• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Estoy en proceso de amago (ya os comentare pero la primera llamada de orange no he llegado a un acuerdo con la tia borde....).
Pregunta: para cancelar con yoigo, llamar al 1707 o desde la web de yoigo?(tengo canguro ahorro con 1 movil mas otro movil adicional)
Si cancelo con yoigo, me quedo como estaba en orange?, porque lo que me han ofrecido es 2 euros mas caro de lo que tengo....
Gracias y perdonar si esto esta contestado, pero no lo tengo claro y encima con los nervios de la espera..., un saludo para tod@s.

web

te ofreceran lo que esta en el primer post, con moviles algo mas caros xq han empeorado las ofertas esta semana
 
Efectivamente, por web mucho más fácil, y el tiempo que tenemos para cancelar con yoigo es antes de las 14:00 del día hábil anterior a la fecha en que se hace efectiva la portabilidad (la que nos dicen en el sms, pues el día anterior sin contar finde).
Os cuento Lo que he conseguido, dando las gracias a joanmalo7 y a todos los del foro que contribuís a la causa:
Tenía: canguro ahorro (20mb)con su movil canguro mas otro adicional (150 min + 1gb los 2) con un 20% de descuento (41 euros con iva).sin permanencia.
Me ofrecen por 43 euros (iva incluido):
50 mb fibra
1000 min de fijo a movil las 24 horas al mes
150 min. Mas 1,5gb(los 2 móviles)
Servicio tranquilidad Orange
2 inalámbricos
Compromiso 1 año
Lo de conseguir movil, muy caro (que no malo) solo me interesaba el iPhone 6, me subía la factura a casi 67 euros el primer año (sin pagar cantidades antes o después), el caso que he pasado del teléfono.
Deciros que la 1 llamada no me ofrecían nada y tire un ordago y rechace. Me empezaron a atacar con hasta 8 sms para que llamara al 2265 (lo hice 2 horas antes de que me cumpliera con yoigo, a las 12:00 del día anterior hábil al día que se haría efectiva la portabilidad).
Pondré lo conseguido en el otro foro, lo dicho, gracias a tod@s.
 
Inicio amago: Martes 17:00
Martes 18:00 sms Yoigo (en 72h entrega pedido)
Miércoles 17:00 rechazo pedido entrega sim
Miércoles 18:00 Portabilidad prevista para 28/9
Miércoles 19:00 sms confirmando portabilidad para 28/9
Viernes, aún sin noticias de Orange, cuando puedo como máximo cancelar en Yoigo? Ya que la portabilidad día 28 cae en Lunes y el día anterior no se podrá cancelar. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
 
Inicio amago: Martes 17:00
Martes 18:00 sms Yoigo (en 72h entrega pedido)
Miércoles 17:00 rechazo pedido entrega sim
Miércoles 18:00 Portabilidad prevista para 28/9
Miércoles 19:00 sms confirmando portabilidad para 28/9
Viernes, aún sin noticias de Orange, cuando puedo como máximo cancelar en Yoigo? Ya que la portabilidad día 28 cae en Lunes y el día anterior no se podrá cancelar. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

puedes cancelar solo hoy hasta las 8 de la tarde
 
Muchas gracias por todo Joan, estoy por cancelar no vaya que no me llamen de Orange.
 
hola buenas alguien de aqui puede preguntar si va a hacer el amago a cuanto tienen el lg g3 muchas gracias ^^
 
hombre pero despues de la subida que han echo.. por eso pregunto joan..
 
En primer lugar, gracias Joanmalo7, por hacer posible este foro que funciona tan bien, ahí va mi pequeño aporte.

Hola!! Acabo de finalizar el amago, he puesto el resumen ya. Decir que inicié el martes 22 por la noche. El jueves 24 mensaje de yoigo de inicio de portabilidad, prevista para el martes 29. A día de hoy, a las 12,30 no tenía noticias de orange:madrededios:, por lo que llamo al 2265 echándole cuento y diciendo que llamo para confirmar la portabilidad. Tenía ardilla 7, y me ofrecen galaxy a5(3€mes), router que le pido, inhalámbricos, y cuota de 6,79 del canguro ahorro. Total 9,79€

Tambien me ofrecieron el p8lite a 2€, y quizá debería haber preguntado por el g3. De todas formas contento con lo que creo que he conseguido, espero no tener sustos.
 
Buenas Joan y Borja, a ver si me podeis aconsejar. Estoy en canguro sin permanencia pero voy a cambiar de domicilio. ¿Creeis que seria posible amagar y en el amago pedir que ademas me hagan un cambio de domicilio? (he leido que implica 12 meses de permanencia). La otra posibilidad seria dar de baja el adsl, hacer un nuevo alta y luego amagar con el movil, pero creo que el proceso de la baja es muy lento y farragoso, ¿como lo hariais vosotros? Saludos!
 
hombre pero despues de la subida que han echo.. por eso pregunto joan..

sigue a 5, el g3 no lo han tocado. Actualmente libre ha bajado bastante de precio...
 
En primer lugar, gracias Joanmalo7, por hacer posible este foro que funciona tan bien, ahí va mi pequeño aporte.

