• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me estoy dando cuenta que están tardando en llamar los de Orange, no? Hice la portabilidad muy temprano esta mañana y nadie me ha llamado, en la web de yoigo pone que se está tramitando..., hasta que no reciba el sms supuestamente no empieza el proceso, ni los de Orange tienen constancia de mi solicitud, no?
 
Pues no, a esperar a ver...
 
Gracias Diegorob, entiendo que aparte de cancelar la portabilidad en la página de Yoigo o por teléfono, es posible que llegue la SIM a casa y solo tendría que negarme a recogerla.
Si hago el amago de las 2 líneas móviles no haré mas fuerza para recibir mejores ofertas?

Alguien sabe por cuanto sale el Huawei Ascend G7 con la oferta de renovación?

Tengo entendido que las ofertas son siempre las mismas. Puedes hacerlo con las 2 si quieres, yo por ejemplo hice el amago con la linea principal y saque descuento en las 2 adicionales también.

La SIM te la llevará un mensajero y solo la entregará al títular enseñando el DNI. Simplemente la mandas de vuelta, yo tuve la suerte de que me llamó antes de venir y ya le dije que lo iba a devolver.

El G7 ni idea. Los que están ofreciendo gratis son el M4 Aqua, el A5 y el P8 Lite.

Me estoy dando cuenta que están tardando en llamar los de Orange, no? Hice la portabilidad muy temprano esta mañana y nadie me ha llamado, en la web de yoigo pone que se está tramitando..., hasta que no reciba el sms supuestamente no empieza el proceso, ni los de Orange tienen constancia de mi solicitud, no?


Cuando te llegue el mensaje de que serás de yoigo X día tendrás noticias de Orange. A mi me llego al día siguiente y a los 5 min ya me llamaron los de Orange, pero parece ser que no es una ciencia exacta jajaja
 
Realizado portabilidad a Yoigo de las 2 lineas de mi padre a Yoigo solo sim contrato con la del cero 1,2 Gb, imagino que los tramites empezaran el lunes


Conseguidos dos Galaxy A5 gratis, cambié 2 tarifa Ardilla por 2 Colibrí con 20% dto durante 12 meses, y llamadas gratis -1000 minutos -entre ambas líneas.

Hice la portabilidad el domingo por la noche y a ultima hora de la mañana me estaba llamando Orange, cancelación via Web:rápido y cómodo

Pongo el resumen en su sitio correspondiente, Gracias Joan por las indicaciones

KARABA
 
Me estoy dando cuenta que están tardando en llamar los de Orange, no? Hice la portabilidad muy temprano esta mañana y nadie me ha llamado, en la web de yoigo pone que se está tramitando..., hasta que no reciba el sms supuestamente no empieza el proceso, ni los de Orange tienen constancia de mi solicitud, no?

estas seguro de que se esta tramitando????no pondra pendiente de tramitar???
 
estas seguro de que se esta tramitando????no pondra pendiente de tramitar???

Sii, ponía pendiente de tramitar, ésta mañana pone "en el transporte", me imagino que la tarjeta ya la tiene el transportista...
Aun no me han llamado de orange y hace media hora he recibido un mail diciendo que me llegará un mensaje de texto con el día previsto del cambio, pero en ese mail me pone:
DETALLE DE TU PEDIDO.
Número de pedido: ..........
Fecha de solicitud: 27 de julio 2015
Fecha de portabilidad: 29 de julio 2015 02:00
esto quiere decir que ésta madrugada se hace la portabilidad?? de anularlo, lo tengo que hacer antes de las 14h de hoy, no?? O no tiene nada que ver y me tengo que esperar al sms??
graciaasss.

EDITO:
he llamado a yoigo por confirmar portabilidad y me dicen que ésta madrugada se hará el cambio, después he llamado a orange y me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna petición de portabilidad..., ahora si que me quedo loca xq no he recibido el sms y no sé que hacer...
 
Última edición:
oohhh, que estrés, me acaba de llamar el mensajero para entregar la sim y aquí no me llama ni cristo..., le dije que no iba a estar en todo el día, que hago con los de orange?, yo pensaba que esto seria mas rápido....
 
Buenas! Yo hice la portabilidad a Yoigo el lunes por la mañana via web, y ahora me acaba de llegar un mensaje dónde dice que el 31/07 seré de yoigo...hasta cuando tengo para cancelar?
 
Buenas! Yo hice la portabilidad a Yoigo el lunes por la mañana via web, y ahora me acaba de llegar un mensaje dónde dice que el 31/07 seré de yoigo...hasta cuando tengo para cancelar?

Supuestamente el día de antes, el 30 a las 14h
 
Lo que no me pase a mi..., hubo una incidencia en la web cuando hice el pedido y no se quedó registrado, Y por error salió el aviso de que esta noche se me hacía la portabilidad. He conseguido que me cancelen el pedido porque estaba mal tramitado
 
Sabeís por cuanto andan ofreciendo en los amagos el Galaxy S5 ?? Gracias !!
 
Conseguidos dos Galaxy A5 gratis, cambié 2 tarifa Ardilla por 2 Colibrí con 20% dto durante 12 meses, y llamadas gratis -1000 minutos -entre ambas líneas.

