• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues no esperes que te lo bajen mucho de ese precio. Ultimamente en orange hacen muy muy poco dto en iphone.

Y ya es un cholloo porq en vodafone esta a 42 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias por la respuesta, joanmalo... :brindar:
 
Buenas, yo amague la semana pasada a yoigo, pero si no salia tenia el convencimiento de irme. Amague con una linea de las dos, tengo 2 love esencial y ADSL. Lo hice mal... un viernes, y me llamaron el lunes. Saqué lo mismo, 60% en principal, 40% en secundaria, ampliacion a llamadas ilimitadas gratis y 2GB mas por linea (5 en total), en el fijo nada... tengo ADSL indirecto. De moviles el S8 por 14€ y un J5 por 0,01ctm. Lo del S8 fue una odisea porque lo tuve que hacer por la web, ya que ellos me lo dejaban en 16,95€ y estaba mas barato cogiendolo como cliente por el black friday. Esta semana empieza una promocion que regalan un tv, como el movil no lo tengo todavia llamare a ver si cuela, aunque creo que solo es con el negro.
 
por probar no pierdes nada...
Buenas, yo amague la semana pasada a yoigo, pero si no salia tenia el convencimiento de irme. Amague con una linea de las dos, tengo 2 love esencial y ADSL. Lo hice mal... un viernes, y me llamaron el lunes. Saqué lo mismo, 60% en principal, 40% en secundaria, ampliacion a llamadas ilimitadas gratis y 2GB mas por linea (5 en total), en el fijo nada... tengo ADSL indirecto. De moviles el S8 por 14€ y un J5 por 0,01ctm. Lo del S8 fue una odisea porque lo tuve que hacer por la web, ya que ellos me lo dejaban en 16,95€ y estaba mas barato cogiendolo como cliente por el black friday. Esta semana empieza una promocion que regalan un tv, como el movil no lo tengo todavia llamare a ver si cuela, aunque creo que solo es con el negro.
 
Buenas tengo una love esencial y el 2 de diciembre se ha cumplido un año y los descuentos se me quitan y me sube mucho la factura. Puedo hacer ya el amago a yoigo no? Gracias
Que me van a ofrecer? Espero al domingo por la noche mejor no? Habiendo fiestas estos días, muchas gracias, hace falta coger movil para que te hagan descuentos? Gracias
 
Acabo de leer que con el s8 regalan una TV en Orange y 18€...si no se quiere lantv se puede bajar esa cuota?
 
Sabeis si ya tienen en stock el S8?? Para volver a amagar...que cuando lo hice el dia 29 ko tenian. Gracias
 
si, ya puedes hacerlo, inicialo el lunes que viene.

lo que te ofreceran lo tienes por el hilo de resumenes.

puedes coger o no coger movil, eso es indiferente
Buenas tengo una love esencial y el 2 de diciembre se ha cumplido un año y los descuentos se me quitan y me sube mucho la factura. Puedo hacer ya el amago a yoigo no? Gracias
Que me van a ofrecer? Espero al domingo por la noche mejor no? Habiendo fiestas estos días, muchas gracias, hace falta coger movil para que te hagan descuentos? Gracias
 
Entonces mejor el lunes que el domingo por la noche?
Es que a lo mejor hasta el lunes por la noche no puedo realizarlo
Pasaria algo?
Muchas gracias
 
Da igual, el domingo se puede considerar como lunes.
 
Entonces mejor el lunes que el domingo por la noche?
Es que a lo mejor hasta el lunes por la noche no puedo realizarlo
Pasaria algo?
Muchas gracias

No pasa nada, hazlo el domingo via web y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas amigo
Me comentan que si ya has echo varias veces el amago hacia yoigo, yoigo ya te tiene en su base de datos y no te tramita la portabilidad, es asi? os ha pasado ha alguien?
Tambien me comentan que para cancelar la portabilidad ya no se puede hacer desde la pagina de yoigo, hay que llamar
Decirme algo sobre esto
Muchas gracias con antelacion
 
Buenas amigo
Me comentan que si ya has echo varias veces el amago hacia yoigo, yoigo ya te tiene en su base de datos y no te tramita la portabilidad, es asi? os ha pasado ha alguien?
Tambien me comentan que para cancelar la portabilidad ya no se puede hacer desde la pagina de yoigo, hay que llamar
Decirme algo sobre esto
Muchas gracias con antelacion

No es cierto, puedes hacer todos los que quieras. Sino comienza la porta es por no pasar el scoring.
Solo se puede cancelar llamando, ya no se puede via web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con una sola de las lineas de movil te vale
No, en adsl no solo en los moviles

Amaga hacia orange por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola joan,

llamé a yoigo y masmovil y no me pueden ofrecer nada porque no tienen cobertura en mi pueblo, así que tendría que amagar a una principal, vodafone o movistar. ¿Habría algún problema en hacerlo por ejemplo a vodafone?

Un saludo
 
Muchas gracias amigo
No se si podre hacerlo mañana domingo por la noche porque la semana que viene trabajo y si me llaman los de orange a lo mejor no puedo cogerles el telefono y no puedo hacerlo, cuando les llega la portabilidad a orange cuanto tiempo tienes para contraoferta y anularla?que horario tienen en contraoferta de orange?
es que si eso me espero a la ultima semana del mes que no trabajo y la hago el lunes 25 por la noche y tengo toda la semana para poder hacer la contraoferta
que me recomendais?
gracias
 
pero si solo vas a amagar con una linea de movil, que mas da la cobertura???
Hola joan,

llamé a yoigo y masmovil y no me pueden ofrecer nada porque no tienen cobertura en mi pueblo, así que tendría que amagar a una principal, vodafone o movistar. ¿Habría algún problema en hacerlo por ejemplo a vodafone?

Un saludo
 
tienes hasta las 14 horas del dia anterior al que te digan que se hace efectiva la portabilidad

horario hasta las 9 o 9 y media de la noche

esa tambien es buena opcion si no trabajas esa semana y tienes tiempo, no corre prisa asique dejalo para ese lunes
Muchas gracias amigo
No se si podre hacerlo mañana domingo por la noche porque la semana que viene trabajo y si me llaman los de orange a lo mejor no puedo cogerles el telefono y no puedo hacerlo, cuando les llega la portabilidad a orange cuanto tiempo tienes para contraoferta y anularla?que horario tienen en contraoferta de orange?
es que si eso me espero a la ultima semana del mes que no trabajo y la hago el lunes 25 por la noche y tengo toda la semana para poder hacer la contraoferta
que me recomendais?
gracias
 
pero si solo vas a amagar con una linea de movil, que mas da la cobertura???

no, con cobertura me refiero a línea de adsl o fibra, que al ser compañías pequeñas no llegan a los pueblos, por lo tanto no me pueden dar el servicio.
 
Hola,
Este es mi primer post... Espero hacerlo en el sitio correcto!. Soy de Orange y quiero amagar con Yoigo. Me gustaria conocer los plazos de portabilidad entre estas compañias a dia de hoy. ¿Es de un día o es como hay puesto en el post que pone 12 de octubre de 2017 de joanmalo?. He empezado una esta mañana y no tener noticias me inquieta un poco. Ademas he llamado a Yoigo y me ha costado bastante que me atendieran, y me mosquea mas todavia. Un familiar se cambió desde Orange a otra compañia que no es Yoigo y tardó poco mas de un dia porque le pillo fin de semana.
Si alguien que haya amagado recientemente me puede echar un cable se lo agradecería mucho!.
Saludos y gracias por vuestra ayuda!!
 
Arriba