• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Entonces ya el 50 por ciento es imposible que lo den. Alguien lo ha conseguido estos días o no.
 
Una pregunta: ¿qué opináis de hacer el amago a O2?
 
Muy buenas, me he leído el post nº 1 donde explica todo el proceso pero cuento mi situación a ver qué me recomendais

Tengo una tarifa que cita Love TV inicial 2:
dos líneas con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G.
Aplica también a roaming zona 1 (máximo 30 GB).
Y además, fibra 1 Gbps, Amazon Prime Video y más de 60 canales de TV para ver a tu ritmo

Se me acabó el descuento de los 3 meses, y además tengo un problema, tengo una cuenta particular y la estoy usando para uso comercial , me han pegado un pincho de 70 euros por todo lo que he llamado por encima de 200 destinatarios distintos, cosa que no sabía

¿Qué debería hacer? Amago directamente desde particular o primero me paso a tarifa de autónomo?

Por otro lado, estaba por pasarme a Movistar porque quiero un iphone 14 pro o pro max y con ellos me salía unos 1000/1200, con orange como 200 euros más.

¿Qué me recomendaís? Lo pregunto hoy porque hay margen para hacerlo esta semana o sino la que viene.

Gracias!!!!
 
Yo hablé la semana pasada con departamento de bajas y me ofrecieron el 30% y como hasta final de mes me quedan aún descuentos no lo acepte... He llamado hoy y ya no me pueden ofrecer ningun descuento.
Al final habrá que hacer portabilidad a ver si ofrecen un 40% pero parece que la cosa está complicada
 
Hola, cuento mi experiencia por si le puede servir ha alguno.

Pedi solo portabilidad de una línea, cualquier tarifa de dígi, ya que con ellos sacarás el 40% yo pedí la de 7€.
Lo empece el domingo porque te la tienen que mandar y hasta que no la recoges no te cuenta, se Hace efectiva la portabilidad al cabo de dos días laborales desde que la recoges, a mi me llegó el viernes (me fue bien no estar en casa y la fui a recoger el lunes, más que nada por si me contaba viernes y sábado como laborables) ya que si tuvieres cualquier contratiempo tendrías menos tiempo para solucionarlo.
La recogí el lunes sobre las 10 de la mañana y hasta mediodía a eso de las 16:00 no llame a Orange, (no me habían llamado ellos, pero te llaman siempre) cuando les llame y me pasaron con portabilidad les dije que me habían llamado hacia un rato y no les podía haber atendido.
Después la misma historia de cada año, 😅 que me sale más barato, que tengo mejor cobertura con la compañía que pides portabilidad, etc.. la excusa que quieras, les puedes intentar llorar pero estan bastante cerrados en Comparación de años anteriores,.

Tiempo anular portabilidad creo que son los dos días laborales antes de mediodia , (No recuero la hora, pero me suena las 14:00h.
Si te mandan la sim y la tienes que recoger.
Y el número para anular los de Orange te lo facilitan pero es el 642642642.
Los de dig que porque la quieres anular… contestación: contraoferta y listo.
Te la anula y te dicen que puede tardar hasta 24h, yo llame sobre las 18:00 que y a las 2 horas me mandaron sms de digi que estaba anulada.
Hola una pregunta... ¿Que empresa de transporte te mandan la SIM de Digi?
Gracias
 
Hola una pregunta... ¿Que empresa de transporte te mandan la SIM de Digi?
Gracias
Buenas compañeros, añado una pregunta más:

En cuanto recibes la Sim de Digi, según me ha comentado una operadora de Digi, debo ponerme en contacto con ellos para acelerar la portabilidad. ¿Esto es así, o simplemente una vez recibida ya se activa la porta?

Saludos y gracias.
 
Gracias a nadie por ninguna respuesta recibida. Joan malo tampoco ?.....que sepáis que con el cuento de la subida de este año de Orange de 2 euros he conseguido lo que quería.
Cancelar un love y no pagar ninguna de las tres penalizaciones que tenía.
Se puede cancelar y no pagar ninguna penalización, ni por descuentos ni por terminal.
Conseguí una Go flex a 10€ en vez de 15€ durante 12 meses.
Ahora, ya llevo 3 meses con fras. a 0 € por débitos suyos, imaginaros la de llamadas y cuentos que he tenido....para conseguir los abonos c orrespondientes.
Todo iniciado con amago a Lowi.
 
Hola, me han llamado de este número: 911081861, diciendo que son de Orange y que si acepto la subida, le he dicho que no y me ha dicho que me meten en un "fichero de disconformidad de la OCU" en el que otras compañías me llamarán para ofertarme, lo cual me ha sonado muy raro. No me ha pedido ningún dato pero después me han empezado a llamar de ese mismo número diciendo que son de Movistar blablabla . Huele a estafa, y así se lo he dicho, y han salido por la tangente. Me han seguido llamando hasta que lo he metido a la lista negra. Ojo con estos timos, saben los de la subida y lo usan de gancho.
 
Hola, me han llamado de este número: 911081861, diciendo que son de Orange y que si acepto la subida, le he dicho que no y me ha dicho que me meten en un "fichero de disconformidad de la OCU" en el que otras compañías me llamarán para ofertarme, lo cual me ha sonado muy raro. No me ha pedido ningún dato pero después me han empezado a llamar de ese mismo número diciendo que son de Movistar blablabla . Huele a estafa, y así se lo he dicho, y han salido por la tangente. Me han seguido llamando hasta que lo he metido a la lista negra. Ojo con estos timos, saben los de la subida y lo usan de gancho.
🤪🤦‍♂️Son muy pesados, sobre todo los de Vodafone, además te cuentan cada milonga...
 
Hola, me han llamado de este número: 911081861, diciendo que son de Orange y que si acepto la subida, le he dicho que no y me ha dicho que me meten en un "fichero de disconformidad de la OCU" en el que otras compañías me llamarán para ofertarme, lo cual me ha sonado muy raro. No me ha pedido ningún dato pero después me han empezado a llamar de ese mismo número diciendo que son de Movistar blablabla . Huele a estafa, y así se lo he dicho, y han salido por la tangente. Me han seguido llamando hasta que lo he metido a la lista negra. Ojo con estos timos, saben los de la subida y lo usan de gancho.

El truco de la doble llamada, hace 4 años que recibí la primera y parece que siguen.

Nunca un operador te va a llamar para decirte que sube, estos te asustan y luego te plantan la oferta de otra compañía que es inferior a la burrada que te dicen que sube la tuya.
 
Buenas. Por si es de interés para alguien.. se me acababa hoy mismo el descuento por amago de portabilidad hace un año. Este año probé a llamar al 1470, en la alocución decir “fidelización”. A la primera chica que me atendió le dije directamente que si hacían el favor de renovarme el descuento (tenia un 40%).. después de hacer el paripé de esperar un rato y ver qué conseguía me ofreció un 20% durante 12 meses. Como le contesté que gracias pero que por ese precio me decantaría por irme que tenía mejores opciones, me dijo que me pasaba con otro departamento que a veces tenía mejores márgenes de oferta que ella y en ese segundo departamento me renovaron 12 meses con un 30%. No sé si con amago hubiera sacado más pero por lo que veo quizás no y de esta forma queda arreglado en 5 minutos de llamada
 
Yo en potabilidad a Digi hace unos días les he sacado un 50 por ciento.
 
Buenas noches. Soy de orange, algún problema en hacer la portabilidad a Digi directamente en tienda para que me den la sim en el mismo momento y acelerar todo? Gracias y saludos.
 
Buenas noches. Soy de orange, algún problema en hacer la portabilidad a Digi directamente en tienda para que me den la sim en el mismo momento y acelerar todo? Gracias y saludos.
Tienen que solicitar la portabilidad, no van a dartela en el momento.
 
Arriba