Hice la portabilidad el domingo por la noche y a ultima hora de la mañana me estaba llamando Orange, cancelación via Web:rápido y cómodo

Pongo el resumen en su sitio correspondiente, Gracias Joan por las indicaciones

KARABA

Buenos foreros cagada por mi parte, ayer al cancelar la portabiiidad via Web de mis padres, sólo cancelé una linea y no las dos, en el mensaje de mi cuenta de correo de gmail al ser el mismo emisor sólo te muestra la última y la anterior no te sale desplegada, se me fue la olla y creí que al ser un pedido al poner un solo número de referencia cancelaba las 2 portas y no fue así

Me he dado cuenta porque sobre las 13.45 han llamado a casa para darme las 2 tarjetas de Yoigo que he cancelado, y he llamado a mi padre para que llamara a Orange al 2245 pero le han dicho que estaba fuera de plazo y una línea ya era de Yoigo..

¿Se puede hacer retroportabilidad Joan?

Tener cuidado porque aunque canceleis la porta parece que los de Yoigo envian las SIM, así que rechazarlas..
 
Buenos foreros cagada por mi parte, ayer al cancelar la portabiiidad via Web de mis padres, sólo cancelé una linea y no las dos, en el mensaje de mi cuenta de correo de gmail al ser el mismo emisor sólo te muestra la última y la anterior no te sale desplegada, se me fue la olla y creí que al ser un pedido al poner un solo número de referencia cancelaba las 2 portas y no fue así

Me he dado cuenta porque sobre las 13.45 han llamado a casa para darme las 2 tarjetas de Yoigo que he cancelado, y he llamado a mi padre para que llamara a Orange al 2245 pero le han dicho que estaba fuera de plazo y una línea ya era de Yoigo..

¿Se puede hacer retroportabilidad Joan?

Tener cuidado porque aunque canceleis la porta parece que los de Yoigo envian las SIM, así que rechazarlas..

lo e rechazar las sims ya es sabido desde siempre.

si, error x tu parte haber cancelado solo una

si, llama a orange y pide retroportabilidad.
 
Gracias joanmalo7 , por 7/8 euros el S5 si lo consigo en amago creo que merece la pena. El domingo haré la portabilidad a yoigo contrato y espero conseguirlo !! en caso de que me tengan en lista negra por otros amagos que hice ya a yoigo, que otra compañia recomendais hacer el amago desde orange, vodafone por ejemplo ??

gracias
 
Ayer a primera hora de la tarde hice la portabilidad a Yoigo, y ya he recibido un mensaje de la empresa de paquetería para entregarme la SIM. El tema es que en la página de Yoigo aparece el estado del pedido como Pendiente de Tramitar, y Orange todavía no me ha llamado para hacerme una oferta. He llamado a Orange y me dicen que no tienen conocimiento de ninguna portabilidad y veo que me va a llegar la SIM antes de recibir oferta alguna. Qué debo hacer? cancelar la portabilidad o esperar?
 
Última edición:
Ayer a primera hora de la tarde hice la portabilidad a Yoigo, y ya he recibido un mensaje de la empresa de paquetería para entregarme la SIM. El tema es que en la página de Yoigo aparece el estado del pedido como Pendiente de Tramitar, y Orange todavía no me ha llamado para hacerme una oferta. He llamado a Orange y me dicen que no tienen conocimiento de ninguna portabilidad y veo que me va a llegar la SIM antes de recibir oferta alguna. Qué debo hacer? cancelar la portabilidad o esperar?

Yo estoy en la misma situación que tu, el plazo de las 72h es para recibir la tarjeta, que si te llaman o la rechazas o das largas al mensajero, espérate a recibir un email/sms de yoigo informándote de la fecha que empieza la portabilidad, y puedes cancelar hasta el dia de antes a las 14h
 
El domingo 26 solicito la portabilidad vía web a Yoigo. El martes me mandan un SMS informándome de que la tarjeta SIM está en transporte. El miércoles a las 14:00 comienza la portabilidad, me dicen que el lunes 3 seré de Yoigo. Una hora más tarde, mensaje de Orange y llamada. Una chica muy amable me ofrece lo típico: 20% durante un año en Tucán (estaba en una Delfín antigua) y el A5.
Oferta aceptada, cancelo a través de la web de Yoigo.
Me acaba de llamar el transportista con la SIM, la he rechazado, claro.

Hay que tener un poco de paciencia...

Gracias por la ayuda a todos los participantes en el foro.
 
Esta tarde he recibido un mensaje de Yoigo informando que el día 3 ya estaré con ellos. Pues, poco después me ha llamado el mensajero que estaba en la puerta de mi casa para entregarme la SIM y como he podido le he dado largas. Entiendo que hasta las 14 horas del día 2 tiene Orange para hacerme la oferta?
 
Gracias joanmalo7 , por 7/8 euros el S5 si lo consigo en amago creo que merece la pena. El domingo haré la portabilidad a yoigo contrato y espero conseguirlo !! en caso de que me tengan en lista negra por otros amagos que hice ya a yoigo, que otra compañia recomendais hacer el amago desde orange, vodafone por ejemplo ??

gracias

no existe la lista negra, solo consiste en pasar el scoring. Yo he echo como 5 amagos a yoigo y 0 problemas
 
Arriba