• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo he hecho la portabilidad de una línea a Lowi, y me han llamado de portabilidades de Orange y me han ofrecido un 30%. Al decirle que no me interesaba la respuesta fue que cambiase esa línea o otra a DIGI, que para esa compañía ahora dan un 50%, y que para las demás solo el 30...
A ver si es verdad 🤣
 
A mí me acaban de dar el 50% también haciendo portabilidad a Digi.
 
Hola, hice portabilidad a Digi recogiendo la SIM el miércoles pasado y aquí sigo esperando. En atención al cliente de dDigi me dicen que espere, que está en proceso. ¿No son muchos días? ¿Son normales estos tiempos?
 
Alguno habéis podido rascar el nuevo deco 4k ?
 
Amago de portabilidad a Digi, me ofrecen 40%, y lo rechazo. Me voy a Digi tras 9 años en Orange. Sinceramente me he cansado de amagar, y no quiero volver el año que viene con lo mismo. Será que me he hecho viejo 😂
 
Buenas noches, he leído la FAQ y hay alguna cosita que no me ha quedado clara.

Yo estoy en movistar pero me voy a pasar a orange de verdad. Entonces he cogido fibra, movil y tv.

Me lo instalaran en unos días ¿Cuando podré hacer el amago? He leído en algun sitio desde el día 1 y en otros esperar 1 mes...

El decodificador ese 4k y los paquetes extra de deportes y eso sabéis si entran también en el descuento?

Estoy leyendo que si vas a digi te hacen mas descuento, ¿Es cierto?

Gracias de antemano a quien dedique un poco de su tiempo en leer y responder mis dudas.

Un saludo.
 
Pues nada, finiquitada la portabilidad, confirmo que con Digi el descuento ofrecido por Orange es del 50%, y son plenamente conscientes de lo que se les viene, por que hasta me han preguntado si a mi casa llegaba la fibra smart de Digi (Ojala, otro gallo cantaría si fuera el caso...) y aviso a navegantes, ahora los moviles a un centimo ya no son uno por linea, sino uno por contrato, nueva politica de la empresa, o eso me ha dicho la operadora.
 
Pues nada, finiquitada la portabilidad, confirmo que con Digi el descuento ofrecido por Orange es del 50%, y son plenamente conscientes de lo que se les viene, por que hasta me han preguntado si a mi casa llegaba la fibra smart de Digi (Ojala, otro gallo cantaría si fuera el caso...) y aviso a navegantes, ahora los moviles a un centimo ya no son uno por linea, sino uno por contrato, nueva politica de la empresa, o eso me ha dicho la operadora.

Si es asi, pierden una parte importante de los beneficios que daban (al menos para mi), veremos que toca en unos meses...
 
Hola a todos,

Con los plazos que veía de envío de sim, hice la portabilidad a DIGI el lunes por la noche (confiando que no llegase antes del lunes que viene por los festivos) y me ha llegado hoy. Cómo mañana y pasado son festivos ¿Creéis que llamarán de Orange?

Gracias
 
Hola a todos,

Con los plazos que veía de envío de sim, hice la portabilidad a DIGI el lunes por la noche (confiando que no llegase antes del lunes que viene por los festivos) y me ha llegado hoy. Cómo mañana y pasado son festivos ¿Creéis que llamarán de Orange?

Gracias
Hoy o ya el lunes a primera hora. Te la jugaste.
 
Acabo de inicar a DIGI, os iré actualizando

Por lo que he leído:
  • tengo que recoger la sim, desde ese intante son dos días hasta la portabilidad
  • se puede cancelar hasta el día de antes, tope 14 horas
  • teléfono para cancelar: 642642642

ya os diré

Saludos
 
Bueno pues tras 10 año haciendo amagos, este me ha salido mal.

Hice la portabilidad a Digi sólo móvil en vez de móvil y fibra, como se hace siempre y no recibí ninguna llamada de Orange ni nada. Cuando quise llamar a retenciones de Orange ya habían pasado las 14:00 y me dijeron que ya no había solución, ni me propusieron nada ni nada. Palmadita en la espalda y nada de retenerme.

No sé ahora cómo actuar, tengo el móvil en digi y la fibra (sin descuento) en Orange.
Alguno me echa una mano?
 
Bueno pues tras 10 año haciendo amagos, este me ha salido mal.

Hice la portabilidad a Digi sólo móvil en vez de móvil y fibra, como se hace siempre y no recibí ninguna llamada de Orange ni nada. Cuando quise llamar a retenciones de Orange ya habían pasado las 14:00 y me dijeron que ya no había solución, ni me propusieron nada ni nada. Palmadita en la espalda y nada de retenerme.

No sé ahora cómo actuar, tengo el móvil en digi y la fibra (sin descuento) en Orange.
Alguno me echa una mano?
Para hacer amagos durante 10 años, se nota que sabes hacerlo.
 
🤔
 
Última edición:
Buenos días .
Ayer comencé el amago a Digi desde Orange . Entiendo que hay que recoger la Sim de Digi para que dicho amago comience . Lo digo por que me dan un plazo de 3 días para la entrega de la Sim y no quiero llevarme un susto .
Y otra duda , si rechazo la Sim la Portabilidad imagino que se cancela , no ?
Mil gracias
 
Última edición:
Buenas.

Tengo pensado hacer amago a digi para sacar algún descuento en orange. Tengo permanencia hasta el 17 de Mayo, así que la lanzare mas o menos en esa fecha.

Una duda que tengo al respecto, cuando ofrecen los terminales a 24 meses o 30 meses, ¿eso es solo el pago del terminal o lleva ligado una permanencia en la compañía durante ese periodo para la linea que obtenga el terminal? es decir, si cojo el movil X a 0,01€ durante 24 meses, tengo 24 mese de permanencia en orange o solo tendré que seguir pagando eso durante 24 meses sin tener compromiso de permanencia

Gracias.
 
Buenas.

Tengo pensado hacer amago a digi para sacar algún descuento en orange. Tengo permanencia hasta el 17 de Mayo, así que la lanzare mas o menos en esa fecha.

Una duda que tengo al respecto, cuando ofrecen los terminales a 24 meses o 30 meses, ¿eso es solo el pago del terminal o lleva ligado una permanencia en la compañía durante ese periodo para la linea que obtenga el terminal? es decir, si cojo el movil X a 0,01€ durante 24 meses, tengo 24 mese de permanencia en orange o solo tendré que seguir pagando eso durante 24 meses sin tener compromiso de permanencia

Gracias.
Vas a tener permanencia tanto por descuento en tarifa como por terminales que cojas en financiación
 
Que terminales móviles están ofrecuin ahora en Orange?
 
Hay q firmar el documento de REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN (el contrato de venta a distancia vaya que te envían por SMS) para que te envíen la tarjeta? o ni caso porque te la envían igual? Gracias
 
Arriba