• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. Un año mas amago finalizado con éxito. En breve subo a resúmenes.
Ok. Felicidades.
Especifica paquete, tarifa, importes...
Saludos.
 
Hola compis,

Estoy pensando en pillar la fibra de Orange sin permanencia que sale a 30€ mes.
Sabéis si una vez la tengo instalada hay alguna manera de que te hagan el 50% a una tarifa de solo fibra?

Gracias
Fibra sin permanencia...que raro :unsure:
Pues si no tienes permanencia, fácil. Amago al día siguiente.
Aunque los amagos con fibra no son tan sencillos como los de línea móvil.
Saludos.
 
Última edición:
Llevo muchos años haciéndolo así para mí y familiares y siempre me ha funcionado el truco de la batería, pero me gustaría cambiar por eso preguntaba qué es lo que hacéis vosotros.

Y sí la portabilidad empieza cuando recibes la tarjeta, pero acabar creo que acaba al día siguiente es así???
Si te funciona después de tantos años... para qué vas a cambiar algo que funciona ;)
 
Si te funciona después de tantos años... para qué vas a cambiar algo que funciona ;)
Para probar otras opciones, por si falla esta.



Vuelvo a repetir la pregunta por ver como lo hacéis.

Tengo que hacer el amago para un familiar, siempre le he dicho al familiar, que cuando le llamen que diga que no tiene vateria, que llame a otro numero de telefo, y les dan el numero de telefono mio, hami me hcen varia preguntas de control, y continuo yo con el amago.

La pregunta es muy fácil, ¿como lo hacéis vosotros?

gracias.
 
Para probar otras opciones, por si falla esta.



Vuelvo a repetir la pregunta por ver como lo hacéis.

Tengo que hacer el amago para un familiar, siempre le he dicho al familiar, que cuando le llamen que diga que no tiene vateria, que llame a otro numero de telefo, y les dan el numero de telefono mio, hami me hcen varia preguntas de control, y continuo yo con el amago.

La pregunta es muy fácil, ¿como lo hacéis vosotros?

gracias.
A mi lo que me sorprende es que te funcione.
Imagínate si alguien hace la portabilidad con un teléfono robado (a un amigo) para gastarle una broma, y conoce sus datos, y le hacen el cambio de compañía efectivamente.
Hoy en día hay mucho gracioso.
Yo no lo veo ético, la verdad.
 
Para probar otras opciones, por si falla esta.



Vuelvo a repetir la pregunta por ver como lo hacéis.

Tengo que hacer el amago para un familiar, siempre le he dicho al familiar, que cuando le llamen que diga que no tiene vateria, que llame a otro numero de telefo, y les dan el numero de telefono mio, hami me hcen varia preguntas de control, y continuo yo con el amago.

La pregunta es muy fácil, ¿como lo hacéis vosotros?

gracias.
Hola, yo las lineas están a nombre de mi mujer. Siempre cuando la llaman me pasa a mí, oles dice que me llamen a mi numero, que ella no entiende y eso lo hago yo mejor. Y siempre lo hacemos asi
 
Hola chavales, me toca renovar en breve y quería sacarme el Dazn total. Me podéis indicar por cuánto anda? Con la tarifa Love Total fútbol 2? Gracias.
 
Hola, yo las lineas están a nombre de mi mujer. Siempre cuando la llaman me pasa a mí, oles dice que me llamen a mi numero, que ella no entiende y eso lo hago yo mejor. Y siempre lo hacemos asi
Claro, pero es tu mujer, con las 2 líneas en el mismo contrato. Pero no un tercero, con líneas desconocidas...
 
Yo acabo de renovar la love futbol 2 por 60€, la total me parece que son 15€ mas.

Hola chavales, me toca renovar en breve y quería sacarme el Dazn total. Me podéis indicar por cuánto anda? Con la tarifa Love Total fútbol 2? Gracias.
 
para eso estamos, y si teneis alguna pregunta que considereis "frecuente " o " importante" decidmelo y lo añadimos.
Hola porfa no se si me podes ayudar . Soy nueva en el foro e leído todo para hacer el amago pero me salio mal. Soy o mejor dicho era clienta de orange con 2 líneas ilimitadas una línea 0 céntimo así le llaman aunque cuesta 8 euros netflix y fibra de un guía. Se me terminaba el descuento de 40% que tenia asiq leyendo aquí segui los pasos e hice amago a más móvil. El día de ayer me llegan las sim card. Al rato llamada de orange un chico poco simpático super antipático que me tuvo 45 minutos en el teléfono para decirme q el máximo 1 podían darme era 30% y q el Disney y Amazon q ya se habían terminado no volverían día darneli conclusión q de oagar 57 euros actuales con el desvuebto tenia q pasar a pagar 73 y algo para tener todo nuevamente me niego todo el tiempo para ver si logra algo kas. Cuestión no sede el chico a nada le digo q no y corta . Dije ok hablaré más tarde con otro como decía aquí a ver si algún otro operador era más gentil. A la hora llamo a 3 números diferentes y los q me atendían me decía q decía q hani rechazado la oferta y q dejaban dicho q m llamarían cuestión nadie me llamo solo llamaba yo . Hoy a la mañana vuelvo a llamar la q me atiende me duce q deja dicho q m llamaran les explico q si quieto ace9tar se me acababa el tiempo para la otra cpmpania . Cuestión me viy a trabajar nadie llama. Ahora llamo yo y la q me atiende me dice q ya no piefo cancelar la portabilidad en más móvil oq se me hace efectiva el día 9 a la madrugada . Le digo q qpuedi hacer si ellos oueden oedirkea de nuevo me dicen q podrían pero q luego del lunes y q ya no tendría la promoción q m hacen y solo podría acceder como cliente nueva y pagaría 100 euros por todo una locura y el doble q agira. Osea q no se q hacer pq la fibra aun no pedí el cambio. Más móvil no quiero uedarme con ellos, tampoco dejar la fibra en orange y los móvil en más móvil y tampoco pagar eso y ahora q puedo hacer?
 
