pablolopez
Chapucillas
pues nada mejor que el cable... la wifi es muy cómoda pero da el 20% de velocidad real...Encima es que tengo que sacarles otro repetidor wifei me queda lejos del router
s
pues nada mejor que el cable... la wifi es muy cómoda pero da el 20% de velocidad real...Encima es que tengo que sacarles otro repetidor wifei me queda lejos del router
s
Ya. Pero el routers me queda a más de 5 o 6 metrospues nada mejor que el cable... la wifi es muy cómoda pero da el 20% de velocidad real...
que un instalador te tire un cable, una canaleta para que quede fino... si eres de Madrid o Valladolid yo te lo gestiono.Ya. Pero el routers me queda a más de 5 o 6 metros
Buenas, toca irse de Orange, el último amago no respetaron ni precio ni terminales. Reclame grabaciones pero nada, dijeron que tardarían meses y nunca llegaron.
Así que me voy, o mejor dicho se va mi suegro a Digi, a no ser que den gratis un pepino de movil que lo dudo.
Que recomendáis pasar la linea móvil a ver quée.ofrecen y si no convence seguir con la fibra ?
Tiene 2 lineas móviles y fibra.
Gracias
Muchas gracias, ahora firmo el contrato con el sms recibido, no?Sí, portabilidad con una línea móvil y si no te convence lo que te ofrecen seguir con todo lo demás.
Tienes que recibir la sim para que arranque el proceso de portabilidad. Normalmente, suele empezar el mismo día que la recibes, todo depende de la hora. Pero en general, ese mismo día se recibe la llamada de Orange y después se cancela con Digi y se deja todo finiquitado. Siempre exige a Orange PDF con todas las condiciones detalladas. Después de cancelar con Digi, vuelve a llamar a retenciones de Orange para verificar la cancelación y que todo se aplica correctamente. Saludos.Muchas gracias, ahora firmo el contrato con el sms recibido, no?
El que plazo suelen ponerse en contacto?
Gracias mil
Gracias.Tienes que recibir la sim para que arranque el proceso de portabilidad. Normalmente, suele empezar el mismo día que la recibes, todo depende de la hora. Pero en general, ese mismo día se recibe la llamada de Orange y después se cancela con Digi y se deja todo finiquitado. Siempre exige a Orange PDF con todas las condiciones detalladas. Después de cancelar con Digi, vuelve a llamar a retenciones de Orange para verificar la cancelación y que todo se aplica correctamente. Saludos.
Gracias. He llamado y nada, dice la locución que el servicio no está disponible. Estaré ya fuera del horario de atención, así que imagino que mañana por la mañana ya me llamarán, sino llamaré. Gracias. Un saludo.También puedes llamar al 2257 y decirles que tienes una llamada y que estás en proceso de portabilidad. Te atenderán igual. Yo lo hice así la semana pasada y en 10 minutos ya tenía la oferta del 50% para otros doce meses. Te lo digo porque luego para cancelar con Digi fue complicado, no era posible cancelar por web o WhatsApp y el teléfono tardaban la vida en cogerlo. Si lo puedes dejar listo todo hoy ya estás tranquilo mañana.