• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me ha llegado la tarjeta de DIGI a las 14.46h sino me llama ORANGE durante la tarde antes de las 21.00 cancelariais la portabilidad o no? tengo miedo de mañana que no me llame Orange por ser sábado y también de no poder cancelar la portabilidad mañana en DIGI también por ser sábado.

Que hariais necesito ayuda porfa.
 
Me ha llegado la tarjeta de DIGI a las 14.46h sino me llama ORANGE durante la tarde antes de las 21.00 cancelariais la portabilidad o no? tengo miedo de mañana que no me llame Orange por ser sábado y también de no poder cancelar la portabilidad mañana en DIGI también por ser sábado.

Que hariais necesito ayuda porfa.
Yo algún año que he tenido prisa, he llamado directamente a retenciones inventandome que he recibido una llamada hace unas horas y no pude atenderles. Cuando llamas a retenciones te atiende primero una centralita, si todavía orange no ha recibido la solicitud de portabilida te lo dice y te cuelga, en cambio si ya la ha recibido te pregunta si quieres que te pase con un agente.

De todos modos, ¿no has recibido un sms con la fecha de portabilidad por parte de Digi? En estos casos he visto que suelen programar la portabilidad para el martes, es raro que las programen para el sábado. O tambien puedes llamar a Digi y preguntarles directamente la fecha de la portabilidad y ya según eso decides.
 
Última edición:
Me ha llegado la tarjeta de DIGI a las 14.46h sino me llama ORANGE durante la tarde antes de las 21.00 cancelariais la portabilidad o no? tengo miedo de mañana que no me llame Orange por ser sábado y también de no poder cancelar la portabilidad mañana en DIGI también por ser sábado.

Que hariais necesito ayuda porfa.
De entrada, fin de semana no cuenta.
Siguiendo la fecha indicada y los plazos del trámite tendrías hasta lunes al mediodía, lo demás, ya es tu decisión si esperar o no.
 
Yo algún año que he tenido prisa, he llamado directamente a retenciones inventandome que he recibido una llamada hace unas horas y no pude atenderles. Cuando llamas a retenciones te atiende primero una centralita, si todavía orange no ha recibido la solicitud de portabilida te lo dice y te cuelga, en cambio si ya la ha recibido te pregunta si quieres que te pase con un agente.

De todos modos, ¿no has recibido un sms con la fecha de portabilidad por parte de Digi? En estos casos he visto que suelen programar la portabilidad para el martes, es raro que las programen para el sábado (aunque en teoría pueden perfectamente). O tambien puedes llamar a Digi y preguntarles directamente la fecha de la portabilidad y ya según eso decides.
Buenas Javi,

Estoy llamando a los teléfonos que han puesto por aqui que les han llamado de portabilidad y la locución dice que de momento no hay ninguna portabilidad en curso, según lo que me comentan desde DIGI la portabilidad sera efectiva el dia 11 martes, pero mi miedo es que no me llame orange hoy o mañana ya que sino no podre tirar para atrás, tu sabes algun teléfono de retención?El sms no me lo han enviado, pero he preguntado a digi y como te comento es el dia 11 que se hace la portabilidad, el lunes podria cancelarla?

Porque tu crees que yo el lunes podria cancelar la portabilidad en digi, o crees que mañana me llamaria orange o el lunes o mejor no jugarsela y cancelarla y volver hacerlo de nuevo?
 
Última edición:
De entrada, fin de semana no cuenta.
Siguiendo la fecha indicada y los plazos del trámite tendrías hasta lunes al mediodía, lo demás, ya es tu decisión si esperar o no.
tu esperarias hasta el lunes para ver si llama orange y sino cancelarias la portabilidad el lunes? porque entiendo por lo que dices que el lunes estoy a tiempo de cancelar la portabilidad si?
 
Buenas Javi,

Estoy llamando a los teléfonos que han puesto por aqui que les han llamado de portabilidad y la locución dice que de momento no hay ninguna portabilidad en curso, según lo que me comentan desde DIGI la portabilidad sera efectiva el dia 11 martes, pero mi miedo es que no me llame orange hoy o mañana ya que sino no podre tirar para atrás, tu sabes algun teléfono de retención?El sms no me lo han enviado, pero he preguntado a digi y como te comento es el dia 11 que se hace la portabilidad, el lunes podria cancelarla?

