• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días Joanmalo7, entiendo que te refieres a yoigo no? porque ya soy de Orange. Puedo iniciarla ya, o espero a no tener ninguna permanencia?
Por lo que me ofrecieron ayer en fidelización de clientes, entiendo que si es pago único sale más barato que pago aplazado, y actualemnte creo que me beneficia más pago único. Sabéis a cuánto están ofreciendo el iphone 6s 64 gb en pago único con el amago?

si, a yoigo, puedes hacerla ya aunque tengas perma, siempre que sea de menos de 12 meses

saldra igual en pago unico o aplazado ya que no cobran intereses.

sale por unos 25 euros durante 24 meses
 
Buenos dias,
soy de orange mas de 10 años,
tengo canguro ahorro 300mb fibra,y una linea movil y fijo con llamas ilimitadas a fijo y movil,
queria hacer amago a yoigo hoy,
que puedo sacar??,
un s5 o s6 me interesaria
gracias

amagas con el movil a yoigo contrato solo sim

contraoferta: dto del 30% en la parte movil de tu canguro y los terminales a 18 euros el s6 y el s5 nose si lo siguen dando, durante 24 meses
 
Gracias joanmalo7
Puedo pedir tambien dos inalambricos duo y un amplificador wifi verdad??
 
Hola,
En primer lugar, gracias por la toda la información que compartís.
Tengo la tarifa Tucán y hace una semana hice el amago. Me ofrecieron la tarifa Ballena play con descuento y el P8 por 4€ y demás ofertas que ya han sido comentadas. Al principio acepté el P8, pero luego llamé para cancelar porque miré más en detalle la tarifa y no me convencían los 100 minutos.
Esta semana volví a hacer el amago y no hubo manera con la Tucán. Sólo me ofrecían el P8 Lite a 6€. Me ofrecían los descuentos en los teléfonos sólo con la Delfín y la Ballena play.
¿Es esto normal o será que al tener los bonos de 100 min/€ de la Tucán consideran que no les compensa rebajarme el móvil?
 
rectifico

mejor amaga con dos de tus lineas de movil (las que menos permanencia tengan) hacia vodafone contrato empresas, llama por telefono y que te informen.

cuando ya este todo iniciado y tu compañia te contraoferten, tu propia compañia te dira como cancelar con vodafone

Buenas de nuevo, el lunes pasado hice la portabilidad a Vodafone via web de una sola línea y ayer me ofrecieron lo siguiente

- 30% dto. durante 12 meses en la línea principal
- 20% dto. durante 12 en las dos líneas asociadas
- 20,57€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Iphone 6S 16gb
- 24,20€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Iphone 6S 64gb
- 26,62€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Iphone 6S Plus 16gb
- 30,25€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Iphone 6S Plus 64gb
- 20,57€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Galaxy Edge+ 32gb
(lógicamente, a elegir un terminal para la línea principal y otro para una de las asociadas)

Cómo ves la oferta, joanmalo7...??? yo creo que está muy bien.
Los descuentos ya los he aceptado, hoy he cancelado la portabilidad, ya que mañana se efectuaba y ahora falta decidirme por los terminales, y creo que van a ser un Iphone 6S 64gb y el Galaxy Edge+ 32gb

saludos
 
Buenas de nuevo, el lunes pasado hice la portabilidad a Vodafone via web de una sola línea y ayer me ofrecieron lo siguiente

- 30% dto. durante 12 meses en la línea principal
- 20% dto. durante 12 en las dos líneas asociadas
- 20,57€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Iphone 6S 16gb
- 24,20€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Iphone 6S 64gb
- 26,62€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Iphone 6S Plus 16gb
- 30,25€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Iphone 6S Plus 64gb
- 20,57€ iva incluido al mes durante 24 meses por el Galaxy Edge+ 32gb
(lógicamente, a elegir un terminal para la línea principal y otro para una de las asociadas)

