• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Os comento como me ha quedado todo.

Love Sin Límites LINEA 8GB Y FIBRA 50MB 60.95€ Descuento 60% x 12 meses en linea principal Love sin CP 24 MESES

IPHONE 7 PLUS 128GB NEGRO BRILLO 35.5€ x 24 meses 0€ 24 MESES

SmartGB 2 0.0€ 24 MESES

Linea adicional Love Esencial 16.95€ Descuento 20% x 12 meses en línea adicional Love Esencial sin CP 0 MESES
LInea adicional Love Esencial 16.95€ Descuento 20% x 12 meses en línea adicional Love Esencial sin CP 0 MESES

Total: Fijo + 50bm fibra + Llamadas + Television + 1 linea 8gb + 2 adicionales 3gb 200min: 60,78€ + 35,50 iphone 7 plus 128gb durante 12 meses.

PRECIOS DE OTROS MÓVILES:
SONY XZ: 18,25€
LG G6: 20,90€
HUAWEI P10: 16,95€
P10 + RELOJ: 21,95€
HUAWEI MATE 9: 21,50€
GALAXY S8 64GB: 28€
IPHONE 7PLUS 32GB: 31,25€
7PLUS 128GB: 35,50€

Gracias por vuestra ayuda.

buena oferta, aunque ese 60% que dices es solo en la linea de movil principal verdad??

pusiste el resumen en el hilo de resumenes??
 
En primer lugar felicidades y gracias por el curro que te pegas Joanmalo7 , mi problema es que pago demasiado y quiero pagar menos a ser posible.
Tengo tarifa Love , adsl 6Mb
1ª Linea Love sin limites - fin de permnencia 12/07/2017
2ª Linea Love Esencial - fin de permanencia 12/07/2017
3ª Linea Love Esencial - fin de permanencia 02/11/2018 mas 18 cuotas de 31,25 de Iphone 7 Plus
Estoy pagando entre 140-150 euros y quiero bajar esta cuota y a ser posible sacar un movil con la 1ª linea. Que me aconsejas esperarme a cumplir la permanencia o amagar?
Gracias y un saludo
 
En primer lugar felicidades y gracias por el curro que te pegas Joanmalo7 , mi problema es que pago demasiado y quiero pagar menos a ser posible.
Tengo tarifa Love , adsl 6Mb
1ª Linea Love sin limites - fin de permnencia 12/07/2017
2ª Linea Love Esencial - fin de permanencia 12/07/2017
3ª Linea Love Esencial - fin de permanencia 02/11/2018 mas 18 cuotas de 31,25 de Iphone 7 Plus
Estoy pagando entre 140-150 euros y quiero bajar esta cuota y a ser posible sacar un movil con la 1ª linea. Que me aconsejas esperarme a cumplir la permanencia o amagar?
Gracias y un saludo

puedes amagar ya

con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: dto del 30% en la linea de movil princpal y del 20 x ciento en las dos adicionales, asi como 10% en adsl.

con la linea que tiene el iphone no amagues solo con las otras dos.

bajaras factura y podras sacar terminal sin problema.
 
Y no me pondrán más permanencia!!???
 
Mi gozo en un pozo...
Todo muy raro...
Inicio portabilidad ayer. Hoy ya me llama orange.
Me ofrecen un 50% en tarifa de los móviles de Love Familia Esencial. Nada en el fijo, nada en el fútbol...

¿qué os parece? No me dan nada más.

Aunque me ha dicho que los descuentos que tengo en el fijo...seguirán estando...
 
Y no me pondrán más permanencia!!???

siempre ponen 12 meses de permanencia al coger un dto, y 24 al coger terminal. Pero las permanencias no se sumaran e iran en paralelo
 
Mi gozo en un pozo...
Todo muy raro...
Inicio portabilidad ayer. Hoy ya me llama orange.
Me ofrecen un 50% en tarifa de los móviles de Love Familia Esencial. Nada en el fijo, nada en el fútbol...

¿qué os parece? No me dan nada más.

Aunque me ha dicho que los descuentos que tengo en el fijo...seguirán estando...

una oferta bastante estandar de orange, es lo que estan dando, aunque un 10 o 20% en el fijo si podrias haber rascado.

aunque bueno claro si tienes ya dtos en el fijo es logico que no te ofrezcan mas
 
una oferta bastante estandar de orange, es lo que estan dando, aunque un 10 o 20% en el fijo si podrias haber rascado.

aunque bueno claro si tienes ya dtos en el fijo es logico que no te ofrezcan mas

Orange lo que venía ofreciendo eran descuentos del 30% en la línea principal y 20% en las líneas adicionales. Si ahora están ofreciendo un 50% en cada una de las líneas me parece un gran descuento.
 
Orange lo que venía ofreciendo eran descuentos del 30% en la línea principal y 20% en las líneas adicionales. Si ahora están ofreciendo un 50% en cada una de las líneas me parece un gran descuento.

no, sino me equivoco es solo el 50% en la parte movil principal, no sobre todo. Esta camuflando y modificando los descuentos
 
Hola, estoy en Orange y ya no tengo permanencia y actualmente pago demasiado. Tengo contratado Fijo + móvil + adsl, pago en total unos 50€ mas o menos (30€ movil y 20€ adsl). Me gustaría pagar menos, ya que me cobran mas desde hace unos meses. Mi idea es hacer un amago de portabilidad a la compañía que mejor precio nos pueda dar por estos servicios (fijo, movil y adsl), por si el amago no sale bien... quedarme en una compañía con un buen contrato. Me podríais aconsejar? Muchas gracias.
 
