• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, llevan toda la tarde llamando desde el 685 162 985 y nunca me pillan, luego devuelvo la llamada y me dicen que no se puede atender el caso y que llame el próximo día laborable...

Y en el 900901332 me dicen lo mismo que a ti, que no hay portabilidad...

Mañana va a ser la bomba, sobre todo porque no voy a tener tiempo de regatear:ROFLMAO::ROFLMAO:

Si sabéis de algún otro número al que se pueda intentar, lo hago antes de las diez!!
Bueno tu has tenido la suerte de que te llaman a mi no me han llamado en ninguna ocasión, estoy pensando que hacer...
 
Buenas, llevan toda la tarde llamando desde el 685 162 985 y nunca me pillan, luego devuelvo la llamada y me dicen que no se puede atender el caso y que llame el próximo día laborable...

Y en el 900901332 me dicen lo mismo que a ti, que no hay portabilidad...

Mañana va a ser la bomba, sobre todo porque no voy a tener tiempo de regatear:ROFLMAO::ROFLMAO:

Si sabéis de algún otro número al que se pueda intentar, lo hago antes de las diez!!
Prueba en Orange con el 692103655 o con el 2257.
Digi 642642642 para cancelar y 2252 para confirmar cancelación.
Nos cuentas. Suerte.

Saludos.
 
Prueba en Orange con el 692103655 o con el 2257.
Digi 642642642 para cancelar y 2252 para confirmar cancelación.
Nos cuentas. Suerte.

Saludos.
Gracias!

Hoy ya imposible, a ver mañana qué tal!!
 
¿A alguien le ha pasado alguna vez que no le llamen de retenciones? Hice dos portabilidades en diferente fechas y nada....
 
¿A alguien le ha pasado alguna vez que no le llamen de retenciones? Hice dos portabilidades en diferente fechas y nada....
Puede haber varios motivos por los que no te llamen, estos son algunos:
  • Están mal los datos en la portabilidad, se anula automáticamente.
  • Apareces en alguna lista de impagos, tienes deudas.
  • Has bloqueado sus números de teléfono y no entra la llamada.
  • No les interesas, muy raro, quieren tu dinero de todas todas.
Revisa y nos cuentas.
🍀🍀
 
La portabilidad no se
Puede haber varios motivos por los que no te llamen, estos son algunos:
  • Están mal los datos en la portabilidad, se anula automáticamente.
  • Apareces en alguna lista de impagos, tienes deudas.
  • Has bloqueado sus números de teléfono y no entra la llamada.
  • No les interesas, muy raro, quieren tu dinero de todas todas.
Revisa y nos cuentas.
🍀🍀
muchas gracias por responder

- La portabilidad se ha ejecutado en dos ocasiones correctamente conformado por Orange y Digi.
- Voy a verificar lo segundo que comentas aunque no debo nada.
- He probado con dos líneas dos móviles sin nada bloqueado.

:)
 
La portabilidad no se

muchas gracias por responder

- La portabilidad se ha ejecutado en dos ocasiones correctamente conformado por Orange y Digi.
- Voy a verificar lo segundo que comentas aunque no debo nada.
- He probado con dos líneas dos móviles sin nada bloqueado.

:)
Aunque sea una deuda pequeña de hace tiempo les salta, si lo solucionaste deben sacarte de esas listas. Las operadoras te pueden decir cuál es el problema, me parece raro el asunto.🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Haz el amago nuevamente en una tienda DiGi, y ya con la SiM en el bolsillo esperas un par de horas y llama a Orange 📱625100487 desde la línea portada o marca según la locución.
🍀🍀
 
Prueba en Orange con el 692103655 o con el 2257.
Digi 642642642 para cancelar y 2252 para confirmar cancelación.
Nos cuentas. Suerte.

Saludos.
Buenas!

Al final me he tenido que llevar el teléfono de mi madre al curro porque no había manera 😅 😅

Han llamado desde Salamanca y más o menos lo de siempre, que porqué me iba, lo del dinero y tal...

Me ha ofrecido el 50 % durante 12 meses y el A34 a un céntimo con 24 meses de permanencia

También tenían el A23 como por dos euros y pico...pero creo que es peor y más caro

No han hecho grabación, me lo han enviado al móvil y he descargado el PDF, en el área de clientes aparece el pedido

Cancelar ha sido más jodido, en el 642642642 no lo cogen, al final me han dado el código en el chat de DIGI, pero no les salía a los de Orange, luego no me funcionaban ya los de Orange porque ya no estaba la portabilidad, perro bueno, eso significa que ya estaba cancelada...

Bueno, muchas gracias a todos y ánimo a los que están en ello!

