• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días. He realizado varias portabilidades y siempre con descuentos. Ahora mismo tengo o puedo decir, tenía porque me cambiaron este mes sin previo aviso la LOVE INICIAL con tres líneas móviles. Estamos pagando un terminal y nos han puesto LOVE CINE Y SERIES 2.
Fecha de permanencia de dos líneas móviles aparece hasta febrero de 2023. Pero la que tiene el terminal quedan 16 cuotas está hasta abril de 2024.
Quería conseguir otro terminal , pero ¿ puedo? ¿Mejor pagar todas las cuotas que quedan del terminal y con esto bajaría la permanencia o no tiene nada que ver?
 
Buenos días. He realizado varias portabilidades y siempre con descuentos. Ahora mismo tengo o puedo decir, tenía porque me cambiaron este mes sin previo aviso la LOVE INICIAL con tres líneas móviles. Estamos pagando un terminal y nos han puesto LOVE CINE Y SERIES 2.
Fecha de permanencia de dos líneas móviles aparece hasta febrero de 2023. Pero la que tiene el terminal quedan 16 cuotas está hasta abril de 2024.
Quería conseguir otro terminal , pero ¿ puedo? ¿Mejor pagar todas las cuotas que quedan del terminal y con esto bajaría la permanencia o no tiene nada que ver?
Decir que sin previo aviso cuando desde Agosto se sabia. Si quieres otro terminal, mira en tu área de cliente con alguna d esas otras líneas o por fuera, aunque lo pagues, no te van a quitar esa permanencia.
 
Tengo la misma tarifa y también inicié ayer domingo la portabilidad a LOWI, a ver cuando llegue la SIM y me llamen que me ofrecen.
Pues hoy mismo me han llamado, pero al estar trabajando no les he podido atender, es extraño porque aún no he aceptado la SIM de Lowi, tengo un sms de correos express que llegará mi SIM mañana martes 13/12/22, espero me llamen mañana y comento por aqui
 
Decir que sin previo aviso cuando desde Agosto se sabia. Si quieres otro terminal, mira en tu área de cliente con alguna d esas otras líneas o por fuera, aunque lo pagues, no te van a quitar esa permanencia.
Gracias, aunque no todos lo sabíamos, sobre todo porque no hemos recibido esa información por ningún lado. En el área de cliente lo puedo pedir pero claro no es un precio barato como en portabilidades. La historia era aprovechar que en febrero acaban los descuentos, no por quitar la permanencia, sino por conseguir un terminal y ofertas para este próximo año, pero no tengo claro que pueda.
 
Gracias, aunque no todos lo sabíamos, sobre todo porque no hemos recibido esa información por ningún lado. En el área de cliente lo puedo pedir pero claro no es un precio barato como en portabilidades. La historia era aprovechar que en febrero acaban los descuentos, no por quitar la permanencia, sino por conseguir un terminal y ofertas para este próximo año, pero no tengo claro que pueda.
Buenas @ruloes, creo que sí se puede conseguir terminal con alguna línea que no tengas ningún terminal financiado, simplemente te pondrán a esa línea permanencia de 24meses y una penalización. Yo tengo una línea con PS5 y la otra sin permanencia, ahora miraré que me ofrecen en la línea sin terminal financiado y sin permanencia.
 
Pues hoy mismo me han llamado, pero al estar trabajando no les he podido atender, es extraño porque aún no he aceptado la SIM de Lowi, tengo un sms de correos express que llegará mi SIM mañana martes 13/12/22, espero me llamen mañana y comento por aqui
SI que es raro que te llamaran si aceptar SIM, a mi me llamo un 91 pero buscando es de Vodafone, también me llego el sms de correos Express, así que me imagino que mañana lo tendremos todo hecho.......ya vamos comentando
 
Pues hoy mismo me han llamado, pero al estar trabajando no les he podido atender, es extraño porque aún no he aceptado la SIM de Lowi, tengo un sms de correos express que llegará mi SIM mañana martes 13/12/22, espero me llamen mañana y comento por aqui
Muchas gracias. Puedo pedir pero con precios altos comparados con la portabilidad. ¿Podría amagar?
 
Hola a todos, he estado siguiendo el foro este último mes porque se me acababan descuentos. Concretamente a un familiar que tenia el 50% de la tarifa LOVE 2 (con futbol y netflix), viendo lo que algunos comentábais y que me iba a ser complicado recoger la SIM porqué no estaban en su domicilio estas semanas, decidí llamar a atención al cliente antes de hacer amago a Lowy. Le faltaba un año de permanencia por coger dispositivo el amago anterior. Le han ofrecido un 30% por la tarifa de Love2 de 115€. Este año por no complicarnos la hemos cogido, oferta del 30% por un año (80,50€ creo).

Gracias a todos los que participáis, en especial a @joanmalo7 . Lo incluyo en los resumenes, aunque no haya sido un amago por si a alguién le va bien.

Saludos
 
Hola a todos,
Esta mañana he recibido la tarjeta de Lowi y a las pocas horas me han llamado desde retenciones para ofrecerme un descuento. El tema es que me dijo que si quería pensarlo o consultarlo, podía llamarle después al mismo número móvil, que él o alguno de sus compañeros me atenderían. La cosa es que ahora no puedo ponerme en contacto (la llamada se corta justo después de decir que me pasan con un agente). Desde atención al cliente me han dicho que tienen anotado que he rechazado la oferta pero que suponen que volverán a llamar. ¿Qué margen tengo para cancelar a portabilidad a Lowi? Vaya lío 🥲

Gracias por adelantado.
 
