• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias.
Inicie la potabilidad el día 22 a las 02:00 horas...
Hoy me llamaron a las 17:00 horas pero no lo escuché. ..al llamar me dice un contestador que son de Orange.

Cuanto tiempo dispongo para anular...es k he leído el primer post de este hilo pero no lo veo escrito...un saludo.

pues mañana como tarde

De momento esperar..,pero creo que joan debe seguir el hilo, no quiero inmiscuirne,je,je,...sorry....

joan no tiene tiempo de nada. Trabaja 9 horas y media al dia, dos horas para ir a casa a comer, y dos horas de gimnasio. Y a eso sumale mantener una novia...

De momento esperar..,pero creo que joan debe seguir el hilo, no quiero inmiscuirne,je,je,...sorry....

Muchisimas gracias :), si veo que no me vuelven a llamar les llamo yo por la arde para dejarlo listo.

De nada;
,...lo he extraído del email que me mando yoigo. También se podrá llamando me imagino, un saludo.
En serio ibas a ir en metro a cancelarlo??? :)

No en metro no, pensaba ir con el Ave desde Valencia xd.

Buenos días, de momento me encuentro en la siguiente situación:

Fecha de solicitud a Yoigo: 22 de julio 2015 sobre las 02:00.
Estado en Web Yoigo: Pendiente de tramitar

2 Mensajes: 1 Diciendo que en proximas 72 h me entregarán mi pedido (recibido día 23). 2 Diciendo que la tarjeta se encuentra para su envio en instalaciones ASM (recibido día 24).

Día 23 me llamó el número 685100210 pero no lo pude coger, no lo escuché (Al llamar me sale contestador diciéndome que son de Orange)

Día 24 (hace 5 min) he llamado diciéndoles lo de la llamada esta y que quería saber si es que había algún problema con la portabilidad. Ellos no han recibido nada.

Estamos a Viernes ¿¿¿Que hago con la portabilidad???

Portabiblidad hecha de domingo a lunes, miércoles llega el mensaje de que se está tramitando.. Acabo de cancelar, aquí no llama ni dios

Portabiblidad hecha de domingo a lunes, miércoles llega el mensaje de que se está tramitando.. Acabo de cancelar, aquí no llama ni dios

Buenos dias, yo no se que hacer tampoco.. si cancelar o no ya que llega el fin de semana y no sé si en finde semana pueden tramitarmea sin que me llame orange....

Por cierto cancelastes llamando a Yoigo o mandando el email de cancelación????

marklamas esplicanos tu como cancelaste la portabilidad por fabor, por aqui no por privado para que quede constancia, gracias.

Yo la cancele en la web, en la página donde se comprueba el estado del pedido. Si os sale en trámite pues no se puede anular,dado que el proceso no ha comenzado.
Una vez que el estado ha pasado a Confirmada, que es cuando podéis ver la fecha exacta del cambio sale una opción que pone cancelar.

No se porque me da que ahora Yoigo hasta que no se recoja la sim no empieza el proceso, debió de recibir muchas que no recogimos

Pero la tarjeta sim llega antes de que el estado pase a confirmado??

A mi me pusieron confirmado el mismo dia

Buenas me acaban de mandar sms.
Seré de Yoigo el 29

Me ha llamado orange me ofrecen para Canguro con llamadas ilimitadas (1Sola linea) 30%descuento solo sobre línea móvil. ..

Yo pagaba 55€
Ahora me ofrece 43,19€

Lo veo poco...no me ofrece sobre el total...deberían ser 38€

Encima que no les pido ni siquiera un móvil.

Acabo de recibir nueva llamada a las 16:00 me dice el tío k me hace bun precio para tv orange...k si kiero móvil. .. Pero nada de descuentos me da las gracias y cuelga. :(...yo le he dicho que solo me interesa descuento en factura k no kiero TV ni Movil...y ahí me dio las gracias y colgó

Tienen k hacer el 30%sobre el total o solo sobre la línea móvil. ..

Por que a mi me sale 38€ y solo me ofrecen por 43€.

Última edición:
Tienes hasta el martes a las 14 h. para cancelar. No aceptes, el lunes sigue negociando.

Ok,...se supone k me llamarán varias veces y k esto es por si cuela???

Pero el 30% es sobre el total como yo digo??? A ver si estoy pidiendo de más

Gracias por contestar.

A ver si te hacen también sobre el adsl un dto., a mi me lo hicieron el año pasado y de un 40%

A ver si te hacen también sobre el adsl un dto., a mi me lo hicieron el año pasado y de un 40%

Ojalá...que crees ¿¿¿será mejor esperar k me llamen ellos de nuevo en lugar de llamar yo ????

Última edición:
Espera y sino el lunes llama y terminas el trato.

Hola a todos, el miércoles realice un amago (el primero que realizo desde 2006 que estoy en orange) de orange a yoigo de las 2 líneas móviles que tengo una perteneces al canguro 35 que tenia aun y la otra una tarifa vieja una ardilla , siguiendo la guía (muchísimas gracias Joanmalo), y hace cosa de 2 horas me llego en sms de yoigo de la portabilidad y a los 30, 40 minutos me llamo orange, y en la primera llamada me ofrecieron el canguro ahorro 2 inalámbricos gratis descuentos por 12 meses de 30% línea principal y 20% segunda línea la cual la he pasado a canguro ahorro y 2 móviles gratis un Samsung a5 y un huawei p8 lite, me ofrecían también el sony m4 aqua, entre los 3 modelos podía escoger 2 que quisiera, escogí esos 2 por diseño, me quedo contento con lo que he sacado, un saludo.

Yo la cancele en la web, en la página donde se comprueba el estado del pedido. Si os sale en trámite pues no se puede anular,dado que el proceso no ha comenzado.
Una vez que el estado ha pasado a Confirmada, que es cuando podéis ver la fecha exacta del cambio sale una opción que pone cancelar.

Pero la hiciste a contrato o a prepago "la del 1"?