• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola!
Pues a mi hoy me han ofrecido el A5 por 2€
Con canguro ahorro
Te lo digo para q sepas q aún lo ofrecen
 
Buenas,
Ayer hice la portabilidad con las dos lineas como me indicasteis. Hoy a las 19.30 me llegan los sms conforme se inicia la portabilidad y que el 28 a las 02.00 seria de Yoigo, tengo hasta las 14.00 de mañana para cancelar, uf que estrés!
A los 10 min sms de orange y a los 20min llamada de Orange. Explico que me voy por el dinero y porque me ofrecen móvil. Comprueba que la otra linea también se esta en portando. Oferta de la chica (por cierto, muy amable) 43€ por Canguro ahorro + adicional los durante un año (después 55.9€) , 2 Samsung A5 por 2€ al mes cada uno (24 meses) y le pido un amplificador wifi que acepta (se me olvidó los inalámbricos). También me dice que si quiero me pasa a Fibra 30 al mismo precio (eso ya lo sabia que podía hacerlo).
Acepto la oferta, zanjado en 20min en la primera llamada, la verdad que rápido y sencillo.
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7.
Saludos
 
Buenas tardes,
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Yoigo de línea principal de Canguro Ahorro y una adicional. A las 24 horas, llamada de Orange (no habría hecho falta hacer la portabilidad con la línea adicional porque aún no les ha llegado la portabilidad de la segunda línea y ya me han llamado). Me ofrecen: Duo inalámbrico, amplificador wifi, 1000 minutos de fijo a móvil, 30 % en línea principal, 20% en líneas adicionales durante 12 meses y 3 móviles. Estos son los móviles que he preguntado:

- A5: 2€
- P8 lite: 4 €
- P8: 6 €
- LG G4: 3€
- IPHONE 5: 13,75€

¿Qué me recomendais el A5 o el LG G4?

seguro que es el g4 a 3 euros???no sera el g4c o otra version inferior???si fuera el g4 pues a x el y sino a x el p8 por 6 al mes, aunque si es el a5 nuevo a 2 euros al mes, es cojonuda tb la oferta
 
Hola!
Pues a mi hoy me han ofrecido el A5 por 2€
Con canguro ahorro
Te lo digo para q sepas q aún lo ofrecen

pero no decias que no bajaban de precios y te los daban mas caros?entonces xq cogisteis el Y?
 
Buenas,
Ayer hice la portabilidad con las dos lineas como me indicasteis. Hoy a las 19.30 me llegan los sms conforme se inicia la portabilidad y que el 28 a las 02.00 seria de Yoigo, tengo hasta las 14.00 de mañana para cancelar, uf que estrés!
A los 10 min sms de orange y a los 20min llamada de Orange. Explico que me voy por el dinero y porque me ofrecen móvil. Comprueba que la otra linea también se esta en portando. Oferta de la chica (por cierto, muy amable) 43€ por Canguro ahorro + adicional los durante un año (después 55.9€) , 2 Samsung A5 por 2€ al mes cada uno (24 meses) y le pido un amplificador wifi que acepta (se me olvidó los inalámbricos). También me dice que si quiero me pasa a Fibra 30 al mismo precio (eso ya lo sabia que podía hacerlo).
Acepto la oferta, zanjado en 20min en la primera llamada, la verdad que rápido y sencillo.
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7.
Saludos

lo has puesto ya en el hilo de resumenes?porque vienen bien los resumenes desde orange, esta el hilo en mi firma

muy buena oferta hasta conseguida, a disfrutar de los terminales. Por cierto preguntaste si eran a5 nuevos o de la gama anterior??
 
Buenas a todos!
....
Ayer por la noche hice la portabilidad Orange a Yoigo de la segunda línea.
Espero conseguir el dto del 20% 12 meses en esa segunda linea y el P8 Lite gratis como alguno por aquí.
Ya le he explicado a ella como funciona y qué es lo mínimo que quiero conseguir; espero que sepa negociarlo bien! Sino, llamaré yo a ver...
...

