• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola buenas tardes, ayer hice la portabilidad a yoigo y esta mañana me llego la tarjeta y como se indicaba en el post de inicio del hilo la rechace. Hasta ahi todo bien mi duda surge porque todavia no he recibido confirmacion de yoigo del inicio de la portabilidad y mucho menos de orange. En la web de la empresa de paqueteria ya pone que he rechazo el pedido mi duda es si yoigo iniciara las gestiones o suspendera la portabilidad, ya que tiene conocimiento que he rechazo la tarjeta.
Alguien ha realizado amago con una sola linea de movil y tarifa ballena, por saber que le han ofrecido. Gracias.

no ha comenzado nada ni pasa nada. Simplemente espera y mañana comenzara todo y dejaras todo cerrado y sino pues el lunes. Da igual que hayas rechazado la sim
 
Me acaban de llegar el SMS de confirmación de yoigo y otro de Orange.. En el que dice (Orange: En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Orange llame gratis al 2265, estaremos encantados de ayudarle) hago caso omiso no?
 
Hola joanmalo7,
tengo la canguro con llamadas ilimitadas y 3Gb (solo tengo una linea) y actualmente tengo el descuento del 30% por un año pero mi permanencia termina ya, entonces quería saber si:

me pueden ofrecer más descuento de lo que tengo actualmente?¿
y si me decido por los 24 meses de permanencia, me interesaría cogerme una tablet eso sería posible o tengo que contratar alguna tarifa especial?¿

Gracias.
 
Me acaban de llegar el SMS de confirmación de yoigo y otro de Orange.. En el que dice (Orange: En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Orange llame gratis al 2265, estaremos encantados de ayudarle) hago caso omiso no?

como tu prefieras.
 
Hola joanmalo7,
tengo la canguro con llamadas ilimitadas y 3Gb (solo tengo una linea) y actualmente tengo el descuento del 30% por un año pero mi permanencia termina ya, entonces quería saber si:

me pueden ofrecer más descuento de lo que tengo actualmente?¿
y si me decido por los 24 meses de permanencia, me interesaría cogerme una tablet eso sería posible o tengo que contratar alguna tarifa especial?¿

Gracias.

podrias coger movil o tablet en la contraoferta, lo que quieras pero pagando lo que te pidan y con perma de 24 meses.

mas descuento del 30%??leete unas paginas del hilo y veras la respuesta. O algun resumen
 
podrias coger movil o tablet en la contraoferta, lo que quieras pero pagando lo que te pidan y con perma de 24 meses.

mas descuento del 30%??leete unas paginas del hilo y veras la respuesta. O algun resumen



Ok, ya veo que no jejeje
 
Hola!!
Gracias por tu trabajo y sacarnos de tantas dudas.

Voy hacer amago de portabilidad desde Orange para mi mujer (Ahora tiene sin permanencia la Delfín32 y bajariamos a la Tucan 22 que es la que le viene mejor para el gasto que le da),
y estamos mirando opciones, sabiendo que ella le da un uso normal (facebook,twitter,whatsapp,algo de navegar....NO juegos)
y que si le gusta mucho la fotografía y que es prácticamente lo que más valora (tanto trasera como selfie) ,
Cual terminal que saque las mejores fotos me aconsejas de entre estos??o que sea la mejor relación calidad/precio (para pagar como mucho 8/9€ al mes por el terminal)

Si me los puedes ordenar de mejor a peor aunque sean solo 3 se agradecería jejeje.

-Samsung A5
-Motorola MotoG 3ºGen.
-Huawei P8 Lite
-Sony M4 Aqua
-Alcatel Idol 3
-Asus Zenfone 2 o Selfie
-BQ Aquaris M5

GRACIAS!!
 
Saludos a todos.

Llevo como dos años cumplida la permanencia en Orange y preciso un par de terminales nuevos, llamo a fidelización interesándome por el P8 y me ofrecen como "oferta" unas condiciones que tan solo supone un ahorro de poco mas del 10% de su precio en el mercado. Lamentable.

Por lo que os he leído parece que la única forma para ser tratado de una manera decente es... no serlo. Así que me he decidido a hacer el amago, para lo que espero me ayudéis y responderé de igual manera con mi experiencia.

Tengo ADSL y dos líneas de móvil en canguro ahorro (coste sobre 60 € mes) así que voy a proceder a solicitar la portabilidad a Yoigo de las dos líneas móviles, en la modalidad solo sim.

Pero tengo la duda de los plazos para cancelar la portabilidad. Esto es, si solicito la misma, por ejemplo un lunes, antes de las 14 horas ¿hasta que día y hora puedo cancelar? o, si por el contrario lo hago entre las 14 y 20 horas ¿cuando finalizar ese plazo?.

