A mi por tener fibra indirecta solo me ofrecieron un 30%.Alguien sabe si con fibra indirecta de Orange también hacen un descuento del 50 %?
La chica me dijo que no podía ofrecerme más por eso.
A mi por tener fibra indirecta solo me ofrecieron un 30%.Alguien sabe si con fibra indirecta de Orange también hacen un descuento del 50 %?
Eso hice yo, sí. Y efectivamente, tienes que portar todo. Si vas a pasar más de una línea, aunque estén dentro del pack, salvo una principal, el resto se consideran adicionales y por lo tanto, se portan desde el primer momento, así que en el mismo día puedes llamar a portabilidades Orange para amagar con cancelar todo con cualquiera de dichas líneas. Cuando te instalan la fibra, se porta el fijo y a los 2 días la línea móvil principal una vez el fijo se ha portado completamente. Y poco antes de los 6 meses, haces amago (probablemente a Digi siga siendo la mejor opción) y si solicitas dispositivo, te darán unos precios un poco más baratos que en tu área personal de Orange. Yo me ahorraba 4 euros por cuota, es decir, 4 € x 30 cuotas = 120 €, que no está mal, aunque no sea algo muy llamativo.Buenas, estoy por pasar a Orange y quería conseguir un móvil, en tu respuesta veo varias cosas. Tengo que hacer portabilidad total y al día siguiente llamar (y decir?) para conseguir el 50%, después a los 6 meses empezar los amagos y entonces coger un móvil. Lo digo bien? Saludos.
Gracias por la información.A mi por tener fibra indirecta solo me ofrecieron un 30%.
La chica me dijo que no podía ofrecerme más por eso.
Hazlo hoy o mañana en una tienda Digi y te vas con la sim en la mano. El lunes a primera hora empezaría el proceso de portabilidad y ese mismo día dejarías todo hecho. Ya nos contarás. Saludos.Hola buenas! Otro año a hacer el amago. Tengo permanencia hasta el 17 de Junio, me recomendais esperar o lo puedo hacer ya? puedo ir hoy o mañana a una tienda Digi? Es que salgo el miercoles de viaje y me gustaria tenerlo solucionado el martes, no se si estoy a tiempo... un saludo y gracias!
Ya está 50%, ha sido rápido,Buenas tardes, acabo de salir con la tarjeta de DIGI, ya os informaré de cómo me va
Saludos
Si lo hiciste ayer, pudiera ser que te llegara el viernes o el lunes. Si lo haces hoy, probablemente el lunes o el martes. Ya nos contarás. Saludos.Buenas tardes
Estoy con el pie roto en casa, inmovilizada, y revisando he visto que los descuentos se me acaban mañana. Puedo amagar hoy vía web a Digi, o me encontraré con problemas del plazos del fin de semana?
Mil gracias
Imagino que a lo mejor no le llegó al nodo central de Digi hasta el miércoles. Supongo que ya lo habrás terminado de gestionar, porque o bien te llamaron o bien insististe tú en el número de retenciones hasta que te saliera portabilidad en curso. Cuéntanos y sácanos de dudas. Saludos.Ayer fui al stand de Digi y me fui con la tarjeta sobre las 18. Aun no me ha llamado nadie , no he recibido mensaje y si llamo a Orange me dice que no hay portabilidad en curso, entiendo que tengo hasta mañana a las 13 para cancelar no?
2257Hola sabéis el numero directo de portabilidades, me llegó la tarjeta está mañana y no me han llamado todavía y hasta que día tengo? Gracias
No hace falta que tengas cobertura de fibra, el amago se hace con la línea móvil.hola buenas tardes, llego a mi fin de descuentos y me toca hacer portabilidad, mi problema que planteo al foro para que me den consejos es que no tengo cobertura fibra de DIGI en mi direcion, a que otra compañía me aconsejan a portar?? gracias y saludos a todos