• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenas noches un año mas por aqui a pedir ayudita, leo que ahora lo mas rápido es amagar a lowi??? si lo iniciara hoy mismo cuando creéis que me llamaría orange???? siendo mañana ya miércoles daría tiempo o mejor esperar al domingo o lunes????

me mando mensaje orange que en octubre me cambiaran mi tarifa será mas cara y entra el futbol y noseque mas..... mi idea es volver a conseguir al menos 40% o 50% durante 12 meses..... sera posible??? entre pitos y flautas (moviles a plazos 3 lineas fibra y una ps5 a plazo) hoy he pagado 200 euros de factura!!! (ya que el 4 de agosto acabo mis 12 meses de descuento y no me acordaba...... pues eso la idea es bajar esa cifra de 200 pavos porque ya os digo ahora subiran la tarifa aun sin querer yo tv ni nada.....

gracias y quedo a espera de ayuda...
lowi tiene que mandar la sim y tu recibirla hasta que no la coges no empieza todo, mejor espera al lunes.

si será posible.
 
puedes amagar antes porque la permanencia no influye en nada
Es decir, aunque tenga permanencia en la fibra y una de las líneas podría amagar para sacar mejor oferta con la otra línea que no tiene permanencia llevandomela por cif a Vodafone ?
 
Es decir, aunque tenga permanencia en la fibra y una de las líneas podría amagar para sacar mejor oferta con la otra línea que no tiene permanencia llevandomela por cif a Vodafone ?
si
 
Buenas! comencé la portabilidad el martes por la mañana.
Ayer me vino el mensajero con la tarjeta de yoigo. La rechacé.
SMS de yoigo ayer a las 15:00: el 16 haremos la portabilidad.
Hace un rato otro mensaje. A las 6 am será de yoigo.
De Orange sin noticias.
Alguien me puede decir si debo anular ya la porta o hasta que hora tengo?
gracias.
 
Buenos dia, aver si me pueden ayudar.
Siento hacer siempre la misma pregunta, pero me esta preguntado un amigo y no se que responderle.

Le han dicho los de Lowi que mañana dia 16 a las 6 AM, ya será de Lowi.
hasta cuanto tengo para cancelar, ¿hoy día 15 antes de las 13 h, o mañana 16 antes de las 13h?
 
Buenos dia, aver si me pueden ayudar.
Siento hacer siempre la misma pregunta, pero me esta preguntado un amigo y no se que responderle.

Le han dicho los de Lowi que mañana dia 16 a las 6 AM, ya será de Lowi.
hasta cuanto tengo para cancelar, ¿hoy día 15 antes de las 13 h, o mañana 16 antes de las 13h?
Interesante pregunta, y digo yo, si el 16 ya es de Lowi... ¿qué portabilidad va a cancelar?
 
Buenos dia, aver si me pueden ayudar.
Siento hacer siempre la misma pregunta, pero me esta preguntado un amigo y no se que responderle.

Le han dicho los de Lowi que mañana dia 16 a las 6 AM, ya será de Lowi.
hasta cuanto tengo para cancelar, ¿hoy día 15 antes de las 13 h, o mañana 16 antes de las 13h?
Si se porta el día 16 a las 6 AM, ¿que tiene que ver el día 16 antes de las 13h si la linea ya está portada?
 
Última edición:
Buenas! comencé la portabilidad el martes por la mañana.
Ayer me vino el mensajero con la tarjeta de yoigo. La rechacé.
SMS de yoigo ayer a las 15:00: el 16 haremos la portabilidad.
Hace un rato otro mensaje. A las 6 am será de yoigo.
De Orange sin noticias.
Alguien me puede decir si debo anular ya la porta o hasta que hora tengo?
gracias.
anular??tenías hasta hoy a las 13:30, mañana ya eres de yoigo y no hay vuelta atrás


no han llamado para retenerte, tienes siempre hasta las 13:30 del día anterior a que se haga efectiva, y se te ha pasado el plazo
 
Buenos dia, aver si me pueden ayudar.
Siento hacer siempre la misma pregunta, pero me esta preguntado un amigo y no se que responderle.

Le han dicho los de Lowi que mañana dia 16 a las 6 AM, ya será de Lowi.
hasta cuanto tengo para cancelar, ¿hoy día 15 antes de las 13 h, o mañana 16 antes de las 13h?
si se hace el 16 a las 6 am como va a ser hasta el 16 a las 13??

era hasta hoy a las 13:30
 
Buenos días, esta semana me caducan los descuentos de orange. Por lo que estoy viendo están haciendo como máximo descuentos del 40% en el paquete love. Llevo años amargando a yoigo al principio y después a masmovil y ahora veo que la gente lo está haciendo a los. Por algún motivo en especial? Yo con más movil nunca tuve problemas. Se sigue rechazando la sim cuando te llega a casa? Porque he leído que los que hacen la portabilidad a los hay que aceptarla y supongo que la cobraran... a más movil se sigue rechazando?.

Llevo años amargando con la misma lines de movil, la principal, seria más conveniente que amague con una de las secundarias? Por si me tienen ya fichado.

