• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues me va tocar cancelar la portabilidad, y volver a empezar. Por q estos de correos no me hacen entrega de la sim, fecha de entrega ayer y con el número de seguimiento ,sin actualizar desde las 8 de la mañana de ayer. Si cancelo y me voy a un stan físico, no tendré problemas ,por haber cancelado la otra no?
Solo puedo ir a un estan físico en fin de semana, si me acerco el sábado por la mañana, empezaría todo el lunes?? O cuando.
Así es, empezaría todo el lunes
 
Chicos cómo tenía tiempo, de sobra para cancelar la portabilidad, he esperado un poco. Hoy a las 11 me ha llegado la sim, ya la tengo en mi poder. Cuanto tardan en llegar los mensajes de digi para comunicarme cuando sería efectiva la portabilidad?? Gracias
 
Chicos cómo tenía tiempo, de sobra para cancelar la portabilidad, he esperado un poco. Hoy a las 11 me ha llegado la sim, ya la tengo en mi poder. Cuanto tardan en llegar los mensajes de digi para comunicarme cuando sería efectiva la portabilidad?? Gracias
Supongo que ya se habrá ido gestionando, aunque aún queda tarde. Depende de la notificación de Correos a Digi.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas noches. Me están haciendo un ofertón desde Orange. Estoy en Movistar. Me ofrecen dispositivos y un año a un precio espectacular, aunque para el segundo me suben mucho. Estoy dudando...
- ¿Es indiferente coger dispositivo y tener permanencia de 24 meses para amagar luego a los 12 meses cuando vaya a subir el precio?
 
Buenas noches. Me están haciendo un ofertón desde Orange. Estoy en Movistar. Me ofrecen dispositivos y un año a un precio espectacular, aunque para el segundo me suben mucho. Estoy dudando...
- ¿Es indiferente coger dispositivo y tener permanencia de 24 meses para amagar luego a los 12 meses cuando vaya a subir el precio?
Es indiferente relativamente... Quizás tú poder de negociación puede disminuir un poco. Aunque en realidad el importe de penalización son 25 euros más por línea que si no coges dispositivo... 121 € con dispositivo y 96 sin dispositivo. Solo que la penalización con dispositivo se distribuye en 24 meses y la penalización por descuento en tarifa se distribuye en 12 meses (lo que dura el descuento)...
Si coges dispositivo con la línea principal, también supone la misma penalización y permanencia en la línea fija, para que lo tengas en cuenta... Si no te urge el dispositivo o dispositivos y te permiten coger esa oferta sin obligarte a coger dispositivos, espérate a que vayas a cumplir el año y tendrás precios igual de buenos e incluso mejores... Que no te ciegue el hecho de poder pagar a plazos... Aunque yo con una penalización de 198 € he amagado y me han ofrecido el descuento y he cogido dispositivos, pero yo no comprometo todas las líneas, siempre dejo una para que la permanencia vaya en consonancia con el descuento en tarifa y amagar con ella llegado el momento...
Puedes detallarnos la oferta? Se trata de la oferta de 42 € con fibra 600 MB, 1 línea totalmente ilimitada, fijo y fútbol total?
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : 111
Buenas noches. Me están haciendo un ofertón desde Orange. Estoy en Movistar. Me ofrecen dispositivos y un año a un precio espectacular, aunque para el segundo me suben mucho. Estoy dudando...
- ¿Es indiferente coger dispositivo y tener permanencia de 24 meses para amagar luego a los 12 meses cuando vaya a subir el precio?
Ojo! Con las estafas, que están a la orden del día.
Has llamado tú a Orange, o te han llamado.
Que ofertón es ese?
 
Supongo que ya se habrá ido gestionando, aunque aún queda tarde. Depende de la notificación de Correos a Digi.
Saludos.
Ayer por la tarde a las 19.30 me llamó ya Orange, se ha quedado todo resuelto. Un poco de lío para q me ofreciera el 60 con el fútbol. Pero lo he conseguido. He tenido q cambiar de tarifa a una descatalogada, perdiendo los gigas ilimitados de la linea, quedándose en 40gb nada más, pero no suelo gastar tanto, lo bueno q me quedo con fútbol,90canales, Netflix, fibra 600, por 35 euros.
Cuando tenga un hueco lo subo todo en resúmenes. Muchas gracias a todos por la ayuda
Supongo que ya se habrá ido gestionando, aunque aún queda tarde. Depende de la notificación de Correos a Digi.
Saludos.
 
Ayer por la tarde a las 19.30 me llamó ya Orange, se ha quedado todo resuelto. Un poco de lío para q me ofreciera el 60 con el fútbol. Pero lo he conseguido. He tenido q cambiar de tarifa a una descatalogada, perdiendo los gigas ilimitados de la linea, quedándose en 40gb nada más, pero no suelo gastar tanto, lo bueno q me quedo con fútbol,90canales, Netflix, fibra 600, por 35 euros.
Cuando tenga un hueco lo subo todo en resúmenes. Muchas gracias a todos por la ayuda
Eso es porque el teleoperador o teleoperadora quiso fastidiar un poco, porque te podría haber mantenido la línea totalmente ilimitada como la tenías. Pero en general no está nada mal, sobre todo si no usas más de 40 GB al mes habitualmente.
Saludos.
 
