• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me está diciendo creo que un comercial alguien que he encontrado en un foro, que le dé mi número de teléfono nombre y DNI, se lo he dado y después de dárselo me dice que para confirmar los precios le tengo que dar el código de confirmación que me ha llegado por SMS.

Me dice que no hay ningún problema que no es ninguna estafa.


La verdad es que yo estoy muy mosqueado si yo le doy un código de confirmación puede comprar un terminal envíalo donde le dé la gana o enviarmelo a mí y el quedarse la comisión y luego yo devolverlo.




Alguien me puede informar si es así si tengo yo duda o es que soy demasiado desconfiado.
Lo del código es cuando tu les llamas a ellos y para comprobar que eres tu te mandan un código de confirmación al teléfono y tu se lo tienes que de ir para que pueda acceder a tus datos.
 
Una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 3 lineas moviles, 2 sin permanencia, y 1 con permanencia (ya que pille terminal) la cual es la mia. Se me han agotado los descuentos, y me gustaría pillar algun terminal tambien, para las lineas que no pille ¿Sabeís si podria amagar con el mio y se aplicarian los descuentos y terminales igual? ¿O es mejor amagar con alguna de las lineas sin permanencia? Vivimos en distinta comunidad, por eso las dudas, ya que me seria mucho mas facil amagar con la mia, pero claro.... los terminales los necesitaria. Muchas gracias por cualquier ayuda
Te digo mi experiencia de ayer que hice un amago y quería un terminal.
Yo mire en renové el precio que me daban en cada línea y efectivamente en las líneas que no tenía permanencia me daba un precio menor que en la principal y otra secundaria que saqué el año pasado un terminal (iPhone) y unos airpods.
Hablando con la operadora le dije que me mirara el precio en las que no tenía permanencia y me dijo que normalmente sale mejor en la principal.
Efectivamente me dio primero el precio en las secundarias sin permanencia y luego en la principal, y salía mejor en la principal.
Estaba mirando un s24 plus.
 
Una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 3 lineas moviles, 2 sin permanencia, y 1 con permanencia (ya que pille terminal) la cual es la mia. Se me han agotado los descuentos, y me gustaría pillar algun terminal tambien, para las lineas que no pille ¿Sabeís si podria amagar con el mio y se aplicarian los descuentos y terminales igual? ¿O es mejor amagar con alguna de las lineas sin permanencia? Vivimos en distinta comunidad, por eso las dudas, ya que me seria mucho mas facil amagar con la mia, pero claro.... los terminales los necesitaria. Muchas gracias por cualquier ayuda
Se me olvido decir que amague con la principal.
 
Te digo mi experiencia de ayer que hice un amago y quería un terminal.
Yo mire en renové el precio que me daban en cada línea y efectivamente en las líneas que no tenía permanencia me daba un precio menor que en la principal y otra secundaria que saqué el año pasado un terminal (iPhone) y unos airpods.
Hablando con la operadora le dije que me mirara el precio en las que no tenía permanencia y me dijo que normalmente sale mejor en la principal.
Efectivamente me dio primero el precio en las secundarias sin permanencia y luego en la principal, y salía mejor en la principal.
Estaba mirando un s24 plus.
Si a veces depende la linea salen unos descuentos diferentes en los terminales, siempre hay que preguntar como te sale con las otras lineas por si se les olvida mirarlo
 
Lo del código es cuando tu les llamas a ellos y para comprobar que eres tu te mandan un código de confirmación al teléfono y tu se lo tienes que de ir para que pueda acceder a tus datos.
No pero creo que no me he explicado bien, es alguien que conocido en un foro que me ha ofrecido un descuento.

Y para ello primero le he dado mi nombre dni y número de teléfono.

Luego me ha pedido un código que me ha llegado por sms, y creo que es un código de confirmación de una venta.
 
El amago a Digi se hace en modalidad prepago?

Gracias
 
Hola.

Este año no me ha tocado hacer nada, ellos mismos han llamado desde satisfacción y al preguntarme si he mirado digi como hice el año pasado ha pasado a decirme que me renueva los descuentos. Sobre terminales me daba los precios de la web ya que me decía que al haber sacado uno el año pasado a 1 cent la salia como que no podía darme este año otro a esos precios. Descuentos renovados 12 meses más.

Te llamaron cumpliendo el año? o unos dias antes.... en unas semanas toca renovar de nuevo esos descuentos, que leo que aun estan dando el 50%

Veremos...

