• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, soy nuevo por este foro ha ver si me podéis aclarar unas dudas,.

En septiembre 2017 renove Orange con love familia esencial 300mb +2 líneas 200min +tv y adquiri huawei p10 lite en una de las líneas, la factura no baja de 80€.
Por tanto tengo la fibra + línea 1 con permanencia hasta 2019.
La línea 2 sin permanencia.

Cuando suban las tarifas puedo pedir k me quiten la permanencia???

Si hago un amago de potabilidad ahora mismo desde la línea 2 me ofrecerán descuento para todo el paquete.

Había pensado en amagar a Vodafone ya que un buena oferta 50%.
Llegado el caso me daría igual pagar el móvil del tirón.
 
si en orange, pero no por el terminal de la linea con la que lo cogiste.

si, amagando con esa linea te daran algo mas de dto, y para todo lo que tienes contratado actualmente.

amaga hacia masmovil o yoigo que es mas sencillo, ya acabo esa oferta de vodfone hoy mismo.
Buenas, soy nuevo por este foro ha ver si me podéis aclarar unas dudas,.

En septiembre 2017 renove Orange con love familia esencial 300mb +2 líneas 200min +tv y adquiri huawei p10 lite en una de las líneas, la factura no baja de 80€.
Por tanto tengo la fibra + línea 1 con permanencia hasta 2019.
La línea 2 sin permanencia.

Cuando suban las tarifas puedo pedir k me quiten la permanencia???

Si hago un amago de potabilidad ahora mismo desde la línea 2 me ofrecerán descuento para todo el paquete.

Había pensado en amagar a Vodafone ya que un buena oferta 50%.
Llegado el caso me daría igual pagar el móvil del tirón.
 
He realizado la portabilidad a Vodafone anoche 07.01.2018 desde mi línea en la k no tengo permanencia.

A ver que pasa

Muchas gracias
 
Hola a todos, soy nueva en el foro... estoy leyendo los hilos de los amago y me ha surgido una duda... En Vodafone no te cobran por cancelar la portabilidad, verdad?
Podría decir que he pillado la oferta del 50% porque la tenía apalabrada por teléfono y me la respetan?? Para hacer más presión o voy a quedar como el c*** :D

Gracias
 
si en orange, pero no por el terminal de la linea con la que lo cogiste.

si, amagando con esa linea te daran algo mas de dto, y para todo lo que tienes contratado actualmente.

amaga hacia masmovil o yoigo que es mas sencillo, ya acabo esa oferta de vodfone hoy mismo.

Buenas Joan,

Me pasa algo parecido que al compi, pero tengo contratado la Love sin limites + tv + linea movil GoUp con una ps4 adquirida con esta linea ( 12€ mensuales ) y la factura siempre es de +80€

En este caso al tener permanencia con la linea movil, no se si podria realizar algun amago para obtener un descuento en esa linea movil o en el paquete en si. Un saludo y gracias.
 
si en orange, pero no por el terminal de la linea con la que lo cogiste.

si, amagando con esa linea te daran algo mas de dto, y para todo lo que tienes contratado actualmente.

amaga hacia masmovil o yoigo que es mas sencillo, ya acabo esa oferta de vodfone hoy mismo.

[FONT=&quot]Al final hice la portabilidad a Vodafone.

Portabilidad realizada 07.01.2018[/FONT]

[FONT=&quot]Operador saliente: Orange[/FONT]
[FONT=&quot]Operador entrante: Vodafone[/FONT]
[FONT=&quot]Tarifa Love familia [/FONT]esencial[FONT=&quot] 300mb + 2 lineas 200min + tv orange.[/FONT]

[FONT=&quot]Oferta conseguida.[/FONT]

[FONT=&quot]60% descuento linea principal.[/FONT]
[FONT=&quot]40% descuento linea secundaria.[/FONT]
[FONT=&quot]10% descuento fibra.[/FONT]

[FONT=&quot]50mb + 1 linea ilimitada 9Gb + 1 linea 200min 4GB + Tv orange + Futbol : 38.55€[/FONT]
[FONT=&quot]Samsung Galaxy S8 11,95€ x 24[/FONT]

[FONT=&quot]Me doy por contento.

[/FONT]
Gracias
 
muy buen precio por todo lo que tienes

pusiste el resumen del amago??
Al final hice la portabilidad a Vodafone.

Portabilidad realizada 07.01.2018

Operador saliente: Orange
Operador entrante: Vodafone
Tarifa Love familia esencial 300mb + 2 lineas 200min + tv orange.

Oferta conseguida.

60% descuento linea principal.
40% descuento linea secundaria.
10% descuento fibra.

50mb + 1 linea ilimitada 9Gb + 1 linea 200min 4GB + Tv orange + Futbol : 38.55€
Samsung Galaxy S8 11,95€ x 24

Me doy por contento.

Gracias
 
Buenas Joan,

Me pasa algo parecido que al compi, pero tengo contratado la Love sin limites + tv + linea movil GoUp con una ps4 adquirida con esta linea ( 12€ mensuales ) y la factura siempre es de +80€

En este caso al tener permanencia con la linea movil, no se si podria realizar algun amago para obtener un descuento en esa linea movil o en el paquete en si. Un saludo y gracias.
si, puedes sin problema, siempre que la perma sea de menos de 12 meses...

bajaras algo mas la factura seguro.
 