Hola, ahora estoy en digi, pero estoy viendo la posibilidad de cambiar a Orange para disponer de un móvil nuevo. He visto que ofertan el Samsung s23 por 5 euros/mes con las tarifas de fibra, tele y móvil. Mi duda es que si contrato la tarifa love futbol que vale 105 euros y compro el móvil 5 euros mas, total 110 euros/mes, ¿cuando tiempo tendré que esperar para hacer el amago para que me bajen el precio?
Otra cosa¿el precio al que ofertan el Samsung s23 os parece bien?
Gracias
 
Hola porfa no se si me podes ayudar . Soy nueva en el foro e leído todo para hacer el amago pero me salio mal. Soy o mejor dicho era clienta de orange con 2 líneas ilimitadas una línea 0 céntimo así le llaman aunque cuesta 8 euros netflix y fibra de un guía. Se me terminaba el descuento de 40% que tenia asiq leyendo aquí segui los pasos e hice amago a más móvil. El día de ayer me llegan las sim card. Al rato llamada de orange un chico poco simpático super antipático que me tuvo 45 minutos en el teléfono para decirme q el máximo 1 podían darme era 30% y q el Disney y Amazon q ya se habían terminado no volverían día darneli conclusión q de oagar 57 euros actuales con el desvuebto tenia q pasar a pagar 73 y algo para tener todo nuevamente me niego todo el tiempo para ver si logra algo kas. Cuestión no sede el chico a nada le digo q no y corta . Dije ok hablaré más tarde con otro como decía aquí a ver si algún otro operador era más gentil. A la hora llamo a 3 números diferentes y los q me atendían me decía q decía q hani rechazado la oferta y q dejaban dicho q m llamarían cuestión nadie me llamo solo llamaba yo . Hoy a la mañana vuelvo a llamar la q me atiende me duce q deja dicho q m llamaran les explico q si quieto ace9tar se me acababa el tiempo para la otra cpmpania . Cuestión me viy a trabajar nadie llama. Ahora llamo yo y la q me atiende me dice q ya no piefo cancelar la portabilidad en más móvil oq se me hace efectiva el día 9 a la madrugada . Le digo q qpuedi hacer si ellos oueden oedirkea de nuevo me dicen q podrían pero q luego del lunes y q ya no tendría la promoción q m hacen y solo podría acceder como cliente nueva y pagaría 100 euros por todo una locura y el doble q agira. Osea q no se q hacer pq la fibra aun no pedí el cambio. Más móvil no quiero uedarme con ellos, tampoco dejar la fibra en orange y los móvil en más móvil y tampoco pagar eso y ahora q puedo hacer?
Hola.
Independientemente de todo, llama a Masmóvil, lo antes posible, e intenta cancelar.
Si no lo consigues, creo que Masmóvil no tiene permanencia en las líneas móviles. El martes, vuelves a portar a Orange. O utilizas el desistimiento.
Suerte.
 
Una última cosa que quisiera preguntaros, sabéis si el Game pass de Dazn para NFL va incluido en la tarifa Total de Orange o es un módulo aparte? Gracias.
 
Una última cosa que quisiera preguntaros, sabéis si el Game pass de Dazn para NFL va incluido en la tarifa Total de Orange o es un módulo aparte? Gracias.
Lamentablemente no está incluido, si te interesa creo que son 128,99€.
🤑🤑
 
Hola.
Alguien ha cogido un iPhone 15 recientemente en Orange? Lo cogí el jueves y casi al momento me llega el sms de que está pendiente de stock 😢😢😢. En teoría el 17-10 ya tendrían stock pero quería saber si a alguien le ha pasado y luego no ha sido tanta la espera. (Soy ansias lo sé) 😂😂
 
Hola. Hago doble amago desde movistar y entro en orange con 50% 6 meses y 12 meses de permanencia. ¿Podría realizar otro amago a Digi para que me extendieran la oferta a 12 meses nada más entrar en orange?. Esque le tengo mucho miedo a esos seis meses de permanencia sin descuento.
Hola a todos.
¿Alguien que tenga experiencia con el doble amago? Tengo la misma preocupación que @Freehitman47 : los seis meses CON permanencia y SIN descuento. Sobre todo, después de haber visto en resúmenes que la inmensa mayoría de los amagos se producen con menos de una semana de permanencia o incluso sin ella.
 
Hola a tod@s!

Como siempre, este año toca amagar de nuevo. El año pasado lo hice a Lowi que era lo recomendable en ese momento y con todos los pasos a seguir en la primera página de este subforo. Este año lo he vuelto a revisar pero la actualización de recomendación sigue siendo la misma de noviembre de 2022. He leído varios mensajes de las últimas publicaciones y por lo visto ahora la mayoría de la gente recomienda amagar a DIGI. ¿A cuál me recomendáis vosotros que amage? y ¿dónde podría ver los pasos recomendables a seguir para no equivocarme en el procedimiento?

Os pregunto para ir a lo más rápido y efectivo, pero que me funcione...

Mil gracias ;)
 
Arriba