Porque tu crees que yo el lunes podria cancelar la portabilidad en digi, o crees que mañana me llamaria orange o el lunes o mejor no jugarsela y cancelarla y volver hacerlo de nuevo?
Sí, puedes cancelar hasta el lunes a las 14:00 (como mínimo 1h o 1h y media antes es lo recomendable para que no te pille el toro). Si puedes atenderles el lunes por la mañana yo esperaría, o lo mismo les llega la petición a orange en lo que queda de tarde y ya lo dejas todo hecho.
 
Sí, puedes cancelar hasta el lunes a las 14:00 (una hora antes es lo recomendable para que no te pille el toro). Si puedes atenderles el lunes por la mañana yo esperaría, o lo mismo les llega la petición a orange en lo que queda de tarde y ya lo dejas todo hecho.
Mañana también puede llamar orange entiendo si?
 
No, retenciones solo atiende de lunes a viernes.
Bueno pues sino llaman hoy antes de las 21.00 lo cancelare todo y ya lo volvere a empezar no me la quiero jugar, porque me voy de vacaciones y vaya ser que no tenga cobertura el lunes o cualquier cosa y no pueda cancelar, seguiré llamando durante la tarde, tienes algun teléfono de retencion tu?
 
tu esperarias hasta el lunes para ver si llama orange y sino cancelarias la portabilidad el lunes? porque entiendo por lo que dices que el lunes estoy a tiempo de cancelar la portabilidad si?
Es que ya es cuestión si crees que vas a estar disponible o no, además de contar de que todo esté en funcionamiento como corresponde.
Con esto, no Digi ponga piedras en el camino sino que tengo constancias de ciertas operadoras que salen con ”el sistema esta caído ahora…”
 
Bueno pues sino llaman hoy antes de las 21.00 lo cancelare todo y ya lo volvere a empezar no me la quiero jugar, porque me voy de vacaciones y vaya ser que no tenga cobertura el lunes o cualquier cosa y no pueda cancelar, seguiré llamando durante la tarde, tienes algun teléfono de retencion tu?
Yo otras veces he llamado al 2257, que es de numeración corta. Pero da igual al que llames, si no les ha llegado tu portabilidad, no te pasan con el departamento de retenciones.
 
Es que ya es cuestión si crees que vas a estar disponible o no, además de contar de que todo esté en funcionamiento como corresponde.
Con esto, no Digi ponga piedras en el camino sino que tengo constancias de ciertas operadoras que salen con ”el sistema esta caído ahora…”
Vaya justo hoy.... que casualidad.
 
Buenas, pues ya he llamado y constaba la portabilidad y he conseguido el 50%, muchas gracias a todos.
 
Ha llegado de nuevo esa epoca del año
Tengo 2 paquetes con los descuentos que caducan este mes... uno me pilla en casa, el otro de vacaciones..

Empiezo ahora mismo con el de casa, que caduca el 15

El problema lo voy a tener en el otro, que si hay que hacerlo con DIGI recogiendo la tarjeta, no se como lo voy a hacer.
Sabeis si existe alguna otra alternativa para el 50% que no sea recibiendo la SIM?

No se si alguien ha pedido en Julio terminales a 1 centimo, si siguen ofreciendo solo uno por paquete y cuales estan disponibles...
En cuanto me entere lo pongo por aqui
 
Buenas tardes la semana que viene empiezo con el amago y por lo que se veo ahora lo estáis a través de Digi no con Lowi como pone en el mensaje del principio. Es así?? Gracias
 
buenas, yo acabo de iniciar la portabilidad a DIGI....a ver qué tal va todo, iré contando
 
hola, solicite portabilidad en web de DIGI el Domingo 09/07/2023 y actualmente en la página de seguimiento me aparece mensaje:

Estamos preparando tu pedido

Fecha estimada de entrega: 14/07/2023

no os parece demasiado tiempo para entrega de SIM?
 
Arriba