• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No hace falta que tengas cobertura de fibra, el amago se hace con la línea móvil.
si eso lo se, mi duda es que orange pueda saber que no tengo cobertura fibra para hacer fuerza en el momento de negociar, porque suelen peguntar si te vas a ir con todo el pack. un saludo
 
Como cada año se me acaba el descuento y vuelta a amagar.
Fui ayer a un stand de digi y ya tengo la tarjeta y me llego hoy sms.

Tengo la love futbol total 4
 
Actualizo estado.
Viernes, realizo amago.
Lunes, aviso de DIGI que manda tarjeta.
Martes, recibida SIM.

A ver lo que tardan en llamar...
 
si eso lo se, mi duda es que orange pueda saber que no tengo cobertura fibra para hacer fuerza en el momento de negociar, porque suelen peguntar si te vas a ir con todo el pack. un saludo
Pero eso que más da,a ver si piensas que desde retenciones no saben nada de esto
 
Como cada año se me acaba el descuento y vuelta a amagar.
Fui ayer a un stand de digi y ya tengo la tarjeta y me llego hoy sms.

Tengo la love futbol total 4


Amago finalizado

Me quedo con la love futbol total 4 2024 al 50 % en 79 euros.

Me ofrecian la nueva que trae Max x 5 euros mas al mes.

En terminales no pregunte mucho porque en la linea principal ya estoy pagando un S23 ultra del año pasado. Pero me hacia falta uno y cogi un xiaomi 13t pro por 12 euros
 
He recibido tarjeta a las 13.30, sigo sin recibir llamada de orange.
Que tiempo tenemos para rechazar la portabilidad?
Si a las 19.30 no han llamado llamaré yo.
 
Muy buenas,
Yo también inicio amago otro año mas.
Unas dudas para refrescar la memoria, la tarjeta sim de Digi la tiene qe recibir sí o sí el titular qe la ha solicitado o el transportista se la podrá entregar a mi mujer si le dejo mi dni? Qe yo fijo qe no estaré en casa..
Y otra cosa, una vez recepcionada la sim de Digi, siempre envían el sms avisando d la fecha d portabilidad? Creo recordar qe algún año no me lo enviaron y x poco me pilla el toro..
Gracias majos!
 
He recibido tarjeta a las 13.30, sigo sin recibir llamada de orange.
Que tiempo tenemos para rechazar la portabilidad?
Si a las 19.30 no han llamado llamaré yo.
Yo tambien tengo esa duda, qe tiempos se manejan actualmente para rechazar la portabilidad por favor?
S2
 
Actualizo estado.

Amago finalizado, todo en orden.
Viernes 7, realizo amago.
Lunes 10, aviso de DIGI que manda tarjeta.
Martes 11, recibo la SIM a las 13.30 horas, confirmación de DIGI por sms a las 19.28, llamada de Orange a las 20.14 horas. Todo fluido y sin problemas, llamada de cancelación a DIGI (642642642) de 18 minutillos en total y sin ningún problema.

La negociación está dura dura, consigo 20% de descuento durante 12 meses, que es lo que te suelen hacer llamándote ellos una vez se acaban los descuentos. Tenía un 40% de descuento que se acababa este mes y me quedaban 18 meses de permanencia.

Gracias y hasta dentro de 12 meses.
 
Consulta a 13 de junio, se me caducan los descuentos el 27 de Julio, pero me han llamado de orange para ofrecerme renovar, acutalmente pago 37€ con 3 líneas,
una que no uso porque me la regalaron y las otras dos con llamadas y datos ilimitados, tengo 600mb de fibra y nada más, quería mirarme Disney+, ya que lo tengo a parte, pero también se me caduca la subscripción anual y quería ver de unificarlo... Me regalaron el año pasado una freidora de aire xiaomi con wifi por 1 céntimo al mes, 24 céntimos en total, me llamaron ellos y me pareció buena oferta con un 50% de descuento,

pero hoy me han llamado y la oferta me parece ridícula...

Me han dicho que su oferta es dejarme mi tarifa de 37€ por 66,62€ que sería el doble de lo que pago.... No veo la oferta... si quiero Disney+ (incluye amazon prime, aunque no me interesa) 81,78€ y subiría a 1GB la fibra, pero esto me da igual...

En resumen, quería saber si vale la pena hacer amago? o no están haciendo mejores descuentos?