Cómo ves la oferta, joanmalo7...??? yo creo que está muy bien.
Los descuentos ya los he aceptado, hoy he cancelado la portabilidad, ya que mañana se efectuaba y ahora falta decidirme por los terminales, y creo que van a ser un Iphone 6S 64gb y el Galaxy Edge+ 32gb

saludos

oferta estandar, esta muy bien

aunque los ifon carisimos. Pero los que mas te gusten o necesites.

acuerdate cuando acabes todo de poner el resumen.

saludos.
 
oferta estandar, esta muy bien

aunque los ifon carisimos. Pero los que mas te gusten o necesites.

acuerdate cuando acabes todo de poner el resumen.

saludos.

Crees que se puede mejorar...???
 
Gracias joanmalo7,ya son tres los amagos que llevo y siempre me habeis sido de gran ayuda.Hice la portabilidad ayer jueves a las 4 de la tarde a yoigo y aun no he recibido ningun sms,ni de yoigo ni de orange,es normal?.hoy es viernes y viene el finde y estoy un poco nervioso,hay algun problema por si me hacen la portabilidad sin avisar por ser fin de semana,o no pasara nada esperar hasta el lunes??
 
Gracias joanmalo7,ya son tres los amagos que llevo y siempre me habeis sido de gran ayuda.Hice la portabilidad ayer jueves a las 4 de la tarde a yoigo y aun no he recibido ningun sms,ni de yoigo ni de orange,es normal?.hoy es viernes y viene el finde y estoy un poco nervioso,hay algun problema por si me hacen la portabilidad sin avisar por ser fin de semana,o no pasara nada esperar hasta el lunes??

sinoha comenzado nada no hay porq ponerse nervioso. no pasa nada x el finde.

el lunes comenzara todo sino comenzo hoy por la tarde
 
Hola a todos,

Tenemos en casa Canguro Pro Ahorro (44 €/mes) y una línea móvil con tarifa Delfín (31,95 €/mes). Me gustaría hacer el amago para conseguir una buena oferta en cuanto a descuentos en tarifa y móvil:
- ¿Hago el amago por separado del Canguro y otro de la otra línea móvil? ¿Sólo hago el amago de una cosa?
- ¿La mejor solución para conseguir el mejor descuento es unificar todo en uno, Canguro + línea adicional? Como tengo el Canguro como empresa y la línea móvil como particular creo que debería hacer algo para ponerlo todo en un mismo tipo ya que si no, no me dejaran unificar todo. ¿Es así, verdad?
- Respecto a móviles, me gustaría conseguir por lo menos uno bueno y con buen descuento, pero que no sea muy muy grande, no más de 5 pulgadas. ¿Cuál me aconsejáis?

Saludos y gracias de antemano
 
bueno todo echo ya,esta tarde me comunico yoigo que el 3 me pasaba con ellos,sms de orange y a la cuarta llamada lo cogi,me han dado 30% descuento/1 año en canguro ahorro,el repetidor wifi y los duos inalambricos gratis y el samsung a5 por 2 euros al mes,me he quedado bien,a las 20,05 via web cancelo en yoigo ,lo unico que no recibo mensaje y llamo ,me dicen que esta cancelada la portabilidad pero que ya hasta el lunes no me lo notifican.
Con lo cual quiero darte las gracias un año mas por la gran ayuda que me has prestado,mil gracias
 
por si le puede servir a alguien a mi pareja le he echo amago a yoigo tambien ella desde vodafone,tiene la tarifa GB 11e al mes y le he sacado el 50% por 2años y el s6 por 11e 24meses
 
Hola a todos,

Tenemos en casa Canguro Pro Ahorro (44 €/mes) y una línea móvil con tarifa Delfín (31,95 €/mes). Me gustaría hacer el amago para conseguir una buena oferta en cuanto a descuentos en tarifa y móvil:
- ¿Hago el amago por separado del Canguro y otro de la otra línea móvil? ¿Sólo hago el amago de una cosa?
- ¿La mejor solución para conseguir el mejor descuento es unificar todo en uno, Canguro + línea adicional? Como tengo el Canguro como empresa y la línea móvil como particular creo que debería hacer algo para ponerlo todo en un mismo tipo ya que si no, no me dejaran unificar todo. ¿Es así, verdad?
- Respecto a móviles, me gustaría conseguir por lo menos uno bueno y con buen descuento, pero que no sea muy muy grande, no más de 5 pulgadas. ¿Cuál me aconsejáis?

