• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Esto es lo que me ofrece orange:
Las tarifas como a todos, 30y20 % de descuento en 12 meses con canguro ahorro y fibra 30.
En moviles me ofrecen iphone6 16g a 21,60 euros al mes (el iphone 6S 16g a 30EUROS) y P8Lite a 2euros mes o samsung a5 a 3 euros mes.
No me convence mucho.

estan caros los moviles...pero bueno ifon es loq tiene.
 
estan caros los moviles...pero bueno ifon es loq tiene.

Gracias Joan.
hoy solo me llamaron una vez y les dije que no estoy conforme y que no me llamen mas, que me voy a yoigo (soy ckiente de orange desde hace mas de 10 años, aun eran AMENA, tengo dos lineas y adsl).
deberia llamerles y aceptar su oferta o espero con paciencia a que me llamen otra vez?
estoy bastante confuso. gracias
 
Bueno pues ya..........Me parece que no he conseguido gran cosa pero bueno, parece que están duros, os cuento:

* Canguro sin limites.
* 30% de descuento en la linea principal.
* 20% de descuento en línea adicional.
* 2 inalambricos.
* 1 repetidor wi fi.
* Iphone 6: 21 €/mes.
* Huawei P8 lite: 2 €/mes.

Total todo 84 €/mes.

Ya estaba cansado y no he querido colgar yq e me llamen otra vez, me ha perjurado que es lo máximo que me podía hacer, no se yo pero bueno...ya está hecho.

Gracias por la ayuda, lo colgaré en el post correspondiente.
 
Gracias Joan.
hoy solo me llamaron una vez y les dije que no estoy conforme y que no me llamen mas, que me voy a yoigo (soy ckiente de orange desde hace mas de 10 años, aun eran AMENA, tengo dos lineas y adsl).
deberia llamerles y aceptar su oferta o espero con paciencia a que me llamen otra vez?
estoy bastante confuso. gracias

espera a que vuelvan a llamarte y procura dejar todo cerrado antes de mañana a las 14:00. No creo mejoraran las ofertas por esperar. Orange a empeorado en precios.
 
Alguien sabe que móviles ofrecen ahora en Orange, Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy A5, Motorola Moto G 3 Generación, etc. Me gustaría que me dijerais precios que os han dicho al hacer el Amago.
Y decirme si el 30% de descuento es en el pack Canguro o solo la parte de la línea movil y no de la línea fija.
Gracias.
Un saludo.
David.
 
Hola, en octubre acabe la permanecia con Orange y aunque no estoy muy puesto en el tema me interesaria probar con el amago y necesitaria consejo.

Tengo contratado un pack canguro pro ilimitado (adsl+fijo+movil) + una linea adicional ilimitado (20€ mes). En total dos lineas moviles.

Al realizar el amago a Yoigo con alguna de las lineas moviles, se supone que Orange me hara contraoferta......

pero solo en el esa linea movil o en todo lo que tengo contratado!!??

Que contraofertas podria recibir??

gracias de antemano.
 
Alguien sabe que móviles ofrecen ahora en Orange, Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy A5, Motorola Moto G 3 Generación, etc. Me gustaría que me dijerais precios que os han dicho al hacer el Amago.
Y decirme si el 30% de descuento es en el pack Canguro o solo la parte de la línea movil y no de la línea fija.
Gracias.
Un saludo.
David.

el dto SOLO es en la parte movil, ya esta muy muy repetido.

a5 a 3 euros al mes, prime gratis, moto g por 2 euros o gratis....
 
Hola, en octubre acabe la permanecia con Orange y aunque no estoy muy puesto en el tema me interesaria probar con el amago y necesitaria consejo.

Tengo contratado un pack canguro pro ilimitado (adsl+fijo+movil) + una linea adicional ilimitado (20€ mes). En total dos lineas moviles.

Al realizar el amago a Yoigo con alguna de las lineas moviles, se supone que Orange me hara contraoferta......

pero solo en el esa linea movil o en todo lo que tengo contratado!!??

Que contraofertas podria recibir??

gracias de antemano.

te hara oferta para todo tu pack. Nidea de la oferta porque tu eres autonomo y ahi las ofertas son diferentes, creo que incluso mejores en tema de moviles e iguales respecto a dtos.
 