Eso es porque el teleoperador o teleoperadora quiso fastidiar un poco, porque te podría haber mantenido la línea totalmente ilimitada como la tenías. Pero en general no está nada mal, sobre todo si no usas más de 40 GB al mes habitualmente.
Saludos.
Ando un poco justo con los gigas, pero por 35 euros , no veo ningún compañero que le salga igual. No sé si ya podre llamar para ver cuánto sería con gigas ilimitados.
 
Por curiosidad, ¿alguno habéis conseguido, o algún conocido vuestro, que os dejen el decodificador Infinity HomeBox por 0€ al mes?
Hace tiempo leí el caso de una persona que lo consiguió, pero no he vuelto a ver otros ejemplos.
 
Es indiferente relativamente... Quizás tú poder de negociación puede disminuir un poco. Aunque en realidad el importe de penalización son 25 euros más por línea que si no coges dispositivo... 121 € con dispositivo y 96 sin dispositivo. Solo que la penalización con dispositivo se distribuye en 24 meses y la penalización por descuento en tarifa se distribuye en 12 meses (lo que dura el descuento)...
Si coges dispositivo con la línea principal, también supone la misma penalización y permanencia en la línea fija, para que lo tengas en cuenta... Si no te urge el dispositivo o dispositivos y te permiten coger esa oferta sin obligarte a coger dispositivos, espérate a que vayas a cumplir el año y tendrás precios igual de buenos e incluso mejores... Que no te ciegue el hecho de poder pagar a plazos... Aunque yo con una penalización de 198 € he amagado y me han ofrecido el descuento y he cogido dispositivos, pero yo no comprometo todas las líneas, siempre dejo una para que la permanencia vaya en consonancia con el descuento en tarifa y amagar con ella llegado el momento...
Puedes detallarnos la oferta? Se trata de la oferta de 42 € con fibra 600 MB, 1 línea totalmente ilimitada, fijo y fútbol total?
Saludos.
B días. La oferta era 67€ al año con 600mb, fibra, 4 líneas y fútbol. Segundo año a 147€. Llamé yo a Orange.
 
Ando un poco justo con los gigas, pero por 35 euros , no veo ningún compañero que le salga igual. No sé si ya podre llamar para ver cuánto sería con gigas ilimitados.
Si ha sido amago, puedes volver a llamar y decir que te dijeron que si cambiabas de idea podías subir a gigas ilimitados con el mismo porcentaje de descuento. La línea de retenciones sigue activa aún.
Saludos.
 
B días. La oferta era 67€ al año con 600mb, fibra, 4 líneas y fútbol. Segundo año a 147€. Llamé yo a Orange.
Es la oferta que tengo yo, pero yo sin Max. El 60% de descuento. Con todo incluido. Se te queda en 67,2 €. A mí en 63,2. La diferencia es Max, yo no lo quiero. Y tengo la Love Fútbol Total 4 2024, ahora es Love Fútbol Total 4. Si puedes coger la tarifa sin móviles, genial. Al menos no todas las líneas. Y recuerda, que la línea principal conlleva la misma permanencia y penalización en la línea fija. Podrías coger en la principal y en otra más. Y tendrías tres penalizaciones de dispositivo incluyendo el fijo, 2 años en cada línea de esas 3.
Saludos.
 
Última edición:
Puedes amagar sin problemas aun teniendo permanencia restante. Yo amague hace dos semanas y me quedaba un año de permanencia por un móvil y conseguí el 60%.

Buenas noches. Me están haciendo un ofertón desde Orange. Estoy en Movistar. Me ofrecen dispositivos y un año a un precio espectacular, aunque para el segundo me suben mucho. Estoy dudando...
- ¿Es indiferente coger dispositivo y tener permanencia de 24 meses para amagar luego a los 12 meses cuando vaya a subir el precio?
 
Puedes amagar sin problemas aun teniendo permanencia restante. Yo amague hace dos semanas y me quedaba un año de permanencia por un móvil y conseguí el 60%.
Por lo general no suele haber problema. Pero dependiendo de cuánto sea la penalización a pagar en el momento del amago, pueden apretarte un poco las clavijas si lo creen conveniente... Si coges dispositivo con cuatro líneas a la vez en el mismo amago, tendrías 5 permanencias, unos 300 € de penalización, ya que son 121 € por línea los 2 años de permanencia. Si el amago es casi al cumplir el año por terminar el descuento, pues 60-61 € por línea ponle. Yo he amagado ahora con una permanencia de 16 meses y medio en línea móvil principal y el fijo, 198€ de penalización total con todas las líneas y no me pusieron ninguna pega. De primeras me ofrecieron seguir con el 50 %, porque era una pena que pagara la penalización llevando casi año y medio en Orange. Le dije que sabía que ofrecían el 60 %, que un amigo que lleva menos en Orange lo tiene y me dijo que solo es con fútbol, entonces añadí el fútbol total y Dazn total por 3,2 € más al mes. Y además dispositivos a buen precio con las dos líneas que quedaban sin permanencia.
 
Buenas noches. A los que habéis cambiado a la tarifa del fútbol... ¿Os han mandado el decodificador??
 
Buenas noches. A los que habéis cambiado a la tarifa del fútbol... ¿Os han mandado el decodificador??
Sí, te lo envían rápido, en uno o dos días lo tienes disponible en casa y es autoinstalable.
Saludos.
 
Arriba