• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues via web no he encontrado ningún impedimento. Lo que si me pasa, es que no me deja realizar la firma digital del contrato.
no se si sera por eso o porque estamos a Domingo y hay que esperar a mañana.

A veces falla lo de la forma digital pero no hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venden robot aspirador los de Orange?? Joder ya venden de todo jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si . Al mirar en la web de Orange en contaré la Conga por 6,50€/mes. Ya esta bien de precio, pero si la saco más barata mejor.
 
Yo lo acabo de hacer también. A ver si me arreglo con el tema de que no vive aquí el titular y todo el rollo. Os voy contando.
 
Hola,buenas tardes.
Acabo de empezar la portabilidad con una linea movil a Mas movil. Tarifa movil de contrato.
A esperar que mañana me llamen los de retenciones de Orange.
Tengo fibra a 100mb + llamadas y 2 lineas moviles con 6gb y llamadas ilimitadas con sus decuentos ( 40% y 30%)que se me acaban con la permanencia el proximo dia 18. (Actualmente pago 57€)
A ver que puedo sacar. Me interesaria conseguir mas descuento, o por lo menos mantenerlo. En principio no me interesan moviles, pero me gustaria conseguir algun televisor y/o un robot aspirador. ya veremos.
SAludos

Si no te importa preguntar por los móviles que ofrecen a 1 céntimo te lo agradezco. Antes del estado de alarma ofrecían el A40, el A51 y el oppo A9
Muchas gracias!!!!
 
Si no te importa preguntar por los móviles que ofrecen a 1 céntimo te lo agradezco. Antes del estado de alarma ofrecían el A40, el A51 y el oppo A9
Muchas gracias!!!!

Vale. A ver si me acuerdo. Me podrías decir la marca del A40 y el A51?
De momento no se ha producido ningún movimiento.
Sabéis si suelen tardar mucho en iniciar la potabilidad los de MasMovil?
 
Vale. A ver si me acuerdo. Me podrías decir la marca del A40 y el A51?
De momento no se ha producido ningún movimiento.
Sabéis si suelen tardar mucho en iniciar la potabilidad los de MasMovil?

Son Samsung. Muchas gracias josepoli79
Y mucha suerte en el amago!!!
 
Buenos días,
Ayer inicié la portabilidad en MasMovil, pero aún no me ha llegado ni sms de confirmación ni los correos para la firma digital etc, por lo que no se si algo ha ido mal o que pasará. MI pregunta es si alguien más le está pasando, y si debería volver a iniciarla hoy o que. Me da miedo por el tema de los festivos que se avecinan. Un saludo.
 
A mí me ha llegado ahora SMS de que el pedido está en camino. Supongo que se inicie o esta tarde, o imagino que mañana.

Edito: tampoco he llegado a firmar el contrato, creo que no afecta por lo que estoy viendo.
 
Me acaba de llegar el sms de que mi pedido está en camino ahora mismo. Ahora a esperar la llamada de Orange. En cuanto sepa algo os lo comento por aquí!.
 
Buenos días,
Ayer inicié la portabilidad en MasMovil, pero aún no me ha llegado ni sms de confirmación ni los correos para la firma digital etc, por lo que no se si algo ha ido mal o que pasará. MI pregunta es si alguien más le está pasando, y si debería volver a iniciarla hoy o que. Me da miedo por el tema de los festivos que se avecinan. Un saludo.

Hay más gente igual. Hazlo de nuevo hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me ha llegado ahora SMS de que el pedido está en camino. Supongo que se inicie o esta tarde, o imagino que mañana.

Edito: tampoco he llegado a firmar el contrato, creo que no afecta por lo que estoy viendo.

Seguramente esta tarde ya empiece todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Podría hacerme pasar por el titular? Me refiero con voz de mujer... lo digo porque si se inicia esta tarde y nos tenemos que juntar, nos exponemos a una multa, pues la idea era aprovechar una salida del trabajo para que pasase por aquí y tramitarlo, porque tenía "justificación" de haber salido más tarde o lo que fuera.

Y claro si empieza esta tarde para cancelar sería hasta mañana a las 2, así que tenemos un grave problema :ains:
 
Hola buenas
Yo lo inicie el domingo por la tarde via web.
Me acaba de llegar el sms de MasMovil idicando que el pedido esta preparado y me mandan la sim a casa.
Como bien dice joanmalo7 ,seguramente esta tarde empiecen a llamar los de Orange.
 
¿Podría hacerme pasar por el titular? Me refiero con voz de mujer... lo digo porque si se inicia esta tarde y nos tenemos que juntar, nos exponemos a una multa, pues la idea era aprovechar una salida del trabajo para que pasase por aquí y tramitarlo, porque tenía "justificación" de haber salido más tarde o lo que fuera.

Y claro si empieza esta tarde para cancelar sería hasta mañana a las 2, así que tenemos un grave problema :ains:

Si, haz todo como si fueras la titular y listo y si piden que se ponga un hombre y tienes a mano alguno pues con eso serviría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas
Yo lo inicie el domingo por la tarde via web.
Me acaba de llegar el sms de MasMovil idicando que el pedido esta preparado y me mandan la sim a casa.
Como bien dice joanmalo7 ,seguramente esta tarde empiecen a llamar los de Orange.

Si lo más probable es q esta misma tarde te llamen ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sino también pensé hacer una videollamada con Skype o algo asi y poner el manos libres y que hablase alto a ver si así...

Me voy a poner muy nerviosa, a ver como lo podemos arreglar. Voy a intentar si cuela hablando yo. De momento sin novedad.
 
Sino también pensé hacer una videollamada con Skype o algo asi y poner el manos libres y que hablase alto a ver si así...

Me voy a poner muy nerviosa, a ver como lo podemos arreglar. Voy a intentar si cuela hablando yo. De momento sin novedad.

Eso es tu primero inténtalo hablando y negociando todo tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora me llega un SMS de másmovil diciendo: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente.

No entiendo nada:uis:
 
Ahora me llega un SMS de másmovil diciendo: Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente.

No entiendo nada:uis:

Igual les ha fallado algo del sistema. Estarán desbordados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba