• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me ofrecieron lo mismo por el mismo precio pero no me obligaron a nada de la tele... y en el precio va un A40 a 1 céntimo / mes durante 24 meses y 26 GB en lugar de 16 GB.

SI a mi el telefono igual me lo ofrecieron pero paso de tener 2 años de permanencia
 
Yo he realizado la porta esta mañana a másmovil via web. No me ha llegado nada. Ni correo de másmovil ni mensaje ni nada. Supongo, por comentarios de otra gente, que la portabilidad ya se habrá iniciado pero que no avisan de nada.

Un saludo.

Edito: Sí que me han mandado correo de inicio de portabilidad. Estaban en la carpeta de Spam.
 
Yo he realizado la porta esta mañana a másmovil via web. No me ha llegado nada. Ni correo de másmovil ni mensaje ni nada. Supongo, por comentarios de otra gente, que la portabilidad ya se habrá iniciado pero que no avisan de nada.

Un saludo.
A mí de confirmación de alta llegó pasadas varias horas, antes me llegó un email de ( hola, completa tu compra con más)móvil), mira spam aver si tienes algo.
Eso sí, los de jazz tardan en llamarme y por ahora no quiero llamar yo primera.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Bueno, finalmente cerré mi amago, no del todo contenta, pero no está mal, por lo menos no me han subido los precios estos de Jazztel. Ahora mismo lo pongo en resumen.( A lo rápido, me quitaron llamadas desde fijo, subieron megas en las tres líneas de móvil que tengo , en dos de ellas 2 megas y en la principal 6 Megas de subida), a todo esto descuento de 3 eurillos)
No estoy muy segura de no querer llamadas desde fijo, pero lo usaba una vez en dos meses con estos números 900 o parecidos)
Gracias por aguantarme otro año más y gracias a joanmalo7.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,

Amago echo a masmovil esta mañana. Me han llamado ahora mismo de orange.

Contratado 1Gbps simetricos, dos lineas de moviles con 29G y llamadas ilimitadas, llamadas a moviles desde el fijo lo mismo. He pillados dos A40 que asi regalan 4G mas de datos a compartir por movil. Tengo que llamar para comfirmar los datos de los moviles por que no me cuadra. Se supone que han puesto love inicial y son 6 para compartir, mas 10 de regalo mas 4 de cada movil son 24 no 29. Me quito la tele que no la utilizo es una mierda, si fuera como Vomistar vale.

Un saludo y intentando cancelar estoy.

Cachondeo con masmovil que me dan largas.

PD: Los de orange dan 6 de tarifa y 15gb de regalo en bonos mas los 4 por cada movil. Parece ser que ahora dan 4 o por lo menos a mi.
 
Última edición:
Hola.

Acabo de recibir un sms de Másmovil del 2373 diciendo que han entregado mi pedido para que pueda empezar a navegar pero a mi casa no ha llegado nada y yo no he salido a ningún sitio. De Orange aún no sé nada.

En teoría y, si he entendido bien, tendría de plazo para cancelar la portabilidad hasta el miércoles a las 14 h, no?

Un saludo
 
Última edición:
Hola.

Acabo de recibir un sms de Másmovil del 2373 diciendo que han entregado mi pedido para que pueda empezar a navegar pero a mi casa no ha llegado nada y yo no he salido a ningún sitio. De Orange aún no sé nada.

En teoría y, si he entendido bien, tendría de plazo para cancelar la portabilidad hasta el miércoles a las 14 h, no?

Un saludo
Mucho me temo que tienes hasta hoy, martes hasta 13:30 para cancelar ( si todo empezó ayer lunes)
Saludos

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
estos de orange cada dia trabajan mejor. me meto en mi contrato y veo que ponen que tengo 36gb de datos en vez de 29. Esta claro que nunca llegare a utilizar tanto (tambien tengo movil de curro con 20gb mas). pero es curioso que por un lado dicen una cosa y por la web otra. que descontrol.
 
Última edición:
A mí me pusieron 90 GB....🤣🤣

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mi experiencia:

Amago a Yoigo desde mi compañía Orange.

Oferta de Orange:
Móvil: ilimitadas + 6 gb
Fibra: 100 o 600 me
Suscripción a Netflix

3 meses a 27 euros y luego el doble.

Me iré a otra compañía en resumen


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Inicio de amago.
Miércoles 1030

Rebajas de GB y salto de 47 a 60 euros en factura.

Lo he realizado a masmocil, os iré informando.

Sí alguien desea precios de teléfono, que me indique aquí y preguntaré.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Hola espero que alguien sepa asesorarme un poco ya q me he salido de guion... Domingo noche amago a MM con una linea de Orange, me envian mails que si firmela y que si confirmacion de alta, vale, nada de cuando se ejecuta la porta. Pues bien ayer Martes era el ultimo dia que tenia para cancelar y como me llamaron mientras curraba a la mañana ps no lo pude coger asi que esta noche me veo sin linea y sin tarjeta hasta hoy que ha llegado. Situacion: no tenia pensado venirme a Mm solo queria renovar descuentos en las 3 lineas q tengo y fibra... Asi que mi duda es puedo cancelar el contrato con MM e irme a Vf que es la q me interesa x los descuentos en movil y amagar con otra linea de Orange a Mm de nuevo para esta vez si q me apliquen descuentos en fibra y mis dos lineas de Orange restantes? Gracias de antemano y cuidadin con Mm... El año pasado amague y tardaron por lo menos 3 dias y con sms de aviso de porta y todo, ahora parece que van a pillarte a saco!
 
