• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días,
He estado leyendo el foro pero hay cosas que no me quedan claras:
- Desde ORANGE se hace la portabilidad a LOWI, pero ¿hay que recoger la tarjeta o hay que rechazarla?. En otros amagos que he hecho nunca se recogía.
- ¿Alguien sabe que precios están ofreciendo por un iPhone 13 o 14?.
- Si cojo un terminal, la permanencia de 24 meses queda ligada a todo el contrato?. Es decir, si me ofrecen un descuento por un año, ¿no podré realizar el amago de nuevo hasta que no se cumplan los 24 meses?.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
En la 1ª página se indica que sí hay que recogerla y que se puede volver a amagar a los 12 meses.
Lo de los iPhone también lo había pensado yo pero si solo bajan 1-2€ mes es ridículo, sigue siendo caro.
 
En la 1ª página se indica que sí hay que recogerla y que se puede volver a amagar a los 12 meses.
Lo de los iPhone también lo había pensado yo pero si solo bajan 1-2€ mes es ridículo, sigue siendo caro.
Pero lo de 1-2 euros más baratos donde lo has visto
 
Pero lo de 1-2 euros más baratos donde lo has visto
En el primer post, y de mi amago de hace 2 años se cumplía. Yo saqué el S20 FE a precio web poco menos.
La mensualidad de 30 no te baja, pues con suerte se te queda a 28/mes

Yo ya acabo de recibir la SIM de Lowi, a ver ahora lo que tarda Orange.
 
"Alma de cántaro" (RAE) : “Persona sumamente ingenua, pasmada o insensible”, no sé quién te crees que eres para usar esas expresiones con alguien al que no conoces. No estamos en Forocoches.
Si se tiene la piel muy fina.
 
Pero lo de 1-2 euros más baratos donde lo has visto
Los precios de los terminales y más cuando son de esa gama,son prácticamente idénticos que en tu área de cliente, no están las cosas para subvencionarte mas por querer irte de lo que ya te hacen por ser cliente.
 
Domingo a las 18:36 cambie un numero a lowi
Martes 14:38 llegó el sobre con la tarjeta de lowi
Esperando llamada de Orange ...
Llamada 16:34 de Orange
Oferta:
Fijo + Fibra 1GB + 2 Líneas llamadas y GB ilimitados + TV Orange 90 canales + Amazon + Disney+ = 53€ / 12 meses ( iva incluido )
Según ellos es un 40%

La cancelación con Lowi llamar 1456, te piden tus datos, cuando te piden el motivo le dices asuntos personales y le pides que te manden al email o al sms la confirmación de la cancelación.
Los de Orange lo sabían todo, que solo era 1 línea y que era a lowi.
Y el sobre y la tarjeta sim a reciclar te dice.
 
Última edición:
Domingo a las 18:36 cambie un numero a lowi
Martes 14:38 llegó el sobre con la tarjeta de lowi
Esperando llamada de Orange ...
Yo lunes 12:30 aprox, ya pensé que era raro lo mío. La SIM la tengo desde las 12 de hoy.
Aún no recibí el sms de la portabilidad de todos modos. Pero como siempre llaman no hay problema. Si no cancelaría.
De momento los únicos que han llamado son los de Vodafone, que es la compañía más pesada del universo.
 
PREGUNTA DEL MILLÓN: se nos acaban los descuentos en tarifa a principios de febrero. Solicitando la portabilidad ahora, ¿nos pueden aplicar los descuentos a partir de febrero, o lo hacen con fecha inmediata?
Y esto lo hacemos porque además de buscar descuentos queríamos conseguir terminales y otra línea móvil para nuestros hijos.... Antes de final de año.... Fechas de reyes magos,...
 
Ya me han llamado, a la noche os comento porque no me ha llegado ninguna confirmación y no sé si es que está tardando en dejarlo por escrito la chica.
 
Domingo a las 18:36 cambie un numero a lowi
Martes 14:38 llegó el sobre con la tarjeta de lowi
Esperando llamada de Orange ...
Llamada 16:34 de Orange
Oferta:
Fijo + Fibra 1GB + 2 Líneas llamadas y GB ilimitados + Amazon + Disney+ = 53€ / 12meses

La cancelación con Lowi llamar 1456, te piden tus datos, cuando te piden el motivo le dices asuntos personales y le pides que te manden al email o al sms la confirmación de la cancelación.
Y el sobre y la tarjeta sim a reciclar te dice.
Hola esos 53 son con o sin impuestos . Gracias
 
