• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes.
Ayer hice amago a Yoigo, y no me gusta lo que me ofrece Orange esta semana, puedo cancelar en web yoigo sin problema, pero podré volver a hacer amago a Yoigo otra semana con mejores ofertas de Orange o Yoigo ya no aceptara mi portabilidad?

si, puedes

yoigo si aceptara tu porta siempre que hayan pasado mas de 15 dias desde la ultima
 
Bueno ya está hecho. Mañana tengo un día complicado y tenía que cerrar el asunto esta tarde.

En la primera llamada me ofrecen P8 por 10, A5 por 7,50 y P8 lite por 5 euros, me dicen que no pueden ofrecer mejores condiciones salvo que cambie mi tarifa (la mía es la mas económica), que me lo piense y si lo quiero vuelva a llamarles al 2265.

Como no podía esperar a mañana, llamo tres horas mas tarde y aprieto diciendo que ni tan siquiera igualan los precios de Yoigo (en realidad son casi los mismos que ofrecen en la del cero 5GB) y que no me quedará mas remedió que portar también la adsl.

Me ofrecen el descuento del 30% y 20% y me indican que los precios de los terminales suben y bajan, pero que hoy es el mejor precio que me pueden ofrecer con mi tarifa que, por cierto, cambia en marzo y también dispondré de mas megas y minutos. Aprieto un poco mas y me regalan un nuevo router, repartidor wifi y dos inalámbricos HD.

Así las cosas, y de acuerdo con los nuevas condiciones que entran en marzo, el fijo+adsl+1 movil se queda en 38,31 y el otro móvil en 9,20. Como al final me he decidido por dos P8 lite, le sumo 10 euros y pagaré 60 céntimos más de lo que venía pagando.

Igual me he precipitado, pero mañana no tendré tiempo (debería haberlo tenido en cuenta), aunque de todas maneras no se si hubiese podido rascar mucho mas.

Ya he cancelado la portabilidad en Yoigo via web, aunque no he recibido soporte de la cancelación. Supongo lo harán mañana.

Saludos y gracias, Joanmalo7. Ya me iré asomando por aquí y recomendaré la página.

no esta mal la oferta, es lo que dan ahora

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes??
 
mejor oferta???????????pero sino pones lo que pagas....

Perdón se me olvido ponerlo. Pago 55,95€ al mes. Si porto el teléfono me cambiarán los precios de adsl? Me gustaría tener más megas en mi tarifa de móvil que actualmente sólo tengo 3fb. No se si hay posibilidad de dejar adsl en orange y pasar móvil a yoigo.

Muchas gracias de antemano
 
no esta mal la oferta, es lo que dan ahora

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes??

Bueno, los terminales me van a salir por algo mas de lo que esperaba pero, a fin de cuentas, el paquete conjunto no lo hay en mejores condiciones. Algo he conseguido y además mantengo unos extras en llamadas internacionales y minutos a móviles que conseguí tras una reclamación hace tiempo.

Sin embargo es curioso que en Noviembre porté hacía Movistar otra línea que tenía en Orange (como autónomo, 25 € mes) y me ofrecieron un S6 gratis si me quedaba con ellos. No acepté porque era para cambiar a fusión otra adsl que tengo con telefónica (con una tarifa antigua y cara) y con ese cambio, y sin permanencia, ahora pago menos y encima entra el móvil.

Por cierto, me ha encantado la web de Yoigo por tener una comunicación atrevida y muy cercana. Lástima que no tengan adsl,

El resumen ya está en el hilo. Muchas gracias por tu aportación.
 
buenos días. LO primero enhorabuena por tu trabajo juanmalo7. Bueno el tema es que me queda poco tiempo para terminar el periodo de permanencia y quería saber si lo que estáis poniendo por aquí es igual que lo que ofrecen para empresas ya que mi interés es sobre todo conseguir nuevos terminales para mis tres lineas ya que están algo mal alguno de ellos y algo de descuento en la factura.. También observo que todos ponéis que los móviles que están ofreciendo son el p8, a5, y p8 lite. A nadie le ofrecen el iphone o el samsumg s6?.Pues eso si podéis ayudarme muy agradecido. Un saludo
 
habria que mirar no solo la camara, sino el precio. Porque por ejemplo semanas concretas el a5 esta por 2 euros al mes (un chollo), otras el m4 aqua...