O mejor ¿que día y horario consideráis el mas indicado para hacerlo y cuando termina el plazo para desistir?

Gracias
 
Hola!!
Gracias por tu trabajo y sacarnos de tantas dudas.

Voy hacer amago de portabilidad desde Orange para mi mujer (Ahora tiene sin permanencia la Delfín32 y bajariamos a la Tucan 22 que es la que le viene mejor para el gasto que le da),
y estamos mirando opciones, sabiendo que ella le da un uso normal (facebook,twitter,whatsapp,algo de navegar....NO juegos)
y que si le gusta mucho la fotografía y que es prácticamente lo que más valora (tanto trasera como selfie) ,
Cual terminal que saque las mejores fotos me aconsejas de entre estos??o que sea la mejor relación calidad/precio (para pagar como mucho 8/9€ al mes por el terminal)

Si me los puedes ordenar de mejor a peor aunque sean solo 3 se agradecería jejeje.

-Samsung A5
-Motorola MotoG 3ºGen.
-Huawei P8 Lite
-Sony M4 Aqua
-Alcatel Idol 3
-Asus Zenfone 2 o Selfie
-BQ Aquaris M5

GRACIAS!!

habria que mirar no solo la camara, sino el precio. Porque por ejemplo semanas concretas el a5 esta por 2 euros al mes (un chollo), otras el m4 aqua...

yo diria que algo asi:

1-m5

2-a5/p8 lite

3-m4 aqua
 
Saludos a todos.

Llevo como dos años cumplida la permanencia en Orange y preciso un par de terminales nuevos, llamo a fidelización interesándome por el P8 y me ofrecen como "oferta" unas condiciones que tan solo supone un ahorro de poco mas del 10% de su precio en el mercado. Lamentable.

Por lo que os he leído parece que la única forma para ser tratado de una manera decente es... no serlo. Así que me he decidido a hacer el amago, para lo que espero me ayudéis y responderé de igual manera con mi experiencia.

Tengo ADSL y dos líneas de móvil en canguro ahorro (coste sobre 60 € mes) así que voy a proceder a solicitar la portabilidad a Yoigo de las dos líneas móviles, en la modalidad solo sim.

Pero tengo la duda de los plazos para cancelar la portabilidad. Esto es, si solicito la misma, por ejemplo un lunes, antes de las 14 horas ¿hasta que día y hora puedo cancelar? o, si por el contrario lo hago entre las 14 y 20 horas ¿cuando finalizar ese plazo?.

O mejor ¿que día y horario consideráis el mas indicado para hacerlo y cuando termina el plazo para desistir?

Gracias

tu haz la porta hoy mismo o mañana a la hora que quieras via web. La portabilidad se iniciara en 24/48 horas y yoigo te dira que dia pasas a ser suyo. Ese mismo dia orange se pone en contacto contigo, negocias, y ese mismo dia o al dia siguiente dejas ya todo cerrado con orange y cancelado con yoigo tambien via web con un simple click.

yoigo te dira que x dia eres suyo y tendras hasta 24 horas antes de ese dia para cancelar la porta.

hazla mañana mismo a cualquier hora
 
Gracias Joanmalo7.

Podía hacerlo esta tarde y ya he iniciado la porta. Pendiente de las confirmaciones oportunas me da como fecha prevista de entrega el día 18. En el pedido también indica que si se trata de portabilidad la sim se entrega el día anterior a que ésta sea efectiva (lo comento porque no lo había leído por aquí).

Sabes por donde se están moviendo en sus ofertas para un huawei P8?
 
Gracias Joanmalo7.

Podía hacerlo esta tarde y ya he iniciado la porta. Pendiente de las confirmaciones oportunas me da como fecha prevista de entrega el día 18. En el pedido también indica que si se trata de portabilidad la sim se entrega el día anterior a que ésta sea efectiva (lo comento porque no lo había leído por aquí).

Sabes por donde se están moviendo en sus ofertas para un huawei P8?

hace poco por 8 euros al mes, mañana preguntas a ver pero puede haber subido. Seguro que mañana o pasado comienza todo, y tendras hasta el dia 17 al mediodia para cancelar.
 
Buenos días,

Hice la portabilidad a yoigo pero la tuve que cancelar. Si quiero el iphone 6s 64gb con pago único son 807€ mientras que si es a plazos me ofrecían por 29€ al mes, por lo que creo que lo mejor es comprarlo libre por Amazon que cuesta 780€ e irme al sitio más barato. joanmalo7 puedes darme algún consejo al respecto?

