• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si
Buenas,Ya no tengo compromiso de permanencia de Orange, solo me qeueda por pagar una cuota del movil a plazos. mi pregunta es, ¿haciendo el amago a yoigo, me van a seguir queriendo hacer la contraoferta orange?
 
Una duda, tengo dos lineas de orange y quiero amagar, he hecho todo con yoigo de prepago pero me pide pagar 5 euros, supongo que hay que hacerlo..., voy a pagar con paypal, si cancelo la portabilidad me devuelven los 5 euros?
si se hace a contrato no cobran nada
 
Hola a todos. Haber si me podéis ayudar.
Actualmente tengo contratado 2 lineas love esencial (200 min y 3gb cada una ),mas una linea love básico (promocionada a 0 euros durante 12 meses) y la fibra de 50 megas.
En las 2 lineas esencial tengo permanencia hasta el 12 de enero de 2019 , al igual que en la fibra y la linea love básico esta sin permanencia pero se me acaba el chollo a 0 euros en enero.
Que me recomendáis que haga para poder renovar o mejorar las ofertas ya que todas las que tengo se me acaban el 12 de enero?
Es posible tambien que pueda renovar la oferta a 0 euros para la linea love básico?
Gracias.
cuando llegue enero amaga con una de las principales hacia yoigo contrato solo sim via web y listo, esperas la contraoferta

no se yo si te la renovaran mas tiempo gratis
 
cuando llegue enero amaga con una de las principales hacia yoigo contrato solo sim via web y listo, esperas la contraoferta

no se yo si te la renovaran mas tiempo gratis

He iniciado hoy de madrugada el amago hacia yoigo con la línea love básico que no tiene permanencia.Lo he hecho ahora porque tienen muy buena oferta en tarifa para las retenciones y a lo mejor en Enero ya no las tienen.
De momento me ha llegado email de yoigo informando que la entrega de la tarjeta será entre el 21 y el 22 de diciembre.
De Orange aún sin noticias.
Seguiré informando.
 
Buenas,
Hoy he iniciado el amago de portabilidad a Yoigo desde Orange a la tarifa mas basica a las 13:30. De momento no me han mandado ningun email ni ningun sms, lo cual no se si es normal, aunque al hacer el pedido me ponia que me llegaria la sim el viernes. Orange todavia no me ha llamado. Os informare si me llaman.

Yoigo me ha mandado un mensaje diciendo que en breve me enviaran mas informacion sobre el pedido (16:59).
A las 17:35 me ha llamado un 918 004 933, no he podido cogerselo, ha dejado un mensaje en mi buzon de voz diciendo que eran los de yoigo que si preferia recoger la tarjeta en una tienda o que si me la enviaban a casa. Orange sigue sin llamar.

A las 21:00 de la noche me siguen llamando los de yoigo (3 veces) y me han mandado un correo los de yoigo diciendo que me llega la tarjeta MAÑANA O PASADO!? Y Todavia sin llamarme orange, no se que hacer la verdad.

A las 21:15 me mandan un sms diciendo lo mismo, que recibire la tarjeta mañana o pasado. Si me llega la tarjeta a casa que hago?
 
Última edición:
Cuanto tiempo tendria para cancelar la portabilidad a Yoigo?Me empiezo a preocupar si los de Orange no me han llamado todavia?
 
Muy buenas,

He venido a ver si me podéis echar una mano con el amago. Os comento, soy de Orange actualmente, y tengo 9 meses de permanencia aún y mi duda principal es si podría amagar igualmente para conseguir ofertas. Mi intención es conseguir el máximo descuento posible no me interesan móviles en principio a no ser que haya algo interesante por poco 1€-3€/mes.

Tengo contratado: PACK LOVE
-Línea principal: Love sin límites (8GB y min infinitos) + IPHONE 7 32GB (24,25€/mes)
-Línea secundaria: Love esencial (3GB y 200 min) + LG K10 (1€/mes)
-ADSL 30 MB Fibra

Pago entorno a los 125€ y estoy deseando rebajarlo porque no llego para pagar tanto:(

Muchas gracias de antemano
Saludos y enhorabuena por el increíble foro:alabado:
 
ya respondido por todo el foro
Cuanto tiempo tendria para cancelar la portabilidad a Yoigo?Me empiezo a preocupar si los de Orange no me han llamado todavia?
 
Muy buenas,

He venido a ver si me podéis echar una mano con el amago. Os comento, soy de Orange actualmente, y tengo 9 meses de permanencia aún y mi duda principal es si podría amagar igualmente para conseguir ofertas. Mi intención es conseguir el máximo descuento posible no me interesan móviles en principio a no ser que haya algo interesante por poco 1€-3€/mes.

Tengo contratado: PACK LOVE
-Línea principal: Love sin límites (8GB y min infinitos) + IPHONE 7 32GB (24,25€/mes)
-Línea secundaria: Love esencial (3GB y 200 min) + LG K10 (1€/mes)
-ADSL 30 MB Fibra

Pago entorno a los 125€ y estoy deseando rebajarlo porque no llego para pagar tanto:(

Muchas gracias de antemano
Saludos y enhorabuena por el increíble foro:alabado:
si, puedes amagar igualmente..

tendras galaxy j5 a buen precio, gratis o por 1/2 euros al mes.

tendras que pagar los terminales d egolpe si coges alguno nuevo.
 