¡Ahora lo subo a resúmenes!
 
Buenas!

Al final me he tenido que llevar el teléfono de mi madre al curro porque no había manera 😅 😅

Han llamado desde Salamanca y más o menos lo de siempre, que porqué me iba, lo del dinero y tal...

Me ha ofrecido el 50 % durante 12 meses y el A34 a un céntimo con 24 meses de permanencia

También tenían el A23 como por dos euros y pico...pero creo que es peor y más caro

No han hecho grabación, me lo han enviado al móvil y he descargado el PDF, en el área de clientes aparece el pedido

Cancelar ha sido más jodido, en el 642642642 no lo cogen, al final me han dado el código en el chat de DIGI, pero no les salía a los de Orange, luego no me funcionaban ya los de Orange porque ya no estaba la portabilidad, perro bueno, eso significa que ya estaba cancelada...

Bueno, muchas gracias a todos y ánimo a los que están en ello!

¡Ahora lo subo a resúmenes!
Llama al 1470 para confirmar que se te está aplicando la promoción.
De todas maneras, mira en la App MiOrange si ya te aparece el pedido cerrado.
 
Buenos días!! Mi amago anual no ha ido bien, hice la portabilidad a digi vía web el 28/08, recibí la sim el 30/08, y orange me llamó a las 3 horas de recibir la tarjeta. Mi tarifa actual es love fútbol, llamadas y gigas ilimitados,y venía pagando 65 euros en vez de los 105 que cuesta, mi permanencia acaba el 07/09. La oferta fue fibra 300,llamadas ilimitadas y 40 gigas por 35 euros, no la acepté. Llame a bajas a ver si había más suerte y nada... resultado cancelé la portabilidad con digi, y lo volveré a intentar la próxima semana a yoigo esta vez
Hola!! Lo volví a intentar, esta vez con yoigo... y la misma oferta que cuando amague a Digi. Hablé con 5 operadores diferentes, y me hacían la misma oferta, alegando que era la que estaba ya grabada en el sistema. También hablé con bajas,y estos ni me dieron oferta. Tengo hasta las 14 para cancelar con yoigo. Cuando me preguntaron el motivo dije lo típico, el precio. El último operador con el que hablé, me dijo que llamara por la mañana, ya que justo acabo la permanencia el día 07 de septiembre, a ver si el sistema dejaba que me hiciera otro tipo de oferta. A todo esto me dieron las gracias por llevar desde el 2004 con Orange... Les dije que yoigo me ofrecía Netflix, tv premiun, fibra 500,llamadas ilimitadas y 50 gigas...y nada... algún consejo? O visto lo visto, acepto el cambio? Llevo como 7 años amagando anualmente... lo mismo ya se saben el truco...
 
Hola! Quería haceros una pregunta..estoy llamando a todos los números de renteciones que habéis puesto por aquí, y en todos me dice lo mismo desde ayer, “ lo sentimos, en este momento este servicio no está disponible, pruebe a llamar en el siguiente día laborable”. Tengo hasta hoy hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad a DIGI..alguien más ha llamado y le dice eso? Gracias!
 
Buenos días, tengo empresa y solicite la portabilidad a DIGI, la han rechazado por lo datos ya que lo tramitaron como persona física en vez de empresa. He llamado a Portabilidad para informarme del motivo del rechazo y me han ofrecido esto a ver que os parece. Me han dejado el PACK LOVE EMPRESA IMPULSA 1 con dos líneas ilimitadas mas el FUTBOL por 68e

La cuestión es que he visto la factura de hace un mes donde tenia descuentos y pagaba por lo mismo 39.6e , tenia un descuento del 80% en Love ... Podrían llegar a esas cifras ?? De hecho pagaba 76.28e incluyendo todo lo que me han ofrecido mas un teléfono de cuota de 36.66
Ahora pagaria 105e en vez de los 76e , que opinais ?
 
Hola. Pedí la tarjeta el lunes 4 de septiembre, ayer miercoles 6 me entregaron la tarjeta a las 19 horas. Hoy jueves aún no he recibido ninguna llamada de Orange, ni ningún sms de cuando se hará efectiva la portabilidad.Ayer llamé por la tarde al 2257 y me decía un contestador que no había ninguna portabilidad en curso. Hoy llamo al 2257 y me dice un contestador “ lo sentimos, en este momento este servicio no está disponible, pruebe a llamar en el siguiente día laborable”. Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Hasta hoy a las 13 o 14 horas o hasta mañana? Con otras compañías siempre me han llegado sms informandome, pero en Digi nada de nada...
 
Os lo pongo aqui para que lo sepais, ya que lo hice por empresa y es diferente

Soy de: Orange Empresa
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 04/09/2023
Me quedaba una permanencia de:
Tenia 13 meses de permanencia por haber sacado un terminal pero se me terminaban los descuentos.
Conseguí descuento: 40 % de descuento en tarifa . He conseguido Love empresa Impulsa 1 con una lineal móvil adicional con llamadas ilimitadas , con todo el futbol por 68.36e
Portabilidad en tienda física a digi desde la pagina web, la solicite el Lunes, me llego la tarjeta el miercoles, pero me llego un mensaje de DIGI de que no se podia realizar la portabilidad al estar mal realizada. LLame a Orange y fue porque se solicito como persona fisica cuando era por empresa , de ahi el error.

OJO antes pagaba 76e y ahora pagare por lo mismo 105e, pero antes tenia un 80% en tarifa....
 
Hola!! Lo volví a intentar, esta vez con yoigo... y la misma oferta que cuando amague a Digi. Hablé con 5 operadores diferentes, y me hacían la misma oferta, alegando que era la que estaba ya grabada en el sistema. También hablé con bajas,y estos ni me dieron oferta. Tengo hasta las 14 para cancelar con yoigo. Cuando me preguntaron el motivo dije lo típico, el precio. El último operador con el que hablé, me dijo que llamara por la mañana, ya que justo acabo la permanencia el día 07 de septiembre, a ver si el sistema dejaba que me hiciera otro tipo de oferta. A todo esto me dieron las gracias por llevar desde el 2004 con Orange... Les dije que yoigo me ofrecía Netflix, tv premiun, fibra 500,llamadas ilimitadas y 50 gigas...y nada... algún consejo? O visto lo visto, acepto el cambio? Llevo como 7 años amagando anualmente... lo mismo ya se saben el truco...
Gracias por la estupenda info.
No dudes de que ya saben el truco.
Cuéntanos que hiciste al final, y qué conseguiste.
Un Saludo.
 
Buenas tardes. Si no tengo ninguna establecimiento DIGI en mi ciudad ¿Puedo hacer ese amago de portabilidad online o mejor siendo online con otra compañía?
 
Buenas tardes. Si no tengo ninguna establecimiento DIGI en mi ciudad ¿Puedo hacer ese amago de portabilidad online o mejor siendo online con otra compañía?
Por supuesto. Es como se hace normalmente. Pero el hacerlo en tienda física acorta los tiempos. Solo es por eso
 
Buenas tardes. Si no tengo ninguna establecimiento DIGI en mi ciudad ¿Puedo hacer ese amago de portabilidad online o mejor siendo online con otra compañía?
Puedes solicitarlo un viernes para que el lunes o el martes te llegue la sim. Pues hasta que no tienes esta en mano, no empieza la portabilidad. Previamente a esto, el día que solicitas la portabilidad vía web, debes firmar electrónicamente el contrato que te envía Digi por sms creo.

Saludos.
 
Puedes solicitarlo un viernes para que el lunes o el martes te llegue la sim. Pues hasta que no tienes esta en mano, no empieza la portabilidad. Previamente a esto, el día que solicitas la portabilidad vía web, debes firmar electrónicamente el contrato que te envía Digi por sms creo.

Saludos.
Muchas gracias. Lo intentaré el viernes que viene.
 
Hola!! Lo volví a intentar, esta vez con yoigo... y la misma oferta que cuando amague a Digi. Hablé con 5 operadores diferentes, y me hacían la misma oferta, alegando que era la que estaba ya grabada en el sistema. También hablé con bajas,y estos ni me dieron oferta. Tengo hasta las 14 para cancelar con yoigo. Cuando me preguntaron el motivo dije lo típico, el precio. El último operador con el que hablé, me dijo que llamara por la mañana, ya que justo acabo la permanencia el día 07 de septiembre, a ver si el sistema dejaba que me hiciera otro tipo de oferta. A todo esto me dieron las gracias por llevar desde el 2004 con Orange... Les dije que yoigo me ofrecía Netflix, tv premiun, fibra 500,llamadas ilimitadas y 50 gigas...y nada... algún consejo? O visto lo visto, acepto el cambio? Llevo como 7 años amagando anualmente... lo mismo ya se saben el truco...
Hola de nuevo amagadores!! Finalmente tras hablar con unos 5 teleoperadores.... cancelé con yoigo...la última con la que hablé me dijo que al tener descuento en factura de un 40% no me podían ofrecer nada más... el descuento se acababa al día siguiente, así que me dijo palabras textuales: en 4 o 5 días amaga en un operador virtual y te podremos ofrecer descuento... Así que esta mañana he vuelto a apagar a Digi en tienda...ya os contaré como sigue el culebrón
 
Arriba