Hice la portabilidad del número de mi novia (segunda linea) el lunes por la noche
Ayer por la noche recibí el mail de confirmación donde me ponen que la portabilidad será el 28 de enero 2016 02:00 pero esta mañana no había recibido ningún SMS
Mira que he avisado a mi novia que tubiera el movil encendido, que me avisase, que estubiese atenta porque tenemos solo hoy para negociarlo...
Y va y lo tiene apagado!!!! :mad: :mad:

En fin, solo quería desahogarme....
En 1h llamo yo a retenciones si ella no me ha dicho nada....
 
seguro que es el g4 a 3 euros???no sera el g4c o otra version inferior???si fuera el g4 pues a x el y sino a x el p8 por 6 al mes, aunque si es el a5 nuevo a 2 euros al mes, es cojonuda tb la oferta


El que me ofrecían es el G4c, así que lo he rechazado, y al final me he quedado con 3 teléfonos A5, que aunque es el de 2015, creo que está muy bien de precio.

Muchas gracias por todo!!!
 
Hice la portabilidad del número de mi novia (segunda linea) el lunes por la noche
Ayer por la noche recibí el mail de confirmación donde me ponen que la portabilidad será el 28 de enero 2016 02:00 pero esta mañana no había recibido ningún SMS
Mira que he avisado a mi novia que tubiera el movil encendido, que me avisase, que estubiese atenta porque tenemos solo hoy para negociarlo...
Y va y lo tiene apagado!!!! :mad: :mad:

En fin, solo quería desahogarme....
En 1h llamo yo a retenciones si ella no me ha dicho nada....

hay que cancelar antes de las 2 de la tarde de hoy.
 
El que me ofrecían es el G4c, así que lo he rechazado, y al final me he quedado con 3 teléfonos A5, que aunque es el de 2015, creo que está muy bien de precio.

Muchas gracias por todo!!!

e a5 por ese precio es cojonuda, buenas prestaciones.
 
hay que cancelar antes de las 2 de la tarde de hoy.


Ok, gracias, al final ha recibido el SMS y pone que el 29 será de Yoigo
Así que entiendo que tengo hasta mañana 28 a las 14h para cancelar.

Esperemos que nos llamen esta tarde y poderlo hacer esta noche tranquilamente.

Gracias!!
 
Ok, gracias, al final ha recibido el SMS y pone que el 29 será de Yoigo
Así que entiendo que tengo hasta mañana 28 a las 14h para cancelar.

Esperemos que nos llamen esta tarde y poderlo hacer esta noche tranquilamente.

Gracias!!

Me ofrecen el A5 por 2e como dicen otros compañeros pero el P8 Lite (que es el que mi novia queria y que yo tengo) por 6e !!
Han pasado de regalarlo a cobrarlo a 144e en total : o

He rechazado por ahora, espero que hagan alguna oferta mas...
 
Buenas acabo de ver este hilo y mi caso no sale exactamente en el primer post

Ahora mismo tengo tarifa delfin pero tambien quiero poner adsl en casa y no se si las ofertas que hacen para que no me vaya de orange son iguales a las de solo movil o no
 
Buenas noches,

Tengo Orange y me quedan 15 días de permanencia. Mi idea es cambiar a Iphone 6s 64gb. He intentado buscar en este foro a cuanto se está ofreciendo desde Orange por realizar la portabilidad pero no lo encuentro. Esta tarde he llamado a Orange para preguntar cuanto me costaría renovando con ellos, me han dicho que 32€ al mes o 667€ pago único. (supongo que si hago portabilidad me ofrecerán mejor precio o algún descuento adicional)

Actualmente tengo Tarifa Canguro sin Límites(ADSL+Fijo+Móvil) y llevo toda la vida en Orange (ya estaba en Amena antes de que apareciera Orange). La portabilidad la debería realizar a yoigo vía web pero solo del móvil, osea sólo SIM no?