Hola, estoy en Orange y ya no tengo permanencia y actualmente pago demasiado. Tengo contratado Fijo + móvil + adsl, pago en total unos 50€ mas o menos (30€ movil y 20€ adsl). Me gustaría pagar menos, ya que me cobran mas desde hace unos meses. Mi idea es hacer un amago de portabilidad a la compañía que mejor precio nos pueda dar por estos servicios (fijo, movil y adsl), por si el amago no sale bien... quedarme en una compañía con un buen contrato. Me podríais aconsejar? Muchas gracias.

dejate de lios

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim a traves de la web, el lunes

contraoferta de orange: dto en adsl y fijo y tambien en movil, durante 12 meses, bajaras tu factura a menos de 40 euros al mes iva incluido.
 
no, sino me equivoco es solo el 50% en la parte movil principal, no sobre todo. Esta camuflando y modificando los descuentos

Buenas tardes,

A saber qué hacen en mi factura, pero hablé con tres operadores y dos me dijeron que un 50% en ambos móviles y un tercero en el pack.
Lo del pack es imposible y lo de en ambos moviles me parece a mi que tampoco va a darse. Me tocará llamar a bajas en mayo si o si para comentar todo esto.
Pero bueno...que le vamos a hacer jeje.

Por otro lado, adquirí un P10 Lite en blanco por 8,25 euros mes (aunque está a falta de stock y quizás me toque cancelar el pedido y pedir el p8 lite 2017).

Un saludo.
 
Buenas tardes,

A saber qué hacen en mi factura, pero hablé con tres operadores y dos me dijeron que un 50% en ambos móviles y un tercero en el pack.
Lo del pack es imposible y lo de en ambos moviles me parece a mi que tampoco va a darse. Me tocará llamar a bajas en mayo si o si para comentar todo esto.
Pero bueno...que le vamos a hacer jeje.

Por otro lado, adquirí un P10 Lite en blanco por 8,25 euros mes (aunque está a falta de stock y quizás me toque cancelar el pedido y pedir el p8 lite 2017).

Un saludo.

bueno, a ver como llega la factura, lo mejor es esperar

el p8 lite 2017 es buena opcion y encima bastante mas barato
 
buenas! actualmente estoy en Orange y en junio se me acaba la permanencia, tengo la tarifa de 4gb y 200min + fibra pagando unos 49€, no me importa quedarme con ellos pero no se si ahora mismo me merece la pena hacer amago... que opináis? Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
buenas! actualmente estoy en Orange y en junio se me acaba la permanencia, tengo la tarifa de 4gb y 200min + fibra pagando unos 49€, no me importa quedarme con ellos pero no se si ahora mismo me merece la pena hacer amago... que opináis? Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

amaga con tu movil el martes hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: dto del 30% en linea de movil principal y en el fijo, y manteniendo lo que tienes ahora, bajara tu factura mensual, a menos de 38 euros al mes iva incluido.
 
Buenas noches, os comento lo que tengo con Orange:
- 4 lineas con llamadas ilimitadas y 2 gb
- 1 linea solo con voz
- 1 linea con adsl 4g
vengo pagando por las cuatro primeras lineas 32 euros mas iva, por la linea de voz 10 euros mas iva y por el adsl 4g 28.80 mas iva.
Tengo una S.L. y me hacen un 10% de descuento en las cuatro primeras lineas.
Me queda permanencia hasta diciembre de 2017 con una penalización de unos 270 euros por linea a día de hoy.
Qué me aconsejáis que haga para abaratar la factura.
Gracias
 
Buenas noches, os comento lo que tengo con Orange:
- 4 lineas con llamadas ilimitadas y 2 gb
- 1 linea solo con voz
- 1 linea con adsl 4g
vengo pagando por las cuatro primeras lineas 32 euros mas iva, por la linea de voz 10 euros mas iva y por el adsl 4g 28.80 mas iva.
Tengo una S.L. y me hacen un 10% de descuento en las cuatro primeras lineas.
Me queda permanencia hasta diciembre de 2017 con una penalización de unos 270 euros por linea a día de hoy.
Qué me aconsejáis que haga para abaratar la factura.
Gracias

amaga con dos de las lineas de movil hacia vodafone o movistar empresas, por telefono

orange te contraofertara con un buen dto en todas las lineas y bajaras bastante tu factura mensual
 
Y a Yoigo con una linea con datos y una con solo voz? que te parece?
 
amaga con tu movil el martes hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: dto del 30% en linea de movil principal y en el fijo, y manteniendo lo que tienes ahora, bajara tu factura mensual, a menos de 38 euros al mes iva incluido.
vale, porque la semana que viene cambian ofertas en algunas compañías, estos puede variar? gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo contratada fijo + fibra (indirecta) mas linea de móvil de 3gb y 200min Sin permanencia y se me ha agotado el descuento que tenia de 30% durante un año
He llamado y solo me ofrecen el mismo descuento, 30%, pero con permanencia y seguiría pagando los 43€
¿Creeis que si hago el amago me ofrecerán algo mas? No quiero móvil ni tablet
Gracias
 
Arriba