• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, a ver ya me llamaron , cancele la portabilidad con yoigo, y en orange me han ofrecido el p8 lite por 9 euros con la linea pro ahorro ilimitado, un 30% de descuento en la tarifa durante un año y ya esta. Le pedi los duo y el amplificador de wifi y me dijo q eso no lo daban. No se si debo aceptar ya o esperar un poco mas, un saludo.

espera, es una puta mierda de oferta. Tienen que dejart el p8 lite gratis y el p8 grande por 4 al mes. y tienen que darte duo y amplificador
 
Buenos días por favor necesito ayuda tengo contratado canguro ahorro y una línea adicional ya e hecho el amago a yoigo ya e aceptado la oferta 30%linea 1 20%en la 2 los teléfonos dúo y el repetidor wifi y un a5 por 2€ y un core prime 2,50 en seguida línea básica y cambio a fibra y hasta allí todo bien pero el teléfono a5 que me an enviado es de kilómetro 0 y el que me ofrecieron es nuevo ellos dicen que el que me enviaron es nuevo y e desistido el pedido de los dos móviles mi pregunta es si los descuentos el la tarifa se mantienen o con es desistimiento me lo quitaran otra cosa no sé si llamar y quedarme los móviles así igual por qué tendría que amagar de nuevo y ahora creo que están más caros gracias por vuestra ayuda
 
Buenos días por favor necesito ayuda tengo contratado canguro ahorro y una línea adicional ya e hecho el amago a yoigo ya e aceptado la oferta 30%linea 1 20%en la 2 los teléfonos dúo y el repetidor wifi y un a5 por 2€ y un core prime 2,50 en seguida línea básica y cambio a fibra y hasta allí todo bien pero el teléfono a5 que me an enviado es de kilómetro 0 y el que me ofrecieron es nuevo ellos dicen que el que me enviaron es nuevo y e desistido el pedido de los dos móviles mi pregunta es si los descuentos el la tarifa se mantienen o con es desistimiento me lo quitaran otra cosa no sé si llamar y quedarme los móviles así igual por qué tendría que amagar de nuevo y ahora creo que están más caros gracias por vuestra ayuda

si solo desistes del movil no tendrian porque quitarte los dtos ya que no van ligados al terminal, sino a permanencia en canguro. Deberias habertelo quedado si estaba bien y no tenia ningun desperfecto. 2 euros al mes por ese terminal es un chollo.
 
Gracias joanmalo si al final decidí quedármelos muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola yo quería preguntar también por mi situación tengo la canguro ahorro con fibra optica de 30 mg y una linea adicional y pago en total 56€ por las dos lineas con 150 minutos y 1500 mg no tengo permanencia.¿Crees que podría hacer el amago como has explicado a yoigo y que me hagan un descuento del 30%? No quiero moviles ni nada, y ¿con que linea la debería hacer con la principal o la otra?Muchas gracias
 
Hola yo quería preguntar también por mi situación tengo la canguro ahorro con fibra optica de 30 mg y una linea adicional y pago en total 56€ por las dos lineas con 150 minutos y 1500 mg no tengo permanencia.¿Crees que podría hacer el amago como has explicado a yoigo y que me hagan un descuento del 30%? No quiero moviles ni nada, y ¿con que linea la debería hacer con la principal o la otra?Muchas gracias

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: dto del 30% en la parte movil de la linea principal de canguro y de un 20% en la parte movil de la segunda linea, durante12 meses. Te van a poner 12 meses de permanencia x el descuento asique ya que estas cogete algun movil, como el p8 lite gratis o el a5 por 2 euros al mes, y aunque sea los vendes
 
Vale gracias el Domingo por la noche lo hare y ya os contare.
 
Hola Borja/Joan
Ayer se terminó la portabilidad de mis padres con Orange. Necesito mirar terminales nuevos, pues los que tienen están hechos polvo.
Actualmente tienen Canguro ahorro + linea adicional por 55.89€ (iva incluido). Con estas tarifas les va bien, por lo que quieres son móviles nuevos (con que tengan buena pantalla y una duración de batería aceptable es suficiente) y descuento en tarifa.
He leído que están ofertando más o menos lo siguiente.
- Móviles: Samsung A5 por 2€, Huawei P8 por 4€. Más de eso no quieren pagar ¿Sabéis si hay alguno más que pueda pedir?
- Descuento en tarifa: 30% en linea principal y 20% en la segunda.
- Teléfonos inalámbricos gratis.
- Repetir wifi gratis.
- ¿Sabéis si hay alguna oferta con línea + tablet gratis?

La linea que tienen es ADSL pero no se si podrían pasarse a Fibra. Si ofrecen la posibilidad al mismo precio vale la pena, ¿no?

