Ayer hice el amago hacia Yoigo solo sim via web como me indicó joanmalo7 estas navidades
He conseguido un 30% de descuento en el adsl y 2 lineas movil durante 12 meses y 2 huawei P8 por 6€ al mes durante 24 meses
Además me han dicho que como el 7 de febrero está previsto el comienzo de la comercialización de fibra optica en mi zona que me avisan para cambiarme a fibra de 30mB sin costes añadidos!
Os animo a hacerlo, es muy sencillo y merece la pena
Muchas gracias por la ayuda!
La duda que tengo ahora es sobre la cancelación de la portabilidad a Yoigo
La he hecho llamando al 1707 pero he estado cerca de 10 minutos de espera para que me atendiera una persona (al comienzo solo hablas con contestadores), me he hartado y he colgado
Luego leyendo por internet he visto que tambien se puede cancelar via web, he metido el codigo de confirmación que te mandan para "estar seguro" de cancelar dicha portabilidad
En principio todo correcto hasta que hace poco he leido lo siguiente en la pagina de yoigo "Última actualización de estado: 12/01/2016 17:25" y resulta que la cancelación la habré hecho sobre las 20:30
¿Llega algun mensaje confirmando que está cancelada? Porque hace poco (a las 21:16) me ha llegado uno de orange diciendo "Hola tienes las portabilidades de lineas de movil sin cancelar, recuerda que debes cancelar las portabilidades con yoigo antes de mañana a las 12 de la mañana" y no me ha llegado ninguna confirmacion de cancelacion de yoigo
Estoy muy asustada jajaja
Como no haya hecho bien la cancelación y todo lo del amago se vaya al traste y me quede con yoigo me da algo D: