que de los terminales gratuitos el mejor es el Oppo A79 5G que viene sin cargador por cierto, entiendo que todos tienen 4GB de RAM.
El proceso de negociación no fue muy bien, pago casi 4€ más, no ofrecieron mas descuento ni mejores terminales que sí veo que han ofrecido por aquí, también es cierto que no es smart negocio. Para cancelar en Digi llamar a 642642642, tardaron en cogerlo 20 min, no envían el SMS de cancelación pero si dieron un n1 de registro de cancelación.
Saludos