• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo llevo muchos años amagando y este año en Junio sólo me ofrecieron el 30% de descuento también, y al final lo acepté. Tengo la tarifa Love Cines y Series Total 2 y con fibra de 1 GB y 3 líneas con llamadas y datos ilimitados y pasé a pagar 20€ más que el año pasado, aunque aún así no me parece un mal precio ya que pago ahora 63€..
También amagué a Digi como se recomendaba este año en el foro pero no hubo manera de que me ofrecieran el 50%..
¿Cuál será el motivo que a algunos de nosotros no nos lo ofrezcan? ¿La antigüedad en la compañía y/o el número de amagos?
Yo sólo estoy pagando un terminal a plazos ahora de 0.89€ y en las otras dos líneas nada, aunque si me ofrecieron terminales baratos pero no quise. Yo llevo unos 15 años con ellos.

Saludos.
Yo en la última llamada que recibí de orange para evitar que me fuera, la chica que me atendió me dijo que no podía hacerme ningún descuento, que el sistema no le dejaba, pero esta chica, a diferencia de otros, me dijo que en el sistema salían los descuentos ( osea amagos de los últimos 6 años), y tres amagos que hice en los últimos 15 días, y pese a justificarlos con mentiras ( ingreso en hospital, próximo cambio domicilio y que no había buena cobertura...) no hubo manera... me dijo que esperara a octubre... esta vez pasé a love serie y cine, de 65 que pagaba con love fútbol voy a pasar a pagar 69. Ya os contaré porque lo intentaré una vez más próximamente.... y si no hay suerte,ya si que me voy, porque parece que tanto amago pasa factura....
 
Buenos días, es posible comprarse un movil a plazos y en 4 meses realizar amago para que la tarifa vuelva a tener descuento? (ya que voy a adquirir el nuevo iphone)
Gracias
 
Hola, hoy he empezado el proceso de portabilidad a Digi en tienda física con una de las líneas móviles. A las 11:15 estaba hecha la solicitud y salía de la tienda tarjeta sim en mano. Me han dicho que la madrugada de mañana martes a miércoles se hará efectiva la portabilidad.
Tengo LoveTv inicial 2 y me quedaba descuento hasta el dia 28 de este mes. Estaba pagando 47.40 (40%descuento)por las 2 lineas ilimitadas en datos y llamadas, fibra y fijo, Orange TV y Amazon Prime. Hago amagos todos los años, otros años a Yoigo Vodafone o Masmovil.
A ver qué tal se da. Seguiré informando.
 
Pues nada, más rápido imposible.
Me llamaron desde el 695810743 (desde Salamanca) a las 20:00 y lo tipico, por qué te vas, te llevas todo(le he dicho que porque me subia mucho y en digi me costaba 37 aunque yo preferia orange despues de tanto años, etc.) y lo gracioso es que me ha dicho "tienes un 40% y por desgracia, ya lo siento, no puedo más, es lo que me aparece en el sistema... solo te puedo dar el 50%".
Love Tv inicial 2 con todo igual (fibra 1 gb, fijo, Orange Tv, llamadas y datos ilimitados en los dos moviles y amazon prime) con un 50%. Total 39.50 leuros.
Me ofrecia tb el futbol por 65 y por 49.50 netflix (2 dispositivos) y Disney +, por 67,50 todo lo anterior. He quedado en que ya me lo pensaré pero de momento me quedo con el básico, si quiero ampliar solo es llamarles de nuevo, aplicarían el 50% a todo y quedarían esas cuotas.
Ahora a llamar al 642642642 para cancelar en Digi. Todo genial, muchisimas gracias por vuestra ayuda. 👏👏👏👏👏👏👏
 