Muchas gracias
 
Buenos días,

Hice la portabilidad a yoigo pero la tuve que cancelar. Si quiero el iphone 6s 64gb con pago único son 807€ mientras que si es a plazos me ofrecían por 29€ al mes, por lo que creo que lo mejor es comprarlo libre por Amazon que cuesta 780€ e irme al sitio más barato. joanmalo7 puedes darme algún consejo al respecto?

Muchas gracias
Si, esa es la mejor opcion. Libre y despues irte ala compañia mas barata con el movil. Depende de lo que llames y uses internet te saldria mejor unas compañias u otras.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Si, esa es la mejor opcion. Libre y despues irte ala compañia mas barata con el movil. Depende de lo que llames y uses internet te saldria mejor unas compañias u otras.

Enviado desde mi Huawei P8

Actualmente tengo Canguro Ilimitado:
*móvil con Minutos ilimitados las 24 horas y 3 GB de navegación 4G.
*fijo con 1000 minutos de fijo a móvil
*adsl 20mb

Puedo encontrar mejor oferta? Si hago portabilidad solo nóvil me ofrecerán descuento en todo el pack? por otro lado, me sale mejor cambiar a jazttel?

Muchisimas gracias por todo¡
 
Lo primero gracias joanmalo por su tutorial, el domingo hice el amago tengo canguro ilimitado con 2 líneas móviles, me han ofrecido p8 a 8€ y p8 lite a 4€ y los descuentos pertinentes es buena oferta? Ha sido en la primera llamada, ppor otra parte el tío un borde de cojones, gracias
 
Buenas tardes.
Ayer hice amago a Yoigo, y no me gusta lo que me ofrece Orange esta semana, puedo cancelar en web yoigo sin problema, pero podré volver a hacer amago a Yoigo otra semana con mejores ofertas de Orange o Yoigo ya no aceptara mi portabilidad?
 
Bueno ya está hecho. Mañana tengo un día complicado y tenía que cerrar el asunto esta tarde.

En la primera llamada me ofrecen P8 por 10, A5 por 7,50 y P8 lite por 5 euros, me dicen que no pueden ofrecer mejores condiciones salvo que cambie mi tarifa (la mía es la mas económica), que me lo piense y si lo quiero vuelva a llamarles al 2265.

Como no podía esperar a mañana, llamo tres horas mas tarde y aprieto diciendo que ni tan siquiera igualan los precios de Yoigo (en realidad son casi los mismos que ofrecen en la del cero 5GB) y que no me quedará mas remedió que portar también la adsl.

Me ofrecen el descuento del 30% y 20% y me indican que los precios de los terminales suben y bajan, pero que hoy es el mejor precio que me pueden ofrecer con mi tarifa que, por cierto, cambia en marzo y también dispondré de mas megas y minutos. Aprieto un poco mas y me regalan un nuevo router, repartidor wifi y dos inalámbricos HD.

Así las cosas, y de acuerdo con los nuevas condiciones que entran en marzo, el fijo+adsl+1 movil se queda en 38,31 y el otro móvil en 9,20. Como al final me he decidido por dos P8 lite, le sumo 10 euros y pagaré 60 céntimos más de lo que venía pagando.

Igual me he precipitado, pero mañana no tendré tiempo (debería haberlo tenido en cuenta), aunque de todas maneras no se si hubiese podido rascar mucho mas.

Ya he cancelado la portabilidad en Yoigo via web, aunque no he recibido soporte de la cancelación. Supongo lo harán mañana.

Saludos y gracias, Joanmalo7. Ya me iré asomando por aquí y recomendaré la página.
 
Última edición:
Actualmente tengo Canguro Ilimitado:
*móvil con Minutos ilimitados las 24 horas y 3 GB de navegación 4G.
*fijo con 1000 minutos de fijo a móvil
*adsl 20mb

Puedo encontrar mejor oferta? Si hago portabilidad solo nóvil me ofrecerán descuento en todo el pack? por otro lado, me sale mejor cambiar a jazttel?

Muchisimas gracias por todo¡

mejor oferta???????????pero sino pones lo que pagas....
 
Lo primero gracias joanmalo por su tutorial, el domingo hice el amago tengo canguro ilimitado con 2 líneas móviles, me han ofrecido p8 a 8€ y p8 lite a 4€ y los descuentos pertinentes es buena oferta? Ha sido en la primera llamada, ppor otra parte el tío un borde de cojones, gracias

es buena oferta si, puedes aceptar si te gusta lo que te ofrecen
 
Arriba