• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Es raro porque en la web renove no me aparece a 1ctm y suelen ofrecer ya siempre los mismos precios que amagando
Yo lo conseguí así pero solo me lo ofrecieron al cambiar a una tarifa superior de LOVE total 4 fútbol de 150€ y consegui 4 terminales
Un S21 Fe a 1 centavo y otros tres Xiaomi gama media a 1 euro
 
Hace un año hice amago el 3 de enero pero no saqué móvil hasta el 25, hago el amago ya o me espero al 25 de enero para que pasen 12 meses desde que saqué terminales, quería volver a sacar alguno aunque creo que solo están a 1cent los básico o que incluso ya no hay a 1 cent
 
Buenas!
Me llaman muchas veces por teléfono a la hora de la siesta con lo típico de ofrecer otras compañías y tal...

El caso es que el otro día, el viernes, llamaron de Yoigo, escuché, dije que no y aún así me pasaron con un superior que me ofreció dos líneas ilimitadas (llamadas y datos) fibra de 600 mb y fijo también ilimitado por 44 €

Yo ahora tengo permanencia hasta agosto y un terminal financiado a 30 meses (me quedan 12...) y me dice que se apañan entre ellos y que asumen coste de permanencia y terminal

Con Orange la diferencia es que tengo fibra de 1 gb (aunque sube a unos 180 y bajando no llega a 400) y que, sin el terminal, me sale por unos 32 € al mes (60 % por el amago...)

Pero la guinda es que me ofrecen el galaxy s22 a 2 € al mes... y dejan la cuota a 44€ para siempre

¿qué os parece?

He quedado en que volvamos a hablar el lunes por si hay que hacer luego tratos con orange, que haya tiempo de sobra
 
Buenas!
Me llaman muchas veces por teléfono a la hora de la siesta con lo típico de ofrecer otras compañías y tal...

El caso es que el otro día, el viernes, llamaron de Yoigo, escuché, dije que no y aún así me pasaron con un superior que me ofreció dos líneas ilimitadas (llamadas y datos) fibra de 600 mb y fijo también ilimitado por 44 €

Yo ahora tengo permanencia hasta agosto y un terminal financiado a 30 meses (me quedan 12...) y me dice que se apañan entre ellos y que asumen coste de permanencia y terminal

Con Orange la diferencia es que tengo fibra de 1 gb (aunque sube a unos 180 y bajando no llega a 400) y que, sin el terminal, me sale por unos 32 € al mes (60 % por el amago...)

Pero la guinda es que me ofrecen el galaxy s22 a 2 € al mes... y dejan la cuota a 44€ para siempre

¿qué os parece?

He quedado en que volvamos a hablar el lunes por si hay que hacer luego tratos con orange, que haya tiempo de sobra
Te diría que recibieras todo eso que te dicen por correo, que quede escrito y no sea solo de boquilla, que luego vienen las sorpresas.
 
A Digi lo ha hecho alguien? Es la compañía que más clientes está captando.....
 
Buenos días, me vuelve a tocar amagar y tengo una duda...
He realizado hoy martes 24/01/2023 a las 08:00 solicitud a la tarifa de 12GB de datos móviles + Llamadas ilímitadas (LOWI)
Si me llega la tarjeta SIM este viernes 27/01/2023 y no estoy en mi domicilio, que debo hacer? llamar a cancelaciones LOWI o esperar a que me traigan la tarjeta el lunes?
Gracias!

 
Hola, soy de orange empresas

he realizado el amago a vodafone y ya tengo la sim para recoger en tienda. y orange todavia no me ha llamado.

tengo que recoger la sim o espero todavia..???


saludos
 
Viendo como estaba el panorama este año y que no necesitaba sacar terminales he llamado directamente al 1470 para hablar con bajas y me han ofrecido el 40% sin pelear mucho... y me evito tener que estar pendiente de recoger ninguna SIM ni de cancelar después portabilidad.
 
Buenas!
Me llaman muchas veces por teléfono a la hora de la siesta con lo típico de ofrecer otras compañías y tal...

El caso es que el otro día, el viernes, llamaron de Yoigo, escuché, dije que no y aún así me pasaron con un superior que me ofreció dos líneas ilimitadas (llamadas y datos) fibra de 600 mb y fijo también ilimitado por 44 €

Yo ahora tengo permanencia hasta agosto y un terminal financiado a 30 meses (me quedan 12...) y me dice que se apañan entre ellos y que asumen coste de permanencia y terminal

Con Orange la diferencia es que tengo fibra de 1 gb (aunque sube a unos 180 y bajando no llega a 400) y que, sin el terminal, me sale por unos 32 € al mes (60 % por el amago...)

Pero la guinda es que me ofrecen el galaxy s22 a 2 € al mes... y dejan la cuota a 44€ para siempre

¿qué os parece?

He quedado en que volvamos a hablar el lunes por si hay que hacer luego tratos con orange, que haya tiempo de sobra
ojo con los de 2€ al mes del S22 que creo que al final de los 24 meses o devuelves el móvil o pagas 199€ de cuota final creo. Aunque seguiria siendo buena oferta
 
Viendo como estaba el panorama este año y que no necesitaba sacar terminales he llamado directamente al 1470 para hablar con bajas y me han ofrecido el 40% sin pelear mucho... y me evito tener que estar pendiente de recoger ninguna SIM ni de cancelar después portabilidad.
Súbelo a resúmenes
 
ojo con los de 2€ al mes del S22 que creo que al final de los 24 meses o devuelves el móvil o pagas 199€ de cuota final creo. Aunque seguiria siendo buena oferta
Sí, es verdad que luego tienes cuota final, pero sale por 10 € al mes y es un buen terminal...