yo diria que algo asi:

1-m5

2-a5/p8 lite

3-m4 aqua


Continúo con el amago de Orange de mi mujer (que es Delfín y vamos a pasar a Tucán que es la que mejor le viene a su consumo) y tras hablar ya con dos o tres operadoras no se bajan del burro y ofrecen lo siguiente:

Con Tucán ofrecen el 20% en la línea durante 12 meses y los terminales
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 4€
- Huawei G7 a 4,75€
- Huawei P8 Lite a 5,5€
- Samsung A5(2015) a 7,5€
- Lg G3 a 7,80€

Ella quiere como hablamos en anteriores mensajes la mejor relación cámara/precio por lo que buscaba el A5 o el P8 Lite y pienso que están algo disparados de precios (viendo que se han podido sacar hace un par de semanas por la mitad incluso de lo que los ofrecen ahora) , Entonces las propias operadoras me han dicho que cambian por semanas o meses las ofertas, que cancele la portabilidad y vuelva a hacerla cuando entremos en marzo a ver como siguen los precios.

Intentaré hacer una última llamada dentro de un rato a ver si consigo el P8 Lite o el A5 a 3 ó 4€ sino cancelaré la portabilidad e intentaré de nuevo el mes que viene a ver como siguen los terminales.

Crees que es lo mejor Joanmalo7 ??


PD: En tarifas ofrecian el 30% en la Ballena Play ,pero de nuevo solo el 20% en la Delfín aún siendo más cara que la bBllena Play,cosa que no entiendo.

y Terminales con la Delfín:
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 1€
- Huawei G7 a 2€
- Huawei P8 Lite a 3€
- Samsung A5(2015) a 5€
- Lg G3 a 5,05€

Precios con la Delfín mucho más acordes pero haciendo cuentas me sale mucho más gasto así que incluso si los cogiese con la tarifa Tucán que es la que realmente se amolda al consumo que tiene.

Lo dicho, cancelaré portabilidad y en un par de semanas iniciaré un nuevo amago a ver si se han bajado del burro con los precios de terminales en la Tucán.
 
Buenas,
Mi caso es el siguiente, estoy en Orange me queda 1 mes y poco de permanencia, ayer hice amago a Yoigo y hoy ya me querian entregar la tarjeta!!! Por suerte me han llamado y les he mentido diciendoles que no estaba que ya pasaba yo a buscarla por la agencia. Me recomendais que la anule? Es que ni Orange me ha enviado un mensaje ni nada...

El caso es que realizando el seguimiento en web de Yoigo me pone validando el pedido...

Gracias,
 
Última edición:
Perdón se me olvido ponerlo. Pago 55,95€ al mes. Si porto el teléfono me cambiarán los precios de adsl? Me gustaría tener más megas en mi tarifa de móvil que actualmente sólo tengo 3fb. No se si hay posibilidad de dejar adsl en orange y pasar móvil a yoigo.

Muchas gracias de antemano
No puedes hacereso porq te subirian mucho el precio del adsl. Haz amago hacia yoigo y bajaras bastante el precio de todo el pack, y coges canguro sin limites que tehacen el 30% de dto eb la parte movil durante 12 meses y se quedara por 50 al mes mas o menos. En el movil te pondran los gb que lleve canguro ilimitado, creo que son tres.

Enviado desde mi Huawei P8
 
buenos días. LO primero enhorabuena por tu trabajo juanmalo7. Bueno el tema es que me queda poco tiempo para terminar el periodo de permanencia y quería saber si lo que estáis poniendo por aquí es igual que lo que ofrecen para empresas ya que mi interés es sobre todo conseguir nuevos terminales para mis tres lineas ya que están algo mal alguno de ellos y algo de descuento en la factura.. También observo que todos ponéis que los móviles que están ofreciendo son el p8, a5, y p8 lite. A nadie le ofrecen el iphone o el samsumg s6?.Pues eso si podéis ayudarme muy agradecido. Un saludo

Ofrecer ofrecen todos pero los gama alta a precios altisimos, tu pregunta cuando amagues por los que necesites.

Las ofertas son diferentes para empresa. Te haran mejores precios en terminales pero mismos descuentos en tarifas.
Tu tienes que hacer el amago hacia vodafone contrato empresas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Continúo con el amago de Orange de mi mujer (que es Delfín y vamos a pasar a Tucán que es la que mejor le viene a su consumo) y tras hablar ya con dos o tres operadoras no se bajan del burro y ofrecen lo siguiente:

Con Tucán ofrecen el 20% en la línea durante 12 meses y los terminales
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 4€
- Huawei G7 a 4,75€
- Huawei P8 Lite a 5,5€
- Samsung A5(2015) a 7,5€
- Lg G3 a 7,80€

Ella quiere como hablamos en anteriores mensajes la mejor relación cámara/precio por lo que buscaba el A5 o el P8 Lite y pienso que están algo disparados de precios (viendo que se han podido sacar hace un par de semanas por la mitad incluso de lo que los ofrecen ahora) , Entonces las propias operadoras me han dicho que cambian por semanas o meses las ofertas, que cancele la portabilidad y vuelva a hacerla cuando entremos en marzo a ver como siguen los precios.

Intentaré hacer una última llamada dentro de un rato a ver si consigo el P8 Lite o el A5 a 3 ó 4€ sino cancelaré la portabilidad e intentaré de nuevo el mes que viene a ver como siguen los terminales.

Crees que es lo mejor Joanmalo7 ??


PD: En tarifas ofrecian el 30% en la Ballena Play ,pero de nuevo solo el 20% en la Delfín aún siendo más cara que la bBllena Play,cosa que no entiendo.

y Terminales con la Delfín:
- Motorola MotoG (3º Gen.) a 1€
- Huawei G7 a 2€
- Huawei P8 Lite a 3€
- Samsung A5(2015) a 5€
- Lg G3 a 5,05€

Precios con la Delfín mucho más acordes pero haciendo cuentas me sale mucho más gasto así que incluso si los cogiese con la tarifa Tucán que es la que realmente se amolda al consumo que tiene.

Lo dicho, cancelaré portabilidad y en un par de semanas iniciaré un nuevo amago a ver si se han bajado del burro con los precios de terminales en la Tucán.
Como te han dicho las ofertas cambian y pueden haber empeorado. Si no te urge, espera unas semanas o meses a ver si vuelven a bajar.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas,
Mi caso es el siguiente, estoy en Orange me queda 1 mes y poco de permanencia, ayer hice amago a Yoigo y hoy ya me querian entregar la tarjeta!!! Por suerte me han llamado y les he mentido diciendoles que no estaba que ya pasaba yo a buscarla por la agencia. Me recomendais que la anule? Es que ni Orange me ha enviado un mensaje ni nada...

El caso es que realizando el seguimiento en web de Yoigo me pone validando el pedido...

Gracias,
Por que cancelar?ni siquiera ha comenzado nada, ya empezara el lunes...

Enviado desde mi Huawei P8
 
buenas , esta semana se me termina el descuento que tenia con orange , me recomiendas hacer el amago de portabilidad ahora antes de que finalize la permanencia o mejor esperarme a que termine.

ha cambiado mucho el tema de hacer la portabilidad y si sigue siendo yoigo la mejor opcion para hacerla ??


Me estoy planteando la idea de pasar a ios , tengo un ipad y me mola el s.o , pero siempre en movil he sido usuario de android.

ahora mismo el iphone 6 normal en 16 gb y 64 a cuanto lo estan ofreciendo aproximadamente y otra duda mas sabeis si se puede hacer un pago inicial para reducir el precio mensual ??
 
Última edición:
buenas , esta semana se me termina el descuento que tenia con orange , me recomiendas hacer el amago de portabilidad ahora antes de que finalize la permanencia o mejor esperarme a que termine.

ha cambiado mucho el tema de hacer la portabilidad y si sigue siendo yoigo la mejor opcion para hacerla ??


