• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Lo que te dije el 5S por 3,63€ mes por 24 meses... el 6 te lo dan gratis si tienes 3 mlíneas o mas... en mi caso soy Autonomo. el 6S en 26€

esas ofertas son por ser autonomo ,a particulares son mayores los precios
 
Hola primero agradecer los aportes y la ayuda para todos los que estamos indecisos o no sabemos realizar los amagos.Expongo mi situacion haber si alguien puede ayudarme.Soy de orange y tengo tarifa canguro,ayer lunes dia 19 (sobre las 5 la tarde)realice portabilidad hacia vodafone a tarifa basica de movil y dia de hoy aun no recibi respuesta de orange y tengo miedo que mañana ya no pueda cancelar la portabilidad,ya que habrian pasado 2 dias.alguien sabe la fecha limite para cancelar?adjunto la informacion del correo que mando vodafone,saludos


La fecha reservada para tu portabilidad es:

23/10/2015.

El cambio de tu línea a Vodafone tendrá lugar este día de 2 a 6 a.m.

tienes todo el dia de mañana para que te llamen y negociar relajate
 
Hola.. a mi cuñada se le ha roto su movil y quiere sacarse uno nuevo. Pero le queda de permanencia hasta agosto del año que viene... 9 meses. Tiene tarifa canguro ahorro. Podria hacer algo al respecto quedandole tanta permanencia? Gracias de antemano

si puede hacerlo ya siempre que la permanencia sea de menos de 12 meses que en su caso lo es
 
hola,ante todo gracias por la respuesta,al final ya me ofertaron y esto e cojido.
la verdad que la oferta en la linea es la normal pero en precio moviles orange son los mas baratos con diferencia


36 euros a pagar de linea canguro fibra 30 mg (la basica)
16 e del sony xperia z5 compact(asta el dia 31 octubre regalan 1 videocamara sony)
2 telefonos inalambricos de esos gratis


total 52 e mes
 
hola,ante todo gracias por la respuesta,al final ya me ofertaron y esto e cojido.
la verdad que la oferta en la linea es la normal pero en precio moviles orange son los mas baratos con diferencia


36 euros a pagar de linea canguro fibra 30 mg (la basica)
16 e del sony xperia z5 compact(asta el dia 31 octubre regalan 1 videocamara sony)
2 telefonos inalambricos de esos gratis


total 52 e mes

perfecto, a disfrutarlo. Ponlo en el hilo de resumenes cuando puedas que asi lo ven todos mas facilmente
 
Hola, me gustaría saber si al aceptar los descuentos ofrecidos te meten directamente la permanencia o si es solo cuando pides un terminal a parte de los descuentos.
Gracias.

PD: Suponiendo que te apliquen la permanencia directamente, valdría la pena hacer amago con mis 3 líneas para conseguir un buen precio en algún teléfono de gama alta?
 
Última edición:
buenas tardes ya me ha llegado esta mañana un mensaje de yoigo el de las 72h esta tarde recibo mensaje de yoigo que ya esta en marcha la portabilidad y al rato mensaje de orange que en 24h dejare de ser de orange que llame al 2265 , y ahora llamada que no he podido coger del 625101009, espero un poco mas??
 
Hola, me gustaría saber si al aceptar los descuentos ofrecidos te meten directamente la permanencia o si es solo cuando pides un terminal a parte de los descuentos.
Gracias.

PD: Suponiendo que te apliquen la permanencia directamente, valdría la pena hacer amago con mis 3 líneas para conseguir un buen precio en algún teléfono de gama alta?

claro que valdria la pena, no tienes mas que ver lo que saca la gente en orange. Inalambricos, router, amplificadores, moviles gratis o a precio bajisimo y descuentos del 30% en la principal de canguro y 20% en las adicionales. Te meten perma de 12 meses si o si si coges dtos aunque no cojas terminal
 
buenas tardes ya me ha llegado esta mañana un mensaje de yoigo el de las 72h esta tarde recibo mensaje de yoigo que ya esta en marcha la portabilidad y al rato mensaje de orange que en 24h dejare de ser de orange que llame al 2265 , y ahora llamada que no he podido coger del 625101009, espero un poco mas??

llamas tu o esperas a que te llamen ellos, es simple.
 
