• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Alguien sabe si con fibra indirecta de Orange también hacen un descuento del 50 %?
A mi por tener fibra indirecta solo me ofrecieron un 30%.
La chica me dijo que no podía ofrecerme más por eso.
 
Buenas, estoy por pasar a Orange y quería conseguir un móvil, en tu respuesta veo varias cosas. Tengo que hacer portabilidad total y al día siguiente llamar (y decir?) para conseguir el 50%, después a los 6 meses empezar los amagos y entonces coger un móvil. Lo digo bien? Saludos.
Eso hice yo, sí. Y efectivamente, tienes que portar todo. Si vas a pasar más de una línea, aunque estén dentro del pack, salvo una principal, el resto se consideran adicionales y por lo tanto, se portan desde el primer momento, así que en el mismo día puedes llamar a portabilidades Orange para amagar con cancelar todo con cualquiera de dichas líneas. Cuando te instalan la fibra, se porta el fijo y a los 2 días la línea móvil principal una vez el fijo se ha portado completamente. Y poco antes de los 6 meses, haces amago (probablemente a Digi siga siendo la mejor opción) y si solicitas dispositivo, te darán unos precios un poco más baratos que en tu área personal de Orange. Yo me ahorraba 4 euros por cuota, es decir, 4 € x 30 cuotas = 120 €, que no está mal, aunque no sea algo muy llamativo.
Hazlo un domingo por la noche para que el lunes a primera hora empiece el proceso de portabilidad de las líneas adicionales.
Nos vas contando.
Saludos.
 
Buenas a todos!

El pasado sábado realicé la portabilidad a DIGI para conseguir un mejor precio en Orange, con 3 líneas y televisión, pago actualmente 60€ aprox, aunque me vence ahora el descuento y pasaría a 120€. La hice con mi móvil, no con el fijo. Tengo permanencia aún de 3 meses.

Me aparece que la tarjeta llegará el mañana día 28, imagino que mañana o el miércoles me llamará Orange y que la portabilidad se hará efectiva el jueves, no? Me asusta que tarde tanto y pille el fin de semana de por medio.
 
Yo lancé la portabilidad el domingo por la mañana, hoy martes por la mañana ha venido correos express a traerme la SIM pero yo no estaba y no ha querido dejársela a mi hijo, tiene que ser entrega directamente al titular.
Si llego a saberlo le hubiera advertido para que dijera que era yo y la recogiera. Como creo que no empieza nada hasta que no se recoge la sim, tendré que esperar a que mañana vuelvan a hacer un intento de entrega, y entonces mi hijo le dirá con toda su cara que soy yo...
 
Hola buenas! Otro año a hacer el amago. Tengo permanencia hasta el 17 de Junio, me recomendais esperar o lo puedo hacer ya? puedo ir hoy o mañana a una tienda Digi? Es que salgo el miercoles de viaje y me gustaria tenerlo solucionado el martes, no se si estoy a tiempo... un saludo y gracias!
 
Hola buenas! Otro año a hacer el amago. Tengo permanencia hasta el 17 de Junio, me recomendais esperar o lo puedo hacer ya? puedo ir hoy o mañana a una tienda Digi? Es que salgo el miercoles de viaje y me gustaria tenerlo solucionado el martes, no se si estoy a tiempo... un saludo y gracias!
Hazlo hoy o mañana en una tienda Digi y te vas con la sim en la mano. El lunes a primera hora empezaría el proceso de portabilidad y ese mismo día dejarías todo hecho. Ya nos contarás. Saludos.
 
Buenas tardes, acabo de salir con la tarjeta de DIGI, ya os informaré de cómo me va

Saludos
 
Ayer fui al stand de Digi y me fui con la tarjeta sobre las 18. Aun no me ha llamado nadie , no he recibido mensaje y si llamo a Orange me dice que no hay portabilidad en curso, entiendo que tengo hasta mañana a las 13 para cancelar no?
 
Buenas tardes
Estoy con el pie roto en casa, inmovilizada, y revisando he visto que los descuentos se me acaban mañana. Puedo amagar hoy vía web a Digi, o me encontraré con problemas del plazos del fin de semana?
Mil gracias
 
Buenas tardes
Estoy con el pie roto en casa, inmovilizada, y revisando he visto que los descuentos se me acaban mañana. Puedo amagar hoy vía web a Digi, o me encontraré con problemas del plazos del fin de semana?
Mil gracias
Si lo hiciste ayer, pudiera ser que te llegara el viernes o el lunes. Si lo haces hoy, probablemente el lunes o el martes. Ya nos contarás. Saludos.
 
Ayer fui al stand de Digi y me fui con la tarjeta sobre las 18. Aun no me ha llamado nadie , no he recibido mensaje y si llamo a Orange me dice que no hay portabilidad en curso, entiendo que tengo hasta mañana a las 13 para cancelar no?
Imagino que a lo mejor no le llegó al nodo central de Digi hasta el miércoles. Supongo que ya lo habrás terminado de gestionar, porque o bien te llamaron o bien insististe tú en el número de retenciones hasta que te saliera portabilidad en curso. Cuéntanos y sácanos de dudas. Saludos.
 
Buenas tardes, alguien a conseguido últimamente algún iphone, por cuanto lo a conseguido???
estoy apunto de hacer un amago y necesito uno.
GRACIAS.
 
Hola sabéis el numero directo de portabilidades, me llegó la tarjeta está mañana y no me han llamado todavía y hasta que día tengo? Gracias
 
Buenas. Cuarto amago que arranco desde que descubrí este foro.
Acabo de hacer el amago a DIGI, simplemente la linea de móvil por 7e. Lo hago en viernes para tener la SIM lunes o mas tardar martes. Aún me quedan 12 meses de permanencia, se me acaba el descuento ahora.
Normalmente he hecho el amago una vez acabada la permanencia, pero viendo que están respetando los descuentos, aun quedando permanencia, me he decidido a hacerlo antes. Ya he firmado contrato vía sms.
Os sigo contando....
 
hola buenas tardes, llego a mi fin de descuentos y me toca hacer portabilidad, mi problema que planteo al foro para que me den consejos es que no tengo cobertura fibra de DIGI en mi direcion, a que otra compañía me aconsejan a portar?? gracias y saludos a todos
 
hola buenas tardes, llego a mi fin de descuentos y me toca hacer portabilidad, mi problema que planteo al foro para que me den consejos es que no tengo cobertura fibra de DIGI en mi direcion, a que otra compañía me aconsejan a portar?? gracias y saludos a todos
No hace falta que tengas cobertura de fibra, el amago se hace con la línea móvil.
 
Actualizo estado del amago.

Lo hice el viernes con DIGI, hoy aviso de correos de que mañana me llega la SIM.
Os sigo contano.
 
Arriba