Por último... mejor lanzar la portabilidad hoy domingo que mañana lunes?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días, esta semana me caducan los descuentos de orange. Por lo que estoy viendo están haciendo como máximo descuentos del 40% en el paquete love. Llevo años amargando a yoigo al principio y después a masmovil y ahora veo que la gente lo está haciendo a los. Por algún motivo en especial? Yo con más movil nunca tuve problemas. Se sigue rechazando la sim cuando te llega a casa? Porque he leído que los que hacen la portabilidad a los hay que aceptarla y supongo que la cobraran... a más movil se sigue rechazando?.

Llevo años amargando con la misma lines de movil, la principal, seria más conveniente que amague con una de las secundarias? Por si me tienen ya fichado.

Por último... mejor lanzar la portabilidad hoy domingo que mañana lunes?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola. Amagando hacia Lowi parece que hacen mejores ofertas, puedes iniciarlo ahora con la línea que vayas a tener a mano los próximos días. Entregada la sim comienza todo, atento a llamadas o notificaciones.
🍀🍀
 
Hola. Amagando hacia Lowi parece que hacen mejores ofertas, puedes iniciarlo ahora con la línea que vayas a tener a mano los próximos días. Entregada la sim comienza todo, atento a llamadas o notificaciones.
🍀🍀
Entonces hay que amagar a los contrario y aceptar la sim? En más movil se rechazaba. No la cobran si se acepta?
Parece que más movil y orange se unían en España, será por eso que han bajado las ofertas...
 
Entonces hay que amagar a los contrario y aceptar la sim? En más movil se rechazaba. No la cobran si se acepta?
Parece que más movil y orange se unían en España, será por eso que han bajado las ofertas...
haz todo tal y como te lo acaban de indicar

eso es, por eso ahora dan mejores ofertas amagando a lowi
 
Me recomiendas algo en concreto ? Ya tengo todo pasado a la empresa . Amago con el telefono sin permamencia a Vodafone con el CIF , pero a que producto amago de Vodafone concretamente ? Si lo hago , que debo de decir a Orange para conseguir el descuento ? Perdona tanta pregunta ,pero siempre habia realizado los amagos pero a titulo personal , nunca a empresa

Muchas gracias !! Esperare a tu respuesta y lo hare mañana por la mañana si eso
 
Hola buenas. Acabo de realizar esta mañana una portabilidad desde orange a másmóvil. Me han llamado desde orange sobre las 14 del día de hoy y me han dicho que al quedarme dos meses aún de descuento y un dispositivo (que lo estoy pagando aún y me queda un año) no me pueden ofrecer nada mejor, cosa que no entiendo ya que en los resúmenes he visto a alguna persona con el mismo caso que yo en cuanto a que aún está pagando un dispositivo y le han ofertado. La cosa es que acabo de ver el hilo de preguntas de Orange,este en el que estoy escribiendo,y he leído que amagando a lowi dan mejores ofertas. ¿Que hago? ¿Espero igualmente,o cancelo portabilidad y lo vuelvo a intentar a lowi? En este último caso,¿debo esperar un tiempo para volver a intentarlo? O esperar al mes que viene a que me quede menos de un mes de oferta para amagar? Gracias de antemano
 
Hola. Soy cliente Orange e hice amago hace poco.Quería hacer una consulta. Me interesa una consola que aparece en mi linea a 22 euros mes, pero en la web pone desde 6 euros. La pregunta es si amagando de nuevo conseguiría el precio de 6 euros. Es así?
Gracias
(Cuando estaba en medio del amago los precios de todo eran muy buenos, tipo los 6 euros que comento.)
 
Buenas tardes.

El lunes a primera hora inicié la portabilidad a Lowi desde la web eligiendo la tarifa de sólo teléfono más barata. El martes a mediodía me llega la tarjeta de Lowi por correo. Una hora después me llaman de retenciones Orange. Cancelo la portabilidad a Lowi llamando al 1456. Todo muy sencillo, tal y como se explica en el manual. Consigo descuento del 60% en la linea principal y 40% en la otra, más fibra 500 Gb por 34 euros.

Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Nos vemos el año que viene ;)
 
Hola. Soy cliente Orange e hice amago hace poco.Quería hacer una consulta. Me interesa una consola que aparece en mi linea a 22 euros mes, pero en la web pone desde 6 euros. La pregunta es si amagando de nuevo conseguiría el precio de 6 euros. Es así?
Gracias
(Cuando estaba en medio del amago los precios de todo eran muy buenos, tipo los 6 euros que comento.)
Ahora mismo, los precios son muy similares con o sin amago en los dispositivos.
 
Ahora mismo, los precios son muy similares con o sin amago en los dispositivos.
Entiendo, pero si pone desde 6 euros, imagino que será para los que intentan portar,no? Soy buen cliente, 4 lineas, toda la tv, futbol y 1gb internet.
 
Entiendo, pero si pone desde 6 euros, imagino que será para los que intentan portar,no? Soy buen cliente, 4 lineas, toda la tv, futbol y 1gb internet.
Una cosa es el precio web a nuevos clientes no significa que sea el mismo,el precio lo tendrás en tu area de cliente.
 
Arriba