Hola a todos, soy nueva en el foro... estoy leyendo los hilos de los amago y me ha surgido una duda... En Vodafone no te cobran por cancelar la portabilidad, verdad?
Podría decir que he pillado la oferta del 50% porque la tenía apalabrada por teléfono y me la respetan?? Para hacer más presión o voy a quedar como el c*** :D

Gracias
no cobran sino te instalan nada en casa, sino 150 euros....

esa oferta ya acabo...pero bueno, prueba a decirselo., no pierdes nada, es un buen argumento

aunque te es mucho mas comodo amagar con el movil hacia masmovil...
 
Gracias, ya está en marcha...
En cuanto tenga la resolución, os cuento! :canta:


no cobran sino te instalan nada en casa, sino 150 euros....

esa oferta ya acabo...pero bueno, prueba a decirselo., no pierdes nada, es un buen argumento

aunque te es mucho mas comodo amagar con el movil hacia masmovil...
 
tambien en las lineas de movil con las tarifas nuevas que tienen en la web.

si, suelen dar bonos de mas gigas, aunque normalmente solo en los paquetes love, y solo si se cogen terminales a mayores.

si puedes hacer mas y sino hacia masmovil

Gracias!!
Entonces no creo que me den el bono ya que no quiero móvil tampoco...
Sabéis hasta cuándo están estas ofertas activas?
 
Buenas tardes no sé sí podría conseguir algo con un amago ya que nos han subido la tarifa y me han dicho que tengo 30 días para pensar si quiero o no quiero seguir en Orange, para poder irme sin penalización.
Tengo contratado una love negocio sin límite y una adicional, love negocio adicional.
Tengo una permanencia de 20 meses, un descuento de un 40% más un 20%.
Me quedan por pagar las cuotas del móvil que cogí.
Se supone que si lo hago en los próximos 30 días no tengo permanencia y a lo mejor podré coger alguna oferta mejor.
Creéis que podré conseguir algo, merecería la pena intentarlo o no creáis que consiga algo??.
 
eso nunca se sabe...
Gracias!!
Entonces no creo que me den el bono ya que no quiero móvil tampoco...
Sabéis hasta cuándo están estas ofertas activas?
 
no pierdes nada por amagar. igual consigues el 60%en la ppal como los particulares...pero la perma por el terminal sigue ahi, solo quitan la de tarifa por subir precios.
Buenas tardes no sé sí podría conseguir algo con un amago ya que nos han subido la tarifa y me han dicho que tengo 30 días para pensar si quiero o no quiero seguir en Orange, para poder irme sin penalización.
Tengo contratado una love negocio sin límite y una adicional, love negocio adicional.
Tengo una permanencia de 20 meses, un descuento de un 40% más un 20%.
Me quedan por pagar las cuotas del móvil que cogí.
Se supone que si lo hago en los próximos 30 días no tengo permanencia y a lo mejor podré coger alguna oferta mejor.
Creéis que podré conseguir algo, merecería la pena intentarlo o no creáis que consiga algo??.
 
Bueno, pues sigo esperando a la validación de los datos por parte de Vodafone... hice la portabilidad el lunes, fecha "prevista" de portabilidad 11/01/2018 y fecha confirmada de portabilidad en blanco.... sigo esperando... a alguien le ha pasado que tarden tanto???
No se si llamar por teléfono y preguntar...

Gracias


Gracias, ya está en marcha...
En cuanto tenga la resolución, os cuento! :canta:
 
Hoy amago a MásMovil iniciado a las 14h00 con una línea móvil
Me piden firmar un contrato y enviar DNI y un recibo para confirmar la cuenta.
¿Hay que hacerlo o es mejor pasar de ello?
 
no pierdes nada por amagar. igual consigues el 60%en la ppal como los particulares...pero la perma por el terminal sigue ahi, solo quitan la de tarifa por subir precios.

Voy a intentar hacer el amago porque ahora con descuento del 40% más el 20% estoy pagando 58 €y en Movistar por lo mismo pero ofrecen a 40 eso sí durante 6 meses.
Ahora la duda es hago el amago a Movistar porcino va bien la cosa me quedo Movistar o lo hago a Yoigo como siempre.
Gracias
 
No sé si alguien ha hecho el amago a Movistar desde Orange, la oferta serían las mismas que a Yoigo??
 
Muy buenas!! A ver necesito un poco de ayuda. Mirad me quedan 12 meses de permanencia ( me acaba de cumplir el descuento) soy autónomo tengo adsl, una principal con sin límites y 2 love esencial y he hecho una portabilidad a yoigo, la cual ha empezado hoy, me han llamado y me han ofrecido en teoría un 40% en principal y un 30% en las secundarias, en definitiva de me queda en unos 57 euros. Es buena oferta?? He preguntado por tv y me sale a 10 al mes más... la verdad que veo mejores ofertas por aquí... Cancelo y amago a Vodafone a ver si mejoran??
Saludos y gracias por adelantado
 
Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de OCTUBRE 2017

Descuento conseguido.

Portabilidad realizada 09/01/18
Operador Saliente: Orange
Operador entrante: Yoigo
Tarifa Love Esencial - Fibra 30Mb + 2 Lineas móviles con 200 minutos. Permanencia de 10 meses en todo el paquete y 2 móviles a plazos.

Porté la línea móvil principal solamente y dije que me iba por acabarse mis descuentos.

Descuento obtenido: 60% Fibra+línea principal y 40% en la segunda línea, además de conseguir en ambas líneas llamadas ilimitadas y 4Gb. Total: 41,10€

617e655d4725a4e7c03e3d7b1e75e27e.jpg
 
Última edición:
Arriba