Me estoy planteando la idea de pasar a ios , tengo un ipad y me mola el s.o , pero siempre en movil he sido usuario de android.

ahora mismo el iphone 6 normal en 16 gb y 64 a cuanto lo estan ofreciendo aproximadamente y otra duda mas sabeis si se puede hacer un pago inicial para reducir el precio mensual ??

si es una semana pues esperate porque te van a ofrecer lo mismo ya que este mes empeoraron los precios y seguro que hasta dentro de 15 dias no vuelve a haber ningun cambio

yoigo contrato solo sim via web es la mejor opcion.

no puedes hacer pago inicial, el pago mensual es el que te digan, lo que si puedes hacer es adelantar todas las cuotas de golpe, apartir del segundo mes, nada mas.

precio de ison 6 normal....si esque lo siguen dando, que puede que no, rondara los 17 euros al mes durante 24 meses
 
si es una semana pues esperate porque te van a ofrecer lo mismo ya que este mes empeoraron los precios y seguro que hasta dentro de 15 dias no vuelve a haber ningun cambio

yoigo contrato solo sim via web es la mejor opcion.

no puedes hacer pago inicial, el pago mensual es el que te digan, lo que si puedes hacer es adelantar todas las cuotas de golpe, apartir del segundo mes, nada mas.

precio de ison 6 normal....si esque lo siguen dando, que puede que no, rondara los 17 euros al mes durante 24 meses


ok yo lo decia por el tema de descuentos que quieras o no un 20% que es lo que tenia ahora se nota un poco, podria hacer el amago y posponer la eleccion de los terminales para dentro de x dias como comentas para ver si ofrecen algo mejor.

lo del iphone te lo decia por que en la zona de renove de la web de orange si me aparece el 6 e incluso el 5s.

si no me esperare a la proxima semana para ver si ofrecen algo mejor, ya que el descuento se me acaba el 28-29 de febrero.
 
ok yo lo decia por el tema de descuentos que quieras o no un 20% que es lo que tenia ahora se nota un poco, podria hacer el amago y posponer la eleccion de los terminales para dentro de x dias como comentas para ver si ofrecen algo mejor.

lo del iphone te lo decia por que en la zona de renove de la web de orange si me aparece el 6 e incluso el 5s.

si no me esperare a la proxima semana para ver si ofrecen algo mejor, ya que el descuento se me acaba el 28-29 de febrero.

tienes razon, si lo haces ya te renovaran los dtos y asi no te quedas nada de tiempo sin ellos.

ofreceran lo mismo probablemente. Los precios de los ifon 6 seguiran rondando los 17 al mes
 
tienes razon, si lo haces ya te renovaran los dtos y asi no te quedas nada de tiempo sin ellos.

ofreceran lo mismo probablemente. Los precios de los ifon 6 seguiran rondando los 17 al mes


pues mañana hare los tramites y vere que me ofrecen, por lo que he leido en el primer post ahora es mas facil cancelar la portabilidad que antes todo el engorro de tener que llamar era una pesadez.
 
pues mañana hare los tramites y vere que me ofrecen, por lo que he leido en el primer post ahora es mas facil cancelar la portabilidad que antes todo el engorro de tener que llamar era una pesadez.

es muy sencillo con yoigo contrato solo sim via web
 
Por que cancelar?ni siquiera ha comenzado nada, ya empezara el lunes...

Enviado desde mi Huawei P8

Tienes razón, al final me llegó el SMS de Yoigo y al poco la llamada de ellos.
Yo estaba con DELFIN, y viendo el precio de los terminales y que mi LG G3 aun esta muy bien, opté solo por descuento 20% en factura durante 1 año. Mas o menos es lo que buscaba.
Gracias por vuestra ayuda e información.
 
acaba de llegarme que estan ya para renove el nuevo galaxy s7 , a parte tambien he visto que incluye la promo de las gafas samsung gear de realidudad virtual.

he mirado y el s7 normal de 32 gb se queda por 28 € y el s7 edge 32 € al mes, supongo que al ser novedades haciendo amago no rebajaran nada o si lo rebajan sera casi como las rebajas de los iphone que es muy poquito.
 
Tienes razón, al final me llegó el SMS de Yoigo y al poco la llamada de ellos.
Yo estaba con DELFIN, y viendo el precio de los terminales y que mi LG G3 aun esta muy bien, opté solo por descuento 20% en factura durante 1 año. Mas o menos es lo que buscaba.
Gracias por vuestra ayuda e información.

perfecto, es lo standar

pusiste ya el resumen en el hilo correspondiente?
 
Arriba