Buenas noches, llevo varias semanas siguiendo el foro a diario, y ya estoy decidido a hacer el amago, solo me falta saber si alguien ha sacado o sabe el precio del iPhone 6 64gb con amago Orange.
Gracias de antemano.
 
Buenas noches, llevo varias semanas siguiendo el foro a diario, y ya estoy decidido a hacer el amago, solo me falta saber si alguien ha sacado o sabe el precio del iPhone 6 64gb con amago Orange.
Gracias de antemano.

y porq ibas a amagar a orange???

no has visto que todos amagan con el movil a vodafone o yoigo contrato por lal sencillez y rapidez???orange no da mas que problemas.

el 6 de 64 gb esta alrededor de 570 euros con fusion alto valor
 
Disculpa, no me he explicado bien, actualmente soy Orange y tenia pensado amagar a Yoigo. Preguntaba por el precio de iPhone 6 64gb que oferta Orange al amagar a otra compañia.
Gracias
 
Última edición:
Disculpa, no me he explicado bien, actualmente soy Orange y tenia pensado amagar a Yoigo. Preguntaba por el precio de iPhone 6 64gb que oferta Orange al amagar a otra compañia.
Gracias

esta a 20/21 euros al mes durante 24 meses y la tarifa con descuento del 20 o 30% durante 12 meses
 
Buenas..tengo un par de dudas, mi madre está dada de alta como particular en Orange, y es Autónoma, amagando, ¿sacaría mejores ofertas en terminales poniéndose como autónoma/empresa?, ¿que hay que hacer para cambiarse a autónomo? ¿se necesita documentación?, y otra cosa, más o menos cuánto está tardando Yoigo en tramitar la portabilidad?. Si amagué en Febrero y cogí un móvil a plazos, puedo pagarlo de golpe y coger otro, aún teniendo la permanencia de dicho móvil? Gracias de antemano y si es mucho me lo dices Joanmalo7 :gaydude:
 
Buenas..tengo un par de dudas, mi madre está dada de alta como particular en Orange, y es Autónoma, amagando, ¿sacaría mejores ofertas en terminales poniéndose como autónoma/empresa?, ¿que hay que hacer para cambiarse a autónomo? ¿se necesita documentación?, y otra cosa, más o menos cuánto está tardando Yoigo en tramitar la portabilidad?. Si amagué en Febrero y cogí un móvil a plazos, puedo pagarlo de golpe y coger otro, aún teniendo la permanencia de dicho móvil? Gracias de antemano y si es mucho me lo dices Joanmalo7 :gaydude:

no puedes hacer nada hasta febrero del año que viene asique no te merece la pena ni cambiarte de segmento. Ya esta muy hablado que solo se peude renovar movil cada 12 meses, si pudiesen renovarse cada 8 esto seria un cachondeo y yo me pasaria cada mes con un movil nuevo....
 
no puedes hacer nada hasta febrero del año que viene asique no te merece la pena ni cambiarte de segmento. Ya esta muy hablado que solo se peude renovar movil cada 12 meses, si pudiesen renovarse cada 8 esto seria un cachondeo y yo me pasaria cada mes con un movil nuevo....

Pero si yo le conseguí a mi tía un p8 lite a 0€ y hacía 3 meses que había renovado un Samsung Galaxy A5 a 1 céntimo, amortizó lo que le quedaba y le dieron el p8...en fin ya yo hice la portabilidad a Yoigo, sino me ofrecen nada pues cancelo, de todos modos si lo quiero sacar por pago único tampoco podría? Cuanto suele tardar en iniciarse la portabilidad a Yoigo?
 
Pero si yo le conseguí a mi tía un p8 lite a 0€ y hacía 3 meses que había renovado un Samsung Galaxy A5 a 1 céntimo, amortizó lo que le quedaba y le dieron el p8...en fin ya yo hice la portabilidad a Yoigo, sino me ofrecen nada pues cancelo, de todos modos si lo quiero sacar por pago único tampoco podría? Cuanto suele tardar en iniciarse la portabilidad a Yoigo?

rarisimo me parece, siempre suelen poner pegas con que hace menos de 12 meses desde el ultimo renove y tal. A noser que se alegue perdida o robo de terminal y sueleen anularlo. Pero bueno si has amagado pues ya nos comentaras que te ofrecen
 
Lo que le dijo ella fue que el hijo se lo había mojado y que el móvil no servía para nada, a las 3º llamada lo consiguó.
 
Arriba