Un saludo
Rafa
 
No pero creo que no me he explicado bien, es alguien que conocido en un foro que me ha ofrecido un descuento.

Y para ello primero le he dado mi nombre dni y número de teléfono.

Luego me ha pedido un código que me ha llegado por sms, y creo que es un código de confirmación de una venta.
No se, pero a mi eso de darle el DNI a desconocidos y códigos que no se de que son me da mucho miedo.
 
Hola.

Este año no me ha tocado hacer nada, ellos mismos han llamado desde satisfacción y al preguntarme si he mirado digi como hice el año pasado ha pasado a decirme que me renueva los descuentos. Sobre terminales me daba los precios de la web ya que me decía que al haber sacado uno el año pasado a 1 cent la salia como que no podía darme este año otro a esos precios. Descuentos renovados 12 meses más.
cuando te cumplia el descuento?
 
amago finalizado, hice portabilidad el sabado 15 via web, el martes 18 me llego la tarjeta, hoy por la mañana recibo sms de digi confirmando la fecha de la portabilidad, al poco tiempo recibo whatsap de orange que tenian una oferta para mi pack del 50%, que si queria mas informacion respondiera un si, al instante ya me escrbio una persona desde portabilidad de orange, me ofrecio directamente el 50%, me pase a la tarifa love futbol 2, me queda durante un año a 61,50, no he preguntado por moviles. cancelacion a didi por la web, es comodo y al instante y no se necesita hablar con nadie.
 
amago finalizado, hice portabilidad el sabado 15 via web, el martes 18 me llego la tarjeta, hoy por la mañana recibo sms de digi confirmando la fecha de la portabilidad, al poco tiempo recibo whatsap de orange que tenian una oferta para mi pack del 50%, que si queria mas informacion respondiera un si, al instante ya me escrbio una persona desde portabilidad de orange, me ofrecio directamente el 50%, me pase a la tarifa love futbol 2, me queda durante un año a 61,50, no he preguntado por moviles. cancelacion a didi por la web, es comodo y al instante y no se necesita hablar con nadie.
compi la cancelación de digi por web es por chat directo con ellos?
 
Buenas tardes, cuales son los teléfonos de retenciones para llamar, tengo el 2257, pero me gustaría tener mas para decir que tengo una llamada perdida suya.
 
Otra pregunta: si DIGI me dice que la portabilidad se efectúa el día 21 debería de cancelar el día 20 antes de las 14h ????
 
A ver si me podéis ayudar, si yo hago un renove ahora, antes de hacer el amago, cuando haga el amago dentro de dos meses, puedo tener problema????

O simplemente haciendo el amago con la línea que no coja al terminar, me van a ofrecer los descuentos???

Gracias 😊
 
Buenas, hay alguna guía para hacerlo hacia Digi? Que es donde veo que lo hacéis todos. Gracias, no consigo ver como se hace hacia Digi.
 
Buenas, hay alguna guía para hacerlo hacia Digi? Que es donde veo que lo hacéis todos. Gracias, no consigo ver como se hace hacia Digi.
Hola Sancho, yo lo acabo de hacer en la web de digi contratas la tarifa mas barata de solo telefonia con la linea que quieres hacer el amago, y a esperar a que llegue la tarjeta.
 
Buenas, hay alguna guía para hacerlo hacia Digi? Que es donde veo que lo hacéis todos. Gracias, no consigo ver como se hace hacia Digi.
Como dijo el compañero solo móvil, no cometas el error como hice yo una vez de fibra y móvil.

Es aconsejable hacer la portabilidad un sábado domingo para tener toda la semana .


La tarjeta tarda uno o dos días en llegar, si llega por la mañana empieza todo por la tarde, y tienes para cancelar hasta el día antes de que se efectuó la portabilidad a las 14 horas.

Y por mi experiencia te interesa apurar, pero también daba mucho, lo de DDIGI se suelen hacer los remolones a la hora de cancelar.

TENDRÍA QUE CANCELAR ANTES DE LAS 12H, DEL DIA ANTERIOR
 
A ver si me podéis ayudar, si yo hago un renove ahora, antes de hacer el amago, cuando haga el amago dentro de dos meses, puedo tener problema????

O simplemente haciendo el amago con la línea que no coja al terminar, me van a ofrecer los descuentos???

Gracias 😊
El renove lo voy a hacer hoy, no sé qué hacer si esperar a que termine y los descuentos dentro de dos meses o hacer el amago ya.

Porfa ayuda.


También tengo la posibilidad de anular el renove 😞
 
Arriba