Lunes 12:30, línea a Lowi
Recibo contraoferta Orange lunes 16:00

Oferta:
Fijo + Fibra 1GB + 3 Líneas llamadas y GB ilimitados
TV-fútbol (y los 90 canales de rigor supongo) + Netflix (lo voy a meter en la factura y así me ahorro 13€ al mes).
78€ / 12meses (40% dcto. según ellos, ya no ofrecen 50 desde hace meses, no sé yo...).
+Galaxy Watch 5 40mm BT 1,50€ x 24 meses
+S21 FE 0,1€ x 24 meses

No me convencía para nada la subida de precios que se habían marcado con el fútbol, pero los terminales que me han dado están valorados en 500€ tirando por lo bajo y los han dado gratis (eso sí, reloj rosa y móvil gris-negro feucho), así que he decidido seguir con ellos.

Cancelación: vieron que no llamaba yo así que lo hicieron ellos, me pusieron con el operador de Lowi y todo fantástico.

Agradecido con la gente de Orange Oviedo por el buen trato.
 
Última edición:
Recogí la SIM ayer martes a las 19:00 y SMS a las 20:00 de LOWI. Pero sin fecha de cancelación
¿HASTA CUANDO TENGO PARA CANCELAR?
 
Última edición:
Lunes 12:30, línea a Lowi
Recibo contraoferta Orange lunes 16:00

Oferta:
Fijo + Fibra 1GB + 3 Líneas llamadas y GB ilimitados
TV-fútbol (y los 90 canales de rigor supongo) + Netflix (lo voy a meter en la factura y así me ahorro 13€ al mes).
78€ / 12meses (40% dcto. según ellos, ya no ofrecen 50 desde hace meses, no sé yo...).
+Galaxy Watch 5 40mm BT 1,50€ x 24 meses
+S21 FE 0,1€ x 24 meses

No me convencía para nada la subida de precios que se habían marcado con el fútbol, pero los terminales que me han dado están valorados en 500€ tirando por lo bajo y los han dado gratis (eso sí, reloj rosa y móvil gris-negro feucho), así que he decidido seguir con ellos.

Cancelación: vieron que no llamaba yo así que lo hicieron ellos, me pusieron con el operador de Lowi y todo fantástico.

Agradecido con la gente de Orange Oviedo por el buen trato.
Súbelo a resúmenes
 
Domingo a las 18:36 cambie un numero a lowi
Martes 14:38 llegó el sobre con la tarjeta de lowi
Esperando llamada de Orange ...
Llamada 16:34 de Orange
Oferta:
Fijo + Fibra 1GB + 2 Líneas llamadas y GB ilimitados + TV Orange 90 canales + Amazon + Disney+ = 53€ / 12 meses ( iva incluido )
Según ellos es un 40%

La cancelación con Lowi llamar 1456, te piden tus datos, cuando te piden el motivo le dices asuntos personales y le pides que te manden al email o al sms la confirmación de la cancelación.
Los de Orange lo sabían todo, que solo era 1 línea y que era a lowi.
Y el sobre y la tarjeta sim a reciclar te dice.
Súbelo a resumenes
 
Buenos días y lo primero FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
He leído unas cuantas páginas (no todas🤣🤣🤣) y el tutorial, por supuesto, pero no acabó de tener claro:
- si mejor hacerlo a LOWI, MASMOVIL,...u otros, para conseguir descuentos. Con Lowi ofertan 40%, no más y en bajas igual.
- Al hacerte una nueva oferta, cambian las tarifas, pero si una de las líneas adicionales la tenías bonificada al 100%, ¿la pierdes?
- Me queda un mes de oferta de un 50% en principal y 30% en secundaria. Si acepto oferta ahora, pierdo 1 mes de esa oferta y podría coger un 40% en todo el pack. Todo esto para conseguir una linea móvil más y dos terminales de cara a los reyes magos. ¿Es mejor coger ahora las líneas y 2 terminales con RENOVE, y no perder el mes de oferta y cuando termine la oferta actual amagar y coger ese 40% o hacerlo ahora, antes de coger esa línea y móviles?
Actualizado:
Si añado la nueva línea básica adicional de 8,95€ ahora y le añado un dispositivo básico en esa línea sale por 2€/mes 24 meses. Si lo añado en otra línea que lleva más años sale por 1ct/mes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Buenas tardes,
Siendo mañana fiesta, recomendáis el inicio de la portabilidad hoy?.
Gracias.
Un saludo.
 
Pero la duda que tengo es que si empezando el martes va a dar tiempo a dejarlo hecho el viernes.
 
Arriba