Pues nada, más rápido imposible.
Me llamaron desde el 695810743 (desde Salamanca) a las 20:00 y lo tipico, por qué te vas, te llevas todo(le he dicho que porque me subia mucho y en digi me costaba 37 aunque yo preferia orange despues de tanto años, etc.) y lo gracioso es que me ha dicho "tienes un 40% y por desgracia, ya lo siento, no puedo más, es lo que me aparece en el sistema... solo te puedo dar el 50%".
Love Tv inicial 2 con todo igual (fibra 1 gb, fijo, Orange Tv, llamadas y datos ilimitados en los dos moviles y amazon prime) con un 50%. Total 39.50 leuros.
Me ofrecia tb el futbol por 65 y por 49.50 netflix (2 dispositivos) y Disney +, por 67,50 todo lo anterior. He quedado en que ya me lo pensaré pero de momento me quedo con el básico, si quiero ampliar solo es llamarles de nuevo, aplicarían el 50% a todo y quedarían esas cuotas.
Ahora a llamar al 642642642 para cancelar en Digi. Todo genial, muchisimas gracias por vuestra ayuda. 👏👏👏👏👏👏👏
Enhorabuena.
Ponlo en resúmenes.
Gracias a ti.
 
Buenos días, es posible comprarse un movil a plazos y en 4 meses realizar amago para que la tarifa vuelva a tener descuento? (ya que voy a adquirir el nuevo iphone)
Gracias
Hola! Alguien sabe? gracias!!
 
Hola a todos! Este año empezamos otra vez con el amago, supongo que se hará efectivo mañana y podré tener novedades.
Me surge una duda ya que tengo love total con fútbol, netxflix, Amazon y Disney. Tengo un móvil a plazos hasta abril, qué pasaría si en unos meses quiero dar de baja el fútbol? Podría hacerlo o me tendría que quedar con todo lo que incluiría el paquete?
Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola, primero de todo perdón por no poner mi experiencia antes , estuve liado y después se me paso.

El domingo 3 hice la portabilidad vía web a Digi. El martes 5 a las 13.00 me llega la tarjeta SIM. Ese día me llaman de fidelidad de Orange como los últimos meses pero les digo que no me interesa la oferta, no tienen constancia de portabilidad. En el 900901332 tampoco me dicen que hay portabilidad en curso.

Contacto con Digi por el chat y me dicen que todavía no hay día de la portabilidad.

Al día siguiente miércoles 6, a primera hora, SMS de Digi que la portabilidad se realizará la próxima madrugada.

Llegan las 11.00 (tengo hasta la 13.30 para cancelar) y no hay noticias de Orange 😱, llamo al 2257 y explico que tengo llamadas de Orange y no he podido cogerlas.

Me dice que hay una portabilidad en curso, que cual es el motivo. Le digo que es por la tarifa , se me ha acabado el descuento y me sale menos de mitad de precio en DIGi (tengo tarifa Love inicial 2 y pasaba a pagar 79€). La operadora muy amble, me ofrece un 50% durante 12 meses (39.5€), me pregunta si necesito algio mas, le digo que hay un móvil que no va muy bien y me gustaría otro Samsung. Me ofrece un A34 po 0.01 y lo acepto todo. Me explica muy amablemente como cancelar.

Llamo a Digi y a la vez con el chat ya que son las 11.30. El chat me contestan primero a los 15 min, cancelo y me dan el código. Justo al acabar el chat me contestan al teléfono y ya que estoy verifico la cancelación y me vuelven a dar el código. A las 12.00 me llama Orange para darles el código y me dicen que no tienen constancia por Digi de la cancelación, pero con el código lo reclamaran internamente.
A las 12.30 Orange me llama y me confirma que esta cancelada la portabilidad.😅

Un poco estresante esta vez pero objetivo conseguido;)
Lo pongo en resúmenes
Muchas gracias a todos y un saludo
 
Hola a todos! Este año empezamos otra vez con el amago, supongo que se hará efectivo mañana y podré tener novedades.
Me surge una duda ya que tengo love total con fútbol, netxflix, Amazon y Disney. Tengo un móvil a plazos hasta abril, qué pasaría si en unos meses quiero dar de baja el fútbol? Podría hacerlo o me tendría que quedar con todo lo que incluiría el paquete?
Muchas gracias.

