• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Esta mañana se hacen las 48 horas y pensaba que me llamarían antes. Ya he recibido un mensaje indicando que mi pedido (la SIM) será entregado pronto pero aun no me han dicho nada de la portabilidad, he de recibir un sms indicando cuando se hará efectiva, no? Tampoco me han llamado de Orange. ¿debería llamar a Yoigo para ver como va el asunto? Gracias

Si, falta otro sms mas.

Ya te llamaran a ti ellos cuando comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo haces con una y te contraofertan para todo
Perdón por ser pesado, pero si hago el amago sólo con un móvil, con todo el resto de líneas no me harían el descuento, no?
 
Si, falta otro sms mas.

Ya te llamaran a ti ellos cuando comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer por la tarde me enviaron el sms de yoigo que la portabilidad se haría efectiva el 15/12/17; al poco me llaman de Orange y me hacen la contraoferta que estaba esperando, pero la operadora se lía a hablarme de otras cosas y al final se acaba cortando la llamada sin poder concretar. Imagino que tengo hasta las 14:00 de hoy 14/12 para que me vuelvan a llamar, no puedo hacer otra cosa, no? sino sobre las 13:00-13:00 llamaré a Yoigo para anular la portabilidad.
 
Ya esta hecho, explico un poco aunque después lo pondré en el apartado de resúmenes:
Ayer por la tarde me llamaron y me contraofertaron con Fibra50+fijo+tv+liga+2 líneas con llamadas ilimitadas y 3gb por 36€ y SIN permanencia (pagaba 76€); y cuando iba a aceptar su oferta se puso a verme la disponibilidad del S8 y se cortó la llamada.
He esperado hasta ultima hora y no recibí ninguna llamada así que he llamado al mismo numero (era un móvil) al que me llamaron ayer, y me ofrecía lo mismo por 41€ CON permanencia de 12 meses. Tras mucho discutir consigo mejorar la fibra de 50 a 300 y que me lo dejara al precio que me daba el día anterior (36€) pero CON la permanencia de 12 meses. Me extrañaba mucho que no tuviera permanencia.
 
Tengo orange play con el 40% 16€ al mes(se me acaba en 1 semana la oferta), he amagado a yoigo, le he dicho que me ofrecían la de sin fin al 50% es decir 16€ y lo único que me ha ofrecido es pasarme a Amena y con la misma tarifa que la sin fin pero por 20€ durante 3 meses?? Y luego ya subiría, le he dicho que era más caro que lo que me habían ofrecido en Yoigo y dice pues nada y me ha colgado, no me ha ofrecido nada más.

Tengo hasta mañana a las 14:00, no se si me volverán a llamar o sino llamo yo, porque me ha parecido bastante mala. Yo busco seguir pagando unos 15€ y aumentar de los 6gb que tengo al doble. A lo mejor la cague diciendo que me ofrecían la sin fin?
 
eso es. Te volvieron a llamar?
Ayer por la tarde me enviaron el sms de yoigo que la portabilidad se haría efectiva el 15/12/17; al poco me llaman de Orange y me hacen la contraoferta que estaba esperando, pero la operadora se lía a hablarme de otras cosas y al final se acaba cortando la llamada sin poder concretar. Imagino que tengo hasta las 14:00 de hoy 14/12 para que me vuelvan a llamar, no puedo hacer otra cosa, no? sino sobre las 13:00-13:00 llamaré a Yoigo para anular la portabilidad.
 
igual ni te vuelven a llamar, seria lo normal.

las contraoferta cuando solo hay lineas de moviles no son demasiado buenas y si ya has rechazado esa...
Tengo orange play con el 40% 16€ al mes(se me acaba en 1 semana la oferta), he amagado a yoigo, le he dicho que me ofrecían la de sin fin al 50% es decir 16€ y lo único que me ha ofrecido es pasarme a Amena y con la misma tarifa que la sin fin pero por 20€ durante 3 meses?? Y luego ya subiría, le he dicho que era más caro que lo que me habían ofrecido en Yoigo y dice pues nada y me ha colgado, no me ha ofrecido nada más.