Buenas amigos.

Pues ya terminé todo. Os cuento un poco como me ha ido por si a alguien le sirve de ayuda.

El lunes por la mañana inicié la portabilidad hacia Másmovil a través de la web. Me llegaron correos de inicio de portabilidad pero no los vi al principio porque estaban en la carpeta de spam. A media tarde tuve una llamada que supongo que sería de Orange porque nadie contestaba hasta que se cortó. Ya por la noche, a eso de las 22 h, me volvieron a llamar los de Orange y esta vez sí que pude hablar con ellos. Me ofrecieron el 50 % de descuento en todo durante 12 meses. Podía mantener mi tarifa actual si quería pero al tener que pedir terminales debía cambiar si o si a las tarifas nuevas. Además 3 meses la fibra 500 al precio de la de 100. Les dije que me la dieran los 12 meses pero al serfibra indirecta no podían. LLamadas ilimitadas en todas mis líneas. Los terminales tuve que mirarlos al día siguiente. He pedido dos terminales: Samsung S10 e por 16€ x 24 meses y el Samsung A40 por 1€ y pico x 24 meses. Además, también me incluían un montón de Gb a compartir que seguramente no voy a necesitar.

Tenía de plazo para cancelar hasta las 13:30 del martes, o sea, practicamente he reaizado todo el proceso en unas 24 horas. Ningún problema para cancelar con Másmovil en el número 911 333 333. Cuando me llamó el mensajero que traía las tarjetas le dije que no las quería y que las devolviese.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda en mi amago.

Un saludo
 
Buenas amigos.

Pues ya terminé todo. Os cuento un poco como me ha ido por si a alguien le sirve de ayuda.

El lunes por la mañana inicié la portabilidad hacia Másmovil a través de la web. Me llegaron correos de inicio de portabilidad pero no los vi al principio porque estaban en la carpeta de spam. A media tarde tuve una llamada que supongo que sería de Orange porque nadie contestaba hasta que se cortó. Ya por la noche, a eso de las 22 h, me volvieron a llamar los de Orange y esta vez sí que pude hablar con ellos. Me ofrecieron el 50 % de descuento en todo durante 12 meses. Podía mantener mi tarifa actual si quería pero al tener que pedir terminales debía cambiar si o si a las tarifas nuevas. Además 3 meses la fibra 500 al precio de la de 100. Les dije que me la dieran los 12 meses pero al serfibra indirecta no podían. LLamadas ilimitadas en todas mis líneas. Los terminales tuve que mirarlos al día siguiente. He pedido dos terminales: Samsung S10 e por 16€ x 24 meses y el Samsung A40 por 1€ y pico x 24 meses. Además, también me incluían un montón de Gb a compartir que seguramente no voy a necesitar.

Tenía de plazo para cancelar hasta las 13:30 del martes, o sea, practicamente he reaizado todo el proceso en unas 24 horas. Ningún problema para cancelar con Másmovil en el número 911 333 333. Cuando me llamó el mensajero que traía las tarjetas le dije que no las quería y que las devolviese.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda en mi amago.

Un saludo

Pero vamos a ver.

So incias la portabilidad el lunes mañana, cómo es posible que tuvieras de límite para cancelar martes 1330

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver.

So incias la portabilidad el lunes mañana, cómo es posible que tuvieras de límite para cancelar martes 1330

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Hasta el miércoles a las 13:30...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta el miércoles a las 13:30...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mw estoy liando.

En mi caso .

Inicio portabilidad Miércoles 10 julio, 10:30 de la mañana.

Miércoles 10 julio, 20:30 recibido dos mensajes de masmovil ( pego foto)

Qué ocurre ¿Qué tengo hasta hoy Jueves día 11 , 13:30 para cancelar?

¿Están realizando el proceso de porta en menos de 24 horas y sin entregar la tarjeta SIM ?

Gracias.
31909947dca7562ce39ddbdfa6822f7c.jpg


Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Hasta el miércoles a las 13:30...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Según los de Orange tenía hasta las 13:30 del martes... Otra cosa es que ellos me dieran una fecha errónea para forzarme a cancelar la portabilidad antes.
 
Para los que quieran tener una referencia, si la solicitas después de las 14 h un martes serás portado el viernes, es decir, jueves 13.30 máximo para cancelar. Desconozco si al hacerla antes de las 14 h se pierde un día.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mw estoy liando.

En mi caso .

Inicio portabilidad Miércoles 10 julio, 10:30 de la mañana.

Miércoles 10 julio, 20:30 recibido dos mensajes de masmovil ( pego foto)

Qué ocurre ¿Qué tengo hasta hoy Jueves día 11 , 13:30 para cancelar?

¿Están realizando el proceso de porta en menos de 24 horas y sin entregar la tarjeta SIM ?

Gracias.
31909947dca7562ce39ddbdfa6822f7c.jpg


Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Me auto cito.

Acaba de llegar la tarjeta sim. La ha recibido el portero...

Sin noticias de Orange .

Inicio de la portabilidad hace 24 horas .

La verdad es que si no me llama ,mañana viernes antes de las 1330 anuló yo mismo.

¿Sabéis algún número al que deba llamar para contactar yo mismo con orange ?

Gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Arriba