Hola!! Acabo de finalizar el amago, he puesto el resumen ya. Decir que inicié el martes 22 por la noche. El jueves 24 mensaje de yoigo de inicio de portabilidad, prevista para el martes 29. A día de hoy, a las 12,30 no tenía noticias de orange:madrededios:, por lo que llamo al 2265 echándole cuento y diciendo que llamo para confirmar la portabilidad. Tenía ardilla 7, y me ofrecen galaxy a5(3€mes), router que le pido, inhalámbricos, y cuota de 6,79 del canguro ahorro. Total 9,79€

Tambien me ofrecieron el p8lite a 2€, y quizá debería haber preguntado por el g3. De todas formas contento con lo que creo que he conseguido, espero no tener sustos.

está bastante bien. Es lo que dan ahora. Pero es raro que no te hubieran llamado ellos el viernes pasado....
 
Buenas Joan y Borja, a ver si me podeis aconsejar. Estoy en canguro sin permanencia pero voy a cambiar de domicilio. ¿Creeis que seria posible amagar y en el amago pedir que ademas me hagan un cambio de domicilio? (he leido que implica 12 meses de permanencia). La otra posibilidad seria dar de baja el adsl, hacer un nuevo alta y luego amagar con el movil, pero creo que el proceso de la baja es muy lento y farragoso, ¿como lo hariais vosotros? Saludos!

traslado de numero siempre que sea posible que depende de muchos factores y a veces no se puede y otras veces tienen que cobrar.

Tu amaga con el movil, y en la contraoferta, preguntas para lo del traslado. dices que aceptas solo si te cambian el adsl a la nueva direccion aunq sea firmando 12 meses d eperma. Y si te interesa coges movil gratis o financiado y ademas el 30% de dto en la linea de movil.
 
Hola. He hecho el amago con Canguro Ahorro y me acaban de llamar. Me ofrecen el 30 % de descuento y el P8 Lite por 2 euros y el Samsung Galaxy A5 por 3. El LG G3 por 10-11 euros, por 5 euros que ni de coña. No sé si lo han cambiado ahora. Les he dado largas, no sé si me volverán a llamar o tendré que hacerlo yo. Por Internet veo incluso en algunas páginas que el P8 Lite es mejor que el A5, estáis de acuerdo? Me lo aconsejáis respecto al otro?
Bueno, si vuelvo a tener noticias de ellos o les llamo yo os digo más.
Un saludo. (tengo hasta el viernes en Yoigo, hice portabilidad el lunes)
 
Hola amigos

Vereis tengo 2 canguro ahorro y 1 canguro basico. en el amago saque 3 Grand Prime y solo me han enviado 2, tuve que pagar 0.48 € con tarjeta en una tienda Orange. El caso el tio me dijo que eran 3, me falta el del canguro basico...

Mañana llamare a protestar
 
Hola amigos

Vereis tengo 2 canguro ahorro y 1 canguro basico. en el amago saque 3 Grand Prime y solo me han enviado 2, tuve que pagar 0.48 € con tarjeta en una tienda Orange. El caso el tio me dijo que eran 3, me falta el del canguro basico...

Mañana llamare a protestar
bienvenido al maravilloso mundo del scoring espero que tengas suerte
 
Hola, ante todo lo siento si está escrito ya, pero no logro encontrarlo. Por cuánto están dando el iphone 6? 20 eur al mes durante 24 meses o 23 eur al mes durante 24 meses? tiene pago inicial? y el p8 lite lo bajan a 0 eur o es imposible?
Tengo intención de hacer el amago el lunes y quiero conseguir esos dos móviles. Cambiarán los precios para octubre?
Ah y otra pregunta, tengo canguro ahorro con línea adicional sin límites, tengo que amagar las dos líneas a yoigo de prepago o con una vale?
Mil gracias :)
 
Buenas a todos:

Quiero poder entender lo que me ocurre. He realizado el amago con dos lines de movil a yoigo en dos ocasiones y he tenido que cancelar porque no he recibido la llamada ni mensaje de Orange para que llamara y me ofrecieran descuentos o moviles a 0 €. Resulta que en ambas ocasiones, en la pagina de yoigo directamente(tras pendiente de tramitar) me aparecía en el estado "Portabilidad aceptada por su operador" sin que me llegara ningún mensaje de orange para que llamara al 2265 o alguna llamada de ellos.

Yo llamé a Orange simulando que había recibido el mensaje y ellos me indicaban que no tenían constancia de que hubiese realizado una solicitud de cambio de portabilidad y que no podían ofrecerme nada.

¿sabeis que puede pasar?Joanmalo, tu que has visto y leido de todo ¿que puedo hacer?

Mil gracias
Un saludo
 
Hola Joan tengo un un problemon. Hice un amago y quede el 7 de septiembre en que me instalaban canguro ilimitado. El caso es que no me han instalado nada, no hago más que poner quejas y reclamaciones y ahora he portado a vodafone. He ido a cancelar la fibra que no ha sido instada e y me dicen que me van a cobrar el ser vicio técnico. Es decir 136 euros. Llevo horas tratando de solucionar este tema. Me puedes ayudar?
 
Arriba