Tengo hasta mañana a las 14:00, no se si me volverán a llamar o sino llamo yo, porque me ha parecido bastante mala. Yo busco seguir pagando unos 15€ y aumentar de los 6gb que tengo al doble. A lo mejor la cague diciendo que me ofrecían la sin fin?
 
lo que decia yo...justo en la respuesta al anterior mensaje.

en orange los dtos siempre llevan perma
Ya esta hecho, explico un poco aunque después lo pondré en el apartado de resúmenes:
Ayer por la tarde me llamaron y me contraofertaron con Fibra50+fijo+tv+liga+2 líneas con llamadas ilimitadas y 3gb por 36€ y SIN permanencia (pagaba 76€); y cuando iba a aceptar su oferta se puso a verme la disponibilidad del S8 y se cortó la llamada.
He esperado hasta ultima hora y no recibí ninguna llamada así que he llamado al mismo numero (era un móvil) al que me llamaron ayer, y me ofrecía lo mismo por 41€ CON permanencia de 12 meses. Tras mucho discutir consigo mejorar la fibra de 50 a 300 y que me lo dejara al precio que me daba el día anterior (36€) pero CON la permanencia de 12 meses. Me extrañaba mucho que no tuviera permanencia.
 
Buenas, ¿se sabe que modelo concreto de Tv de samasung 32" es el que ofrece orange junto al S8?
 
Hola joanmalo7

He aceptado una oferta de Orange que creo que esta bastante bien.
Tengo Love con la fibra, 3 lineas móviles y la tv con el fútbol. Me llevaba 2 lineas móviles a Lowi por poco uso y me han llamado ofreciéndome esta rebaja.

60% en todas las lineas móviles, 10% en el fijo de casa, me regalan la TV y el fútbol me lo dejan a 1€ (liga y copa)

Antes pagaba por todo 100€ y ahora voy a pagar 34.95€/mes.

Como lo ves? Creo que esta bastante bien no?
 
Hola @joanmalo7

He aceptado una oferta de Orange que creo que esta bastante bien.
Tengo Love con la fibra, 3 lineas móviles y la tv con el fútbol. Me llevaba 2 lineas móviles a Lowi por poco uso y me han llamado ofreciéndome esta rebaja.

60% en todas las lineas móviles, 10% en el fijo de casa, me regalan la TV y el fútbol me lo dejan a 1€ (liga y copa)

Antes pagaba por todo 100€ y ahora voy a pagar 34.95€/mes.

Como lo ves? Creo que esta bastante bien no?
solo bastante bien??

ese precio es un regalo.
 
Mirado, gracias, no se me ocurrió la web, el modelo es samsung J4500 por si a alguien le interesa. Saludos!
 
Si?

Que bien tío!
Bueno es durante 1 año. Pero oye dentro de un año ya veré que hago no?

En 12 meses amagaras de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Haber si me podéis ayudar.
Actualmente tengo contratado 2 lineas love esencial (200 min y 3gb cada una ),mas una linea love básico (promocionada a 0 euros durante 12 meses) y la fibra de 50 megas.
En las 2 lineas esencial tengo permanencia hasta el 12 de enero de 2019 , al igual que en la fibra y la linea love básico esta sin permanencia pero se me acaba el chollo a 0 euros en enero.
Que me recomendáis que haga para poder renovar o mejorar las ofertas ya que todas las que tengo se me acaban el 12 de enero?
Es posible tambien que pueda renovar la oferta a 0 euros para la linea love básico?
Gracias.
 
Buenas,Ya no tengo compromiso de permanencia de Orange, solo me qeueda por pagar una cuota del movil a plazos. mi pregunta es, ¿haciendo el amago a yoigo, me van a seguir queriendo hacer la contraoferta orange?
 
Una duda, tengo dos lineas de orange y quiero amagar, he hecho todo con yoigo de prepago pero me pide pagar 5 euros, supongo que hay que hacerlo..., voy a pagar con paypal, si cancelo la portabilidad me devuelven los 5 euros?
 
Arriba