Un saludo.
Todo cambio supone empezar de cero y el pago de penalización, si corresponde.
 
Buenos días, es posible comprarse un movil a plazos y en 4 meses realizar amago para que la tarifa vuelva a tener descuento? (ya que voy a adquirir el nuevo iphone)
Gracias
A ver si alguien te contesta que también me interesa el tema. Aunque en mi caso los descuentos se me acaban en un mes y podría esperar para hacer descuentos más móvil nuevo
 
Bueno familia, otro año mas tocaba amagar pero no me han dado tiempo. Ayer noche se me pasó y como estos de Digi tardan tanto en enviar lo había dejado para el próximo domingo. Lo dicho no me han dado tiempo, esta mañana me han llamado de fidelización de Valencia y me han alargado 50% 12 meses más. Love total plus 4 por 70€. Tambien me ofrecian la tarifa más top con todo por 77,5€. Vamos que este año no me ha hecho falta hacer nada de nada. Hasta el próximo año.
 
Bueno familia, otro año mas tocaba amagar pero no me han dado tiempo. Ayer noche se me pasó y como estos de Digi tardan tanto en enviar lo había dejado para el próximo domingo. Lo dicho no me han dado tiempo, esta mañana me han llamado de fidelización de Valencia y me han alargado 50% 12 meses más. Love total plus 4 por 70€. Tambien me ofrecian la tarifa más top con todo por 77,5€. Vamos que este año no me ha hecho falta hacer nada de nada. Hasta el próximo año.
Hola.
Y te han llamado automáticamente sin tramitar amago ni hacer nada tú ?
Es la primera ves que te pasa, o ya lo han hecho antes ?
Saludos.
 
Bueno familia, otro año mas tocaba amagar pero no me han dado tiempo. Ayer noche se me pasó y como estos de Digi tardan tanto en enviar lo había dejado para el próximo domingo. Lo dicho no me han dado tiempo, esta mañana me han llamado de fidelización de Valencia y me han alargado 50% 12 meses más. Love total plus 4 por 70€. Tambien me ofrecian la tarifa más top con todo por 77,5€. Vamos que este año no me ha hecho falta hacer nada de nada. Hasta el próximo año.
Podrías decirnos desde qué número te han llamado? Para añadirlo a la lista de números posibles de Orange para tema de portabilidad. Gracias.
 
Me ha llegado la primera factura de un mes completo de Orange. Cuando pasé de Movistar a Orange lo hice a Love Cine y Series Total 2 con el 50 % de descuento durante 6 meses. El día que me instalaron la fibra dije que quería desistir por no venir incluido un decodificador ni ser una opción posible al no tener fútbol. Conseguí cambio de tarifa a Love Cine y Series Total 4 con un 50 % de descuento durante 6 meses. Porté desde Movistar una tercera línea para tener las 3 en este nuevo pack, ya que como línea adicional no me hacían el 50 % ni ningún otro descuento de primeras.
Mi sorpresa ha sido al ver que se acumulan ambos descuentos supuestamente durante 6 meses aunque con una diferencia de 3 días de aplicación de forma simultánea, pues el inicio de ambos coincide con el inicio de cada determinada tarifa. En resumen, este mes pago cero euros y es probable que siga siendo así hasta febrero (los 6 meses).
Había leído algún comentario de alguien que el año pasado tenía un 80 % de descuento y no sabía el motivo. Quizás tenía una tarifa con un 40 % de descuento y al cambiar a otra como yo, vía bajas por desistimiento o algo así, le aplicaron el 40 % de descuento y el otro descuento se le juntó con este, para conseguir ese 80 % final durante 12 meses.

Cuándo haces amago y negocias tarifa con descuento, en la aplicación de esa nueva tarifa hay opción de desistir o se puede volver a llamar a portabilidades para ver si esta teoría es cierta y subir de Love Cine y Series Total 4 a la Love tope de gama que también incluye fútbol y Dazn total con descuento del 50 %? Y a lo mejor se acumulan también los 2 50 % y me sale de nuevo a cero euros con fútbol y todo el deporte incluido. Gracias de antemano y perdón por el testamento.
 