No se si se me olvida algo. Voy a solicitar la potabilidad esta tarde.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
Alguien me puede decir por cuanto están dando los Samsung a5 esta semana? Gracias
PD: de esta semana, no del anterior
 
Hola! acabo de confirmar lo de yoigo.. conforme vaya avanzando ire informando.. pero me queda una duda.
Si llega el mensajero con la tarjeta que hay que hacer? no abrirle? decir que no has pedido nada o que lo has cancelado?
Gracias de antemano! y felicitaciones por la fantastica guia
 
Hola! acabo de confirmar lo de yoigo.. conforme vaya avanzando ire informando.. pero me queda una duda.
Si llega el mensajero con la tarjeta que hay que hacer? no abrirle? decir que no has pedido nada o que lo has cancelado?
Gracias de antemano! y felicitaciones por la fantastica guia
Si te acaba de llegar la confirmación es porque te van a llamar ya o ya te han llamado.. Dile que no lo quieres, que lo rechazas
 
Hola Borja/Joan
Ayer se terminó la portabilidad de mis padres con Orange. Necesito mirar terminales nuevos, pues los que tienen están hechos polvo.
Actualmente tienen Canguro ahorro + linea adicional por 55.89€ (iva incluido). Con estas tarifas les va bien, por lo que quieres son móviles nuevos (con que tengan buena pantalla y una duración de batería aceptable es suficiente) y descuento en tarifa.
He leído que están ofertando más o menos lo siguiente.
- Móviles: Samsung A5 por 2€, Huawei P8 por 4€. Más de eso no quieren pagar ¿Sabéis si hay alguno más que pueda pedir?
- Descuento en tarifa: 30% en linea principal y 20% en la segunda.
- Teléfonos inalámbricos gratis.
- Repetir wifi gratis.
- ¿Sabéis si hay alguna oferta con línea + tablet gratis?

La linea que tienen es ADSL pero no se si podrían pasarse a Fibra. Si ofrecen la posibilidad al mismo precio vale la pena, ¿no?

No se si se me olvida algo. Voy a solicitar la potabilidad esta tarde.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

claro que vale la pena pasarse a fibra

los mejores moviles son esos.

nidea de tablets pero gratis lo dudo.
 
Hola! acabo de confirmar lo de yoigo.. conforme vaya avanzando ire informando.. pero me queda una duda.
Si llega el mensajero con la tarjeta que hay que hacer? no abrirle? decir que no has pedido nada o que lo has cancelado?
Gracias de antemano! y felicitaciones por la fantastica guia

dices que la has cancelado ya y la rechazas
 
No no.. Me refería a que acababa de hacer el primer paso(contratar yoigo desde la web). Ahora a esperar a que me llamen de Orange o recibir la confirmación de yoigo.
Mi preocupación es si llega la sim antes.. O es imposible sin que me avisen?
 
No no.. Me refería a que acababa de hacer el primer paso(contratar yoigo desde la web). Ahora a esperar a que me llamen de Orange o recibir la confirmación de yoigo.
Mi preocupación es si llega la sim antes.. O es imposible sin que me avisen?

vamos a ver te he entendido bien. Te he dicho que si el mensajero llega a tu casa con la sim mañana o cuando sea, tu le dices que ya has cancelado con yoigo (aunque sea mentira el mensajero no sabe nada) y rechazas coger la sim, asi de simple.

puede llegarte la sim antes, suele ser normal ,pero la rechazas y listo. Esta repetido 50 veces por todos los hilos.
 
vamos a ver te he entendido bien. Te he dicho que si el mensajero llega a tu casa con la sim mañana o cuando sea, tu le dices que ya has cancelado con yoigo (aunque sea mentira el mensajero no sabe nada) y rechazas coger la sim, asi de simple.

puede llegarte la sim antes, suele ser normal ,pero la rechazas y listo. Esta repetido 50 veces por todos los hilos.

Perdona.. Estaba respondiendo a Pablohdez que me contesto antes y se ve que mientras lo escribía me contestaste tu, lo leí después.. Y de ahí la confusión sorry.
Vale ya me queda claro!
A alguien le han rebajado algo el galaxy s6 edge? Ya que es el que me interesa..
Si esto ya ha sido respondido por ahí y tampoco lo he visto entiendo no tener respuesta ahora!
Gracias y perdón por las molestias
 
Hola buenas tardes, ayer hice la portabilidad a yoigo y esta mañana me llego la tarjeta y como se indicaba en el post de inicio del hilo la rechace. Hasta ahi todo bien mi duda surge porque todavia no he recibido confirmacion de yoigo del inicio de la portabilidad y mucho menos de orange. En la web de la empresa de paqueteria ya pone que he rechazo el pedido mi duda es si yoigo iniciara las gestiones o suspendera la portabilidad, ya que tiene conocimiento que he rechazo la tarjeta.
Alguien ha realizado amago con una sola linea de movil y tarifa ballena, por saber que le han ofrecido. Gracias.
 
Perdona.. Estaba respondiendo a Pablohdez que me contesto antes y se ve que mientras lo escribía me contestaste tu, lo leí después.. Y de ahí la confusión sorry.
Vale ya me queda claro!
A alguien le han rebajado algo el galaxy s6 edge? Ya que es el que me interesa..
Si esto ya ha sido respondido por ahí y tampoco lo he visto entiendo no tener respuesta ahora!
Gracias y perdón por las molestias

el precio del s6 edge nidea.
 
Arriba