Si alguien sabe algo, soy todo oídos.
 
lo has puesto ya en el hilo de resumenes?porque vienen bien los resumenes desde orange, esta el hilo en mi firma

muy buena oferta hasta conseguida, a disfrutar de los terminales. Por cierto preguntaste si eran a5 nuevos o de la gama anterior??

Buenas, ya lo he puesto en el hilo de resúmenes. No me acordé de preguntar si los A5 eran los nuevos. Cuando los tenga los compruebo y pongo que versión son. Por el precio creo que serán los del 2015, a ver si hay suerte y cae el nuevo.
Muchas gracias y saludos
 
Me ofrecen el A5 por 2e como dicen otros compañeros pero el P8 Lite (que es el que mi novia queria y que yo tengo) por 6e !!
Han pasado de regalarlo a cobrarlo a 144e en total : o

He rechazado por ahora, espero que hagan alguna oferta mas...

puede que haya subido porq les quede poco stock, el a5 es una opcion cojonuda
 
Buenas acabo de ver este hilo y mi caso no sale exactamente en el primer post

Ahora mismo tengo tarifa delfin pero tambien quiero poner adsl en casa y no se si las ofertas que hacen para que no me vaya de orange son iguales a las de solo movil o no

amagas con el movil a yoigo contrato solo sim via web, cuando te llamen para contraofertar les dices que te vas a yoigo y pones adsl con ellos, te dira que te ofrecen hacer pack canguro y te daran el dto estandar del 30% en la parte movil de la tarifa canguro que elijas (ahorro o sin limite)
 
Buenas noches,

Tengo Orange y me quedan 15 días de permanencia. Mi idea es cambiar a Iphone 6s 64gb. He intentado buscar en este foro a cuanto se está ofreciendo desde Orange por realizar la portabilidad pero no lo encuentro. Esta tarde he llamado a Orange para preguntar cuanto me costaría renovando con ellos, me han dicho que 32€ al mes o 667€ pago único. (supongo que si hago portabilidad me ofrecerán mejor precio o algún descuento adicional)

Actualmente tengo Tarifa Canguro sin Límites(ADSL+Fijo+Móvil) y llevo toda la vida en Orange (ya estaba en Amena antes de que apareciera Orange). La portabilidad la debería realizar a yoigo vía web pero solo del móvil, osea sólo SIM no?

Si alguien sabe algo, soy todo oídos.

amago a orange contrato solo sim via web

contraoferta: dto del 30% en la parte movil de tu canguro durante 12 meses, y el ifon que buscas por 24/26 euros al mes durante 24 meses
 
Buenas, ya lo he puesto en el hilo de resúmenes. No me acordé de preguntar si los A5 eran los nuevos. Cuando los tenga los compruebo y pongo que versión son. Por el precio creo que serán los del 2015, a ver si hay suerte y cae el nuevo.
Muchas gracias y saludos

segun he leido son los de 2015 si
 
amago a orange contrato solo sim via web

contraoferta: dto del 30% en la parte movil de tu canguro durante 12 meses, y el ifon que buscas por 24/26 euros al mes durante 24 meses



Buenos días Joanmalo7, entiendo que te refieres a yoigo no? porque ya soy de Orange. Puedo iniciarla ya, o espero a no tener ninguna permanencia?
Por lo que me ofrecieron ayer en fidelización de clientes, entiendo que si es pago único sale más barato que pago aplazado, y actualemnte creo que me beneficia más pago único. Sabéis a cuánto están ofreciendo el iphone 6s 64 gb en pago único con el amago?
 
Buenos dias,
soy de orange mas de 10 años,
tengo canguro ahorro 300mb fibra,y una linea movil y fijo con llamas ilimitadas a fijo y movil,
queria hacer amago a yoigo hoy,
que puedo sacar??,
un s5 o s6 me interesaria
gracias
 
Arriba