Me ha llegado la primera factura de un mes completo de Orange. Cuando pasé de Movistar a Orange lo hice a Love Cine y Series Total 2 con el 50 % de descuento durante 6 meses. El día que me instalaron la fibra dije que quería desistir por no venir incluido un decodificador ni ser una opción posible al no tener fútbol. Conseguí cambio de tarifa a Love Cine y Series Total 4 con un 50 % de descuento durante 6 meses. Porté desde Movistar una tercera línea para tener las 3 en este nuevo pack, ya que como línea adicional no me hacían el 50 % ni ningún otro descuento de primeras.
Mi sorpresa ha sido al ver que se acumulan ambos descuentos supuestamente durante 6 meses aunque con una diferencia de 3 días de aplicación de forma simultánea, pues el inicio de ambos coincide con el inicio de cada determinada tarifa. En resumen, este mes pago cero euros y es probable que siga siendo así hasta febrero (los 6 meses).
Había leído algún comentario de alguien que el año pasado tenía un 80 % de descuento y no sabía el motivo. Quizás tenía una tarifa con un 40 % de descuento y al cambiar a otra como yo, vía bajas por desistimiento o algo así, le aplicaron el 40 % de descuento y el otro descuento se le juntó con este, para conseguir ese 80 % final durante 12 meses.

Cuándo haces amago y negocias tarifa con descuento, en la aplicación de esa nueva tarifa hay opción de desistir o se puede volver a llamar a portabilidades para ver si esta teoría es cierta y subir de Love Cine y Series Total 4 a la Love tope de gama que también incluye fútbol y Dazn total con descuento del 50 %? Y a lo mejor se acumulan también los 2 50 % y me sale de nuevo a cero euros con fútbol y todo el deporte incluido. Gracias de antemano y perdón por el testamento.
Nada que perdonar. Toda buena información siempre será bien recibida.
Hay algun@s que llegan, se nutren de la magnífica información que aquí se pone, y luego desaparecen hasta el próximo amago, sin aportar nada, o por lo menos contar su experiencia.
Se dice que es de bien nacido ser agradecido...
Saludos.
 
Buenas compis!! Sabeis cuanto tarda Orange en ofrecerte móviles con descuento despues de una compra de móvil a plazos? Compre unas gafas de realidad virtual en febrero y aun no me sale ninguna oferta y tenía entendido que a los 6 meses te volvían a ofrecer buenos descuentos. Yo pagué el dispositivo a plazos en febrero. Un saludo.
 
Hola.
Y te han llamado automáticamente sin tramitar amago ni hacer nada tú ?
Es la primera ves que te pasa, o ya lo han hecho antes ?
Saludos.
Si, no hice nada, me llamaron el lunes sin más
 
Podrías decirnos desde qué número te han llamado? Para añadirlo a la lista de números posibles de Orange para tema de portabilidad. Gracias.
Claro que si 685101825
 
Buenas compis!! Sabeis cuanto tarda Orange en ofrecerte móviles con descuento despues de una compra de móvil a plazos? Compre unas gafas de realidad virtual en febrero y aun no me sale ninguna oferta y tenía entendido que a los 6 meses te volvían a ofrecer buenos descuentos. Yo pagué el dispositivo a plazos en febrero. Un saludo.
Hola, a mi me ofertaron móviles en Abril del 2022 y en la llamada para prorrogarme los descuentos pregunté y me dijeron que tenia asociados terminales y no me ofrecían ninguno, bonificado claro, pagando lo que quieras. Y eso que los móviles los aboné en la primera factura. Según me dijo el chico tienen que pasar 2 años, claro que fué sin amago, normalmente yo sacaba cada año con el amago pero este año no me he tenido que complicar.
 
Arriba