• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días, necesito vuestra ayuda a ver si a alguien más le ha pasado... llevo desde el martes que me hicieron la contraoferta esperando que me lo activen y nada, llamo y dicen que hay una incidencia, que no me preocupe que ellos me llaman cuando esté todo solucionado.... ¿que hago?
 
Hola a todos. ¿Se sabe algo de las tarifas con datos ilimitados?. ¿Se están ofreciendo en amagos?.
Tengo Love Medio 30GB a compartir, y hay meses en los que esos GB se nos quedan cortos.

No tengo permanencia.
Yo estoy igual que tú.
Actualmente paga una miseria por 3 líneas limitadas, 37 GB a compartir y 100 megas en casa. 42.05 euros mes...

Siento curiosidad de como han evolucionado los precios estos meses, me da que los han inchado bastante.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ayer solicite la portabilidad a MM y todavía no me han contestado ni mandado SMS ni mail ni nada.
Cuánto pueden tardar en iniciar los trámites.
Se me acaban los descuentos y necesito seguir con las ofertas.
Muchas gracias.
 
Yo estoy igual que tú.
Actualmente paga una miseria por 3 líneas limitadas, 37 GB a compartir y 100 megas en casa. 42.05 euros mes...

Siento curiosidad de como han evolucionado los precios estos meses, me da que los han inchado bastante.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Aprovecho para reflotar la consulta, ¿se sabe algo de las tarifas con datos ilimitados?
¿se estan ofreciendo en amagos?
 
no hay un limite legal de 400 gb??

como saben ellos si estas haciendo tethering desde el movil?
Buenas noches; tengo una duda por si me la solventáis.
El día 17 por la tarde hice la porta del móvil a yoigo. Hoy me han mandado varios sms, uno de ellos como que me han enviado la sim pero los de retenciones aun no me han llamado. Tardan mucho en llamar?
PD: los que tenéis dudas de las tarifas ilimitadas. Trabajo en orange y las ilimitadas lo son de verdad. El limite se basa en el tethering. Velocidad ilimitada y datos ilimitados.
Gracias!!!
 
eso lo tienes en el faq comun...
Buenos días¡,
Acabo de hacer un amago hacia masmovil, y tengo una pregunta que hacer.
¿Para completar el amago tengo que hacer la firma digital?
gracias.
 
masmovil no manda nunca sms confirmando
Buenos días.Primero felicitar a Joanmalo7 por la ayuda que ofrece.
Seguidos todos los pasos y después de llamar a MM y cancelar las portabilidad(esto fue a las 9.30 h de hoy).Todavía no he recibido el mensaje de verificación de la cancelación.
Me podrían resolver esta duda,gracias.



P.d. Me acaba de llamar orange verificando la cancelación.
 
no te has leido el faq comun??
He recogido las tarjetas de yoigo pero aun no me ha llamado orange. Según la web Yoigo la portabilidad la hace el 20 y son ya las 15 y siguen sin llamar. Llamo para cancelar o sigo esperando
 
primero tienes que pasar a fibra, y ya despues amagar

es lo mas rapido y eficaz, dan igual las permanencias

todo sigue igual porque se renueva poco a poco el tutorial

esta a precio de web renovando menos 1/2 euros al mes
Hola buenas, tengo unas preguntas, quiero hacer un amago a orange tengo con ellos 3 lineas y adsl. Han metido ya la fibra y antes de ponerla me gustaria hacer el amago para conseguir mejores precios en la tarifa y un terminal. Como lo debería hacer ? Amago con todo? Es el mismo metodo que pone al principio de este hilo o ha variado, ya que es de 2014. Por ultimo sabéis a cuando me podrian dejar el samsung galaxy s10 plus?
Gracias por adelantado. Un Saludo
 
seguro que no tardan en subir precios
Yo estoy igual que tú.
Actualmente paga una miseria por 3 líneas limitadas, 37 GB a compartir y 100 megas en casa. 42.05 euros mes...