Buenas,
Hoy he iniciado el amago de portabilidad a Yoigo desde Orange a la tarifa mas basica a las 13:30. De momento no me han mandado ningun email ni ningun sms, lo cual no se si es normal, aunque al hacer el pedido me ponia que me llegaria la sim el viernes. Orange todavia no me ha llamado. Os informare si me llaman.

Yoigo me ha mandado un mensaje diciendo que en breve me enviaran mas informacion sobre el pedido (16:59).
A las 17:35 me ha llamado un 918 004 933, no he podido cogerselo, ha dejado un mensaje en mi buzon de voz diciendo que eran los de yoigo que si preferia recoger la tarjeta en una tienda o que si me la enviaban a casa. Orange sigue sin llamar.

A las 21:00 de la noche me siguen llamando los de yoigo (3 veces) y me han mandado un correo los de yoigo diciendo que me llega la tarjeta MAÑANA O PASADO!? Y Todavia sin llamarme orange, no se que hacer la verdad.

A las 21:15 me mandan un sms diciendo lo mismo, que recibire la tarjeta mañana o pasado. Si me llega la tarjeta a casa que hago?
solo tienes que esperar

la tarjeta sim se rechaza y listo.
 
Me ha mandado yoigo un mensaje diciendo que ya esta en marcha la portabilidad y el dia 22 sere de yoigo. Orange me ha mandado mensaje pidiendome que les llame, no se si llamarles o esperar, ya que no se hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad. Se supone que hasta mañana la puedo cancelar no?
 
lo que tu prefieras...

tienes hasta mañana a las 13:30
Me ha mandado yoigo un mensaje diciendo que ya esta en marcha la portabilidad y el dia 22 sere de yoigo. Orange me ha mandado mensaje pidiendome que les llame, no se si llamarles o esperar, ya que no se hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad. Se supone que hasta mañana la puedo cancelar no?
 
Hola. Hice la portabilidad a yoigo y me dicen que sere de yoigo el viernes 22. Ayer miercoles me llama una chica y me hizo varias ofertas, la que mas me convencía era un sony xz1+ps4 slim por 17,95 al mes. Le digo que lo tenia que pensar y quedamos en que me llamaba a las 20:30. Hasta ahora no me ha llamado y si llamo yo al 2257 me dice que el servicio no esta disponible.MNunca me habia pasado eso. No se que hacer ya que la portabilidad sepuede cancelar hoy hasta las 14 no? A ver si me podeis ayudar.Gracias
 
Hola, hice el amago a yoigo el lunes, y ayer antes de las dos cancelé la portabilidad tal y como comenta joanmalo7, Orange me hizo una oferta del 60% en la principal, 10% en la fibra y bono de llamadas ilimitadas durante un año para la lÃ*nea principal, el tema esque me han dejado la tarjeta de Yoigo en el buzón y según dicen y recalcan esque sólo entregan al titular de la lÃ*nea, entonces no entiendo cómo me lo dejan en el buzón, que hago? Llamo a yoigo y se lo comento, la llevo a una tienda? Tengo que pagar por devolverlo?
 
Hola, hice el amago a yoigo el lunes, y ayer antes de las dos cancelÃ[emoji767] la portabilidad tal y como comenta joanmalo7, Orange me hizo una oferta del 60% en la principal, 10% en la fibra y bono de llamadas ilimitadas durante un año para la lÃ*nea principal, el tema esque me han dejado la tarjeta de Yoigo en el buzón y según dicen y recalcan esque sólo entregan al titular de la lÃ*nea, entonces no entiendo cómo me lo dejan en el buzón, que hago? Llamo a yoigo y se lo comento, la llevo a una tienda? Tengo que pagar por devolverlo?

No hagas nada guardala y en un mes la tiras y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7, que tal?

estoy pensando en hacer portabilidad y queria preguntarte si conoces de algun caso de rebaja con IPHONE X ó te pueden llegar a hacer unicamente descuento en la tarifa y el movil al precio que se quede dependiendo de la tarifa que tengas?
Gracias
Toni
 
en orange...precio de web menos 1/2 euros al mes.

dto en la tarifa si haran mucho, en el terminal este en concreto, casi nada, si lo quieres hay que pagarlo.
Hola Joanmalo7, que tal?

estoy pensando en hacer portabilidad y queria preguntarte si conoces de algun caso de rebaja con IPHONE X ó te pueden llegar a hacer unicamente descuento en la tarifa y el movil al precio que se quede dependiendo de la tarifa que tengas?
Gracias
Toni
 
Buenas quiero hacer el amago hacia yoigo el lunes 25 por la noche.
Me dara tiempo luego toda la semana?
Es buena semana o mejor hacerlo el lunes 1 de enero.
Es que ha ser la última semana de mes a lo mejor es peor que ha principio.
Muchas gracias joanmalo
 
Hay alguna diferencia o ventaja en amagar a yoigo o a Vodafone.
Gracias
 
Hola. Ayer comencé una portabilidad a vodafone y esta mañana me llegó el mensaje de orange.
Acabo de hablar con una chica y me ofrece un 50% de descuento en dos lineas con llamadas ilimitadas y 10gb, que quedarían en 16€ cada una pregunté por el mate 10 y me pide 13.31€ al mes.
Son lineas de empresa.
Llamé sólo por curiosidad no voy a cancelar la portabilidad ya que tengo adsl con movistar y quiero unificar todo (y orange no tiene cobertura para el adsl en mi ubicación), pero espero que os sirva de ayuda.
 
Arriba