• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

rarisimo me parece, siempre suelen poner pegas con que hace menos de 12 meses desde el ultimo renove y tal. A noser que se alegue perdida o robo de terminal y sueleen anularlo. Pero bueno si has amagado pues ya nos comentaras que te ofrecen

Iniciado por carlosbryan Ver mensaje
Buenas tardes...hace 3 meses hice un amago en Orange, donde saqué un Galaxy Note, me gustaría saber si amortizo este, y hago otro amago puedo sacar otro móvil

Joanmalo7: claro, y al mes siguiente de sacar el siguiente movil, lo vuelves a amortizar de golpe y sacas otro, y asi cada mes, hasta que te aburras. Por eso yo me fui de orange, porque me aburria de cambiar de movil cada mes...


Esto me lo dijiste en agosto de este año, por eso lo hcimos con el de mi tía y eso fue lo que sacamos
 
Iniciado por carlosbryan Ver mensaje
Buenas tardes...hace 3 meses hice un amago en Orange, donde saqué un Galaxy Note, me gustaría saber si amortizo este, y hago otro amago puedo sacar otro móvil

Joanmalo7: claro, y al mes siguiente de sacar el siguiente movil, lo vuelves a amortizar de golpe y sacas otro, y asi cada mes, hasta que te aburras. Por eso yo me fui de orange, porque me aburria de cambiar de movil cada mes...


Esto me lo dijiste en agosto de este año, por eso lo hcimos con el de mi tía y eso fue lo que sacamos

ya ni me acordaba. Pero no suele ser lo normal, vamos que habria que presionar mucho. Y depende de la politica de la compañia, y de la subcontrata que os atienda.
 
ya ni me acordaba. Pero no suele ser lo normal, vamos que habria que presionar mucho. Y depende de la politica de la compañia, y de la subcontrata que os atienda.

Ah oki, pues solo queda esperar, más o menos cuánto está tardando Yoigo en hacer la portabilidad, me aprece como que ya tengo asignada empresa de logística ASM. ¿Se necesita algún trámite o algún papel en especial para pasar a autónomo o lo hacen directamente en amago?
 
Ah oki, pues solo queda esperar, más o menos cuánto está tardando Yoigo en hacer la portabilidad, me aprece como que ya tengo asignada empresa de logística ASM. ¿Se necesita algún trámite o algún papel en especial para pasar a autónomo o lo hacen directamente en amago?

autonomo es como ser igual a particular, no hace falta nada mas. El lunes se iniciara todo
 
autonomo es como ser igual a particular, no hace falta nada mas. El lunes se iniciara todo

Y por lo que he visto el precio de los móviles es más bajo y también tienen promociones como el iPhone 6 gratis si tienes 3 líneas o más
 
No había escrito antes pero lo del tema de autónomo me parece interesante. He visto que el precio es igual y además tiene más ventajas en relación a los terminales y la financiación. A un particular le interesaría pasarse a tarifas de autónomo? Según he leido arriba, no piden nada de papeleo pero tendrás que hacerlo a través de CIF o alguna identificación de empresa, no?. Qué desventajas puede tener?

Perdonad mi ignorancia jajaja

Muchas gracias
 
No había escrito antes pero lo del tema de autónomo me parece interesante. He visto que el precio es igual y además tiene más ventajas en relación a los terminales y la financiación. A un particular le interesaría pasarse a tarifas de autónomo? Según he leido arriba, no piden nada de papeleo pero tendrás que hacerlo a través de CIF o alguna identificación de empresa, no?. Qué desventajas puede tener?

Perdonad mi ignorancia jajaja

Muchas gracias

puede que al pasarte a autnomo pierdas la antiguedad....

y no siempre tiene ventajas. Antes, por lo menos en vodafone y orange eran peores los descuentos con solo una o dos lineas.
 
puede que al pasarte a autnomo pierdas la antiguedad....

y no siempre tiene ventajas. Antes, por lo menos en vodafone y orange eran peores los descuentos con solo una o dos lineas.

Yo tengo justo tres lineas. Lo probaré al hacer el amago, por preguntar no perderé nada. Ya depende lo que me digan pues así hago.

Muchas gracias!
 
Pues, cuento la oferta que me han hecho, (a modo de particular), Huawei Ascend G8, 8,84€/mes IGIC incluido, con Línea Adicional Canguro Ahorro y el 20% de descuento, aunqe ya tenía un 30% asi bonificación del móvil que amorticé, que se me queda activo, un descuento de 7,90, asique el Huawei me sale casi gratis. Yo pienso que es un buen precio ya que el terminal acaba de salir. Tu como lo ves? joanmalo7? Lo pongo en el Tema correspondiente
 
Pues, cuento la oferta que me han hecho, (a modo de particular), Huawei Ascend G8, 8,84€/mes IGIC incluido, con Línea Adicional Canguro Ahorro y el 20% de descuento, aunqe ya tenía un 30% asi bonificación del móvil que amorticé, que se me queda activo, un descuento de 7,90, asique el Huawei me sale casi gratis. Yo pienso que es un buen precio ya que el terminal acaba de salir. Tu como lo ves? joanmalo7? Lo pongo en el Tema correspondiente

buena oferta, es muy buen terminal.
 
Buenas joanmalo7, ayer por la mañana sobre las 12:00 realicé el amago a yoigo (solo sim contrato), aún no me ha mandado ningún sms ni yoigo ni orange, entro en seguimiento del pedido y pone aún "pendiente de tramitar" , a lo mejor me estoy precipitando y empiezan a tramitar hoy la portabilidad y me mandan los sms, no lo se.

Gracias.
 
Estoy en tu lugar DPS yo lo hice a sim de contrato a las 13:00 de ayer esperemos novedades
Gracias.
 
Todo listo msj de yoigo a las 13:30
Llamada de orange 13:35
Conseguido dto en canguro 30%
router extensible y uno nuevo
dos inalambricos
y galaxi a5 3€

Despues cancelar la portabilidad por internet con yoigo
y todo soluccionado en 2 una hora

Gracias
 
Yo sigo igual sin mensajes ni de yoigo ni de Orange....
 
Esto es lo que me ofrece orange:
Las tarifas como a todos, 30y20 % de descuento en 12 meses con canguro ahorro y fibra 30.
En moviles me ofrecen iphone6 16g a 21,60 euros al mes (el iphone 6S 16g a 30EUROS) y P8Lite a 2euros mes o samsung a5 a 3 euros mes.
No me convence mucho.
 
Ya me llego el SMS de yoigo...parece ser que están lentos, ahora a esperar a Orange, ya supongo que mañana.
 
Pues, cuento la oferta que me han hecho, (a modo de particular), Huawei Ascend G8, 8,84€/mes IGIC incluido, con Línea Adicional Canguro Ahorro y el 20% de descuento, aunqe ya tenía un 30% asi bonificación del móvil que amorticé, que se me queda activo, un descuento de 7,90, asique el Huawei me sale casi gratis. Yo pienso que es un buen precio ya que el terminal acaba de salir. Tu como lo ves? joanmalo7? Lo pongo en el Tema correspondiente

El G8 que dan es el de 3GB de RAM y 32 GB de ROM o el de 2GB de Ram?
 
Todo listo msj de yoigo a las 13:30
Llamada de orange 13:35
Conseguido dto en canguro 30%
router extensible y uno nuevo
dos inalambricos
y galaxi a5 3€

Despues cancelar la portabilidad por internet con yoigo
y todo soluccionado en 2 una hora

Gracias

a disfrutarlo, buen precio. Aunque hace 3 meses lo daban gratis ese movil....
 
Arriba