Buenas compañeros, esta mañana he recibido la sim de LOWI. A las 17h llamada de portabilidad Orange oferta de dos líneas móvil GB ilimitados llamadas ilimitadas, fibra 1GB Netflix, Amazon y Disney+ 90 canales todo por 58,20€ IVA incluido. Todo esto supone un 40% de descuento durante 12 meses.
El caso es que ahora me toca cancelar a LOWI pero he leído por el foro que sí llamo a bajas de Orange pueden llegar a un 60% de descuento.
La oferta del 40% la veo muy bien.
Alguien que pueda aportar en la duda ,😋
Gracias a todos y al foro una vez acabe todo el trámite lo subiré a resúmenes.
 
Muchas gracias. Puedo pedir pero con precios altos comparados con la portabilidad. ¿Podría amagar?
Los precios son muy similares,entre lo que te salga en tu área de cliente con esa línea y haciendolo.
 
Buenas tardes, recibida SiM lowi a las 15:45 h, llamada Orange a las 17:45 tenía Love Fútbol 2 con Netflix y AMAZON por 80 eu(30% durante 12 meses), permanencia acaba el 15 diciembre, me ofrecen primero lo mismo al 40% por 70 eu y luego Love Fútbol 2 con 90 canales Netflix AMAZON Disney DAZN completo todo el fútbol por 78 euros así que acepto u mientras me hacen todo llamo a lowi cancelo portabilidad y listo más feliz que una perdiz. Ahora lo pongo en resúmenes
 
Buenas tardes, recibida SiM lowi a las 15:45 h, llamada Orange a las 17:45 tenía Love Fútbol 2 con Netflix y AMAZON por 80 eu(30% durante 12 meses), permanencia acaba el 15 diciembre, me ofrecen primero lo mismo al 40% por 70 eu y luego Love Fútbol 2 con 90 canales Netflix AMAZON Disney DAZN completo todo el fútbol por 78 euros así que acepto u mientras me hacen todo llamo a lowi cancelo portabilidad y listo más feliz que una perdiz. Ahora lo pongo en resúmenes
Por cierto una cosa que me sorprendió y al principio pensé que poco iba a sacar , es que cuando me llamaron sabían que me iba a Lowi y solo una linea, no como se suponía que no sabían si te llevabas una linea o todo el pack con fijo internet etc ( o eso tenia yo entendido) pero al final contento con lo ofrecido.
 
Los precios son muy similares,entre lo que te salga en tu área de cliente con esa línea y haciendolo.
El precio del terminal no lo sé pero si puedo pillar otro descuento por 12 meses más, no??
 
Hola de nuevo,

Hola a todos,
Esta mañana he recibido la tarjeta de Lowi y a las pocas horas me han llamado desde retenciones para ofrecerme un descuento. El tema es que me dijo que si quería pensarlo o consultarlo, podía llamarle después al mismo número móvil, que él o alguno de sus compañeros me atenderían. La cosa es que ahora no puedo ponerme en contacto (la llamada se corta justo después de decir que me pasan con un agente). Desde atención al cliente me han dicho que tienen anotado que he rechazado la oferta pero que suponen que volverán a llamar. ¿Qué margen tengo para cancelar a portabilidad a Lowi? Vaya lío 🥲

Gracias por adelantado.

¿Alguna forma de ponerse en contacto con retenciones? Me acaban de avisar de Lowi que mi portabilidad se hará efectiva mañana a las 6 AM. Entiendo que tengo hasta las 13:30 para cancelar, ¿no?
 
Última edición:
Hola de nuevo,



¿Alguna forma de ponerse en contacto con retenciones? Me acaban de avisar de Lowi que mi portabilidad se hará efectiva mañana a las 6 AM. Entiendo que tengo hasta las 13:30 para cancelar, ¿no?
te paso el telefono desde que me llamaron ayer, no se si lo cogeran......615016319
 
Hola de nuevo,



¿Alguna forma de ponerse en contacto con retenciones? Me acaban de avisar de Lowi que mi portabilidad se hará efectiva mañana a las 6 AM. Entiendo que tengo hasta las 13:30 para cancelar, ¿no?
A mi me llamaron desde este número 747852828
 
Por cierto una cosa que me sorprendió y al principio pensé que poco iba a sacar , es que cuando me llamaron sabían que me iba a Lowi y solo una linea, no como se suponía que no sabían si te llevabas una linea o todo el pack con fijo internet etc ( o eso tenia yo entendido) pero al final contento con lo ofrecido.
Finalmente me quedo con descuento de 40% y un OPPO A74 5G por 0,5€ al mes durante 24 meses ( móvil para reserva o suegra 😂)
 
Inicié la portabilidad a Lowi este pasado lunes...
Mañana es viernes y aquí no han traído la sim todavía...
😖
 
Buenas
Los precios son muy similares,entre lo que te salga en tu área de cliente con esa línea y haciendolo.
Buenas de nuevo, aquí sigo bucando el mejor precio y terminal para la familia. Somos 4 con dos adolescentes y me tienen loco. Vengo de una tienda de orange y otra the phone house para ver opciones. Me dicen que lowi-vodafone puede darme mejores precios. Tenemos de permanencias si nos vamos unos 87 euros así que deberá ser jugosa la oferta para hacer la portabilidad. Sobre todo es una linea más y terminales iphone 12 y otro barato o chino. ¿cómo hacerlo? Gracias de nuevo a todos.
Por cierto, ¿como es posible que the Phone house pueda ver todos mis datos, permanencias, tarifas que yo pago? Orange cede mis datos?????
 
Última edición:
Arriba