Ha llegado de nuevo esa epoca del año
Tengo 2 paquetes con los descuentos que caducan este mes... uno me pilla en casa, el otro de vacaciones..
Empiezo ahora mismo con el de casa, que caduca el 15
El problema lo voy a tener en el otro, que si hay que hacerlo con DIGI recogiendo la tarjeta, no se como lo voy a hacer.
Sabeis si existe alguna otra alternativa para el 50% que no sea recibiendo la SIM?
No se si alguien ha pedido en Julio terminales a 1 centimo, si siguen ofreciendo solo uno por paquete y cuales estan disponibles...
En cuanto me entere lo pongo por aqui
Hacer clic para expandir...
09/07 17:00 Inicio el proceso DIGI
11/07 21:00 recibo la SIM en casa
12/07 09:15 Orange no tiene notificacion de la portabilidad aun (llame yo)
12/07 09:25 Llamo a DIGI, aun no se confirmado en envio en sus sistemas, tengo que esperar un SMS con la confirmacion de la fecha de portabilidad
12/07 14:00 Me llama Orange, ofrecen 50% y varios terminales...
Al final LOVE CINE SERIES TOTAL 2, Fibra 1Gb 2 lineas ilimitadas, mas otra adicional y otra siempre con el descuento al 100% (al coger la adicional anterior hace algun año)
Incluye canales adicionales, netflix, disney+, Amazon y todas las lineas ilimitadas (datos y llamadas)
total 57,48€ durante un año
He pillado dos terminales Samsung A34 5G por 1 centimo,, no me han dejado mas.
En la linea 100% gratis me daban un A04 por 4,05€/mes (no lo cogi)
Y en algun momento han ofrecido un A23 por 1,80€ en la linea adicional (tampoco lo cogi)
OJO, que la oferta estaba mal y he tenido que decirlo para que lo cambiaran, repasad bien el documento de pedido
En unos dias toca el otro paquete, voy a ver si lo adeltanto para que me pille en casa y no tener que enviar la tarjeta SIM a la aventura
Un saludo y suerte con esas portabilidades
gracias,
Un saludo,
Rafa