Pero los de Yoigo son un poco enredas, entre grabaciones, firmas digitales y quedar con el técnico, se ha ido la semana y ahora dicen que vienen mañana a instalar todo y que es el técnico quien me entrega la tarjeta SIM

Mi duda es si ahora dar yo las largas y esperar al lunes o ya lanzarme mañana a los brazos de yoigo sin más 😂😂

Porque si me dan la SIM el viernes por la tarde, poco margen de reacción van a tener los de retenciones (además de que la oferta de yoigo es bastante buena, me están ganando el corazón... y la cartera...)

Bueno, seguiré contando cómo va el asunto!
 
Sí, es verdad que luego tienes cuota final, pero sale por 10 € al mes y es un buen terminal...

Pero los de Yoigo son un poco enredas, entre grabaciones, firmas digitales y quedar con el técnico, se ha ido la semana y ahora dicen que vienen mañana a instalar todo y que es el técnico quien me entrega la tarjeta SIM

Mi duda es si ahora dar yo las largas y esperar al lunes o ya lanzarme mañana a los brazos de yoigo sin más 😂😂

Porque si me dan la SIM el viernes por la tarde, poco margen de reacción van a tener los de retenciones (además de que la oferta de yoigo es bastante buena, me están ganando el corazón... y la cartera...)

Bueno, seguiré contando cómo va el asunto!
Aunque te ofrezca algo en retenciones y lo aceptes, vas a tener que pagar la visita del instalador,si o si.
 
Familia llevo tiempo sin hacer amagos a otras compañías por que Vodafone siempre me mantenía el precio. Al cabo de los 4 años me sube ahora casi 15€ y llevo en Vodafone 8 años.

Tengo contratado Vodafone One Ilimitada
Clásica Total (Fibra 600Mb) más dos líneas ilimitadas más la tele básica con HBO y Amazon prime por 61€

Ahora quieren subirlo el 1 febrero a 74€.

He leído en el grupo que MasMovil podría hacer amago solo la línea móvil y tarda 48h.
Cuando tendría que hacerlo el amago? Tengo que tener todo solucionado el 1 febrero y hoy es jueves y viene el fin de semana de por medio
 
Familia llevo tiempo sin hacer amagos a otras compañías por que Vodafone siempre me mantenía el precio. Al cabo de los 4 años me sube ahora casi 15€ y llevo en Vodafone 8 años.

Tengo contratado Vodafone One Ilimitada
Clásica Total (Fibra 600Mb) más dos líneas ilimitadas más la tele básica con HBO y Amazon prime por 61€

Ahora quieren subirlo el 1 febrero a 74€.

He leído en el grupo que MasMovil podría hacer amago solo la línea móvil y tarda 48h.
Cuando tendría que hacerlo el amago? Tengo que tener todo solucionado el 1 febrero y hoy es jueves y viene el fin de semana de por medio
Ahí tienes la guía.. Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
 
Si, esa guía ya la leí!
Cuando es mejor hacer la portabilidad ? El lunes ? O mejor hoy
Se nota que te lo has leído, ya solo falta que le pidas a alguien te lo haga porque como no hay suficientes herramientas de ayuda.
 
Última edición:
Aunque te ofrezca algo en retenciones y lo aceptes, vas a tener que pagar la visita del instalador,si o si.
Sí, ya me imagino...

Por eso me voy haciendo a la idea del cambio directamente😅😅

No creo que desde retenciones se pongan a contraofertar tan a lo bestia!!

Muchas gracias!
 
Se nota que te lo has leído, ya solo falta que le pidas a alguien te lo haga porque como no hay suficientes herramientas de ayuda.
Se que pone el lunes pero voy a contratiempo que el miércoles ya se me acaba la promoción por eso mismo voy con prisa….
No se si al hacerlo hoy gano algo o no de tiempo
 
Buenas, los precios de terminales que tenéis en área de cliente son iguales que en la web?
 
Buenas, me toca hacer la renovación de descuentos. El descuento que me caduca es del 40%, y por lo que he leído salvo alguna excepción es lo normal que te están ofreciendo ahora. Además parece que te lo ofrecen directamente llamando a Bajas sin necesidad de hacer portabilidad.
Yo tengo tarifa love futbol 2 y necesito sacar dos terminales a precio promocionado, he pensado en el xiaomi redmi note 11 que me sale a 1,5x24 en la tienda. Lo que pasa es que cuando hago la prueba para intentar comprar dos teléfonos el segundo ya no me sale a ese precio promocionado.
Mi duda es si llamando a Bajas, aparte del descuento del 40%, podrían ofrecerme los dos teléfonos promocionados o tendría que hacer el amago para conseguir los dos? ¿o no es posible conseguir dos terminales promocionados con dos líneas que tengo?
He leído en algún comentario que ahora sólo te dan un teléfono promocionado por DNI (cliente) y no por cada línea como antes, ¿alguien sabe si es así?
Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Arriba