Gracias :)
 
Buenas tardes, según veo, deberíamos hacer la portabilidad a DIGI. Soy autónomo. ¿Alguien la ha hecho recientemente? ¿Qué están ofreciendo para autónomos? ¿Se puede obtener el 50% de descuento para autónomos? ¿Qué móviles están ofreciendo? Necesito un iPhone.
Gracias.
 
Me están recomendando hacer un renove, antes del amago. Pero no sé cuál es la finalidad.
Se supone que tendrás más permanencia, y el terminal lo sacas a precio de renove.

DEBERÍA HACERLO ASÍ. ????
 
Hola.

Este año no me ha tocado hacer nada, ellos mismos han llamado desde satisfacción y al preguntarme si he mirado digi como hice el año pasado ha pasado a decirme que me renueva los descuentos. Sobre terminales me daba los precios de la web ya que me decía que al haber sacado uno el año pasado a 1 cent la salia como que no podía darme este año otro a esos precios. Descuentos renovados 12 meses más.
 
Hola.

Este año no me ha tocado hacer nada, ellos mismos han llamado desde satisfacción y al preguntarme si he mirado digi como hice el año pasado ha pasado a decirme que me renueva los descuentos. Sobre terminales me daba los precios de la web ya que me decía que al haber sacado uno el año pasado a 1 cent la salia como que no podía darme este año otro a esos precios. Descuentos renovados 12 meses más.
pero te los han renovado igual que los tenias? que descuento tenias? a mi me paso esto el año pasado y me dieron una freidora de aire por 1 centimo, pero este año no me renueva el 50%, porque me llamaron y me dijeron que pasaria de de 37€ a 66,62€ :') esa es su oferta... hace una semana
 
pero te los han renovado igual que los tenias? que descuento tenias? a mi me paso esto el año pasado y me dieron una freidora de aire por 1 centimo, pero este año no me renueva el 50%, porque me llamaron y me dijeron que pasaria de de 37€ a 66,62€ :') esa es su oferta... hace una semana
Los mismos que tenía del 50%, en cuanto le dije que si estaba mirando Digi automático me dijo los mantenía... lo del descuento de 66 me lo daban hace un mes o así que llamó otro y me daba eso, pero al quedar todavía 2 meses del 50% me dijo que ya si eso me llamarían más adelante y así ha sido. Otros años no llaman...
 
Me están recomendando hacer un renove, antes del amago. Pero no sé cuál es la finalidad.
Se supone que tendrás más permanencia, y el terminal lo sacas a precio de renove.

DEBERÍA HACERLO ASÍ. ????
Me puede ayudar alguien, yo nunca he echo un renove antes del amago, no sé si por coger un terminal ahora, luego no me dan descuento en el amago.
😥
 
Una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 3 lineas moviles, 2 sin permanencia, y 1 con permanencia (ya que pille terminal) la cual es la mia. Se me han agotado los descuentos, y me gustaría pillar algun terminal tambien, para las lineas que no pille ¿Sabeís si podria amagar con el mio y se aplicarian los descuentos y terminales igual? ¿O es mejor amagar con alguna de las lineas sin permanencia? Vivimos en distinta comunidad, por eso las dudas, ya que me seria mucho mas facil amagar con la mia, pero claro.... los terminales los necesitaria. Muchas gracias por cualquier ayuda
 
Me puede ayudar alguien, yo nunca he echo un renove antes del amago, no sé si por coger un terminal ahora, luego no me dan descuento en el amago.
😥
Me está diciendo creo que un comercial alguien que he encontrado en un foro, que le dé mi número de teléfono nombre y DNI, se lo he dado y después de dárselo me dice que para confirmar los precios le tengo que dar el código de confirmación que me ha llegado por SMS.

Me dice que no hay ningún problema que no es ninguna estafa.


La verdad es que yo estoy muy mosqueado si yo le doy un código de confirmación puede comprar un terminal envíalo donde le dé la gana o enviarmelo a mí y el quedarse la comisión y luego yo devolverlo.




Alguien me puede informar si es así si tengo yo duda o es que soy demasiado desconfiado.
 
Hoy he preguntado por whatsap y me ofrecian pagar 50'75€ porque dicen que hay actualmente una oferta de 100€ de descuento repartido en un año, pero sigue siendo mas caro que lo que tengo ahora, así que seguire esperando un poco más porque tengo hasta el 27 de Julio de descuento, ya ire actualizando...
 
Arriba