• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. Realmente no empieza nada hasta que no entregan la SIM. Mejor espera que te entreguen la SIM, Lowi te envía unos sms/correo diciendo que la has recibido y te indica fecha del cambio. Si tienes dudas llama a Lowi y pregunta tus dudas.
🍀🍀
Perfecto gracias!
 
Alguien sabe si hay q recoger la SIM de DIGI para que empiece la portabilidad? y hay que firmar el contrato? es que me ha llegado un SMS para que firme el contrato y como es la primera vez que la hago a DIGI, no se si hay q coger la SIM y firmar el contrato para que todo empiece............
 
Me acaban de llamar de orange....
1gb
4 lineas ilimitadas + tv orange + todo el futbol por 78 euros

sin futbol a 49 euros

Me lo estoy pensando

un samsung a53 por 1 cent
 
Me acaban de llamar de orange....
1gb
4 lineas ilimitadas + tv orange + todo el futbol por 78 euros

sin futbol a 49 euros

Me lo estoy pensando

un Samsung a53 por 1 cent
Buenas tardes perla, te han ofrecido también Netflix en ese precio y si es así ,cuantas ventanas y Amazon Prime?, gracias.
 
Al final me ha llegado la tarjeta mas tarde, y me han llamado de orange.

Solo tengo una linea, la go top de 45€ me la han dejado a 30€ durante 12 meses.

Le pregunté por ofertas de dispositivo móvil y me ha dicho que por ser cliente antiguo que mire en la web o que llame al 1470.
 
Buenas tardes en que tramo horario suelen llamar de Orange por una portabilidad, gracias
 
Buenas tardes perla, te han ofrecido también Netflix en ese precio y si es así ,cuantas ventanas y Amazon Prime?, gracias.
Netflix 2 pantallas....Amazon creo que también...
 
No hay tramos, llaman cuando reciban la solicitud y te toque.
Gracias Unbuendia, me refería a que horario tienen en portabilidades para llamar a los clientes, sobre todo a que hora empiezan y hasta que hora estan, saludos
 
Una duda, si ahora como dicen suben los precios, nos mantienen lo firmado (en mi caso 66 euros durante 12 meses)?
 
Alguien sabe si hay q recoger la SIM de DIGI para que empiece la portabilidad? y hay que firmar el contrato? es que me ha llegado un SMS para que firme el contrato y como es la primera vez que la hago a DIGI, no se si hay q coger la SIM y firmar el contrato para que todo empiece............
si y si, sino en muchos casos no avanza nada pero no pasa nada porque no tiene costes
 
Gracias Unbuendia, me refería a que horario tienen en portabilidades para llamar a los clientes, sobre todo a que hora empiezan y hasta que hora estan, saludos
de 9 a 9
 
Una duda, si ahora como dicen suben los precios, nos mantienen lo firmado (en mi caso 66 euros durante 12 meses)?
no suben en todas las tarifas o paquetes, pero si tu paquete es de los que si suben , entonces te lo van a subir como ha sido siempre en orange y el resto de compañías
 
Hola buenas tardes, es normal lo que me han ofrecido??
No tengo permanencia, pago 37€ x2 líneas ilimitadas+20gb a compartir.

Me ofrecian por no portar a Lowi, 40€ lo mismo pero 50gb, todo ilimitado por 43€....1gb de fibra...

Directamente les dije que buscaba algo más barato, tampoco necesito tanta fibra y con 25gb me vale, pero no ha habido manera, hablando con 3/4 personas diferentes...estamos hablando de unos 10€+ de lo típico que ofrecen por aquí...
 
Hola buenas tardes, es normal lo que me han ofrecido??
No tengo permanencia, pago 37€ x2 líneas ilimitadas+20gb a compartir.

Me ofrecian por no portar a Lowi, 40€ lo mismo pero 50gb, todo ilimitado por 43€....1gb de fibra...

Directamente les dije que buscaba algo más barato, tampoco necesito tanta fibra y con 25gb me vale, pero no ha habido manera, hablando con 3/4 personas diferentes...estamos hablando de unos 10€+ de lo típico que ofrecen por aquí...
Hola.
¿Sólo tienes líneas móviles, sin fijo/fibra?
Lo mejor es tener algún pack, ahí puedes tener mejores precios
🍀🍀
 
@Mourinho
Espera a mañana a las 13H para cancelar con Lowi, quizá te llamen para ofrecerte algo un poco mejor.
🍀🍀

 
Arriba