• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, pongo aquí mi resultado:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 1 de mayo
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: Love total futbol 2 / 120€
Conseguí descuento: 12 meses a 50%, 60€
Conseguí el móvil: No me interesa


Muchas gracias.
 
Bueno, acabo de iniciar el proceso a DIGI… ya os cuento que tal….
 
Hay q firmar el documento de REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN (el contrato de venta a distancia vaya que te envían por SMS) para que te envíen la tarjeta? o ni caso porque te la envían igual? Gracias
Entiendo que sí, es necesario
 
Buenas a todos!

Ayer realicé la portabilidad a DIGI para conseguir un mejor precio en Orange, con 3 líneas y televisión, pago actualmente 130€ aprox. La hice con mi móvil, no con el fijo. Tengo permanencia aún de 12 meses.

Me aparece que la tarjeta llegará el próximo día 12, imagino que el sábado me llamará Orange y que la portabilidad se hará efectiva el lunes, no? Me asusta que tarde tanto y pille el fin de semana de por medio.

¿Algún consejo?
 
Buenas a todos!

Ayer realicé la portabilidad a DIGI para conseguir un mejor precio en Orange, con 3 líneas y televisión, pago actualmente 130€ aprox. La hice con mi móvil, no con el fijo. Tengo permanencia aún de 12 meses.

Me aparece que la tarjeta llegará el próximo día 12, imagino que el sábado me llamará Orange y que la portabilidad se hará efectiva el lunes, no? Me asusta que tarde tanto y pille el fin de semana de por medio.
 
El Domingo 7 a la noche hice la portabilidad a DIGI por internet. Se firma el contrato por el movil y a esperar que llegue la tarjeta.
Martes día 9 al mediodía recibida la tarjeta y a las 19:00 llamada de Orange.
Acepto el 50% y a cancelar con DIGI.
Después de llamar al 642642642 y esperar más de media hora, me coge una amable señorita que me da un número de cancelación y ya está.
Prueba superada. Gracias a todos.
Pongo el resumen en resumenes de amago.
 
Buenos días, hoy me aparece como fecha de entrega de la tarjeta para el sábado día 13, un día más tarde que ayer. Me empiezo a preocupar que no tenga tiempo de respuesta estando el domingo ahí e imagino que el lunes sea la portabilidad, no?
 
Buenas a todos!

Ayer realicé la portabilidad a DIGI para conseguir un mejor precio en Orange, con 3 líneas y televisión, pago actualmente 130€ aprox. La hice con mi móvil, no con el fijo. Tengo permanencia aún de 12 meses.

Me aparece que la tarjeta llegará el próximo día 12, imagino que el sábado me llamará Orange y que la portabilidad se hará efectiva el lunes, no? Me asusta que tarde tanto y pille el fin de semana de por medio.
Buenos días, hoy me aparece como fecha de entrega de la tarjeta para el sábado día 13, un día más tarde que ayer. Me empiezo a preocupar que no tenga tiempo de respuesta estando el domingo ahí e imagino que el lunes sea la portabilidad, no?

Es normal tanta tardanza?
 
Yo por ese motivo contraté DIGI en un distribuidor oficial y no he tenido problemas, la entrega de la SIM fue inmediata en la tienda, nada más pedir la portabilidad... Si no la recibes ni llamando a DIGI, te recomendaría ir a uno a ver si te pueden dar alguna solución.

Tienes que saber que hay mucha gente pasándose a DIGI y van desbordados de trabajo.
 
Última edición:
Yo por ese motivo contraté DIGI en un distribuidor oficial y no he tenido problemas, la entrega de la SIM fue inmediata en la tienda, nada más pedir la portabilidad... Si no la recibes ni llamando a DIGI, te recomendaría ir a uno a ver si te pueden dar alguna solución.

Tienes que saber que hay mucha gente pasándose a DIGI y van desbordados de trabajo.
el lo que quiere hacer es un amago decir que se va a digi para que le llame orange y mejorar la oferta.


Orange te llamara pero seguramente que te lleguen las tarjetas antes, yo me pase a digi y me llegaron las tarjetas y todavía me quedaba 2 días para hacer la portabilidad y me llamo la compañía el día de antes.
 
Entiendo que sí, es necesario
Me autocito.

viernes inicio Portabilidad a digi. Martes llega SIM (me ponía entrega retrasada y me asuste bastante, pero al final llego en plazo). A las 2 horas de recogerla, llamada de Orange.

Oferta 50%.

Llamo a Digi y 40 minutos en la primera llamada, que se corta cuando descuelgan.

30 minutos segunda llamada

Número de cancelación y todo correcto,

1Gb + móvil + fijo+ tv + Netflix = 39,90

Gracias a todos
 
Me acaban de llegar las tarjetas de DIGI, me las han dejado en el buzón. Hace un rato me ha aparecido en el estado que ya estaba el paquete recogido. Pero aún no he recibido información acerca de cuándo es la fecha de la portabilidad, ni he recibido ningún tipo de información de DIGI sobre ello, obviamente desde Orange no he recibido llamada alguna. ¿Tardarán mucho?

Muchas gracias!
 
yo inicio la semana que viene, lo haré el domingo 21. Siempre lo hacía a Lowi o O2 pero lo haré a Digi a ver si consigo el 50%, últimamente solo el 40%.
 
Buenas tardes. Una pregunta. Soy dge Orange y tengo 2 lineas móviles. Con una voy a amagar a Digi de forma normal como llevo 12 años haciendo....
Con la otra quiero sacarle un móvil al nene por el área de clientes. Son 0.01cts 30 meses y permanencia de 24 meses. Tengo la duda de si la permanencia de 24 meses es de 1 linea (con la que saco el móvil) o de las dos.
Con la que amago serán 12 meses y así esta lista para amagar año que viene..
Ya me decís los expertos!
 
Buenos días, leyendo ayer el foro y viendo que ya no tengo permanencia decidi llamar a bajas al 1470, no me ofrecieron ningun descuento asi que me toca hacer el amago de portabilidad.

Me he leido el FAQ pero tengo una duda, quiero hacer el amago a DIGI y lo hare este domingo, me podriais decir que tarifa movil tendria que elegir para empezar con el amago? Prepago?

Gracias!
 
Hola a todos. Soy cliente de Orange y quiero hacer un amago de portabilidad para obtener una buena tarifa de renovación ya que está apunto de finalizar mi permanencia. ¿Realizo dicho amago a Lowi o Digi? Porque en la entrada principal explicativa de este foro sigue apareciendo Lowi pero, sin embargo, leo en el foro de "resúmenes de amagos" que casi todos los clientes de Orange amagan a Digi. ¿Con cuál de ellas obtendré mayor descuento de Orange?
 
Hola a todos. Soy cliente de Orange y quiero hacer un amago de portabilidad para obtener una buena tarifa de renovación ya que está apunto de finalizar mi permanencia. ¿Realizo dicho amago a Lowi o Digi? Porque en la entrada principal explicativa de este foro sigue apareciendo Lowi pero, sin embargo, leo en el foro de "resúmenes de amagos" que casi todos los clientes de Orange amagan a Digi. ¿Con cuál de ellas obtendré mayor descuento de Orange?

Haces la porta a Digi y enganchas el 50% de descuento. Olvidate de Lowi.
 
Recibida tarjeta de Digi hace un rato. Aun en Dugi aparece como no entregada. Vamos a ver si cambia y mañana viernes me llaman de Orange...ya voy justo y lo hice el domingo...
 
  • Like
Reacciones : Jop
Arriba