Gracias. Pues a leer para informarme de como hacer el amago y el lunes me pondre a ello.

Ya comentare que tal todo. Saludos.
 
Gracias. Pues a leer para informarme de como hacer el amago y el lunes me pondre a ello.

Ya comentare que tal todo. Saludos.

haz amago estandar a yoigo contrato solo sim, porq autonomo cuenta como ser particular.
 
Hola joanmalo,

¿Podrías actualizar el post principal o poner aquí los móviles que ofrece Orange a 0 euros en estos momentos?

Gracias!!
 
Hola joanmalo,

¿Podrías actualizar el post principal o poner aquí los móviles que ofrece Orange a 0 euros en estos momentos?

Gracias!!

no, no puedo, no tengo tiempo.

gratis ahora mismo, xperias m2, galaxy core prime y similares. Creo que el moto g 3º generacion y el p8 lite estan a 2 euros al mes.
 
Vale muchas gracias. Y sabeis en Canguro Ahorro mas o menos cuanto se paga en la parte del móvil?
 
Hola buenas, alguien que haya hecho el amago recientemente habiendo cojido un smartphone adquiriendo una permanencia de 24 meses me podríais decir cuanto pagariais de Penalización si incumplis el contrato lo podeis mirar llamando o desde el área de clientes es para saber si por ejemplo dependiendo del caso me sale mas rentable comprar un móvil libre en pago único o por operador.
Por poneros un ejemplo
El Galaxy A5 lo mas barato por lo que lo podemos encontrar son 290, en Orange con el Amago 72 euros en total, si pagas 72 euros mas una penalización por ejemplo de 100 euros te sale el móvil por 172 euros no por 290 y encima los descuentos de 12 meses.
Entonces era porque me contaseis mas o menos la penalización por saber si aun pagando la penalización sería un movil más barato que comprandolo libre.
Perdón por el discurso tan largo.
Gracias.
Un saludo.
David.
 
Hola buenas, alguien que haya hecho el amago recientemente habiendo cojido un smartphone adquiriendo una permanencia de 24 meses me podríais decir cuanto pagariais de Penalización si incumplis el contrato lo podeis mirar llamando o desde el área de clientes es para saber si por ejemplo dependiendo del caso me sale mas rentable comprar un móvil libre en pago único o por operador.
Por poneros un ejemplo
El Galaxy A5 lo mas barato por lo que lo podemos encontrar son 290, en Orange con el Amago 72 euros en total, si pagas 72 euros mas una penalización por ejemplo de 100 euros te sale el móvil por 172 euros no por 290 y encima los descuentos de 12 meses.
Entonces era porque me contaseis mas o menos la penalización por saber si aun pagando la penalización sería un movil más barato que comprandolo libre.
Perdón por el discurso tan largo.
Gracias.
Un saludo.
David.

depnede de la tarifa que tengas, de lo que valga el terminal que cojas, de cuantos meses queden de permanencia...

ponen permanencia de 12 o 18 meses en tarifa y aparte otra penaliacion por canje de terminal, asique seria el importe total del telefono, mas permannecia en operador mas permanencia por canje de terminal. Pero vamos que si te quedas los 24 meses, con los descuentos y tal no pagas ninguna penalizacion y te sale el movil casi regalado.
 
depnede de la tarifa que tengas, de lo que valga el terminal que cojas, de cuantos meses queden de permanencia...

ponen permanencia de 12 o 18 meses en tarifa y aparte otra penaliacion por canje de terminal, asique seria el importe total del telefono, mas permannecia en operador mas permanencia por canje de terminal. Pero vamos que si te quedas los 24 meses, con los descuentos y tal no pagas ninguna penalizacion y te sale el movil casi regalado.
Si tienes razón gracias
 
haz amago estandar a yoigo contrato solo sim, porq autonomo cuenta como ser particular.


Al entrar a la página de Yoigo selecciono... Quiero una portabilidad>> Solo Sim>>...... Y aqui viene mi duda, cual seleccionar, Contrato o Tarjeta!?
Gracias
 
Al entrar a la página de Yoigo selecciono... Quiero una portabilidad>> Solo Sim>>...... Y aqui viene mi duda, cual seleccionar, Contrato o Tarjeta!?
Gracias
No te has leido ni el primer post de este hilo???

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Arriba