Siento curiosidad de como han evolucionado los precios estos meses, me da que los han inchado bastante.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
tarda entre 24 y 48 horas en comenzar todo, normalmente poco mas de 24
Buenos días, ayer solicite la portabilidad a MM y todavía no me han contestado ni mandado SMS ni mail ni nada.
Cuánto pueden tardar en iniciar los trámites.
Se me acaban los descuentos y necesito seguir con las ofertas.
Muchas gracias.
 
hombre, pues las nuevas tarifas intenso, ilimitado max y premium ya llevan ilimitados, si te pasas a esa pues tendras datos ilimitados sea con o sin amago

t
Aprovecho para reflotar la consulta, ¿se sabe algo de las tarifas con datos ilimitados?
¿se estan ofreciendo en amagos?
 
tu amaga un lunes hacia masmovil y tendras seguramente hasta el miercoles a las 13:30 para negociar. Siempre hasta el dia habil anterior al que vaya a realizarse la portbailidad.

masmovil no manda sms con las fechas, yoigo si.

solo avisan cuando envian la sim
Buenos días,

Por más que busco, desconozco como funciona la portabilidad en masmovil en tema plazos. ¿hasta cuando se tiene para cancelar la portabilidad?
Imaginemos que iniciamos la porta, hoy, lunes 17 de febrero, ¿tendríamos hasta mañana 18 de febrero a la 13?
Ya se que hasta que no se inicie todo, no podemos saber fecha, ¿si ponemos como fecha cuando llegan los sms de másmovil? ¿sería una fecha más real?

Quiero decir, te llegan los sms de másmovil hoy, 17 de febrero, tenemos hasta el 18 de febrero a la 13.
Si llegan los sms el 18 de febrero, tenemos hasta el 19 de febrero ¿?

Quiero iniciar amago y prefiero preguntar antes de tener dudas. Un saludo. (me leí todo antes de preguntas, que conste)
 
Hola!!!
Comentaros una cosa por si os ha ocurrido algo parecido.
Como ya cite, el pasado día 14 me llamaron de Orange para la contra oferta, además de los descuentos y teles, me ofrecieron un galaxy A40 a 24 cts.
En principio todo correcto, pero como no me llamaban para recoger el móvil, he llamado yo y me dicen que ya no me lo pueden dar por que figura que he realizado demasiados amagos en los últimos años, que los descuentos si me los aplicarán.
Tengo la factura de compra que te mandan por mail, en el cual figura claramente lo del móvil, pero dicen que lo sienten y que si quiero que reclame en la oficina del consumidor........
Ya dudo que apliquen en la próxima factura los descuentos, por que visto lo visto les da más o menos igual lo ofertado.
En fin, ya me diréis si alguno le ha pasado algo parecido
 
Hola!!!
Comentaros una cosa por si os ha ocurrido algo parecido.
Como ya cite, el pasado día 14 me llamaron de Orange para la contra oferta, además de los descuentos y teles, me ofrecieron un galaxy A40 a 24 cts.
En principio todo correcto, pero como no me llamaban para recoger el móvil, he llamado yo y me dicen que ya no me lo pueden dar por que figura que he realizado demasiados amagos en los últimos años, que los descuentos si me los aplicarán.
Tengo la factura de compra que te mandan por mail, en el cual figura claramente lo del móvil, pero dicen que lo sienten y que si quiero que reclame en la oficina del consumidor........
Ya dudo que apliquen en la próxima factura los descuentos, por que visto lo visto les da más o menos igual lo ofertado.
En fin, ya me diréis si alguno le ha pasado algo parecido

Si ha pasado si...

Al tenerlo por escrito reclama lo en consumo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!!
Comentaros una cosa por si os ha ocurrido algo parecido.
Como ya cite, el pasado día 14 me llamaron de Orange para la contra oferta, además de los descuentos y teles, me ofrecieron un galaxy A40 a 24 cts.
En principio todo correcto, pero como no me llamaban para recoger el móvil, he llamado yo y me dicen que ya no me lo pueden dar por que figura que he realizado demasiados amagos en los últimos años, que los descuentos si me los aplicarán.
Tengo la factura de compra que te mandan por mail, en el cual figura claramente lo del móvil, pero dicen que lo sienten y que si quiero que reclame en la oficina del consumidor........
Ya dudo que apliquen en la próxima factura los descuentos, por que visto lo visto les da más o menos igual lo ofertado.
En fin, ya me diréis si alguno le ha pasado algo parecido
Ostia. Y cuántos amagos y teléfonos llevas ya ?
Para calcular yo. En estos tres años y medio les he sacado unos cuantos
Me toca amagar en julio. Espero no llevarme una sorpresa.

Gracias

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Unos cuatro o cinco amagos, uno por año, y teléfonos sólo pedí el año pasado y este de ahora
 
hombre, pues las nuevas tarifas intenso, ilimitado max y premium ya llevan ilimitados, si te pasas a esa pues tendras datos ilimitados sea con o sin amago

t
Hola.

Y las tarifas Vodafone ilimitadas también están ahí para contratarlas.

Mi pregunta; lógicamente; va enfocada a los amagos, y a saber si están ofreciendo esas tarifas en retenciones.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba