• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola soy nuevo en el foro y lo primero dar la enhorabuena por el tutorial!!!
Me cumple la permanencia dentro de un mes, quiero hacer el amago y sacar un móvil Samsung j5 a coste cero o casi cero.
Me podéis informar si en vuestros amagos os lo ofrecen y a que precio.... por saber cuando hacerla. Gracias
 
Voy a intentar hacer el amago porque ahora con descuento del 40% más el 20% estoy pagando 58 €y en Movistar por lo mismo pero ofrecen a 40 eso sí durante 6 meses.
Ahora la duda es hago el amago a Movistar porcino va bien la cosa me quedo Movistar o lo hago a Yoigo como siempre.
Gracias

Bueno acabo de hacer el amago ahora solo con la línea móvil principal a Yoigo mi objetivo sería conseguir el 60% y el 40 como los particulares y la televisión, ya contaré cómo va la cosa.
Cuándo empezará la cosa mañana o pasado, cuántos son los plazos, para cancelar??
 
Hola,

acabo de hacer el amago a Yoigo desde Orange (lunes a las 8 AM).

No se si la he cagado porque mi tarifa es LOVE Negocio Esencial.

Va a ir todo bien?

Gracias
 
Hola!! Que estan ofreciendo orange?? Terminales y pack con tv y descuentos! Gracias xavales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,

acabo de hacer el amago a Yoigo desde Orange (lunes a las 8 AM).

No se si la he cagado porque mi tarifa es LOVE Negocio Esencial.

Va a ir todo bien?

Gracias

Hola amigo creo que estamos en el mismo barco yo también soy autónomo y el amago lo hice anoche supongo que empezara todo esta tarde o mañana.
Ya nos vamos contando que nos ofrecen.
 
Buenas a todos, que están ofreciendo en cuanto a móviles en Orange por amagos de ADSL + fijo + 2 líneas móviles?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Vamos a ver si me ayudais. Tengo Orange Love con fibra y 2 lineas moviles. Una que es la principal y la Fibra con 1 año de permanencia por un descuento que tengo de 1 año para la misma y la adicional (la de 0cts/min y 500Mb) sin permanencia. Ahora me terminan los descuentos de la fibra de la portabilidad del año pasado. ¿Amagando con la adicional obtendre descuentos?. No quiero movil ni nada sino solo rebajar factura y que no se vaya a los 58e y seguir pagando unos 39. Gracias que siempre me ha salido todo genial gracias al chapuzas
 
Hola amigo creo que estamos en el mismo barco yo también soy autónomo y el amago lo hice anoche supongo que empezara todo esta tarde o mañana.
Ya nos vamos contando que nos ofrecen.

Bueno a mí de momento me ha llegado un correo electrónico y un sms diciendo que pronto recibiré el pedido de Yoigo pero de Orange todavía no ha recibido nada.
 
Hola a tod@s, hace tiempo q no vengo por aki pero es q en la factura de este mes me notifican q subiran los precios d las taridas, en mi caso love sin limites d orange, y q si no estoy d acuerdo tengo 30 dias para suspender el contrato sin penalizacion.
Bien, decir q tengo 2 moviles a plazos asi q deberia pagarlos.
El caso es q ultimamente me estan llegando facturas bastante elevadas y a raiz d esto me he pensado si cambiar d operador o, no se, amagar? Puedo hacerlo en estas condiciones?
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, hace tiempo q no vengo por aki pero es q en la factura de este mes me notifican q subiran los precios d las taridas, en mi caso love sin limites d orange, y q si no estoy d acuerdo tengo 30 dias para suspender el contrato sin penalizacion.
Bien, decir q tengo 2 moviles a plazos asi q deberia pagarlos.
El caso es q ultimamente me estan llegando facturas bastante elevadas y a raiz d esto me he pensado si cambiar d operador o, no se, amagar? Puedo hacerlo en estas condiciones?
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí me pasa igual y tengo 20 meses de permanencia y dos móviles que ya he amortizado hoy he hecho el amago a ver qué pasa mañana
 
si, puedes amagar, o cambiarte de operador pagando todos los plazos restantes pero sin penalizacion
Hola a tod@s, hace tiempo q no vengo por aki pero es q en la factura de este mes me notifican q subiran los precios d las taridas, en mi caso love sin limites d orange, y q si no estoy d acuerdo tengo 30 dias para suspender el contrato sin penalizacion.
Bien, decir q tengo 2 moviles a plazos asi q deberia pagarlos.
El caso es q ultimamente me estan llegando facturas bastante elevadas y a raiz d esto me he pensado si cambiar d operador o, no se, amagar? Puedo hacerlo en estas condiciones?
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si me ayudais. Tengo Orange Love con fibra y 2 lineas moviles. Una que es la principal y la Fibra con 1 año de permanencia por un descuento que tengo de 1 año para la misma y la adicional (la de 0cts/min y 500Mb) sin permanencia. Ahora me terminan los descuentos de la fibra de la portabilidad del año pasado. ¿Amagando con la adicional obtendre descuentos?. No quiero movil ni nada sino solo rebajar factura y que no se vaya a los 58e y seguir pagando unos 39. Gracias que siempre me ha salido todo genial gracias al chapuzas
si, conseguiras dtos para todo lo que tienes.
 
Buenas a todos, que están ofreciendo en cuanto a móviles en Orange por amagos de ADSL + fijo + 2 líneas móviles?

Muchas gracias.

Saludos.
todos los que quieras

ofertas buenas solo con samsung j5 y j7, y los demas a precio de web menos 2/ 3 euros al mes
 
Hola,

acabo de hacer el amago a Yoigo desde Orange (lunes a las 8 AM).

No se si la he cagado porque mi tarifa es LOVE Negocio Esencial.

Va a ir todo bien?

Gracias
si eres autonomo y has hecho todo hacia particular de yoigo, todo ira bien
 
Bueno acabo de hacer el amago ahora solo con la línea móvil principal a Yoigo mi objetivo sería conseguir el 60% y el 40 como los particulares y la televisión, ya contaré cómo va la cosa.
Cuándo empezará la cosa mañana o pasado, cuántos son los plazos, para cancelar??
plazo para cancelar hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva la porta, siempre es el mismo plazo...

comenzara el miercoles seguramente
 
Hola soy nuevo en el foro y lo primero dar la enhorabuena por el tutorial!!!
Me cumple la permanencia dentro de un mes, quiero hacer el amago y sacar un móvil Samsung j5 a coste cero o casi cero.
Me podéis informar si en vuestros amagos os lo ofrecen y a que precio.... por saber cuando hacerla. Gracias
si, depende de la tarifa que cojas entre 0 y 2 euros al mes, te informaran de todos los precios los de retenciones cuando te llamen para hacerte la controaferta
 
si eres autonomo y has hecho todo hacia particular de yoigo, todo ira bien

Recuerdo que había una casilla en Yoigo para marcar si eres autónomo y yo la marqué.

Estoy un poco cagado porque 24 horas después no he tenido noticias de Orange:ups::ups:
 
si, puedes amagar, o cambiarte de operador pagando todos los plazos restantes pero sin penalizacion
No obstante, debo pagar primero?
Si no amortizo no podré amagar?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar el mensaje Orange: En 24h su lìnea cambiara de operador. Llame gratis urgentemente al 2252- opcion 2.
Cuánto tiempo tengo para cancelar.
 
Arriba