Saludos y gracias de antemano

primero de todo cambia el movil suelto a empresa y despues ya hablamos de todo el amago, porque no pueden cambiarte de segmento en la contraoferta
 
por si le puede servir a alguien a mi pareja le he echo amago a yoigo tambien ella desde vodafone,tiene la tarifa GB 11e al mes y le he sacado el 50% por 2años y el s6 por 11e 24meses

muy buena oferta esa y la de orange tuya. Si tenes un rato pon ambos resumenes en el hilo de resumenes que no hay muchos desde vodafone y orange.

saludos.
 
Decir que esto es nuevo para mi, siempre he hecho amago pero:
Me llaman de atención al cliente, decir que no he iniciado portabilidad a ningún operador. Llamando yo antes no me hacia descuento, ahora me llaman ellos...

Me ofrecen seguir con el 30% de descuento y para la linea canguro pro sin fronteras el iphone 6s plus 64Gb a 26,62€ en 24 meses y para una linea canguro pro ilimitada (he tenido que subir la canguro pro ahorro) el iphone 6s 64Gb por 24,20€ en 24 meses; sin pago inicial en ninguno y con impuestos incluido.

Tengo contratado con ellos ADSL+FIJO+CANG. PRO SIN FRONTERAS+CANGURO PRO ILIM. Y pagaré 68,71 i.i.

Creo que son buenos precios. Y creo que van cambiando la política con el cliente, de tener que forzar una hipotética portabilidad. Gracias a tod@s
 
Buenas noches joan
Perdón por no posterar antes pero ando muy liado. Al final he sacado 3 samsumg A5 por 2e, linea principal canguro con un 30% de descuento y las adicionales el 20%, 1000 minutos de fijo a móvil las 24h al mes, dos inalambricos y un router nuevo
Creo que esta muy bien

Muchas gracias
 
Decir que esto es nuevo para mi, siempre he hecho amago pero:
Me llaman de atención al cliente, decir que no he iniciado portabilidad a ningún operador. Llamando yo antes no me hacia descuento, ahora me llaman ellos...

Me ofrecen seguir con el 30% de descuento y para la linea canguro pro sin fronteras el iphone 6s plus 64Gb a 26,62€ en 24 meses y para una linea canguro pro ilimitada (he tenido que subir la canguro pro ahorro) el iphone 6s 64Gb por 24,20€ en 24 meses; sin pago inicial en ninguno y con impuestos incluido.

Tengo contratado con ellos ADSL+FIJO+CANG. PRO SIN FRONTERAS+CANGURO PRO ILIM. Y pagaré 68,71 i.i.

Creo que son buenos precios. Y creo que van cambiando la política con el cliente, de tener que forzar una hipotética portabilidad. Gracias a tod@s

siendo autonomo suelen hacer mejores ofertas para retener, incluso llaman ellos para ofrecerlo.
 
Buenas noches joan
Perdón por no posterar antes pero ando muy liado. Al final he sacado 3 samsumg A5 por 2e, linea principal canguro con un 30% de descuento y las adicionales el 20%, 1000 minutos de fijo a móvil las 24h al mes, dos inalambricos y un router nuevo
Creo que esta muy bien

Muchas gracias

esta muy bien, oferta standar. Lo pusiste ya en el hilo de resumenes siguiendo la plantilla?porque no hay muchos resumenes de orange y viene genial. Un saludo.
 
Arriba