• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Portabilidad solo móvil a Yoigo
Oferta 40% descuento 12 meses
Oferta móviles : p20 pro + tablet 20 euros junto con descuento.( muy buena oferta)
J5 2017 1cent
P20 lite 7 euros
Espero sirva de ayuda
Un saludo
 
Portabilidad solo móvil a Yoigo
Oferta 40% descuento 12 meses
Oferta móviles : p20 pro + tablet 20 euros junto con descuento.( muy buena oferta)
J5 2017 1cent
P20 lite 7 euros
Espero sirva de ayuda
Un saludo

Muy buen dto. el movil y tablet a que precio??

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hoy he intentado el amago a Orange haciendo portabilidad hacia MasMovil, me han ofrecido:

Portabilidad via Web a Mas Movil con Linea Ppal. 15:20 hrs
Llamada de Retenciones Orange: 19:50 hrs
Llamada a cancelaciones Mas Movil 20:10 hrs

Love Sin limites 100 MB Fibra + Linea principal con llamadas ilimitadas y 20 GB + Linea adicional con Love Basico por 45 Euros con descuentos aplicados por 12 Meses.

Precios de Moviles para la sin limites:

- P20 Pro + Tablet: 19,95
- Samsung Galaxy S8: 16,95
- Samsung Galaxy S9: 18,95

No he aceptado la oferta, he cancelado la portabilidad a MasMovil sin problemas, aun me quedan 2 meses con descuentos aplicados en Orange pagando 41 Euros al mes. Esperaré a Agosto para tomar un decision.

Saludos!
 
pues si, a ver si bajan precios de terminales, o sino por lo menos aceptando los 12 meses con dto en la sin limites, paagarías practicamente lo mismo con más gigas
Hola, hoy he intentado el amago a Orange haciendo portabilidad hacia MasMovil, me han ofrecido:

Portabilidad via Web a Mas Movil con Linea Ppal. 15:20 hrs
Llamada de Retenciones Orange: 19:50 hrs
Llamada a cancelaciones Mas Movil 20:10 hrs

Love Sin limites 100 MB Fibra + Linea principal con llamadas ilimitadas y 20 GB + Linea adicional con Love Basico por 45 Euros con descuentos aplicados por 12 Meses.

Precios de Moviles para la sin limites:

- P20 Pro + Tablet: 19,95
- Samsung Galaxy S8: 16,95
- Samsung Galaxy S9: 18,95

No he aceptado la oferta, he cancelado la portabilidad a MasMovil sin problemas, aun me quedan 2 meses con descuentos aplicados en Orange pagando 41 Euros al mes. Esperaré a Agosto para tomar un decision.

Saludos!
 
Hola joan, una duda. Si acepto los descuentos sin coger terminal, tengo que esperar 12 meses para volver a hacer un amago? Todavía tengo hasta finales de agosto para hacerlo, pero visto lo visto no me hago ilusiones.
 
Hola joan, una duda. Si acepto los descuentos sin coger terminal, tengo que esperar 12 meses para volver a hacer un amago? Todavía tengo hasta finales de agosto para hacerlo, pero visto lo visto no me hago ilusiones.

No

Puedes amagar cuando quieras para terminal porque esa permanencia por dtos no influye para poder sacar un terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan
en octubre del año pasado hice un amagoen el que saque movil y descuento.
Ahora mi telefono murio.crees que podria sacar movil con amago ya???tengo permanencia has eoctubre 2019
 
Se ha acabado ya la promo del p20 pro con tablet, ahora viene con unos cascos, supongo que buenos
 
segun pone los valorados en 150 euros, inalámbricos

yo voy a pillarme un p20 pro en vodafone, por 6 euros al mes, con esos cascos que vienen, a ver que tal
Se ha acabado ya la promo del p20 pro con tablet, ahora viene con unos cascos, supongo que buenos
 
si pero a precio de web, sin dtos
Hola Joan
en octubre del año pasado hice un amagoen el que saque movil y descuento.
Ahora mi telefono murio.crees que podria sacar movil con amago ya???tengo permanencia has eoctubre 2019
 
Buenas, sabéis qué están ofreciendo en orange empresa? Tengo una línea de un familiar desde hace mucho tiempo, pagando un robo de tarifa durante años... 35€ 4gb e ilimitados. Quería intentar amagar a ver qué consigo... sabéis que tal va el p20 pro en orange, o si hay algún chollo de móvil en orange?
Supongo que con este precio.. podré sacar móvil, una tarifa bastante mejor, y todo por incluso menos precio...

Saludos y gracias de antemano
 
40% de dto 12 meses.

en orange moviles carisimos, casi a precio de la web.
Buenas, sabéis qué están ofreciendo en orange empresa? Tengo una línea de un familiar desde hace mucho tiempo, pagando un robo de tarifa durante años... 35€ 4gb e ilimitados. Quería intentar amagar a ver qué consigo... sabéis que tal va el p20 pro en orange, o si hay algún chollo de móvil en orange?
Supongo que con este precio.. podré sacar móvil, una tarifa bastante mejor, y todo por incluso menos precio...

Saludos y gracias de antemano
 
Joanmalo7 soy de Orange, veo que muchas personas sacan el p20pro por 6 el Vodafone, quería saber si me puedes ayudar a pasarme a Vodafone con alguna tarifa que este bien y no muy cara y dentro de los meses que me digas pueda sacar un móvil gracias
 
hace falta 3 meses de antiguedad en vodafone para poder coger terminal, no podeos saber que oferta habrá decentes en 3 meses...


pero puedo ayudarte sin problema a pasarte y encargarme de todo, mandame un privado.
Joanmalo7 soy de Orange, veo que muchas personas sacan el p20pro por 6 el Vodafone, quería saber si me puedes ayudar a pasarme a Vodafone con alguna tarifa que este bien y no muy cara y dentro de los meses que me digas pueda sacar un móvil gracias
 
Cuento mi situación por si me podéis ayudar. Estoy intentando mejorar mis condiciones en Orange, aquí donde vivo no llega aún la fibra por problemas de licitaciones. Tengo adsl y dos líneas móviles. Intenté hacer la portabilidad a Yoigo donde me dieron muy buenas condiciones, pero después de unos días he desistido porque no hay par donde conectar mi línea.
LLamé a portabilidades de Orange y me dijeron que tenían una muy buena oferta para mí, pero debe hacerse activa el intento de portar mis líneas, pero con Yoigo ya imposible, cancelé.
¿Alguna recomendación?
 
Hola, vuelve a Amagar esta vez a MasMovil.
Que oferta te ha hecho Orange?
 
Pasaría de pagar 66 a 51€. Tengo contratadas dos líneas móviles con ilimitadas y 8gb a compartir con mi mujer y adsl con línea fija. Aquí aún estamos sin fibra, no llega.
La verdad, nada especial.
 
haz el amago con una de tus lineas de movil hacia masmovil y listo, asi de simple
Cuento mi situación por si me podéis ayudar. Estoy intentando mejorar mis condiciones en Orange, aquí donde vivo no llega aún la fibra por problemas de licitaciones. Tengo adsl y dos líneas móviles. Intenté hacer la portabilidad a Yoigo donde me dieron muy buenas condiciones, pero después de unos días he desistido porque no hay par donde conectar mi línea.
LLamé a portabilidades de Orange y me dijeron que tenían una muy buena oferta para mí, pero debe hacerse activa el intento de portar mis líneas, pero con Yoigo ya imposible, cancelé.
¿Alguna recomendación?
 
¿Crees que de ese modo me volverán a ofrecer todo lo anterior al mejor precio?
Gracias
 
Arriba